Halludemos a nuestro hamijo Gintonic. Indice del subforo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bettersea rebuznó:
bueno yo suelo hacer scroll con tus hilos, pero por lo demás lo leo casi todo.
Abre el spoiler, anda, que vas a tener un rato para hacer scroll y divertirte.

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

7y73d41.jpg

Joder hay un colegueo por aquí que es la hostia, que envidia, cuanta relación social foril.

¿Y cómo se van a ordenar luego los hilos? ¿Por temas? Porque se acaban rápido:

- Todas putas

- Siempre se van con los malotes

- Me ha mirado, ¿qué hago?

- Cómo convertirse en un macho alfa (infalible, oiga)

Breikan rebuznó:
cito textualmente-: "como si no tuviera ná que hacer :lol:"

Asi todos chacho, que yo también tengo un foro que moderar :twisted:

Aunque sea mi última aportación al foro PL, quiero hacer memoria y que recordeis a ese ser complejo , inmerso en la bipolaridad y antes de que le de un yuyu por su enfermedad.
Rezad por Jose David

VASECTOMIA, una solucion a nuestros días

comerle el coño a una puta para que te haga descuento

Me he convertido en un lustroso ser incandescente

Saludos
bell

BellMalena rebuznó:
Asi todos chacho, que yo también tengo un foro que moderar :twisted:

Si, todos, todo el mundo modera o administra un foro. Así toditos. Lo que pasa es que yo además, trabajo, ¿sabes? En una profesión que de tener hijos no tendría que ocultar. Y lo mismo será tu foro que éste.

BellMalena rebuznó:
Aunque sea mi última aportación al foro PL,

Quemestascontando muahaha

Me sentiría halagado si no fuera porque la PUTA obsesionada esta no sirve ni para levantar el ego.

Hilos AMOS (no pongo los links para que ILG haga algo y se lo curre).

El de las FOTOS de foreros (todos podemos aportar las que copiamos a nuestro disco duro y así dar a ese hilo su aspecto original). Me descojoné vivo cuando el tal Mohinder empezó, como quien no quiere la cosa, una cascada de posteos de fotos que fue de lo mejor y más AMO que he visto en este subforo.

El de la historia de Cansado. Genial sin duda.

El de los pedos, que mola.

Y para colaborar en el egocentrismo que impera en el foro, el de las entrevistas, que creo que puede merecer la pena para el que quiera saber algo de algunos de los más emblemáticos foreros que han posteado y postean aqui.

Bechis ILG, cielo mio.

Jose David rebuznó:
Y para colaborar en el egocentrismo que impera en el foro, el de las entrevistas, que creo que puede merecer la pena para el que quiera saber algo de algunos de los más emblemáticos foreros que han posteado y postean aqui.
Bechis ILG, cielo mio.
Un gran hilo, sí señor.

Mis tres votos son para:

- https://foropl.com/foro-aves-rapina...o-ligue-hoy-pai-mei-tuneando-la-realidad.html
- https://foropl.com/foro-aves-rapina/40214-decalogo-las-supuestas-amigas.html?highlight=dec%E1logo
- https://foropl.com/foro-aves-rapina/64356-soltero-los-30-tantos.html

De hecho me gustaría, si mi medicación lo permite, continuar con dicho hilo, pues aun quedaban muchos futuros entrevistados en el tintero. Ya se verá.

Coincido con Misógino Empedernido con el hilo de "Soltero a los treinta y tantos". De lo mejor de aquí.

TQM Misógino :oops:

Jose David rebuznó:
Coincido con Misógino Empedernido con el hilo de "Soltero a los treinta y tantos". De lo mejor de aquí.

TQM Misógino :oops:
Un gran hilo, en efecto, con opiniones de altura.

Si me quiere, no escriba así, se lo ruego.

Precisamente porque era usted, he puesto eso, algo de sarcasmo a veces puede venir bien. Le veo bastante recuperado de su última relación. Ya vuelve usted a gozar de mi respeto y tal. :)

Otros hilos chulos son todos aquellos en que las foreras se tiran los trastos unas a otras. Míticos esos de "todas contra Bettersea". Que tiempos, que risas, que pajas...

Yo dije que postearía mi foto si Gintonic lo hacía, si no es así, nada.

Si me "ayudas" te denuncio (no es broma), recuerda que aparte de Gina, eres la única que tiene mi verdadera foto (la del jersey azul), y no quiero que vayan por la calle tirándome piedros.

P.D. Es cierto que la chupas fatal.

Me parece de mal gusto un índice de hilos cuando está demostrado que el 90% de los hilos de este subforo siempre acaban igual.

Además, el olvido es necesario.

Jose David rebuznó:
Le veo bastante recuperado de su última relación. Ya vuelve usted a gozar de mi respeto y tal. :)
Por desgracia, creo que no me lo he ganado aún. Sigo bastante tocadito con el asunto.

Jose David rebuznó:
El de las FOTOS de foreros (todos podemos aportar las que copiamos a nuestro disco duro y así dar a ese hilo su aspecto original).
Ese más que ponerlo en el índice habría que completarlo y actualizarlo con las nuevas incorporaciones.

Misógino Empedernido rebuznó:
Ese más que ponerlo en el índice habría que completarlo y actualizarlo con las nuevas incorporaciones.

¿Fotos de pollas? ¿Fotos de parejas?

Me apunto a ambas.

Puede que tenga y sin miedo a equivocarme al decir, que poseo la polla mas estetica de todo este subforo.

Me la miro en el espejo y pienso, que bonita es, si llegara no dudaria en chuparmela.

Lo malo es que la uso poco o nada, pero si hubiera un oscars de pollas, la mia ganaria mas estatuillas que la peli lo que el viento se llevo.

ruben_vlc rebuznó:
¿Fotos de pollas? ¿Fotos de parejas?
Me apunto a ambas.
Usted ya exhibió una foto de sus atributos... en descomposición, eso sí.

Rastrer0 rebuznó:
Me la miro en el espejo y pienso, que bonita es, si llegara no dudaria en chuparmela.
Esto lleva a pensar que si un día, en un vestuario, ve usted un pene tan bonito como el suyo, le acometerá el mismo impulso. Diagnóstico: homosexual, o, al menos, bisexual.

No tan bonita como tus ojos...seguro. :oops:
El hilo de las tiradas de trastos es otro.

Anoche cene en chueca y creo que vi algunos foreros pululando.

Me repugna que lleves a Audrey en el avatar. Y sobre todo esa foto, que es horrible.

No tan bonita como tus ojos...seguro. :oops:

Que adulador eres Ruben, has conseguido sonrojarme.

Ayss, si tu quisieras y yo pudiera...

Esto lleva a pensar que si un día, en un vestuario, ve usted un pene tan bonito como el suyo, le acometerá el mismo impulso. Diagnóstico: homosexual, o, al menos, bisexual.

Es que no lo ha visto sino, no diria eso, no tiene nada que ver con eso, no es tan pueril, va mas alla, roza lo divino.

¿La quiere ver?

Atrás
Arriba Pie