Halbaro Relles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.130
Reacciones
4.014
Más que nada abro hilo porque si lo pongo en algún hilo "comodín" el subnormal de turno me baneara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tema es que uno escucha estas gilipolleces que dice en este video y alucina.

Pero lo que quería decir no es eso. Es lo que me he imaginado tomando en cuenta que:


1. Sus alumnos son esto:

maxresdefault.jpg



2. En las clases les cuenta, principalmente: "el premio eres tú, no ellas", "el secreto está en pasar de ellas en su cara para que vean lo que vales", "invierte los papeles: que ellas luchen como unos hombres por ti mientras tú las seleccionas a ellas como una mujer", bla bla.



Entonces me los estoy imaginando pensando...:

maxresdefault.jpg


..."el premio eres tú, el premio eres tú, el premio eres tú....".
 
Yo si fuera el les diria en la ultima sesion despues de todos los cursos, bueno todo lo que hemos visto anteriormente no os va a servir de nada.Seguidamente y como conclusion lo unico que os va a valer es ser torbe o como el vais a conquistar pagando ausimidlo.
 
En las clases les cuenta, principalmente: "el premio eres tú, no ellas", "el secreto está en pasar de ellas en su cara para que vean lo que vales", "invierte los papeles: que ellas luchen como unos hombres por ti mientras tú las seleccionas a ellas como una mujer", bla bla.

Es el típico fulano que coge las ideas redpill y las vende de manera incompleta para no tener que decir la parte desagradable, la del esfuerzo personal, porque claro, eso no vende. Lo que vende es EL TRUCO, igual que con las cryptomonedas, el "insider trading" en 15 días, etc.

"El premio eres tú..." pero antes te tienes que convertir tú en el premio hasta donde puedas, o sea que de entrada al gym(donde voy a ver pollas) y a dieta hasta llegar al 12% de grasa corporal, y luego láser o lentillas, nada de gafas, y cómprate ropa, y córtate el pelo mejor, y por supuesto higiene escrupulosa, no de la tuya.

Y entonces ya cuando provoques un mínimo interés, ya podrás ponerte selectivo y entrar en la dinámica esa de seleccionar y de pasar de ellas.

Y por supuesto aceptando que por mucho que mejores siempre va a haber alguien mejor (por genética, por haber empezado antes que tú, etc) y que tampoco es que puedas follarte exactamente a la que tú quieres y por tanto tendrás que ser flexible y dejarte de obsesiones individuales.
 
Última edición:
Es el típico fulano que coge las ideas redpill y las vende de manera incompleta para no tener que decir la parte desagradable, la del esfuerzo personal, porque claro, eso no vende. Lo que vende es EL TRUCO, igual que con las cryptomonedas, el "insider trading" en 15 días, etc.

"El premio eres tú..." pero antes te tienes que convertir tú en el premio hasta donde puedas, o sea que de entrada al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y a dieta hasta llegar al 12% de grasa corporal, y luego láser o lentillas, nada de gafas, y cómprate ropa, y córtate el pelo mejor, y por supuesto higiene escrupulosa, no de la tuya.

Y entonces ya cuando provoques un mínimo interés, ya podrás ponerte selectivo y entrar en la dinámica esa de seleccionar y de pasar de ellas.

Y por supuesto aceptando que por mucho que mejores siempre va a haber alguien mejor (por genética, por haber empezado antes que tú, etc) y que tampoco es que puedas follarte exactamente a la que tú quieres y por tanto tendrás que ser flexible y dejarte de obsesiones individuales.
Todo ese texto me suena mucho a realidad, y por tanto me ofende.

Es que nadie piensa en los sentimientos?
 
Es el típico fulano que coge las ideas redpill y las vende de manera incompleta para no tener que decir la parte desagradable, la del esfuerzo personal, porque claro, eso no vende. Lo que vende es EL TRUCO, igual que con las cryptomonedas, el "insider trading" en 15 días, etc.

