Half-Life 2 y mods

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
De momento:

-Half Life 2--> Como lo sacaron 2 años después de que lo tuvieran hecho (por alguna estúpida estrategia de marketing que no logro entender) y encima estrujaron su motor gráfico al máximo vendiéndoselo a todas las marcas no me sorprendió casi nada. La física tan publicitada se limita a coger cajas con la mano.

-CS:Source--> Mierda total y absoluta, juego de 2 € de los que venden en el rastro con un nombre que no se merece.

-DOD:Source--> Copia mierdera del Call of Duty (ametralladoras ligeras invencibles y 100% arcade) que ni contentará a los seguidores del COD ni a los del DOD de verdad.

¿CÓMO COJONES PUEDE SER QUE UN JUEGO DE HACE 8 AÑOS CON MODIFICACIONES SIGA SIENDO MEJOR QUE LOS QUE SACAN AHORA?

Hablo de jugabilidad y no de que veas tu cara reflejada en el agua, que eso para verlo una vez está guay pero para jugar más de dos horas no importa si la jugabilidad la han sustituido por 4 efectos de Pixel Shader 2.0.

pim_pam_pum rebuznó:
¿CÓMO COJONES PUEDE SER QUE UN JUEGO DE HACE 8 AÑOS CON MODIFICACIONES SIGA SIENDO MEJOR QUE LOS QUE SACAN AHORA?

Hay juegos que sin Modificaciones incluso me gustan más que los nuevos, tanto en Pc como en consolas.
Prefiero echarme una partida al Metal Gear 1 que a cualquier otro que copie ese estilo de juego.
De los pocos juegos con tema de infiltración que me han gustado tanto o más que el Metal es el Manhunt (el mejor juego de RockStar, no me jodáis).

Supongo que deberían centrarse más en inventar buenas historias que en mejorar la superficie del agua, por ejemplo.

PD. pim_pam, enseña cacho a la afición, que me he enterado que eres tía. Y bakalaera.

Y no nos pongamos a hablar del mod que han sacado para el HL2....

No recuerdo ahora el nombre de esta abominacion, para unas puercas fases mas han subido los requisitos en 1ghz mas que el propio HL2!!!!

Mucho bombo, mucha fisica, muchas particulas y mariconadas pero como dice mi amigo el japo, lo que hace falta es una buena historia.

Y no nos pongamos a hablar del steam que me pongo malo, malo. Cuando me compré el HL2 tenia un 56kb :x

Minamoto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Hay juegos que sin Modificaciones incluso me gustan más que los nuevos, tanto en Pc como en consolas.
Prefiero echarme una partida al Metal Gear 1 que a cualquier otro que copie ese estilo de juego.
De los pocos juegos con tema de infiltración que me han gustado tanto o más que el Metal es el Manhunt (el mejor juego de RockStar, no me jodáis).

Sí si ocurrir ocurre, pero me sigue pareciendo sorprendente. ¿Por qué nos venden juegos mediocres como si fueran nuevos y con la última tecnología? ¿Por qué no saben juntar buenos gráficos con una historia decente? Teóricamente los que hacen la segunda parte de un juego deberían tener en mente más que nadie a su predecesor y no acceder ni bajo tortura a sacar una bazofia que no supera a un juego de hace 8 años.

Es que joder, en el caso del HL 2 tenían los adelantos de ahora, tenían MUCHO dinero, programadores más expertos (ésto último es totalmente supuesto, pero obviamente es falso), el modelo a seguir de varios mods con mucho éxito... y ni aun así.

Lo único que se me ocurre es que estén ralentizando a propósito el lanzamiento de nuevas tecnologías de videojuegos para aprovechar al máximo el mercado, sé seguro que lo hacen con el hardware. Ahora mismo tienen la tecnología que van a sacar dentro de 1-2 años pero se la guardan para ir administrándola en dosis de máximo beneficio.

Supongo que deberían centrarse más en inventar buenas historias que en mejorar la superficie del agua, por ejemplo.

Exacto, desde hace dos años o así muchos juegos los basan en los gráficos y es lo más fácil para que te acabe aburriendo en unos días (si no horas).

PD. pim_pam, enseña cacho a la afición, que me he enterado que eres tía. Y bakalaera.

:oops: :oops: :oops: Pero soy muy estrecha.

Pistolas_Joe rebuznó:
Y no nos pongamos a hablar del mod que han sacado para el HL2....

