Half Life 2: Episodio 1

El Cantinero

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2005
Reacciones
0
Ha salido oficialmente ayer y no demoró mucho en ser pirateado pero por medio de cgf's o algo así que son archivos que usa el Steam (que tampoco sé muy bien que es)

Sea como sea el torrent ya está disponible, alguien veloz que nos informe si viene con crack y lo necesario?

Me parece que esta versión es multilenguaje
https://isohunt.com/download.php?mode=bt&id=11972263

Comiencen sus descargas, hay 285 seeders.

Agrego: me parece que se trata de lo que sucede después de Half Life 2, lo qué pasó con Alyx y el profe.

A Gordod creo que lo vuelven a suspender en el tiempo.

Ya que estamos con el tema de Half Life, me baje el Half Life 1 Source ( es decir, el 1 con los gráficos del 2 que salio en una edicion especial ).
¿ Alguien sabe como pollas se instala?

Ese es el que pide mas maquina que el juego normal?

Si es asi, paso, no me llega el equipo.

O era el otro episodio, the lost coast?? (o algo asín se llamaba?)

Por cierto, ande has oido eso del 1º con los graficos del 2º?? Feverish?
E-link?

No es el Halflife 1 con los graficos del 2 . Son los graficos del uno mejorados... Se ve menos Pixelado... Se supone que esa mejora ya estaba desde la expansion del 2 El "Blue Shift" .

Para instalarlo solo parchear el archivo con la mejora. Y ya esta.

Half Life2:EP1 NO pide una versión de HL2.
Pero me parece que si pide un pelín más de máquina porque mejoraron el motor gráfico y la IA.

CUando me baje el Half Life 2, me baje una version en la que jugabas al hl2 y ademas contenia el hlsource, que era el 1 pero con mejores graficos, si no recuerdo mal.

Aqui puse un enlace y tal, ya que el tema salio hace unos meses

https://foropl.com/viewtopic.php?t=52303

Taito rebuznó:
es una expansión ¿no?

Sí, es la continuación del 2. Tienes que huir de Ciudad 17 porque te has cargado el reactor de la Ciudadela y todo se va a ir a tomar por culo. Van a sacar la siguiente parte a finales de este año (y la siguiente a principios del año que viene), así que dura entre 4 y 6 horas de juego. No tenían pensado sacar estos episodios ahora, pero como hicieron esa puta mierda de final se ha quejado tanto la gente que lo han tenido que hacer. Los desarrolladores han querido jugar tanto con el "no contar una puta mierda pero hacer ver que en algún momento te vas a enterar de todo" que se les ha ido la mano.

Se puede hacer que pida los mismos requisitos que el Half-Life 2 pero también se puede poner un modo con HDP y más calidad gráfica para los que tienen tarjeta gráfica nueva.

pim_pam_pum te lo has bajado ya. ¿Es el torrent de la página?. ¿Está listo para que rule sin el HL2 con el crack etc?.

metadona_user rebuznó:
pim_pam_pum te lo has bajado ya. ¿Es el torrent de la página?. ¿Está listo para que rule sin el HL2 con el crack etc?.

Ni puta idea, lo que he dicho es porque he leído una preview.

No quiero descargarlo ahora porque estoy de exámenes y eso significa que de las 2 que esperaba aprobar al final se quedarían en 0.

Me baje el torrent que pusieron en este post , lo descomprimi y no me anda.
No trae instrucciones especiales ni nada. Pincho el inoco del launcher y me dice : "failed to load the launcher dll" " no se puede encontrar el modulo especificado.

Estará mal el torrent o yo me he saltado algo ?

ayuda será bien recibida , no seais timidos .

Os jodeis que yo lo tengo original.

xpvby.jpg

Bueno, ya me he enterado de una puta vez.
Esto es una continuacion del HL2.
Justo despues de que Freeman se carga la ciudadela.
Se puede jugar con el HL2 original o sin el.

Me he enterado pues he vuelto a instalar el HL2 este finde y no paran de dar la brasa en el steam con el dichoso episodio.

Por cierto, en el steam está a 19.95 eypos, cuanto vale en tiendas??

Pistolas_Joe rebuznó:

Esperemos que esté bien.
Hace mucho que ha salido?
Algun e-link fiable del juego en castellano?