"El premio eres tú..." pero antes te tienes que convertir tú en el premio hasta donde puedas, o sea que de entrada al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y a dieta hasta llegar al 12% de grasa corporal, y luego láser o lentillas, nada de gafas, y cómprate ropa, y córtate el pelo mejor, y por supuesto higiene escrupulosa, no de la tuya.

Y entonces ya cuando provoques un mínimo interés, ya podrás ponerte selectivo y entrar en la dinámica esa de seleccionar y de pasar de ellas.

Y por supuesto aceptando que por mucho que mejores siempre va a haber alguien mejor (por genética, por haber empezado antes que tú, etc) y que tampoco es que puedas follarte exactamente a la que tú quieres y por tanto tendrás que ser flexible y dejarte de obsesiones individuales.

Eso es porque no saludas al aire cuando entras por una discoteca.
 
Es el típico fulano que coge las ideas redpill y las vende de manera incompleta para no tener que decir la parte desagradable, la del esfuerzo personal, porque claro, eso no vende. Lo que vende es EL TRUCO, igual que con las cryptomonedas, el "insider trading" en 15 días, etc.

"El premio eres tú..." pero antes te tienes que convertir tú en el premio hasta donde puedas, o sea que de entrada al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y a dieta hasta llegar al 12% de grasa corporal, y luego láser o lentillas, nada de gafas, y cómprate ropa, y córtate el pelo mejor, y por supuesto higiene escrupulosa, no de la tuya.

Y entonces ya cuando provoques un mínimo interés, ya podrás ponerte selectivo y entrar en la dinámica esa de seleccionar y de pasar de ellas.

Y por supuesto aceptando que por mucho que mejores siempre va a haber alguien mejor (por genética, por haber empezado antes que tú, etc) y que tampoco es que puedas follarte exactamente a la que tú quieres y por tanto tendrás que ser flexible y dejarte de obsesiones individuales.
Cuanto lorealismo destila este post.
 
No entro en batallas perdidas, y si buscas ponerte atractivo nivel alfa, es evidente que necesitas realizas un esfuerzo mayúsculo. Pero ni es mi caso ni es lo que busco.

Para qué, hay que esforzarse en mejorar, ducharse o dejar de comer Donuts. Así te va bien.
 
Gente que se deja sus orocs en algo que podrían solucionar ellos mismos:

Quererse a si mismos, cuidarse, autoestima, no ser imbécil...


Y el master es en ligar FUERA de la discoteca, no dentro.
 
Estos gurús, en mayor o menor medida, son vendemotos de troco y mocho, basándose en la idea de que hay que ser uno mismo, de la autoestima y de que si pasas de ellas o no estás pendiente, vienen a ti (básicamente lo que es mover el coño, y no hay tía como la española más pasota) y triunfas. La parte B es que funciona solo si eres un guaperas, lo cual, ni siquiera te hace falta EL TRUCO porque ya lo tienes hecho.

Luego hay otro tipo de vendemotos, con los pies más en la tierra, que sí te dicen que una parte muy importante es cuidarte, vestir bien, deporte y mejorar la imagen. El problema es que todo el mundo copia, y llevan a cabo en la práctica, al final esos conceptos y lo que ocurre es que encuentras a un montón de tíos con las mismas características y ninguno destaca sobremanera, con lo que lo único que se consigue es poner el listón más alto para ellas, puesto que al final se cansan de ver al mismo prototipo de tío y cada vez exigen más, rallando lo absurdo e imposible.

De cualquiera de las dos maneras estamos jodidos.
 
Que exista este tipo de hezpertos y gente que pague sus cursos no es más que un reflejo de la mierda que es actualmente el hombre y la masculinidad. El hombre promedio es invisible para tipas ya no promedio, si no por debajo de su nivel físico. Todo esto se convirtió en un campo de batalla donde tipos con gran genética lucha por conseguir tipas normalitas y tipos normales son soldados rasos de infantería donde van a morir por nada. Esto no va a cambiar a corto plazo, si a largo porque la dinámica llegará un punto en que sea insostenible, pero nuestros ojos no lo verán, solo seremos testigos de mayor desequilibrio en la balanza o de estabilidad en el desbalanceo que ya hay.

