Sigo en mi universo paralelo, no conozco ni un youtuber de los que estáis hablando.
Suelo ir a comer a sitios por recomendación de amistades, como se ha hecho toda la vida.
Sobre las hamburguesas, siempre he preferido la hamburguesa simple con poca mierda, lo que de paga es la carne. Una buena ternera media no baja de 25€/kilo, de ahí para arriba, y con al menos 1/2 libra, como dirían los americanos.
Recuerdo que en mi época de estudiante fui aún restaurante ultra pijo en USA. Allí, suelen hacer el special day en cada restaurante (algo gratis, mitad de precio....). Un compañero y su jefe me encontraron saliendo de la piscina (literalmente en chanclas y bermudas)," vente a cenar (buscaré el sitio ahora) que hoy es un mega special day y son a mitad de precio las hamburguesas". Pues nada, ahí estaba yo comiéndome una hamburguesa de 60$ (30$) con un vaso de agua del grifo (la cerveza sería fácil 9$, y yo era estudiante), en chanclas y bermudas, mientras me tocaban al piano una pieza de Chopin. Si, la mejor hamburguesa que me he comido.