Halludemos a nuestro hamijo Gintonic. Indice del subforo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1
Hace tiempo Gable y yo comentamos a ILG que recuperara el hilo recopilatorio del Foro Ligue -creado originalmente por Juvenal y luego actualizado por ILZ-.

El menda contestó "yo es que no actualizo el hilo recopilatorio del Ligue porque no soy moderador allí". Casualidades de la vida, he bajado hasta el final de la página y me he encontrado con esto:

6783mv.jpg


Así que ahora le toca joderse y apechugar :lol:

Le he dicho que se lo currase por su cuenta pero ha respondido -y cito textualmente-: "como si no tuviera ná que hacer :lol:".
Se me ha ocurrido que los foreros podríamos echarle un cable. Esto significa hacer memoria de los hilos que consideréis más importantes para dejarlos plasmados en el recopilatorio.

ILG ha dicho que se encargará de clasificar los hilos por categorías y todo el tinglado, es decir, que vosotros sólo tenéis que postear los hilos.

Cuantos más hilos pongamos, más curro tendrá, así que vamos a intentar que tenga algo que hacer en sus ratos libres :eek:
 
HIJO DE PUTA.
















Pues eso, si queréis investigar en hilos del pasado y poder agruparlos por temáticas, adelante, id poniendo los hilos de más interés y yo iré rAcopilando y haciendo un índice del subforo.
 
y una mierda hacer del rapiñas con subforos que no que no que os lo cargais, banead a este chalao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y una mierda hacer del rapiñas con subforos que no que no que os lo cargais, banead a este chalao

¿Pero qué me estás contando? :137:137
 
Cliffy es uno de los foreros más amos que he visto en mi puta vida. Cliffy, te queremos, no nos dejes nunca.
 
Que alguien me corrija si me equivoco, pero... ¿eso de los hilos-índices no son una puta mierda inútil si tenemos en cuenta que existe un buscador estupendo pero que Breikan se molesta en hacer para ir escalando hacia posiciones de poder de una manera ruin y ladina ya que no ha abierto un buen hilo en su puta vida y encima se cree que tiene autoridad en este foro pero que viendo que ILG es administrador a uno se le cae el alma al suelo ya que es otro que en su puta vida ha abierto un hilo en el general?




:oops:
 
Demi, espero que algún día seas el presidente de mi club de fans. Bueno, en realidad también Rubén quiere ese puesto, así que lo tendréis que echar a suertes o como veáis.

Edito y pongo un hilo para el recopilatorio (autobombo puro y duro, pero bueno :lol:):

De picaderos va la cosa
 
Puto ególatra con flequillo :lol::lol::lol:

Ahora ya solo ególatra. Me rapé el sábado, en una escuela de esas de aprendices. Estábamos 3 viejas y yo… Arriesgué la puta cabeza y quedé fatal, pero salí mas empalmado que cuando vi el Marido de la peluquera.

Y total por 3 euros… que más se puede pedir a la vida
 
Si veis que tal poned sólo los hilos que sean buenos, que haya habido en ellos discusión interesante, risas, etc. No me pongáis hilos que no llegaron a la segunda página, ni hilos cerrados, ni hilos que fueron una mierda, ni polladas. Vamos, lo que viene siendo una selección, porque para poner todos no se pone ninguno, que para eso ya el propio subforo es un listado de hilos.
 
Bettersea rebuznó:
y por qué sólo ponéis hilos vuestros?:roll:

Ahora me dirás que lees los post que otros escriben y no haces scroll echando un vistazo rápido por si aparece tu nombre.

Este foro está solo para hinchar egos.
 
Bettersea rebuznó:
y por qué sólo ponéis hilos vuestros?:roll:

colaborad que es fácil: vais al perfil, os salen los temas que habéis empezado, copiáis el link y listo

Yo solo miro mi perfil, no vaya a ser que se me pegue algo vuestro.
 
Bettersea rebuznó:
y por qué sólo ponéis hilos vuestros?:roll:
es una teoria muy sencilla, veras, si pones hilos de otro, y si pones hilos tuyos eres un egolatra.

puestos a salir escaldados de las dos maneras posibles, pues que duda cabe, que para pillar insultos, encima no va a ser para hacerle propaganda a otro.


o que? :lol:
 
gdx54 rebuznó:
Ahora me dirás que lees los post que otros escriben y no haces scroll echando un vistazo rápido por si aparece tu nombre.

Este foro está solo para hinchar egos.

bueno yo suelo hacer scroll con tus hilos, pero por lo demás lo leo casi todo.
 
Bettersea rebuznó:
y por qué sólo ponéis hilos vuestros?:roll:

Relee...

gdx54 rebuznó:
Autobombo, por supuesto

Breikan rebuznó:
Edito y pongo un hilo para el recopilatorio (autobombo puro y duro, pero bueno :lol:):

cuellopavo rebuznó:
es fácil: vais al perfil, os salen los temas que habéis empezado, copiáis el link y listo)

Puto ególatra con flequillo :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie