Hale, todo esto ¡¡¡A LA MIERRRRRRDA...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SRES...NUEVO IDOLO FORIL.... :lol:

:12 :12 :12 :12 :12

Esque se m incha la vena esta del cuello .... arrrrggg matar, matar, matar.

eso se te cura follando.. o descargando ccargaseminal... prueba llamando a un telefono de esos y preguntando por AMANDA :-o

Burracoman rebuznó:
Jajaja ¡Bravo, enigma! estás consiguiendo que PAOLA me caiga cada vez mejor :lol:
faltaba la lagartija humana babeante para dedicarnos su racion de babas.. joder que tio más plasta. Me cansa con sus putos emoticon al final de cada frase.. y esos post de una! sola frase que trasmiten tantísima información!!! A LOS LEONES!

Alekos rebuznó:
Burracoman rebuznó:
Jajaja ¡Bravo, enigma! estás consiguiendo que PAOLA me caiga cada vez mejor :lol:
faltaba la lagartija humana babeante para dedicarnos su racion de babas.. joder que tio más plasta. Me cansa con sus putos emoticon al final de cada frase.. y esos post de una! sola frase que trasmiten tantísima información!!! A LOS LEONES!

Alecocos, cuando te eche paja, rebuznas :wink:

PAOLA rebuznó:
Edito para decir q estoy tela de afectada por lo q me acaba de decir y q me pienso chivar a Torbe...Jum...

cry.jpg

No sabes defenderte sola?
Buaaaaaaaa buaaaaa papa papa me ha quitado mi jugueteeeee !!
por diosss de donde sacan a esta gente...

PAOLA rebuznó:
Mientras no sea la almorrana lo q se te inche.... :wink: :wink: :wink:

:12 :12 :12

Deeeejaaaa deee poonnneeeerrr looossss looosss puuuttoooossss emoticooonooooossssss !!!

diossss.

burracoman... ya sé la paja que me queires echar puto trucha... y nasti de plasti...TRUCHELIO

Deja tu de meterte los Calabacines q compra tu madre para cocinar por el culo!!!!!!
Luego pasa lo q pasa y se te afina la voz...Y claro...las chicas dejaran de pensar q eres way....que molas....que eres muy monillo y que tienes esa sonrisita tan especial.... :lol: :lol: :lol:

sonrisita especial...jajajajajajaja Eso es lo que dicen de mi..a.ajajajajaj Es como llamarte feo.. pero con otras palabras..HIJAS DE FRUTA

Alekos rebuznó:
sonrisita especial...jajajajajajaja Eso es lo que dicen de mi..a.ajajajajaj Es como llamarte feo.. pero con otras palabras..HIJAS DE FRUTA

Que noooo q eso lo decia por Enigma hombre!!! Lo tuyo no son los calabacines...son calabazas completas!!! ;)--------> este para ti

;) --------> este para Enigma :lol: :lol: :lol:

esto es un coñazo. en vez de contaminar "temas" pq no os vais al foro pruebas o algo asi a seguir con vuestro "foro chateses"?

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:

Que noooo q eso lo decia por Enigma hombre!!! Lo tuyo no son los calabacines...son calabazas completas!!! ;)--------> este para ti

no te ajunto zorrilla del averno. Me has echo enfadar quitaré tu poster que tengo en mi habitacion.

Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:

no te ajunto zorrilla del averno. Me has echo enfadar quitaré tu poster que tengo en mi habitacion.
Mientras no quites el mío, ese que decís que te pone berraco...

vale solo, no quité ni tan siquiera el de Friskies porque es el que utilizo como diana de dardos.. asi que. Sigue allí, por cierto ahce tiempo que no os escaneais las tetas o algo no?

Alekos rebuznó:
vale solo, no quité ni tan siquiera el de Friskies porque es el que utilizo como diana de dardos.. asi que. Sigue allí, por cierto ahce tiempo que no os escaneais las tetas o algo no?
Ya sabés, eso por privado, vía cam y así...

mr. pastillas me ha llamado tontin...jajajaj lee más y enriquece tu vocabulario piltrafilla

me he puesto cachonda.. me he mojao toa,,,por favor devuelvan el nombre original no volveré a decir ná

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie