- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 9.134
@Armin Tamzarian nunca olvides que fue en este foro donde te descubrimos los burritos del Tierra y el Goiko Grill con sus excelsos tequeños.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Armin Tamzarian nunca olvides que fue en este foro donde te descubrimos los burritos del Tierra y el Goiko Grill con sus excelsos tequeños.
Esto iba en lo de las nuevas generaciones, habrá sido un fantasma
Sobrevalorado,15 pavos una hamburguesa.el Goiko Grill
Sobrevalorado,15 pavos una hamburguesa.
Precio estándar las hamburguesas "pijas" no? Estás de carne de Kobe con cebolla caramelizada etc etc...Precio estándar de las hamburguesas en Madrid. De unos años acá se han vuelto productos gourmet y no bajan de los 12 pavos. Pero sí, hace mucho tiempo que no compro hamburguesas en el Goiko Grill, han ido a menos desde que lo conocí hace 4 años, y sólo compro raciones de tequeños ahí. Aunque han cambiado las salsas y las que hay ahora no me convencen del todo así que opto por comprar los tequeños en otros sitios.
Claro que no cuestan eso.Precio estándar las hamburguesas "pijas" no? Estás de carne de Kobe con cebolla caramelizada etc etc...
Porque una hamburguesa normal en un sitio de barrio no costará eso o que
Claro que no cuestan eso.
Eso cuestan en los Peggy Sue, en los goiko, y en cadenas de esas que quieren hacer ver al público que son hamburguesas para gente vip, para gente que se siente tonta yendo a un McDonald's porque creen que esa etapa de su vida ya está superada.
Se aprovechan de los niños con bolsillo de adulto.
Ah, es que aquí las hamburguesas esas pijas están por los 8 euros.por ejemplo anteayer comí una de buey gallego 200 gr, queso San Simon,cebolla roja caramelizada y no sé qué más mierda en pan rústico...y eso,8 euros.
Después una hamburguesa de toda la vida en un bar de barrio te cuesta 2.80
Yo las pocas veces que voy a comer jamburguesa es a bares como ha dicho norteño "de barrio" y no me cuestan esos disparates.Ojalá sólo fuera eso pero es lo que me encuentro cada vez que miro una hamburguesa. El único que mantiene un precio "normal" es el DON OSO y siendo lo que es, una hamburguesa de batalla. Luego están las de un pavo del McDonald's que nos salvan la vida volviendo de fiesta y ya.
No sé qué cadena es el BURN OUT de Fuencarral o el FoodTruck de Chueca ni las hamburgueserías que abren, no triunfan y acaban de cerrando pero, en esas, de los 10-12 pavos no te baja la hamburguesa. Eso sí, te vienen con pataticas.
Carne de Kobe dice en el goiko carniceria Paco y Manolo SL pero no la venden al público.Precio estándar las hamburguesas "pijas" no? Estás de carne de Kobe con cebolla caramelizada etc etc...
Porque una hamburguesa normal en un sitio de barrio no costará eso o que
Ojalá.carniceria Paco y Manolo SL
Ah, es que aquí las hamburguesas esas pijas están por los 8 euros.por ejemplo anteayer comí una de buey gallego 200 gr, queso San Simon,cebolla roja caramelizada y no sé qué más mierda en pan rústico...y eso,8 euros.
Después una hamburguesa de toda la vida en un bar de barrio te cuesta 2.80
Tal vez sean de buey pero obviamente no son del solomillo si no de lo que he comentado antes: tendones, vísceras, ojos, sobras...En el Galiburguer?
Nunca me he creído lo de que la carne sea de buey, ni en hamburgueserías ni en restaurantes, la verdad. Por ahí hay un reportaje donde los propios hosteleros reconocen que es así, pero como todo el mundo lo dice, pues nada.
Otro sitio donde están buenas es el TGB pero son pequeñas. Por deliveroo suelo pedir al Carl's Jr, que tienen una oferta de 50% casi siempre y a mí me gustan, pero ahora nos han jodido y ya no dejan pedir hamburguesas sueltas, tienes que pedir el puto menú.
Otro sitio que me encanta pedir es Arepa Olé. Una de pollo y otra de mechada, pa morirse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.