No recuerdo ahora el nombre de esta abominacion, para unas puercas fases mas han subido los requisitos en 1ghz mas que el propio HL2!!!!

Creo que te refieres al DeathMatch, no lo llegué a probar porque por aquel entonces no había servers piratas y además me olí el tema.

Si quereis jugar en los servers piratas usad el Steam-Down y el Non Steam Down, se instalan los dos y para jugar es el Non Steam:

Steam-Down:
https://www.darkmonkey.org.uk/~vendero/steamdown/nonsteamdown.htm

Non Steam Down:

https://steam-down.tk/

Leed las instrucciones que son importantes, se puede jugar gratis a todos los juegos descargables/comprables desde Steam en 1 jugador y en los server piratas en multijugador.

El counter strike es el juego online más adictivo, no hay punto de comparación con ningún otro. Y es que lo que uno mira cuando va a jugar a él no son los gráficos, sino la cantidad de personas que lo hacen y la diversión que proporciona.

Yo no soy muy aficionado a los juegos y a día de hoy el único que consiguió "engancharme" fue el CS, de esto hace ya unos años, ahora no juego.

Yo empecé a jugar al CS en la versión 7.0b hace 6 años y cuando comenzó a hacerse ultrafamoso (con la versión que bloquearon lo de saltar todo el rato) yo ya estaba más que harto de jugar.

Luego me pasé al DOD que por aquel entonces iba por la 1.0b, tenía unos gráficos bastante peores que los actuales pero ya era mejor juego que el DOD:s.

Bueno bueno, estoy viendo por media vida que muchos retardeds se van a pasar al COD:Source, he aquí un ejemplo de la mentalidad, forma de jugar y nivel cultural de los que lo hacen:

Como todo en la vida hay q avanzar, el source akaba de salir y es normal q tenga sus fallos o esq en el dod normal al principio no los abia?

Yo creo q poko a poko la gente se ira pasando al source y los q no lo agan sera xq no tienen pc (que lo veo normal) o xq sin kakota son unos paketes y ponen de excusa lo mitiko de: Esq la tomy pipipi, esq la kar papapa, esq la mg popopo etc.

Como se dice x ai... renobarse o morir

"Ser moderno mola, los juegos modernos son mejores", lamentable. Es casi peor que estar de acuerdo con que dejen los rifles hechos una mierda para poder matar más con su tommy perry CS Style.

Lo peor es que tendrá éxito porque han hecho un juego ultra arcade donde no importa lo bueno que seas, ideal para los niñatos de 13 años y los que juegan 5 minutos a estos juegos. Espero que cuando salga el COD 2 el COD:Source se hunda en la mierda

Nunca me habría imaginado defendiendo al COD contra el DOD :cry:

Tengo claro que hay muchos juegos nuevos que son una bazofia, ni por miles de graficos q metan...
Yo hace poco compre el HL2, fui seguidor del HL y del CS, muxas horas exadas en este juego y como ahora esta a 19€..., q me parece? Lavado de graficos, coger cuatro cajas, un poco de fisica nueva y poco mas...
En cuanto a juegos duraderos, simulacion aerea o de coxes, ahi teneis al Falcon4 que salio en el 98 y es uno de los mejores ahora y en muxo tiempo....
En fin, si os apetece una partida al CS:Source, CS, Enemy territory o algo ya sabeis....

Por dios no me lo puedo creer como no os gusta el HL2, es inaudito, tiene los mejores gráficos del mercado sigue siendo un referente en temas de física, y el guión es genial por no decir sublime, ya se que sobre gustos no ay nada escrito y lo respeto pero decir que este juego es una mierda cuando es evidente que no lo es me parece increíble, que no os guste vale pero decir que es malo es pasarse un pelo.

Minamoto rebuznó:
Creo que eso es una de las claves por lo que las aventuras gráficas han perdido terreno, eso y que la mayoría ya no quiere ni pensar un poco.

nimod rebuznó:
Por dios no me lo puedo creer como no os gusta el HL2, es inaudito, tiene los mejores gráficos del mercado sigue siendo un referente en temas de física, y el guión es genial por no decir sublime, ya se que sobre gustos no ay nada escrito y lo respeto pero decir que este juego es una mierda cuando es evidente que no lo es me parece increíble, que no os guste vale pero decir que es malo es pasarse un pelo.

Este hilo es del año pasado :?

Respecto al Half-Life 2 sí, está de puta madre.
¿Han sacado ya el Episode 2?

Atrás
Arriba Pie