[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Pagar esos precios por un alimento simple y común es un disparate. Gustos y preferencias aparte; cada uno es libre de disfrutar con el tipo de comida que le haga sentir mejor.

Pero como ya han apuntado, hay mucha gente que se deja llevar por la moda, por poder ser el mas idiota de Instagram o de Facebook ante sus "amigos" mostrando que ha "descubierto" un plato "gourmet" y un sitio de los "must" donde hay que acudir.
Creerse un entendido en cocina de alta gama por zampar carne picada con cosas amontonadas en un chusco de pan, y además que haga creer que es"rico" al prójimo al otro lado de la pantalla, es el secreto de estos restaurantes; poder presumir.
 
Última edición:
Atención que ha venido el César a hablar de comida.
Apartaos todos

Yo hablar de comida no, que soy de los de la suela de zapato (ultimamente un poco menos). Pero los panchitos si de algo saben es de comida sencilla pero exquisita, que es de lo que va el hilo. Con el canal del mejicano ese se te derrite el cerebro solo de verlo.
 
Última edición:
Cuando fuí a america (@Troy Mcclure ) comí a precio standard, muy buenas hamburguesas.
Aquí son mucho mas caras, 8/10 euros, esas mismas hamburguesas, en el careeful cuestan unos 3 euros.
Todo lo que lleve trufa, me gusta, ya puede ser queso o pollas, la hamburguesa con trufa tremenda.

Cuando estuve en verano en Nueva York con unos colegas fuimos varias veces a comer/cenar hamburguesas y, quitando las del ShakeShack -muy buen ratio calidad/precio, por cierto- en todos sitios no pagamos menos de 10 dólares por una hamburguesa simple (carne, queso y poco más) y de tamaño, digamos, pequeño-mediano. Claro que estamos hablando de Manhattan y las hamburguesas famosas. Pero se podría decir que es el homólogo de Madrid centro y sitios tipo el Goiko Grill.

Las hamburguesas del Goiko están cojonudas, sobre todo esa del queso idiazabal y la de queso de cabra, buah.
Otro sitio donde están buenas es el TGB pero son pequeñas. Por deliveroo suelo pedir al Carl's Jr, que tienen una oferta de 50% casi siempre y a mí me gustan, pero ahora nos han jodido y ya no dejan pedir hamburguesas sueltas, tienes que pedir el puto menú.

Otro sitio al que me encanta pedir es Arepa Olé. Una de pollo y otra de mechada, pa morirse.

En mi opinión las del Goiko han perdido calidad. Recuerdo cuando las conocí hace cuatro años y me parecieron que estaban cojonudas. Mi favorita era la Kevin Bacon y, además, tenían en carta un cancarrio de té helado por dos pavos que estaba mejor que el Nestea. La hostia era potente ya de inicio pero estaba bueno y probabas cosas diferentes. Con el tiempo quitaron el té helado "casero", las hamburguesas las noto más insípidas y, por último, han quitado las mejores salsas que había para los tequeños: maracuyá y la de pimiento.

Al TGB he ido dos o tres veces y, como dices, son pequeñas pero están sabrosas. El día de la oferta, en Madrid son los jueves no sé en el resto, con el 2x1 sí que te sacian.

Carl's Jr han abierto uno en Fuencarral que me pilla cerca de donde vivo y lo tengo pendiente de probar; ¿por encima de las TGB las pondrías o cómo, Ceno?

Arepa Olé no he ido pero sí a varios venezolanos y las arepas son manjar.

Te recomiendo que pruebes el Juanchi's Burgers.

En el centro de Madrid todas las hamburguesas "pijas" son caras como cualquier otra mierda "pija" que compres en el centro de Madrid. Este no es un debate que valga para hamburguesas, vale para todo.

Madrid ( entiendase el centro de Madrid ) es una ciudad cara para todo incluso ya dentro de un contexto europeo donde empiezas a pagar lo que sale a ser un 80-90% del precio Paris/Londres sobre la base de un sueldo que es inferior en terminos absolutos y relativos con respecto a estas ciudades.

Si os asombra que os cobren 10-12 euros por una hamburguesa con cuatro pirricas patatas es que no habeis salido de vuestra puta provincia periferica en años.

Comer fuera en Madrid ahora mismo es un campo de minas, es todo tonteria fuente de instagram, raciones ridiculas en platos raros o putas placas inestables de pizarra, cocina fusion-estupida de sabores incompatibles y todo en compañia de petardos encantados de pagar de mas.

Tal cual, poeta ebrio, salir ya sea a desayunar, comer o cenar por Madrid centro es un postureo abrumador. Ya no digamos el tomar el bruch o la merienda. Todo el mundo haciendo fotos y subiendo a IG. Es un tanto vegonzoso estar tranquilamente cenando o picando por ahí y oír en las mesas colindantes: ay, no, no comas aún que voy a hacerle una foto a todo.

Aún así siempre hay un justo en Sodoma y hay locales que se libran.

TGB lo bueno es ir el día que tienen oferta, porque con una no te llega ni para una muela, pero es cierto que están ricas. Arepa Olé están buenas también, y otra cadena que me gusta es Tako Away. Son tacos enormes y ves cómo los preparan en el momento, no son una masa congelada como las del Taco Bell.

No eres la primera persona que se decanta por el Tako Away, yo siempre me lío con los dos: sé que hay uno bueno y el otro es farqueta pero como nunca me acuerdo y, además, suelen estar muy cerca el uno del otro siempre acabo dándome mus y tiro hacia otro sitio. A ver si la próxima vez recuerdo que el bueno es Tako Away. Por suerte, en Madrid hay varias taquerías que están muy bien de precio: el otro día fui a Takos Al Pastor, bajando Gran Vía, y fue una sorpresa agradable; tacos baratos, ricos y servidos con presteza. Hay más así, claro, pero éste fue el último que conocí.

Aunque el restaurante mexicano más cojonudo que he probado es uno que está en Sevilla. No he conocido ninguno que le mejore en calidad/precio.

Han abierto un Goiko en Logroño y parece que regalan las hamburgers. Ya me parece una flipada eso de andar haciendo una reserva para comerte una puta hamburguesa. Que les den.

Y en Lardero han abierto otra, pero esta no es ninguna cadena de mierda, tienen de "chuletilla de cordero", "carne de chuleton" y hace poco y como Atración, "Carne de Cebra", con dos cojones.
Karnaka Grillburger.

La expansión de los Goiko Grill a nivel estatal es algo que me dejó con el culo roto. Mis colegas de Bilbao me cuentan que hay que reservar y se forman unas colas de la hostia para entrar. Alucino porque, como ya se ha dicho, en Madrid están dentro del rango de precios que te esperas encontrar pero yo he comido hamburguesas en Bilbao, y otras ciudades de España, del mismo estilo pero por unos 8€.


Yo pensaba lo mismo, lo mismito. Y fue ir a un lupanar de esos de carne picada y me tuve que meter la lengua en el culo.

Algún putero podría hacerle un símil al uso. Para que te chupen la polla pueden hacerlo una negra de rotonda por 10 pavos en el asiento trasero del coche, total para echar el cuajo. Ahora que se la chupe un pibonazo de bandera de 150 pavos la mamada en un jacuzzi, si nunca lo has hecho no puedes calibrar la diferencia.

Las dos cosas en esencia son lo mismo, pero el resultado final es muy diferente

Cuéntanos tu sexeperiencia con el sitio pijo de hamburguesas, Torque. ¿Cuál fue? ¿Qué pediste? ¿Por qué tuviste que meterte la lengua en el culo?

Vamos no jodas te vas a cualquier carnicería o a las malas te pillas unas Vergara o Angus y te haces una doble que flipas

Como todo en la vida, nos ha jodido. ¿Pagar 2 euros por una Coca-Cola de 20cL? Si voy al súper y tengo las latas de 33cL por 40 céntimos.

Para seguir un poco la temática del hilo. En septiembre estuve de visita a un colega en Mallorca y hablando de hamburguesas me dijo que en Palma había un sitio que había ganado una batalla de hamburguesas no sé qué cojones y ahí que fuimos.

La carta del local es ésta:

WhatsApp Image 2019-09-16 at 22.18.42.webp


Como veis, los precios (9,40€ la hamburguesa) no son de locura teniendo en cuenta que estamos hablando de una ciudad llena de europeos con alto poder adquisitivo, turística a más no poder y encima estamos en un garito con fama en la isla. En Madrid una de ese tipo, supongo, estaría por los 13-14€.

Ya que estaba ahí de paso me di un festín y me pedí la que ganó el concurso aquel:

WhatsApp Image 2019-09-16 at 22.09.56.webp


12,90€, not bad. Y lucía así:

WhatsApp Image 2019-09-16 at 22.27.37.webp


Lo de en medio son batatas fritas con queso y ralladura de lima. Si hubieran estado cortadas con la forma tradicional de las patatas me habrían gustado más.

La hamburguesa (ojos y mierda según @redpo) estuvo rica aunque algunos de los ingredientes no los aprecié así que no se puede decir que fuera una experiencia sobresaliente.
 
La hamburguesas de rata son la auténtica saluc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hablar de comida no, que soy de los de la suela de zapato (ultimamente un poco menos). Pero los panchitos si de algo saben es de comida sencilla pero exquisita, que es de lo que va el hilo. Con el canal del mejicano ese se te derrite el cerebro solo de verlo.

La comida callejera de América Latina es la puta hostia. Un tanto grasienta, eso sí, pero es la puta hostia. Comer en un puesto callejero es una actividad de riesgo para nuestra salud pero los sabores que te vas a encontrar lo compensan.

Y eso que no hemos entrado a hablar de la cocina peruana, que ahí hay platos supreme. Pero no es este tipo de comida rápida y eficaz de la que hablamos.

Que preferís?
Una hamburguesa o un buen pincho de tortilla?

Pincho de tortilla, sin lugar a dudas.
 
En mi opinión las del Goiko han perdido calidad. Recuerdo cuando las conocí hace cuatro años y me parecieron que estaban cojonudas. Mi favorita era la Kevin Bacon y, además, tenían en carta un cancarrio de té helado por dos pavos que estaba mejor que el Nestea. La hostia era potente ya de inicio pero estaba bueno y probabas cosas diferentes. Con el tiempo quitaron el té helado "casero", las hamburguesas las noto más insípidas y, por último, han quitado las mejores salsas que había para los tequeños: maracuyá y la de pimiento.

Al TGB he ido dos o tres veces y, como dices, son pequeñas pero están sabrosas. El día de la oferta, en Madrid son los jueves no sé en el resto, con el 2x1 sí que te sacian.

Carl's Jr han abierto uno en Fuencarral que me pilla cerca de donde vivo y lo tengo pendiente de probar; ¿por encima de las TGB las pondrías o cómo, Ceno?

Arepa Olé no he ido pero sí a varios venezolanos y las arepas son manjar.

Te recomiendo que pruebes el Juanchi's Burgers.

Tengo que decir que puede hacer año y medio que no pido o voy al Goiko, así que es posible eso de que hayan perdido.

En mi opinión, el Carls Jr en sabor está por debajo del TGB (que desde luego los días que hay 2x1 es la mejor opción), son hamburguesas un poco más bastas, pero saben más genuínas que un Burger King (a mí, al menos), sería una opción intermedia.


Edito: con respecto a las arepas, igual los peninsulares no lo sabéis, pero en canarias son tan típicas como en venezuela o colombia (aunque la masa se fríe, las de sudamérica al hacerse casi siempre a la plancha deben ser algo menos calóricas), aunque tal vez no hay tanta variedad en los rellenos. Yo es probar esa masa y volver a la infancia.
 
Última edición:
Nosotros ya tenemos nuestra propia hamburguesa PL que está en el hilo de hamburguesas en el foro ocio

La Big Poppa Turbo Burger que consta de hamburguesa doble sumergida una hora en cerveza, cebolla caramelizada, queso azul, huevo y bacon de base de receta, luego ya mostaza ketchup mayonesa de salsas y otros ingredientes adicionales al gusto.
 
Nosotros ya tenemos nuestra propia hamburguesa PL que está en el hilo de hamburguesas en el foro ocio

La Big Poppa Turbo Burger que consta de hamburguesa doble sumergida una hora en cerveza, cebolla caramelizada, queso azul, huevo y bacon de base de receta, luego ya mostaza ketchup mayonesa de salsas y otros ingredientes adicionales al gusto.
Me encanta el queso azul, cojonudo pero con pan y vino tinto
Si lo pongo con otras comidas me mata el sabor de lo demás.
Lo de la cerveza tiene que ser bueno, probaré
 
Tengo que decir que puede hacer año y medio que no pido o voy al Goiko, así que es posible eso de que hayan perdido.

En mi opinión, el Carls Jr en sabor está por debajo del TGB (que desde luego los días que hay 2x1 es la mejor opción), son hamburguesas un poco más bastas, pero saben más genuínas que un Burger King (a mí, al menos), sería una opción intermedia.


Edito: con respecto a las arepas, igual los peninsulares no lo sabéis, pero en canarias son tan típicas como en venezuela o colombia (aunque la masa se fríe, las de sudamérica al hacerse casi siempre a la plancha deben ser algo menos calóricas), aunque tal vez no hay tanta variedad en los rellenos. Yo es probar esa masa y volver a la infancia.

Pues lo de las arepas no lo sabía pero no me extraña; si ya en Canarias hay un acento que es prácticamente latinoamericano además de las papas con mojo picón no me sorprende que tengáis una versión propia de las arepas. A ver cuando voy por esas islas y las pruebo, que están buenas las jodidas.

Me apunto lo del Carl's Jr. No sé cuándo las probaré, quizás nunca, pero me acordaré de ti el día que lo haga.

¿Vas a darle una oportunidad a la Juanchi's? No hay oferta en Deliverro y demás pero con El Tenedor tienes un 30% de descuento aunque eso sí, vas a tener que salir de casa para disfrutar de él y no sé cómo casa eso contigo.

Nosotros ya tenemos nuestra propia hamburguesa PL que está en el hilo de hamburguesas en el foro ocio

La Big Poppa Turbo Burger que consta de hamburguesa doble sumergida una hora en cerveza, cebolla caramelizada, queso azul, huevo y bacon de base de receta, luego ya mostaza ketchup mayonesa de salsas y otros ingredientes adicionales al gusto.

Gran hamburguesa, te atrofia un poco los distintos vasos sanguíneos pero sabrosa tiene que ser de cojones.
 
Donde esté un buen pincho tortilla se puede apartar la mejor hamburguesa caramelizada.
Pagar 12 euros por ese bocadillo grasiento es un robo
 
¿Vas a darle una oportunidad a la Juanchi's? No hay oferta en Deliverro y demás pero con El Tenedor tienes un 30% de descuento aunque eso sí, vas a tener que salir de casa para disfrutar de él y no sé cómo casa eso contigo.

Me lo apunto para más adelante cuando baje más de peso.
 
Suelo acudir a burguerkines y McDonald's como último recurso si voy con hambre, que es siempre, y no veo alternativa. Basura que mata el hambre y saca de apuros. Barato y rápido. En otras cadenas de este tipo o locales que se especializan en el rollo he probado algunas y contadas veces.
Para pagar una hamburguesa a precio de entrecot ya hay que ser mongolo por mucha parafernalia de presentación y salsas que le metan.
La mejor que he comido en mi vida ha sido la única que figuraba en la carta en un pequeño restaurante de comida casera próximo a donde vivo y que lleva un tío que tuvo que reciclarse a los cincuenta y pico años tras cerrar su empresa.
De rabo de toro, su plato más solicitado y del que aprovecha las sobras para hacer esa mierda.
 
Hostias, esto tengo que meterlo yo en casa.

Por aquí también tenemos alguna que otra ínfula con las hamburguesas, la verdad es que nosotros tenemos tres sitios de confianza y de ahí no nos sacan.
Y ninguno de Girona, qué cosas.
 
Cuando estuve en verano en Nueva York con unos colegas fuimos varias veces a comer/cenar hamburguesas y, quitando las del ShakeShack -muy buen ratio calidad/precio, por cierto- en todos sitios no pagamos menos de 10 dólares por una hamburguesa simple (carne, queso y poco más) y de tamaño, digamos, pequeño-mediano. Claro que estamos hablando de Manhattan y las hamburguesas famosas. Pero se podría decir que es el homólogo de Madrid centro y sitios tipo el Goiko Grill.



En mi opinión las del Goiko han perdido calidad. Recuerdo cuando las conocí hace cuatro años y me parecieron que estaban cojonudas. Mi favorita era la Kevin Bacon y, además, tenían en carta un cancarrio de té helado por dos pavos que estaba mejor que el Nestea. La hostia era potente ya de inicio pero estaba bueno y probabas cosas diferentes. Con el tiempo quitaron el té helado "casero", las hamburguesas las noto más insípidas y, por último, han quitado las mejores salsas que había para los tequeños: maracuyá y la de pimiento.

Al TGB he ido dos o tres veces y, como dices, son pequeñas pero están sabrosas. El día de la oferta, en Madrid son los jueves no sé en el resto, con el 2x1 sí que te sacian.

Carl's Jr han abierto uno en Fuencarral que me pilla cerca de donde vivo y lo tengo pendiente de probar; ¿por encima de las TGB las pondrías o cómo, Ceno?

Arepa Olé no he ido pero sí a varios venezolanos y las arepas son manjar.

Te recomiendo que pruebes el Juanchi's Burgers.



Tal cual, poeta ebrio, salir ya sea a desayunar, comer o cenar por Madrid centro es un postureo abrumador. Ya no digamos el tomar el bruch o la merienda. Todo el mundo haciendo fotos y subiendo a IG. Es un tanto vegonzoso estar tranquilamente cenando o picando por ahí y oír en las mesas colindantes: ay, no, no comas aún que voy a hacerle una foto a todo.

Aún así siempre hay un justo en Sodoma y hay locales que se libran.



No eres la primera persona que se decanta por el Tako Away, yo siempre me lío con los dos: sé que hay uno bueno y el otro es farqueta pero como nunca me acuerdo y, además, suelen estar muy cerca el uno del otro siempre acabo dándome mus y tiro hacia otro sitio. A ver si la próxima vez recuerdo que el bueno es Tako Away. Por suerte, en Madrid hay varias taquerías que están muy bien de precio: el otro día fui a Takos Al Pastor, bajando Gran Vía, y fue una sorpresa agradable; tacos baratos, ricos y servidos con presteza. Hay más así, claro, pero éste fue el último que conocí.

Aunque el restaurante mexicano más cojonudo que he probado es uno que está en Sevilla. No he conocido ninguno que le mejore en calidad/precio.



La expansión de los Goiko Grill a nivel estatal es algo que me dejó con el culo roto. Mis colegas de Bilbao me cuentan que hay que reservar y se forman unas colas de la hostia para entrar. Alucino porque, como ya se ha dicho, en Madrid están dentro del rango de precios que te esperas encontrar pero yo he comido hamburguesas en Bilbao, y otras ciudades de España, del mismo estilo pero por unos 8€.




Cuéntanos tu sexeperiencia con el sitio pijo de hamburguesas, Torque. ¿Cuál fue? ¿Qué pediste? ¿Por qué tuviste que meterte la lengua en el culo?



Como todo en la vida, nos ha jodido. ¿Pagar 2 euros por una Coca-Cola de 20cL? Si voy al súper y tengo las latas de 33cL por 40 céntimos.

Para seguir un poco la temática del hilo. En septiembre estuve de visita a un colega en Mallorca y hablando de hamburguesas me dijo que en Palma había un sitio que había ganado una batalla de hamburguesas no sé qué cojones y ahí que fuimos.

La carta del local es ésta:

Ver el archivos adjunto 45864

Como veis, los precios (9,40€ la hamburguesa) no son de locura teniendo en cuenta que estamos hablando de una ciudad llena de europeos con alto poder adquisitivo, turística a más no poder y encima estamos en un garito con fama en la isla. En Madrid una de ese tipo, supongo, estaría por los 13-14€.

