[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

El pan, dice. Tú no has probao un pan en tu puta vida, muchacho. Eso es croasan redondo para niños fresa que tienen que comer cositas blanditas porque todavía andan con los dientes de leche. Pan, me cago en Dios.
¿Has oído decir eso de: te meto una hostia como un pan? Sí, verdad. Pues para que te hagas una idea sería algo así como que las hostias que tú metes serías como los panes que dices que tienen las hamburguesa, ahora, si yo te pillo por banda la hostia que te arreo en la jeta ya sería más seria, sería como un pan de Las Ventas de San Julián hecho en horno de leña de esos que pesan kilo y medio y que se mantiene tierno una semana entera.

Última edición:
El pan, dice. Tú no has probao un pan en tu puta vida, muchacho. Eso es croasan redondo para niños fresa que tienen que comer cositas blanditas porque todavía andan con los dientes de leche. Pan, me cago en Dios.
¿Has oído decir eso de: te meto una hostia como un pan? Sí, verdad. Pues para que te hagas una idea sería algo así como que las hostias que tú metes serías como los panes que dices que tienen las hamburguesa, ahora, si yo te pillo por banda la hostia que te arreo en la jeta ya sería más seria, sería como un pan de Las Ventas de San Julián hecho en horno de leña de esos que pesan kilo y medio y que se mantiene tierno una semana entera.

Pero verroga, nunca se ha utilizado un pan de los de antes, un pan de pueblo, como la cara de liacho, en hamburguesería, a qué viene todo esto?

Ademas no se porque te pones el avatar de sonic88, estas muy agresivo desde entonces, te has apuntado a un gimmasio?

Última edición:
Yo sí uso pan normal cuando como hamburguesas de esas, no sé qué hablas. Habla por ti.

No me gusta pringarme las manos con la comida como cuando los guarros meten las pezuñas en el comedero. No sé, lo mismo soy especial o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni idea de lo que es, pero me he acordado del hilo

IMG_9134.webp
IMG_9135.webp
IMG_9137.webp
IMG_9138.webp
IMG_9139.webp
IMG_9142.webp
IMG_9143.webp
IMG_9191.webp
IMG_9192.webp

Soy experto en hamburguesas y respondo preguntas.

Estoy agazapado esperando que venga una ola de furor mongólico por los bocadillos de calamares para montar un local ofreciendo todas las chorradas que llevo tiempo apuntando en una libreta. Todavía estoy afinando los nombres canallas.

Calamares con ali-oli (El Clásico)
Calamares con salsa americana (El Eastwood)
Calamares con guacamole (La Difunta)
Calamares rebozados con harina de Oreos (El Obama)
Calamares rebozados espolvoreados con azúcar glas (El GoogleTM)
Calamares atravesados por una salchicha Frankfurt de un palmo (El Marlaska)
Calamares con chutney de mango y crujientes de ortiga (Orgasmo Rectal) [Este es de Daviz Muñoz, que nos mandó un mail con la idea a cambio de 20000 euros por poner su cara]

Tengo en mente el Rabamen, que son rabas con ali-oli en un bocadillo con forma de polla.

Precio base (El Clásico) 14€
Los demás a 17€, menos Orgasmo Rectal que son 23€.
Patatas básicas 5€, patatas Deluxe 6€, tequeños 6€ (x3)
Selección de cervezas de autor y kombuchas a partir de 6€
Postres: Tarta de queso o carrot cake 8€. El postre edición limitada de Daviz Muñoz (Sex on the beach) 14,99€.

Estoy pensando en que el hilo musical será Arde Bogotá en bucle. Y C. Tangana. Pero solo el último disco, que es el único que ha escuchado toda la borregada.

