[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

¿Hace 20 años? Un montón. También trabajé en un hotel donde hacían sus propias hamburguesas. Hoy en día la gente suele comprarlas ya hechas, pero siguen siendo la misma mierda de casquería.
Alguna excepción habrá pero el 99% son desechos, igual que vosotros. :lol:
Y me lo dice un tío que tuvo que hacer trile para no perder su piso/cueva/habitaculo
 
Y me lo dice un tío que tuvo que hacer trile para no perder su piso/cueva/habitaculo
No quería comentarlo pero he ganado mucho dinero con ello en la Playa de Palma. Los turistas son muy incautos y les encanta el juego. Puedo permitirme trabajar casi sin ganchos.
 
Dime...
20191229_123720.webp
 
El ShakeShack, por tamaño y concepto está más cerca del TGB que del Goiko, pero es que nada que ver.
Quien viva por la Comunidad Valenciana podrá disfrutar de las hamburguesas de Fitzgerald's, de lo mejor que se puede comer y de lo mejor que he comido junto a Five Guys.
De todos modos, no te comes una hamburguesa de verdad hasta que no visitas un Johnny Rocket's o The Hearth Attack Grill de Las Vegas.

Y a ver si el imbécil de Redpo deja de pontificar desde su atalaya de gilipollez del veganismo militante. Puto imbécil, que no eres más que un imbécil, con tu cansino discurso de mierda que a nadie convence ni interesa. Te has convertido en una aburrida y patética pantomima de ti mismo tras conseguir la fama al demostrar que amas tanto a los animales que decidiste vivir como uno.
No eres más que otro bufón del foro, al cual se le espera en cuanto se trata el tema de la comida para que suelte su gilipollez, para darle la palmadita en la espalda y que se sienta satisfecho, dejando de molestar.
Totalmente de acuerdo con las del Fitz.

El TGB me parece una basura, ya desde fuera se huele la puta salsa asquerosa que le meten. Por cierto, que TGB pertenece a los de 100 montaditos si no recuerdo mal.

Five guys no está mal, pero es cara y que te lo pongan todo en un papel de estraza de mierda es para ahostiarlos.
 
Es la cosa más asquerosa que he visto en mi vida

Oye Maje, digo Gina, tú estarías dispuesta a mimetizarse engordando a base de hamburguesas para destrozarle el alma a un tío? O sólo eliges a los tíos a los que vas a seducir y luego hacerles Ghosting si tienen unos hobbys que tú puedas fingir tener?

En otro orden de cosas, eres consciente de que cuando tú y yo hablamos por MSN hace ya tantos años, y me negué a pasarte una foto mía, si hubieras hecho algo similar conmigo, ahora estarías en un bidón de plástico enterrada en la sierra de Córdoba?

O no tienes nocion del peligro mientras jodes por costumbre a los tíos?


Es sólo curiosidad. Contestame si quieres o no, pero NI SE TE OCURRA ENVIARME UN MP, avisada estás.
 
Última edición por un moderador:
Redpo creo que tienes que actualizar tu hilo, si es que había uno, con tus aventuras.

Hazte también un Instagram. O házselo a tu horno. Ya sabes que hay gente que se la hace a sus gatos. A ver si ese horno va a tener más seguidores que muchos bufones peripuestos.
 
Debes ser el único del foro que no sabe que soy uno de los mejores de mi ciudad. Más de 1000 € en un día normalucho.

Y luego te haces el digno con los animalitos. Valiente hijo de puta.

Menos mal que la mierda esa del horno que comes te acabará dando cáncer terminal.
 
Y luego te haces el digno con los animalitos. Valiente hijo de puta.

Menos mal que la mierda esa del horno que comes te acabará dando cáncer terminal.
Tenías que ser tu y el norteño de los cojones los que no entienden la ironía y pican como novatos...no falla, qué tonticos sois :face:.pringui:face:
 
Putos mandrileños y demas ciudades modernitas, siempre encareciendolo todo gracias a su retraso. Napalm para todos.
 
Igual que el tonto de @Denny Crane , por mucho que intente disimular.
Enga, id a comer hamburguesas de solomillo.
Mal vos pegui un llamp!

Claro, claro. Lo que tú digas, guapi.

¿Sigues llorando por tu ex como en el vídeo aquel que subiste mostrando tu casa o ya lo has superado a base de paseítos con el perro?

Eres tan imbécil que aquí nadie ha dicho que sean de solomillo, se ha hablado de falda. Pero tú tenías que venir con tus gilipolleces de ojos, visceras y demás tontería.
 
Atrás
Arriba Pie