Half Life 2: Episodio 1

¿Hace falta usar el Steam para entrar a este juego? ¿Vale cualquier instalación de Half-Life 2?

pim_pam_pum rebuznó:
¿Hace falta usar el Steam para entrar a este juego? ¿Vale cualquier instalación de Half-Life 2?

No hay que tener nada. Creo ya viene con todo el pack, al menos la versión que me han pasado. Es descomprimir y darle al exe.

¡Dios que vicio mañana que ya acabo!

Putada. Me lo he bajado, lo descomprimo y ejecuto. Sale el vídeo de Valve, aparece una especie de torre que imagino será el fondo de la pantalla de instalación y ahí se queda bloqueado. Ni me deja volver al escritorio, tengo que reiniciar por huevos.

Con el cabreo lo borre, lo bajaré de nuevo por probar. ¿Algún e-link fiable?

A lo mejor tendrías que esperar un poco. A mí la primera vez me tardó 2 ó 3 minutos en cargar.

Yo ya me lo he pasado hace una semana. (soy un cumulo de desechos)

Esta bastante chulo.

Os adjunto el elink que me he bajado yo de la mula.

ed2k://|file|Half.Life.2.Episode.One.SPANiSH.Web2k2.rar|1864811794|D55FDA0E1537D75992B8BE99B1BDA57F|h=RQINPOA5KWXKCZJSXPII7OI72KLBZA4S|/

Descomprimid lo que trae en una carpeta y se ejecuta el start.bat que trae (este bat lo que hace es ejecutar el hl2.exe poniendo una serie de opciones detrás).

Voces en castellano, excepto los avisos con voz femenina del traje (eso que decia "laceración detectada, administrando morfina" y tal, son en inglés).
Textos, (usease lo de salud y traje y demás), en inglés (Health and suit).

Asi que nada, a viciarse de puta madre.

hasta luegorl.

El loast coast se baja junto al hl2 ?

tienes que tener el hl2 o es aparte ?

EL lost coast no es mas que un mapa para mostrar los nuevos avances incluidos en el motor. Necesita el HL2

gracias,

cuantos episodes van a sacar ?

No seria mejor un hl3 ? :P

Son 3 episodios.

La razon que se ha dado para no sacarlo todo junto es que tardarian demasiado en tenerlo todo listo, por lo que pasaria demasiado tiempo y se perderia todo el hilo del HL2.

Los Episodes usan el HDR en opcion ?

Tengo una 9600xt y me gustaria verlo en accion. :pla

gotah rebuznó:
Son 3 episodios.

La razon que se ha dado para no sacarlo todo junto es que tardarian demasiado en tenerlo todo listo, por lo que pasaria demasiado tiempo y se perderia todo el hilo del HL2.

Y para ganar mas pasta, dicho sea de paso.

Half-Life 2: Episode Two (1/5)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Half-Life 2: Episode Two (2/5)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Half-Life 2: Episode Two (3/5)

Half-Life 2: Episode Two (4/5)

Half-Life 2: Episode Two (5/5)

Trailer

Saludos

Me lo he comprado. Estoy jugando. Soy Feliz :lol:

19,95 €

Es el Half Life 2 identico ( que ya lo sabia), solo que con mas chichi de donde pillar.

Saludos.

ponmeya rebuznó:
Los Episodes usan el HDR en opcion ?

Tengo una 9600xt y me gustaria verlo en accion. :pla

Con una 9600XT no sé si te dejará activar el HDR, pero en caso de que te deje, más vale que te guste jugar a base de fotogramas.

JUGULATOR rebuznó:

19,95 €

Es el Half Life 2 identico ( que ya lo sabia), solo que con mas chichi de donde pillar.

Saludos.

¿Ya ha salido en español el HALF LIFE 2 EPISODE 2? :eek: :eek:
Me lo compro.

Sam Rothstein rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

19,95 €

Saludos.

Me lo compro.

El 1 tengo, nose ni que existiera un 2 :?

JUGULATOR rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

19,95 €

Saludos.

Me lo compro.

Los trailers que has puesto son del episodio 2

gotah rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

19,95 €

Saludos.

Me lo compro.

Los trailers que has puesto son del episodio 2

ya...

Pues señores ya me pase el Episodio 1. parami gusto demasiado facilito. Pero aun asi entretenido.Con esto provocan que la gente se compre los juegos porque son baratos y los viciados se quiten el mono.

Saludos.

Comprandome el Half Life 2 a que Mods podré jugar y tal, es que desde al Counter 1.5 ando muy perdido y quiero volver a engancharme.

JUGULATOR rebuznó:

dios que pasada, que juego de luces, argg que ganas tengo de comprar el episodio 2 via steam

Cual es la gracia de comprar esto via steam? Tenerlo grabado en un dvd guarro? Para eso me lo bajo...

Digo yo.

gotah rebuznó:
Cual es la gracia de comprar esto via steam? Tenerlo grabado en un dvd guarro? Para eso me lo bajo...

Digo yo.

Yo creo que juegos como estos merece la pena comprarlos. Vamos que via steam no lo voy a pillar, yo lo quiero con su dvd original.

Saludos.

Me he bajado dos versiones de este episodio 1. Pero las dos tienen la pecurialidad de cargar desde el Dvd. Asi que tarda minutos enteros en cargar. No seria un problema si no fuera porque esto ocurre tambien dentro del juego. Por lo que se hace imposible jugar. No creo que esto sea normal.

Atrás
Arriba Pie