[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Ah, es que aquí las hamburguesas esas pijas están por los 8 euros.por ejemplo anteayer comí una de buey gallego 200 gr, queso San Simon,cebolla roja caramelizada y no sé qué más mierda en pan rústico...y eso,8 euros.
Después una hamburguesa de toda la vida en un bar de barrio te cuesta 2.80
Buey gallego... y por 8 euros.... Claro claro

Una hamburguesa de buey vale 30 euros. Un chuletón de 120 a 200 euros. Un buey suele costar entre los 3000 y 5000 euros, así que no esperes encontrarte una hamburguesa por 8 euros norteño

Tu hamburguesa de buey gallego era de ternera vieja, como casi todas las carnes que dicen que son de buey. Ojo, que sea de ternera vieja no quiere decir que sea carne de mal calidad. Al contrario. Es una carne buenísima. Pero buey no es. Básicamente porqué no hay suficientes bueyes ya que no sale rentable criarlos
 
Buey gallego... y por 8 euros.... Claro claro

Una hamburguesa de buey vale 30 euros. Un chuletón de 120 a 200 euros. Un buey suele costar entre los 3000 y 5000 euros, así que no esperes encontrarte una hamburguesa por 8 euros norteño

Tu hamburguesa de buey gallego era de ternera vieja, como casi todas las carnes que dicen que son de buey. Ojo, que sea de ternera vieja no quiere decir que sea carne de mal calidad. Al contrario. Es una carne buenísima. Pero buey no es. Básicamente porqué no hay suficientes bueyes ya que no sale rentable criarlos
no si ya lo se, pero bueno que en la carta pone buey.
 
Calla anormal, quién va a saber más de carne a la brasa que mejicanos y tejanos ( y argentinos, supongo).
Cualquiera que haya crecido en una casa con chimenea, coño.

A ver si ahora va a resultar que solo saben hacer carne en la lumbre los mexicanos, tejanos o argentinos
 
Joder, pensaba que era el único que veía ese canal, es cojonudo.



Calla anormal, quién va a saber más de carne a la brasa que mejicanos y tejanos ( y argentinos, supongo).


Discrepo ¿mejicanos? En tejas y argentina sí, en Méjico la carne autóctona y sus gurús norteños estan un peldaño abajo, los que lo petan en carne son los restaurantes argentinos. Uruguay y el sur de brasil también son paraísos carnicos. En españa la ternera y el chuletón son muy bien tratados en la cornisa cantábrica. El lechazo y el lechón en Castilla.
 
Última edición:
Ya, si no te creas que eso pasa solo allí. Lo de hamburguesa de buey, sin serlo, por 8 o 10 euros lo encuentras por todas España.

Eso pasa porque en España la legislación en lo referente al etiquetado alimentario es un tanto de chiste y por si fuera poco eso encima no se controla nada. Así pasan las cosas que pasan y nos encontramos cuando vamos a comprar.

Seguramente esas hamburguesas de "buey" tenga un porcentaje ínfimo que le permite anunciarlas como de buey sin quebrar ninguna ley o quizás no se molestan ni en eso y te dan carne de vaca vieja como dices. Total, la probabilidad de que te pillen es bajísima. Y sino, ¿cuántos sitios dónde coméis tortilla, ésta está hecha con huevina en vez de con huevos normales de gallina enjaulada en condiciones que ni los zulos de la ETA?

Cualquiera que haya crecido en una casa con chimenea, coño.

A ver si ahora va a resultar que solo saben hacer carne en la lumbre los mexicanos, tejanos o argentinos

Está claro que no son los único que pilotan de carne, aunque lo de los mexicanos me ha pillado por sorpresa. Pero es una respuesta a, creo, @Apofis que hacía de menos los conocimientos culinarios de un panchito yutuber.
 
Eso pasa porque en España la legislación en lo referente al etiquetado alimentario es un tanto de chiste y por si fuera poco eso encima no se controla nada. Así pasan las cosas que pasan y nos encontramos cuando vamos a comprar.

Seguramente esas hamburguesas de "buey" tenga un porcentaje ínfimo que le permite anunciarlas como de buey sin quebrar ninguna ley o quizás no se molestan ni en eso y te dan carne de vaca vieja como dices. Total, la probabilidad de que te pillen es bajísima. Y sino, ¿cuántos sitios dónde coméis tortilla, ésta está hecha con huevina en vez de con huevos normales de gallina enjaulada en condiciones que ni los zulos de la ETA?



