Haill Satan!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adict rebuznó:
Yo soy un ateo convencido. No hay nadie que me haya podido dar argumentos convincentes de la existencia de un ser supremo o como lo querais llamarlo.

Sobre los opuesto bien/mal como dice Sim, yo creo que eso es propio de los humanos y unicamente de ellos. No veo por ningún lado un Dios que nos haga ser buenos o nos recompense por serlo, pero claro la recompensa no es en este vida sino en la otra. Para mí eso son excusas para explicar lo inexplicable. Creo que era Santo Tomás (si no es así corregidme) el que decía: Dios es la perfección y como perfecto no puede no existir. A TOMAR POL CULO, una explicación muy convincente :lol: . Cabe decir que era la pesadilla de mi profesor de filosofía porque le rebatía todas las teorías sobre la existencia de Dios.

Si, pero no me has respondido si crees en la matemática, en la gravedad, en la constante gravitatoria, en el aire, etc... ¿tú los ves?, más bien sientes los efectos pero eso no te quiere decir que existan pero existen. Dios es lo mismo.
Me apunto la reveladora forma de pensar de KoloKada, nunca está de más aprender cosas de otras personas.
 
adict rebuznó:
sim rebuznó:
Si, pero no me has respondido si crees en la matemática, en la gravedad, en la constante gravitatoria, en el aire, etc... ¿tú los ves?, más bien sientes los efectos pero eso no te quiere decir que existan pero existen. Dios es lo mismo.

Pues yo no veo los efectos de Dios por ningún lado en cambio si veo los de las matemáticas, la gravedad, etc... por lo tanto creo en ellas.

Supongo que es cosa de FE y yo tengo fé en muy pocas cosas, por no decir en ninguna. :roll:

Los efectos de Dios son claros, el bien en sí. Ya lo expliqué en un mail anterior, cualquier cosa que veas, ahí está Dios. NO es un ser, es la bondad absoluta. Es un hecho, no es una cosa o algo en sí. Realmente hay que tener la misma fé para creer en planos de realidad, en la gravedad como en la existencia de Dios.
No digo los viajes en el tiempo, porque el tiempo es relativo y ya está demostrado mediante relojes atómicos, a más velocidad el tiempo pasa más despacio.
 
pues io no se si existe o no, es decir, desde luego pruebas pruebas no hay pero tambien es verdad que hay muchas cosas que no tienen ninguna explicacion logica, o al menos de acuerdo a lo que sabemos, aunque quizas sea que como no sabemos tanto como quisieramos.... en cualquier caso io siempre pienso lo siguiente. primero, que me parece que creer en su existencia es mas por necesidad que por otra cosa y en segundo lugar io me planteo: ¿merece la pena adorarle o seguirle o lo que sea?? io creo q, apriori, no debemos y digo porque: a ver, dios, existe o no existe, si no existe entonces no debemos seguirle, pero si existe entonces cabe preguntarse, tiene el poder q se le atribuye o no? si no lo tiene entonces porque seguirle? y si lo tiene y vemos como esta el mundo entonces, porque seguirle si pudiendo moderar un poco las cosas no lo hace? en conclusion, no merece ningun tipo de estima aunq si escierto q el tema se las trae y tiene su gracia, en fin, es mi opinion
 
NaKo rebuznó:
no creo en dios y eso me lleva a que no creo en el demonio[...]

Muy mal, querido, muy pero que muy mal. No tengo otra alternativa que la de encargarme de que creas en los succubum. :113
 
Yo antes creia plenamente en Dios, porque mi familia asi me enseño. Pero el paso de los años, y mis estudios de ingenieria, cada dia me incitan a pensar lo contrario, y es que no se puede ser un Cientifico-Ingeniero Creyente.

Sim, con todos mis respetos, (y es mi opinion perfectamente discutible) tus argumentos no son validos. No puede probar la existencia de Dios comparandolo con fenomenos fisicos. De hecho la gravedad, el aire son fenomenos al principio inexplicables, pero de los que se ha tenido certeza gracias al trabajo humano. Sin embargo, Dios, no deja pruebas, ya que el bien y el mal son conceptos relativos. La gravedad es la misma para ti y para mi, sin embargo lo que que para ti es bien, para mi puede ser Mal y teoricamente, tu dios es el mismo que el mio.
En efecto, sim tu dices que no es un ente, que es un hecho. Yo creo que Dios es una invencion humana para explicar todo lo que nuestra mente no alcanza a comprender, y no el hombre una invencion de Dios.

Conceptos como tiempo,infinito, nada, todo, singularidad, tambien son creaciones humanas para justificar fenomenos, o simples instrumentos.

Antiguamente, Dios era el sol porque no sabiamos que eran las estrellas, ahora Dios es la bondad, porque no conocemos realmente al hombre.
 
Tamariz rebuznó:
Yo antes creia plenamente en Dios, porque mi familia asi me enseño. Pero el paso de los años, y mis estudios de ingenieria, cada dia me incitan a pensar lo contrario, y es que no se puede ser un Cientifico-Ingeniero Creyente.