¿De qué edición es el Nicol Bolas que tienes?
Ni idea, pero en la tienda que lo compré había unas cuantas cajas iguales, si quieres te lo miro y te la envío a la dirección de tu novia.
La de Soul vas a pasar meses para poder probarla al menos en su local, se lo llevó por delante la Dana, ya que son de Paiporta.
Sí, todo el tema este de las hamburguesas parece que tiene mucho que ver con los valencianos (de mierda), los youtubers de comida comehamburguesas como el joe burgerchallenge y tal, todos valencianos, fácil es que se llevara alguno y no me extrañaría que alguno más se haya llevado.
¿Eres feriante?
Antes han puesto un vídeo de un tío que daba asco haciendo una burger en una foodtruck, y es que han hecho un evento por ciudades con foodtrucks de distintas hamburgueserías mas o menos conocidas siendo la final en Leganés y he ido ya unas cuantas veces porque es mi evento canónico. Las burgers que están a la mitad es porque fui con una mujejajajajajaj, las que están enteras es porque me las comí solo porque no tengo amigos.

Perdón que me he desviado un poco de tu pregunta, sí, soy feriante.

Fa
Estoy agazapado esperando que venga una ola de furor mongólico por los bocadillos de calamares para montar un local ofreciendo todas las chorradas que llevo tiempo apuntando en una libreta. Todavía estoy afinando los nombres canallas.

Calamares con chutney de mango y crujientes de ortiga (Orgasmo Rectal) [Este es de Daviz Muñoz, que nos mandó un mail con la idea a cambio de 20000 euros por poner su cara]

Tengo en mente el Rabamen, que son rabas con ali-oli en un bocadillo con forma de polla.

Postres: Tarta de queso o carrot cake 8€. El postre edición limitada de Daviz Muñoz (Sex on the beach) 14,99€.

Estoy pensando en que el hilo musical será Arde Bogotá en bucle. Y C. Tangana. Pero solo el último disco, que es el único que ha escuchado toda la borregada.
Falta el de calamares a palo seco, simplemente rebozados y con un chorro de limón.

La hamburguesa es una comida muy vulgar.

No entiendo la guerra entre hamburguesa y pizza. La pizza puede ser obscena, como Telepizza y similares, puede no ser pizza, como la gente que compra una masa en el supermercado y le echa aceitunas negras y una lata de atún. Pero la pizza puede ser algo exquisito y fino. Una masa fermentada, con mozzarella, tomate italiano y albahaca fresca.

1731945156095.webp

La hamburguesa es la mona que se viste de seda, aunque más que de seda se viste de Gucci.

1731945221390.webp

¿Te gusta la hamburguesa de dudosa calidad, bañada en salsas cuya base es el aceite de lino? Adelante, pídete una hamburguesa doble cheese extra team sauce pepper fried chicken super crunchy punch. Si pasaste hambre de chico se dice y ya está, no pasa nada.

Sin crema de pistacho o sin galleta Lotus te comes los mocos.

La hamburguesa es una comida muy vulgar.

No entiendo la guerra entre hamburguesa y pizza. La pizza puede ser obscena, como Telepizza y similares, puede no ser pizza, como la gente que compra una masa en el supermercado y le echa aceitunas negras y una lata de atún. Pero la pizza puede ser algo exquisito y fino. Una masa fermentada, con mozzarella, tomate italiano y albahaca fresca.

Ver el archivos adjunto 175953

La hamburguesa es la mona que se viste de seda, aunque más que de seda se viste de Gucci.

Ver el archivos adjunto 175954

¿Te gusta la hamburguesa de dudosa calidad, bañada en salsas cuya base es el aceite de lino? Adelante, pídete una hamburguesa doble cheese extra team sauce pepper fried chicken super crunchy punch. Si pasaste hambre de chico se dice y ya está, no pasa nada.
No tienes ni puta idea, pero sin leer el mensaje ya lo sabíamos todos.

Comerse una buena hamburguesa casera hecha por uno es muy socorrido y a mí me sientan fenomenal en días de ajetreo porque es una comida muy limpia. Cae ligera con su lechuguita cebolla queso y tomate y pepinillo, un pan bueno, poca salsa, te quedas bien, te hace ilusión y te carga de energía sin darte modorra.

Voy a hacer unas hamburguesas esta semana, marujas, mejores métodos para conservarlas congeladas. Que ya que haces, hay que congelar para el futuro.

Atrás
Arriba Pie