[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Sobrevalorado,15 pavos una hamburguesa.

Precio estándar de las hamburguesas en Madrid. De unos años acá se han vuelto productos gourmet y no bajan de los 12 pavos. Pero sí, hace mucho tiempo que no compro hamburguesas en el Goiko Grill, han ido a menos desde que lo conocí hace 4 años, y sólo compro raciones de tequeños ahí. Aunque han cambiado las salsas y las que hay ahora no me convencen del todo así que opto por comprar los tequeños en otros sitios.
 
Precio estándar de las hamburguesas en Madrid. De unos años acá se han vuelto productos gourmet y no bajan de los 12 pavos. Pero sí, hace mucho tiempo que no compro hamburguesas en el Goiko Grill, han ido a menos desde que lo conocí hace 4 años, y sólo compro raciones de tequeños ahí. Aunque han cambiado las salsas y las que hay ahora no me convencen del todo así que opto por comprar los tequeños en otros sitios.
Precio estándar las hamburguesas "pijas" no? Estás de carne de Kobe con cebolla caramelizada etc etc...

Porque una hamburguesa normal en un sitio de barrio no costará eso o que
 
Precio estándar las hamburguesas "pijas" no? Estás de carne de Kobe con cebolla caramelizada etc etc...

Porque una hamburguesa normal en un sitio de barrio no costará eso o que
Claro que no cuestan eso.
Eso cuestan en los Peggy Sue, en los goiko, y en cadenas de esas que quieren hacer ver al público que son hamburguesas para gente vip, para gente que se siente tonta yendo a un McDonald's porque creen que esa etapa de su vida ya está superada.
Se aprovechan de los niños con bolsillo de adulto.
 
Ah, es que aquí las hamburguesas esas pijas están por los 8 euros.por ejemplo anteayer comí una de buey gallego 200 gr, queso San Simon,cebolla roja caramelizada y no sé qué más mierda en pan rústico...y eso,8 euros.
Después una hamburguesa de toda la vida en un bar de barrio te cuesta 2.80
 
Claro que no cuestan eso.
Eso cuestan en los Peggy Sue, en los goiko, y en cadenas de esas que quieren hacer ver al público que son hamburguesas para gente vip, para gente que se siente tonta yendo a un McDonald's porque creen que esa etapa de su vida ya está superada.
Se aprovechan de los niños con bolsillo de adulto.

Ojalá sólo fuera eso pero es lo que me encuentro cada vez que miro una hamburguesa. El único que mantiene un precio "normal" es el DON OSO y siendo lo que es, una hamburguesa de batalla. Luego están las de un pavo del McDonald's que nos salvan la vida volviendo de fiesta y ya.

No sé qué cadena es el BURN OUT de Fuencarral o el FoodTruck de Chueca ni las hamburgueserías que abren, no triunfan y acaban de cerrando pero, en esas, de los 10-12 pavos no te baja la hamburguesa. Eso sí, te vienen con pataticas.
 
Ah, es que aquí las hamburguesas esas pijas están por los 8 euros.por ejemplo anteayer comí una de buey gallego 200 gr, queso San Simon,cebolla roja caramelizada y no sé qué más mierda en pan rústico...y eso,8 euros.
Después una hamburguesa de toda la vida en un bar de barrio te cuesta 2.80

Lo que digo, en Madrid suelen ser ya por defecto todas gourmet y toca soltar panoja por ella. Las hamburguesas de "batalla", al menos donde yo vivo, sólo las encuentro en el DON OSO. Está claro que las habrá en más sitios y serán más abundantes en otras partes de Madrid pero yo no me las encuentro.

Curiosamente, el sushi sí que lo encuentro barato, o al menos no caro, en Madrid.
 
Ojalá sólo fuera eso pero es lo que me encuentro cada vez que miro una hamburguesa. El único que mantiene un precio "normal" es el DON OSO y siendo lo que es, una hamburguesa de batalla. Luego están las de un pavo del McDonald's que nos salvan la vida volviendo de fiesta y ya.

No sé qué cadena es el BURN OUT de Fuencarral o el FoodTruck de Chueca ni las hamburgueserías que abren, no triunfan y acaban de cerrando pero, en esas, de los 10-12 pavos no te baja la hamburguesa. Eso sí, te vienen con pataticas.
Yo las pocas veces que voy a comer jamburguesa es a bares como ha dicho norteño "de barrio" y no me cuestan esos disparates.
Eso sí, tampoco tienen nombres molones como hamburguesa m30, ni salsas disparatadas.
La primera vez que fui a un sitio de hamburguesas para pijos de verdad que me quedé escandalizado del robo manifiesto que era la carta y la gente ahí haciendo cola para comer, sus putas madres
 
El hilo de la hamburguesa clásica, tiene cojones. Aunque creo que, de manera implícita, está relacionado con el tema. No hay piloto en está nave? Quién está a los mandos?
 
Última edición:
Ya nadie habla de los hipsters, pero están más vivos que nunca, y eso es porque su espíritu se ha adueñado de las ciudades hasta hacerlas suyas. Si no de dónde iban a salir esos devastadores procesos de gentrificación en los barrios, en donde de una día para otro te han abierto un goiko grill, dos supermercados ecológicos, un espacio de coworking y cuando te das cuenta el precio del alquiler te ha subido el doble porque es que ahora resulta que vives en una zona trendy.
 
"Hamburguesa premium" :137:

Esa mierda que coméis algunos está hecha de tendones, vísceras y pieles trituradas. Todo bien picadito, que no hay que desperdiciar nada.
Lo único que no está permitido para consumo humano son picos, plumas y anos, que se consideran "subproducto cárnico" y se emplean para piensos de baja calidad para perros y gatos.

Penis.
 
Última edición:
Cuando fuí a america (@Troy Mcclure ) comí a precio standard, muy buenas hamburguesas.
Aquí son mucho mas caras, 8/10 euros, esas mismas hamburguesas, en el careeful cuestan unos 3 euros.
Todo lo que lleve trufa, me gusta, ya puede ser queso o pollas, la hamburguesa con trufa tremenda.
 
Ah, es que aquí las hamburguesas esas pijas están por los 8 euros.por ejemplo anteayer comí una de buey gallego 200 gr, queso San Simon,cebolla roja caramelizada y no sé qué más mierda en pan rústico...y eso,8 euros.
Después una hamburguesa de toda la vida en un bar de barrio te cuesta 2.80

En el Galiburguer?

Nunca me he creído lo de que la carne sea de buey, ni en hamburgueserías ni en restaurantes, la verdad. Por ahí hay un reportaje donde los propios hosteleros reconocen que es así, pero como todo el mundo lo dice, pues nada.
 
En el Galiburguer?

Nunca me he creído lo de que la carne sea de buey, ni en hamburgueserías ni en restaurantes, la verdad. Por ahí hay un reportaje donde los propios hosteleros reconocen que es así, pero como todo el mundo lo dice, pues nada.
Tal vez sean de buey pero obviamente no son del solomillo si no de lo que he comentado antes: tendones, vísceras, ojos, sobras...
 
Lo que sirven como buey, es vaca vieja.Que sin duda tiene buen sabor.
Buey hay pocos y caros.
 
Las hamburguesas del Goiko están cojonudas, sobre todo esa del queso idiazabal y la de queso de cabra, buah.
Otro sitio donde están buenas es el TGB pero son pequeñas. Por deliveroo suelo pedir al Carl's Jr, que tienen una oferta de 50% casi siempre y a mí me gustan, pero ahora nos han jodido y ya no dejan pedir hamburguesas sueltas, tienes que pedir el puto menú.

Otro sitio al que me encanta pedir es Arepa Olé. Una de pollo y otra de mechada, pa morirse.
 
Última edición:
En el centro de Madrid todas las hamburguesas "pijas" son caras como cualquier otra mierda "pija" que compres en el centro de Madrid. Este no es un debate que valga para hamburguesas, vale para todo.

Madrid ( entiendase el centro de Madrid ) es una ciudad cara para todo incluso ya dentro de un contexto europeo donde empiezas a pagar lo que sale a ser un 80-90% del precio Paris/Londres sobre la base de un sueldo que es inferior en terminos absolutos y relativos con respecto a estas ciudades.

Si os asombra que os cobren 10-12 euros por una hamburguesa con cuatro pirricas patatas es que no habeis salido de vuestra puta provincia periferica en años.

Comer fuera en Madrid ahora mismo es un campo de minas, es todo tonteria fuente de instagram, raciones ridiculas en platos raros o putas placas inestables de pizarra, cocina fusion-estupida de sabores incompatibles y todo en compañia de petardos encantados de pagar de mas.
 
Otro sitio donde están buenas es el TGB pero son pequeñas. Por deliveroo suelo pedir al Carl's Jr, que tienen una oferta de 50% casi siempre y a mí me gustan, pero ahora nos han jodido y ya no dejan pedir hamburguesas sueltas, tienes que pedir el puto menú.

Otro sitio que me encanta pedir es Arepa Olé. Una de pollo y otra de mechada, pa morirse.

TGB lo bueno es ir el día que tienen oferta, porque con una no te llega ni para una muela, pero es cierto que están ricas. Arepa Olé están buenas también, y otra cadena que me gusta es Tako Away. Son tacos enormes y ves cómo los preparan en el momento, no son una masa congelada como las del Taco Bell.
 
Han abierto un Goiko en Logroño y parece que regalan las hamburgers. Ya me parece una flipada eso de andar haciendo una reserva para comerte una puta hamburguesa. Que les den.

Y en Lardero han abierto otra, pero esta no es ninguna cadena de mierda, tienen de "chuletilla de cordero", "carne de chuleton" y hace poco y como Atración, "Carne de Cebra", con dos cojones.
Karnaka Grillburger.
 
Atrás
Arriba Pie