Está claro que no son los único que pilotan de carne, aunque lo de los mexicanos me ha pillado por sorpresa. Pero es una respuesta a, creo, @Apofis que hacía de menos los conocimientos culinarios de un panchito yutuber.
Ah no, no hacía de menos los conocimientos culinarios del mexicano.
Era simplemente que si ya de por si no me gusta nada el puto acento que tienen, el acento forzado que ponen en los vídeos ya es que es para cortarse las venas
 
Discrepo ¿mejicanos? En tejas y argentina sí, en Méjico la carne autóctona y sus gurús norteños estan un peldaño abajo, los que lo petan en carne son los restaurantes argentinos. Uruguay y el sur de brasil también son paraísos carnicos. En españa la ternera y el chuletón son muy bien tratados en la cornisa cantábrica. El lechazo y el lechón en Castilla.
Discrepo. En Argentina queman la carne y la hacen demasiado.
 
A mí me encanta el Wagyu o como se escriba, al que han alimentado con tinto crianza de Ribera y le han dado masajitos con música de Mozart y final feliz.

¿Quién cojones se cree eso?

Miren, del sitio más famoso de España. Bueno, que ahora León no es España, dicen:



De 87 a 120€ el kilo de buey de verdad. Ahora piensen en lo que comen en esas putas mierdas de hamburguesas. Y, sobre todo, ¿soy el único al que le da asco embadurnarse dedos y cara con algo tan gordo - no hemo - que no me cabe en la boca?
 
Y de Kobe. No te olvides de las de Kobe...

Las hamburguesas son una puta mierda. Donde se ponga un buen bocata de lomo tomate, que se quite to.
Cierto cierto. También hay mucho restaurante sirviendo carne de esa. Y mucho sibarita y entendido de esa raza. No la han golido en su vida, pero te dan lecciones de como prepararla, su cría, la tradición....
 
Última edición:
Pues yo comí al salir del cine en un Burriking porque me daba perezón hacer la cena ya que era tarde y... Su puta madre.

Los dependientes unos porreros bordes cuajados de tatuajes, un ambiente asqueroso, y la doble cheese burguer de bacon que me pedí, joder, en mi vida he comido una cosa más mala, era como zamparse un trozo de cartón con salsa y el pan puro porexpan.

A juzgar por mis deposiciones, que compruebo atenta y diariamente como buen forero, tardé de cuatro a cinco días en cagarla completamente.

Es que ni la patatas valían ni para tomar por culo. Nunca mais.

Mejor hacer como he hecho siempre, carne picada de carnicería de confianza y hacérmela en casa.
 
Última edición:
IMG_20200110_153646_761.jpg


@Torquemada2.0
 
Última edición:
Buey gallego... y por 8 euros.... Claro claro

Una hamburguesa de buey vale 30 euros. Un chuletón de 120 a 200 euros. Un buey suele costar entre los 3000 y 5000 euros, así que no esperes encontrarte una hamburguesa por 8 euros norteño

Tu hamburguesa de buey gallego era de ternera vieja, como casi todas las carnes que dicen que son de buey. Ojo, que sea de ternera vieja no quiere decir que sea carne de mal calidad. Al contrario. Es una carne buenísima. Pero buey no es. Básicamente porqué no hay suficientes bueyes ya que no sale rentable criarlos

La vaca vieja, buena, se mea en asi todos los bueyes....

e l problema de los bueyes no es solo criarlos, hay quien lo hace, como valle del Esla. La cosa es que ahora quien cria bueyes los cria en pasto sin hacer nada con ellos, cuando los bueyes tradicionalmente eran animales de trabajo. 8-10 anyos tirando, cargando etc... y ahora son simplemente machos castarados cebados. Esa diferencia es importante, pero a menudo ignorada. Entere un buey pastuenco del esla de 4-5 anyos y una vaca vieja ensilada unos eses, a mi dame la segunda, por favor
 
Me ha salido esto en insta. Y le he preguntado a la chica si eso es real, y que no es para ligar ni nada

Screenshot_20200110-211846818-picsay.webp


Yo fui a una hamburgueseria pija en la calle ferran y vaya timo. Y a una de perritos calientes con salchichas ridiculas y muy caro. Qué mal quedé con mi amiga :face:
 
Arriba Pie