Ya que estaba ahí de paso me di un festín y me pedí la que ganó el concurso aquel:

Ver el archivos adjunto 45865

12,90€, not bad. Y lucía así:

Ver el archivos adjunto 45863

Lo de en medio son batatas fritas con queso y ralladura de lima. Si hubieran estado cortadas con la forma tradicional de las patatas me habrían gustado más.

La hamburguesa (ojos y mierda según @redpo) estuvo rica aunque algunos de los ingredientes no los aprecié así que no se puede decir que fuera una experiencia sobresaliente.

El ShakeShack, por tamaño y concepto está más cerca del TGB que del Goiko, pero es que nada que ver.
Quien viva por la Comunidad Valenciana podrá disfrutar de las hamburguesas de Fitzgerald's, de lo mejor que se puede comer y de lo mejor que he comido junto a Five Guys.
De todos modos, no te comes una hamburguesa de verdad hasta que no visitas un Johnny Rocket's o The Hearth Attack Grill de Las Vegas.

Y a ver si el imbécil de Redpo deja de pontificar desde su atalaya de gilipollez del veganismo militante. Puto imbécil, que no eres más que un imbécil, con tu cansino discurso de mierda que a nadie convence ni interesa. Te has convertido en una aburrida y patética pantomima de ti mismo tras conseguir la fama al demostrar que amas tanto a los animales que decidiste vivir como uno.
No eres más que otro bufón del foro, al cual se le espera en cuanto se trata el tema de la comida para que suelte su gilipollez, para darle la palmadita en la espalda y que se sienta satisfecho, dejando de molestar.
 
Las pipetas pasteur se usan en laboratorios para traspasar líquidos de un contenedor a otro. En mi curro las uso especialmente cuando hago tinciones para añadir los tintes, los fijadores, hacer los lavados y mierdas así.

En la hamburguesa pues pillan un volumen x de jarabe de arce y lo clavan en la hamburguesa. Luego tú, aprietas e "inyecta" el jarabe de arce en la carne. A mí me pareció una chorrada de las gordas.
 
Nosotros ya tenemos nuestra propia hamburguesa PL que está en el hilo de hamburguesas en el foro ocio

La Big Poppa Turbo Burger que consta de hamburguesa doble sumergida una hora en cerveza, cebolla caramelizada, queso azul, huevo y bacon de base de receta, luego ya mostaza ketchup mayonesa de salsas y otros ingredientes adicionales al gusto.
Pegame el post concreto si puedes,quizas me anime a hacerla.
@Denny Crane por lo que veo en youtube donde mas comida basura por metro cuadrado es en la ruta 66 o al menos los que salen comiendo bestialidades siempre salen ahi.
 
Última edición:
El ShakeShack, por tamaño y concepto está más cerca del TGB que del Goiko, pero es que nada que ver.

Me habré explicado mal. No comparaba las de Shake Shack con las del Goiko, sino las que nos cascaban mínimo 10 pavos por una hamburguesa con carne, queso y pepino pero que eran las que tenían fama de ser las más ricas en Manhattan. De ahí que las compare con las del Goiko Grill.

Y sí, la verdad que cuando entré en un Shake Shack y probé sus hamburguesas me recordaron bastante a las del TGB.

Y a ver si el imbécil de Redpo deja de pontificar desde su atalaya de gilipollez del veganismo militante. Puto imbécil, que no eres más que un imbécil, con tu cansino discurso de mierda que a nadie convence ni interesa. Te has convertido en una aburrida y patética pantomima de ti mismo tras conseguir la fama al demostrar que amas tanto a los animales que decidiste vivir como uno.
No eres más que otro bufón del foro, al cual se le espera en cuanto se trata el tema de la comida para que suelte su gilipollez, para darle la palmadita en la espalda y que se sienta satisfecho, dejando de molestar.

Pues si lo dices, será cierto.
 
¿Vas a darle una oportunidad a la Juanchi's? No hay oferta en Deliverro y demás pero con El Tenedor tienes un 30% de descuento aunque eso sí, vas a tener que salir de casa para disfrutar de él y no sé cómo casa eso contigo.

Yo estuve hace varios meses con fémina y nos gustó mucho. Luego ella se llevó a sus tíos. En el de General Pardiñas, que hay otro en Las Tablas. Recomendable elegir el pan negro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie