[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Lo dicho, los nuevos gin tonics. En esto se han reciclado los cuñados que antes hablaban de marcas de ginebra y taninos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es difícil saber lo que es parodia y lo que no, la verdad

En el centro de Madrid todas las hamburguesas "pijas" son caras como cualquier otra mierda "pija" que compres en el centro de Madrid. Este no es un debate que valga para hamburguesas, vale para todo.

Madrid ( entiendase el centro de Madrid ) es una ciudad cara para todo incluso ya dentro de un contexto europeo donde empiezas a pagar lo que sale a ser un 80-90% del precio Paris/Londres sobre la base de un sueldo que es inferior en terminos absolutos y relativos con respecto a estas ciudades.

Si os asombra que os cobren 10-12 euros por una hamburguesa con cuatro pirricas patatas es que no habeis salido de vuestra puta provincia periferica en años.

Comer fuera en Madrid ahora mismo es un campo de minas, es todo tonteria fuente de instagram, raciones ridiculas en platos raros o putas placas inestables de pizarra, cocina fusion-estupida de sabores incompatibles y todo en compañia de petardos encantados de pagar de mas.

Se está gentrificando todo. Todo es "chic", "moderno", "molón", eso yes con muebles muy minimalistas y modernos, y con platos que tardan dos años en llegar y ni te quedas lleno al gastarte 20 euros o más por persona. No es solo Madrid, lamentablemente. Es hasta en sitios que me pregunto quién coño se puede permitir eso.

Se está gentrificando todo. Todo es "chic", "moderno", "molón", eso yes con muebles muy minimalistas y modernos, y con platos que tardan dos años en llegar y ni te quedas lleno al gastarte 20 euros o más por persona.

Es que sin toda esta parafernalia, sin la mística y los juegos de manos...a ver quién es el guapo que se gasta 15 euros en una puta hamburguesa de mierda. Encima pequeña.

Siempre se ha dicho que el pueblo llano es imbécil, predispuesto al aborregamiento por falta de criterio personal y de anal-isis, pero lo de hoy en día es para cagarse ya. Las redes y los influencers tienen el poder. Si sale Jordi Wild diciendo que durante estas vacaciones se comió una hamburguesa bañada en manzanilla de Jerez e impreganada de Petazetas, algún listo la va a poner en carta en su garito con luces rosa y violeta donde suena música indie, y a forrarse, porque tendrá cola en la puerta de varios km y reservas hechas para dos años.

Yo he ido al Goiko ese de los cojones, y lo máximo que he conseguido allí es pringarme las manos de grasa y caldillo hasta los codos y también la camiseta de Deep Purple que estaba estrenando. Tuve que vender mi coche para poder comer allí y encima el local petao de mongolos con un ruído terrible que no se podía ni hablar. De sabor, normalucha.
Las mejores hamburguesas de toda mi vida siempre serán las del cine de ver-ano del barrio: un pan abierto por la mitad, una hamburguesa de estas de rata congelada, un chorreón generoso de ketchup y otro de mostaza; fin. Sabían a puñetera gloria mientras veías la película de marras.

Lo gracioso es que vas a Estados Unidos a cualquier hambuerguesería medio decente y tienen burguers de pescado, platos con lechuga, arroz , bocadillos de tres pisos o cualquier cosa que le sirva a la cadena para vender.
Y con la ola de ratas de Nueva York actual, no digo ná.

Siempre se ha dicho que el pueblo llano es imbécil, predispuesto al aborregamiento por falta de criterio personal y de anal-isis, pero lo de hoy en día es para cagarse ya. Las redes y los influencers tienen el poder. Si sale Jordi Wild diciendo que durante estas vacaciones se comió una hamburguesa bañada en manzanilla de Jerez e impreganada de Petazetas, algún listo la va a poner en carta en su garito con luces rosa y violeta donde suena música indie, y a forrarse, porque tendrá cola en la puerta de varios km y reservas hechas para dos años.

Yo he ido al Goiko ese de los cojones, y lo máximo que he conseguido allí es pringarme las manos de grasa y caldillo hasta los codos y también la camiseta de Deep Purple que estaba estrenando. Tuve que vender mi coche para poder comer allí y encima el local petao de mongolos con un ruído terrible que no se podía ni hablar. De sabor, normalucha.
Las mejores hamburguesas de toda mi vida siempre serán las del cine de ver-ano del barrio: un pan abierto por la mitad, una hamburguesa de estas de rata congelada, un chorreón generoso de ketchup y otro de mostaza; fin. Sabían a puñetera gloria mientras veías la película de marras.
macho ,pues otra cosa no,pero el goiko ostias,pequeñas no son.y solo hay que verme para saber que se de que hablo xd

el rumano que abrió hace 7 años tenía 3 cosas gourmet: crema de cebolla caramelizada, un pisto raruno y crocanti de bacon con jalapeños. esas tres costaban 8 eypos y las demás, siete u ocho tipos de burguer, contando pollo, vegana, etc, 5-6 pavos. Hasta que no puso las smash de los cojones y los detallitos guarros pa cobrarlas a 13€ no amplió el local. Lo que dice del borreguismo es verdac. Lo que no entiendo es porqué no mantienen en carta dos o tres normales, mételas en un menú cerrado pa cobrarme 15€ pero permíeteme ver a esas chavalas jóvenesssss con las tetas gordas goteadas de salsaaaaaaaaaaaaaa

1727956586638.webp

Se les va de las manos

Última edición:
La chetos es una chorrada

Q ver que sin los chetos.snak a base de queso.punto.los mueles,los mezclas con queso chedqr fundido y nata.

Wow

peliculón, escena mitica relacionada con el hilo. Es verla y me entran ganas de comer una.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

peliculón, escena mitica relacionada con el hilo. Es verla y me entran ganas de comer una.

Muy buena película con un actorazo como la copa de un pino devorando cada plano en que aparece, lástima que creo que está algo infravalorada, tal vez porque flaquea algo en el guión.

Pero sí, es ver esa escena y querer meterse una cheese burguer en vena. Para mí con doble de queso y fuente de patatas fritas aparte, please.

Última edición:
Hay un bar que me gustaba que era un matrimonio de bien y se comía fenomenal, pues lo han cedido traspasado a una china. Melancolía cada vez que paso por ahí.
Pone en un papel: viernes hamburguesa 6,95
Y me los imagino el jueves descongelado restos de cadáveres y con la batidora el viernes a primera hora.

Hay un bar que me gustaba que era un matrimonio de bien y se comía fenomenal, pues lo han cedido traspasado a una china. Melancolía cada vez que paso por ahí.
Pone en un papel: viernes hamburguesa 6,95
Y me los imagino el jueves descongelado restos de cadáveres y con la batidora el viernes a primera hora.
¿Se ha fijado en que los restaurantes chinos no producen basura? Resulta inquietante, pero luego me como los tallarines con ternera tan feliz, larga vida al glutamato.

Pues en que no producen basura no me he fijado, pero, vamos, que no me extraña nada y concuerda con las neveras con cadáveres.
Son una gente muy rara que dá bastante grima. Ahora con toda la morralla que hay, pues ancha es Castilla, pero cuidado.

Atrás
Arriba Pie