[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un pequeño ejemplo de las atrocidades para cuñados y críos que se vieron en Barakaldo.

Se tiran meses con esa mierda por España. Aquí lo hacían en el estadio del Levante hasta este año que ha pasado al Mestalla.

Sigo en mi universo paralelo, no conozco ni un youtuber de los que estáis hablando.
Suelo ir a comer a sitios por recomendación de amistades, como se ha hecho toda la vida.
Sobre las hamburguesas, siempre he preferido la hamburguesa simple con poca mierda, lo que de paga es la carne. Una buena ternera media no baja de 25€/kilo, de ahí para arriba, y con al menos 1/2 libra, como dirían los americanos.
Recuerdo que en mi época de estudiante fui aún restaurante ultra pijo en USA. Allí, suelen hacer el special day en cada restaurante (algo gratis, mitad de precio....). Un compañero y su jefe me encontraron saliendo de la piscina (literalmente en chanclas y bermudas)," vente a cenar (buscaré el sitio ahora) que hoy es un mega special day y son a mitad de precio las hamburguesas". Pues nada, ahí estaba yo comiéndome una hamburguesa de 60$ (30$) con un vaso de agua del grifo (la cerveza sería fácil 9$, y yo era estudiante), en chanclas y bermudas, mientras me tocaban al piano una pieza de Chopin. Si, la mejor hamburguesa que me he comido.
Mejor que no los conozcas, provocan accesos de ultraviolencia solo con verlos subnormalear.

Aquí es que el kilo de carne picada de vaca lo puedes encontrar a 8 leuros. El año pasado me pillaba el paquete de 1/2 y me hacía una hamburguesa tamaño rueda de camión, costrita y por dentro completamente cruda. Por supuesto pan de molde, que paso de Arguiñadanas

Aquí es que el kilo de carne picada de vaca lo puedes encontrar a 8 leuros. El año pasado me pillaba el paquete de 1/2 y me hacía una hamburguesa tamaño rueda de camión, costrita y por dentro completamente cruda. Por supuesto pan de molde, que paso de Arguiñadanas
También puedes cogerte el vino a 1€/l... Misma similitud ...
Si te estuviese leyendo mi suegro, arderías en el infierno

Ya lo digo yo, el tomate y la lechuga sobran totalmente en las hamburguesas. Solo sirven para desestabilizar la carne. No es porque sean vegetales, que me los veo venir con chanzas de paquidermo :lol: que cuando la hamburguesa lo trae, pues lo quito y me lo como separado antes.

@Pepinillo s en las burgers, ¿a favor o en contra, amics?

Vale, soy un pollavieja, pero qué coño son las smash burguer?
Son hambulguesas hechas con un smasher.
El que las inventó se rompió la cabeza pensando y le dió un ictus.

Vamos, que coges una bola de carne cruda bien picada ahí con sus cartílagos y sus visceras y sobre la propia plancha la chafas con este chisme
images

Vendo de familia ganadera. Puedo decir que la carne es de buena calidad.

No defiendas lo indefendible. Has tropezado y punto.
Hace mucho que no vas a hacer la compra, un filete de babilla no te baja de 14€/kilo, de ahí para adelante.

No defiendas lo indefendible. Has tropezado y punto.
Hace mucho que no vas a hacer la compra, un filete de babilla no te baja de 14€/kilo, de ahí para adelante.

En España años.
En Alemania la carne está barata de cojones, el kilo de ecologica puede estar en 11€/kilo, aquí los ecologistas no paran de quejarse por ello (gracias a dios si resultados).

Por otra parte sí, llevo unos cuantos meses que no paso por casa y con tanto lío no he hecho la compra desde hace mucho tiempo.

De lo de patinar... siempre.

Última edición por un moderador:
Ya lo digo yo, el tomate y la lechuga sobran totalmente en las hamburguesas. Solo sirven para desestabilizar la carne. No es porque sean vegetales, que me los veo venir con chanzas de paquidermo :lol: que cuando la hamburguesa lo trae, pues lo quito y me lo como separado antes.

@Pepinillo s en las burgers, ¿a favor o en contra, amics?
A favor siempre de @Pepinillo en las hamburguesas. Él le echaría un par de HUEVOS pero no es imprescindible.

La hamburguesa definitiva es mitad ternera y mitad papada picada. Las he llegado a hacer enteras de papada, pero salen demasiado aceitosas.
Por otra parte, ir a comerse una hamburguesa a un sitio que no sea un burguer King o McDonald's es de auténtico imbécil. Pagar por una hamburguesa lo que cuesta un entrecot...

La hamburguesa definitiva es mitad ternera y mitad papada picada. Las he llegado a hacer enteras de papada, pero salen demasiado aceitosas.
Por otra parte, ir a comerse una hamburguesa a un sitio que no sea un burguer King o McDonald's es de auténtico imbécil. Pagar por una hamburguesa lo que cuesta un entrecot...
Si conocieras los figatells ibas a flipar también. Es algo entre hamburguesa y albóndiga, con carne y con hígado. Se suele comer en bocata con más cosillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un pequeño ejemplo de las atrocidades para cuñados y críos que se vieron en Barakaldo.

No soy muy de hamburguesas pero acompañé al chaval al evento éste, pero en Anoeta. A él si le gustan y suele probar bastantes.

Pues bien, lo que decís, carne con cosas, con muchas cosas, cuantas más cosas mejor. Y al final ni sabes lo que estás comiendo.

La mejor de las seis que probamos creo que fue una del barco pirata ése, la que menos cosas tenía, y por lo menos se distinguía el saborazo a carne, bastante bueno.

Curiosamente unos días antes cené (no tuve más remedio) en una hamburguesería cutre de barrio en Logroño. Me pedí una de carne wagiu (eso decían por lo menos) con lo típico, lechuga, tomate y queso. Mil veces mejor que todo lo que probé en Anoeta.

Con el Yakuza: Infinite Wealth me están dando unas ganas locas de probar el Moco Loco. Acepto recomendaciones de restaurantes hawaianos en barna.

me refiero a Joeburger y a boufit especialmente, también a JDalmau.

Pero es que esta gente es subnormal profunda, miliu, que se van a hacer rutas a Estados Unidos con el único objetivo de comer Krispy Kreme y alitas de negro digo de pollo, y a la decimoquinta vez decir como si fuese novedad: wooooow de locos, qué textura, qué sabor, me explota la cabeza.

Última edición:
Pero es que esta gente es subnormal profunda, miliu, que se van a hacer rutas a Estados Unidos con el único objetivo de comer Krispy Kreme y alitas de negro digo de pollo, y a la decimoquinta vez decir como si fuese novedad: wooooow de locos, qué textura, qué sabor, me explota la cabeza.
Desde luego que son subnormales del todo. También dicen tiene un toque crunchy que es de locos, cuando se están metiendo entre pecho y espalda la tabla de los elementos químicos entera.

Evidentemente cualquier sabor natural y sutil son incapaces de captarlo.

Pero no todo el mundo puede ser @pai-mei y su CUCA. A ver si un día se la corta, la hace smashed y se la da de comer bien a Brenda, costrosa por fuera, poco hecha por debajo de la costra.

Atrás
Arriba Pie