Boykoborja rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Esperemos que esté bien.

Creo que es bastante nuevo.
He encontrado un elink de los chicos de osiolek (que suelen tener buenas cosas) con coments indicando que es el bueno:
ed2k://|file|Half-Life.2.Episode.One.oBey.osiolek.rar|3045808650|BB0CF8345A0A266FE99B71054775A4EF|/
Lo que no se es si hace falta crack o algo.

Pistolas_Joe rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Esperemos que esté bien.

Creo que es bastante nuevo.
He encontrado un elink de los chicos de osiolek (que suelen tener buenas cosas) con coments indicando que es el bueno:
ed2k://|file|Half-Life.2.Episode.One.oBey.osiolek.rar|3045808650|BB0CF8345A0A266FE99B71054775A4EF|/
Lo que no se es si hace falta crack o algo.

Muchas gracias, señor.
No pone nada, pero supongo que estará en castellano no?

gotah rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Por cierto, en el steam está a 19.95 eypos, cuanto vale en tiendas??

19.95

Coño :shock:
Ya les vale, el mismo precio que en internet.
si empezamos con estas tonterias nadie va a usar esos servicios.

Lo pillo en la tienda por el mismo precio, en soporte fisico (el dvd) y con funda y su caratula y todo.
Y ahora por steam, que no tiene gastos de distribucion, diseño, transporte y leches santas me lo venden igual.

No, no, muy mal! :evil:

...por cierto me he comprado esta parte y me da un fallo grafico que no me daba en el half-life 2,al poco de empezar a jugar me comienzan a salir unas formas rectangulares verdes que comienzan a parpadear por la pantalla hasta que la llenan...pauso el juego,trasteo en las opciones un poco y el problema parece desaparecer pero al poco de continuar jugando me sale de nuevo...mi tarjeta es una nvidia 6600gt con los ultimos drivers instalados,suficiente para jugar decentemente...el fallo parecen artifacs,pero no lo son, son como parpadeos verdes que no impiden jugar pero llenan la pantalla y molestan bastante...¿Que solución me dais...?

Taito rebuznó:
...por cierto me he comprado esta parte y me da un fallo grafico que no me daba en el half-life 2,al poco de empezar a jugar me comienzan a salir unas formas rectangulares verdes que comienzan a parpadear por la pantalla hasta que la llenan...pauso el juego,trasteo en las opciones un poco y el problema parece desaparecer pero al poco de continuar jugando me sale de nuevo...mi tarjeta es una nvidia 6600gt con los ultimos drivers instalados,suficiente para jugar decentemente...el fallo parecen artifacs,pero no lo son, son como parpadeos verdes que no impiden jugar pero llenan la pantalla y molestan bastante...¿Que solución me dais...?

Limpia la pantalla de lefazos, suele pasar que no veas nada.

Normalmente le paso un pañito cuando quiero jugar para quitarle los churretes...es cierto,pero no eyaculo semen verde y rectangular intermitente...ya me gustaria a mi,tendria su gracia una "lefada poligonal",leche poliedrica!!!!!

Taito rebuznó:

Normalmente le paso un pañito cuando quiero jugar para quitarle los churretes...es cierto,pero no eyaculo semen verde y rectangular intermitente...ya me gustaria a mi,tendria su gracia una "lefada poligonal",leche poliedrica!!!!!

Ahora en serio, ¿has mirado que tu tarjeta sea compatible? Puede que sean los drivers, mirate los recomendados para el juego y listo.

Al fin me lo he pillado, os dejo unas capturas:

ep1_citadel_030007.jpg

ep1_citadel_030003.jpg

ep1_citadel_030002.jpg

ep1_citadel_030006.jpg

ep1_citadel_030005.jpg

ep1_citadel_030004.jpg

ep1_citadel_030000.jpg

ep1_citadel_030001.jpg

Sí, sí, ya sé que es una mierda de resolución, 640x480 pero es que lo he instalado en un portátil con una tarjeta mierdera ATI 7000 IGP de 64 Mb.

Y tan mierdera, porque esa esfera en realidad tiene la misma textura que la susodicha en la película "Esfera"

ep1_citadel_030010.jpg

Atrás
Arriba Pie