Sim, con todos mis respetos, (y es mi opinion perfectamente discutible) tus argumentos no son validos. No puede probar la existencia de Dios comparandolo con fenomenos fisicos. De hecho la gravedad, el aire son fenomenos al principio inexplicables, pero de los que se ha tenido certeza gracias al trabajo humano. Sin embargo, Dios, no deja pruebas, ya que el bien y el mal son conceptos relativos. La gravedad es la misma para ti y para mi, sin embargo lo que que para ti es bien, para mi puede ser Mal y teoricamente, tu dios es el mismo que el mio.
En efecto, sim tu dices que no es un ente, que es un hecho. Yo creo que Dios es una invencion humana para explicar todo lo que nuestra mente no alcanza a comprender, y no el hombre una invencion de Dios.

Conceptos como tiempo,infinito, nada, todo, singularidad, tambien son creaciones humanas para justificar fenomenos, o simples instrumentos.

Antiguamente, Dios era el sol porque no sabiamos que eran las estrellas, ahora Dios es la bondad, porque no conocemos realmente al hombre.

Bueno, el tiempo dará la razón a unos o a otros. Pero el hacer daño a alguien no creo que esté, en ninguna cultura, como un bien, me refiero a matar. Nadie mata a otra persona diciendo que es bueno hacerlo, porque el mero hecho de ir contra la vida ya es algo del mal.
Neikos dice que Dios debería meterse en la vida humana, pero si tenemos el libre albedrío no puede hacerlo, porque entonces el Diablo haría lo mismo. No son personas ni entes únicos, están en todos nosotros, porque cada uno somos parte de Dios. Cada uno es Dios. Bueno, esta es una teoría teólogica que se está llevando a cabo y me temo que habría que explicarla mucho y tener más estudios de los que yo tengo para poder expresarme correctamente, aparte de cierta formación por parte del instruido.
Dejemoslo entonces que es una cuestión de fé, y Tamariz dijo
Yo antes creia plenamente en Dios, porque mi familia asi me enseño. Pero el paso de los años, y mis estudios de ingenieria, cada dia me incitan a pensar lo contrario, y es que no se puede ser un Cientifico-Ingeniero Creyente.
YO soy CIENTIFICO - INGENIERO CREYENTE, y como yo hay a patadas, otra cosa es que la gente de nuestro gremio lo vea como diciendo: pobrecitos les han comido el coco. Prefiero ser un loco creyente que no creer en nada, porque pensar que después de la vida no hay nada, me parece triste, no por la gente que así lo crea, sino por el propio hecho en sí.
 
sim rebuznó:
YO soy CIENTIFICO - INGENIERO CREYENTE, y como yo hay a patadas, otra cosa es que la gente de nuestro gremio lo vea como diciendo: pobrecitos les han comido el coco. Prefiero ser un loco creyente que no creer en nada, porque pensar que después de la vida no hay nada, me parece triste, no por la gente que así lo crea, sino por el propio hecho en sí.



No digo que no los haya, solo digo que a mi forma de entender es una contradicción. Es como te metes a politico pero en un partido donde la ideologia no es afin a la tuya. A mi entender, Ciencia y Teologia son incompatibles.
 
Pues leyendo asi algunos temas que se han comentado aclarare mi postura respecto a el tema de mis creencias.

La verdad esque le doy el termino de stanismo por tampoco entrar demasiado en la cuestion a ver si aburro a alguien con esto.Ya sabeis,a veces cuando uno entiende un poco de un tema en concreto suele pasar que se emociona y empieza la macroparrafada xD.

En cuanto a alguna curiosidad o donvitohistorieta , tengo que reconocer que aunuqe parezca imposible,nunca he tenido ninguna anecdota caxonda.Creo que puede ser porque esto es una de las pocas cosas que me tomo medio en serio en mi vida.

Yo siempre he acudido a mis "misas negras" con bastante seriedad y hasta a la hora de "festejarlas"(folleteos masivos en una "royal rambo",todos contra todos) he sido bastante devoto e intentado adorar a el principe negro con mi cuerpo de la manera mas lasciva y pecadora posible.

Aconsejo a todos los foreros practicar alguna vez un ritual o audir como observadores a una misa negra , pero que sea bien hecha que en estas cosas hay mucha peña que solo se quiere apuntar al jincamiento final(yo era uno de estos al principio) xD.

Veo que algunas foreras (no quiero señalar con el dedo.......si tu satania xDDDDD....), podrian llegar a ser unas buenas esclavas del señor oscuro y mostrar su adoracion y sumicion a el principe negro.
Yo concretamente tenia un puesto medio importante en mi congregacion y ahora estoy contactando en mi nueva ciudad con mis nuevos hermanos a ver si podria desempeñar algun papel medio bueno en nuestras celebraciones paganas.

Apuntaros un dia, vereis como es la unica religion en la cual "disfrutais" de verdad y que la mayoria de las doctrinas encajan con muchas de vuestras ideas.No creais que mi religion es como la pintan en los libros y peniculas,aqui somos gente que adoramos a el verdadero principe y quien este a su izquierda el dia del fin de los tiempos lograra un puesto de lujuria deleitable por toda una eternidad.

Don Vito, predicador de la palabra del principe de las tinieblas.

¿Cappicci?.................
 
Arriba Pie