Y mientras tanto, los cantamañanas estos con un mínimo talento para la oratoria haciendo su agosto particular.
 
Aquí aún estamos vendiendo mierdas de PUA mientras en yanquilandia van por el "make money, make muscles"
 
Última edición:
Estos expertos de la nada son el último clavo ardiendo al que se aferran desgraciados de la vida. Son el último cartucho.

Un "experto" que vive de hacer cursos es un vende humos.

Lo que en este tipo de cursos, la gente confunde aprender con motivar. Motivado sale hasta el R.C.D. Español a todos los partidos, pero no sirve para nada si no hay algo más.
 
Que exista este tipo de hezpertos y gente que pague sus cursos no es más que un reflejo de la mierda que es actualmente el hombre y la masculinidad. El hombre promedio es invisible para tipas ya no promedio, si no por debajo de su nivel físico. Todo esto se convirtió en un campo de batalla donde tipos con gran genética lucha por conseguir tipas normalitas y tipos normales son soldados rasos de infantería donde van a morir por nada. Esto no va a cambiar a corto plazo, si a largo porque la dinámica llegará un punto en que sea insostenible, pero nuestros ojos no lo verán, solo seremos testigos de mayor desequilibrio en la balanza o de estabilidad en el desbalanceo que ya hay.

Y mientras tanto, los cantamañanas estos con un mínimo talento para la oratoria haciendo su agosto particular.

Exacto, todos esos tíos que están ahí sentados no son como el gordo de las fotos que ha puesto slk, son tíos normales que hace 50 años habrían sido novios y padres de forma normal sin tener que ir a ningún curso.
 
Aquí aún estamos vendiendo mierdas de PUA mientras en yanquilandia van por el "make money, make muscles"

Pero es que el make money make muscles y el "mira haz otra cosa distinta para atraerlas" y el "ves como si paso de ellas me siguen???" sigue siendo lo mismo que lo otro, que el chupar bragas.

Y sigue naciendo en donde toda esta mierda nace, en un despacho de Nueva York.

Tú tienes que pensar qué piensa una tía cuando ve esos videos.

"Oye, mira, finge que tienes amigos para que ellas...", "mira, hazte el loco así ellas!!", "oye ve al gym(donde voy a ver pollas) que así ellas...", "no tío la tecla del gym(donde voy a ver pollas) no, monta empresa, así ellas...".

Lo que piensa es sometimiento total del macho. Mira, mira cómo se rallan para tenerme. Ah, qué tiernos y curiosos son enseñando sus cartas, pobres. Ja ja ja ja, mi coño se come a esas cartas.


Eso es lo que piensan. Lejos de remedio, se suben más. Que ese es el objetivo de todos los movimientos e ideas masculinistas que ves por YouTube.


El problema no es tener o no tener músculos o tener o no tener dinero. El problema es lo que en la mente de ellas figura.

Y lo que figura es que aunque no valgan nada ellas quieren al tío más bueno y preciado, y si no es eso nada.

Es como si yo os digo, solo quiero trabajar dirigiendo la NASA, de otra cosa no.

Vosotros me diréis "pero... y tu ingeniera aeronáutica dónde está? Y ese nivel de inglés nivel nativo para poder realizar esa labor donde está? Y aunque tuvieras esas dos, que estás lejos de tenerlas, qué has hecho en tu vida para demostrar tener nivel para ese cargo?".

Pero no podéis cambiar mi mente. Mi mente está en una paranoia, en una frecuencia ajena a la realidad. No podéis hacer nada, solo lo puede hacer mi mente, y mi mente está programada a contracorriente de cómo son las cosas y con unas expectativas distorsionadas.

Es exactamente lo que pasa aquí con ese tema.
 
No entro en batallas perdidas, y si buscas ponerte atractivo nivel alfa, es evidente que necesitas realizas un esfuerzo mayúsculo. Pero ni es mi caso ni es lo que busco.

En realidad eres más listo que todos los foreros juntos, tu ya sabes "el truco", y lo que menos cuesta es echar la bonoloto , si toca tendrás dinero a espuertas y atraerás a las envras
 
Arriba Pie