[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Ni puta idea, pero la tortilla si tiene un buen núcleo opalescente está más rica que la bien cuajá. Eso es indiscutible

La carne buena no sangra aunque no la pases por la sartén. Son cortes que es vuelta y vuelta, otra cosa es ese paquete que ha puesto @Pepinillo

Ver el archivos adjunto 168492
Es que no me toques lo cojones, Hamburguesas con palomitas.
Ver el archivos adjunto 168493
1723312620836.webp

Yo de todas las que he visto, esta me parece la cosa más asquerosa del mundo.

Hamburguesa con sabor a jarabe Dalsy.

IMG_20240810_210129.webp

No es que no quiera que no se vea la hamburguesa, que era de pollo con espinacas que hace una carnicería de aquí y lo que se ve quemado es pan rallado que le pongo porque si no se deshace al freír, es que quiere enseñar el experimento de echarle entomatá casera en vez de otras salsas. Brutal la sexpe, me ha encantado y espero probarlo con hamburguesas de verdad la próxima vez.

YA todo vale

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YA todo vale

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo mejor de la hamburguesa de Dalsy es quitarle el Dalsy, dice el muy subnormal.
A ver, hijo de tu puta madre, ten cojones y di que es una PUTA MIERDA y ya está.

Estos son los fooders, menudos hijos de puta.

He hecho compra y he aprovechado para hacer foto del precio de la carne picada. Aquí es carne, que los alemanes son serios para eso, no la mierda que te venden en España que ya en la etiqueta dice que ni siquiera es 100% carne...

No había paquete de 1/2 y el precio es un poco más alto. Llevo más de medio año sin comer de esto así que no sé si aquí es más caro o si han subido precios en todos los sitios pero no es mucho más alto que lo que dije. 12 y pico el kilo...

Ver el archivos adjunto 168491

De todas formas yo me he pillado un clásico para esta noche: filetes, vino y condones. Ya dije que aquí la carne estaba barata de cojones:

Ver el archivos adjunto 168489Ver el archivos adjunto 168490

Y sí, a veces exagero ligeramente
Los condones los has pillado para hacerte una paja o para ha de hamburguesas de Dalsy pepinillo?

Nos leen.

En el foro antes, más y mejor.

Lo mejor de la hamburguesa de Dalsy es quitarle el Dalsy, dice el muy subnormal.
A ver, hijo de tu puta madre, ten cojones y di que es una PUTA MIERDA y ya está.

Estos son los fooders, menudos hijos de puta.
Fooder : como gratis a cambio de venderos que está mierda sobrepreciada es una experiencia.

Pueden meterse con la burguer del gilipollas de David lo que les de la gana pero el hijoputa se está forrando con lo que le ha pagado la compañía y lo que se llevará de porcentaje de ventas.

Y sí, vende muy bien, porque se ha convertido en un reto viral el pasar por caja para comprar esa porquería y luego ponerla a parir en las RR SS, prueben a hacer una busqueda, ya veran. No existe la mala publicidad.

Cerca de mi barrio hay una hamburguesería profesional que por 15 pavos te pone una que sales preñado de lo grande que es con tanque de cerveza incluido y se caga y se mea en las bazofias que la gente tiene cojones a comerse en esos antros, si vale más la caja de cartón que la jodida hamburguesa.

Última edición:
Nos leen.

En el foro antes, más y mejor.

Don Chalecos tiene que ser de la zona de León. Área de influencia: hotel Bahillo.

Cerca de mi barrio hay una hamburguesería profesional que por 15 pavos te pone una que sales preñado de lo grande que es con tanque de cerveza incluido y se caga y se mea en las bazofias que la gente tiene cojones a comerse en esos antros, si vale más la caja de cartón que la jodida hamburguesa.

Y la hamburguesería se llama...

Y la hamburguesería se llama...
No, que me geolocalizan en cero coma, pero que no hay que buscar mucho para zamparse una buena burguer.

Le recomendaría la hamburguesería Hundred que está en el Carrer de Misser Mascó, 22:

Calidad/precio de diez en mi humilde opinión, bueno, la clavan un poco en las patatas. Pero vale la pena.

Mira qué tienen buena fama, pero cada vez les he pillado más asco a esas hamburguesas hasta arriba de salsas y que gotean allá por donde la cojas.

No, que me geolocalizan en cero coma, pero que no hay que buscar mucho para zamparse una buena burguer.

Le recomendaría la hamburguesería Hundred que está en el Carrer de Misser Mascó, 22:

Calidad/precio de diez en mi humilde opinión, bueno, la clavan un poco en las patatas. Pero vale la pena.

LOL.

Mira, yo esta noche me voy a meter un whopper. Todas esas cagarrutas de las que habláis no son mas que otra puta burbuja para aumentar márgenes con un producto barato y más parecido a la comida de perros.

Pero dila, hombre.

Cerca de tu barrio viven 50000 personas, y vamos a saber quién es @Caldoset, oye.

Como dice el chalequitos, el pan brioche, las salsas pringosas y chorreantes ya no las quiero. Me quedo con la de Portland en la calle Salamanca, la de queso azul y pimienta.

Atrás
Arriba Pie