- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.886
hombre, si estando allí te metes en pl a largar en español, no se quien tiene mas ganas de llorar.
no ofense
¿Pero qué cojones quieres que haga?
¿Dónde me tengo que meter y en qué idioma?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hombre, si estando allí te metes en pl a largar en español, no se quien tiene mas ganas de llorar.
no ofense
no se, en un foro del reich¿Pero qué cojones quieres que haga?
¿Dónde me tengo que meter y en qué idioma?
Sí claro, para que vengas a llorar.
Lo poco que he visto de Alemia no me gusta nada, era por hablar. Berlin llena de yonkis, negros, y pastilleros, los pueblos demasiado aburridos, Munich tampoco nada del otro mundo.
no se, en un foro del reich
prueba en turco, todos los pesetos alli son turcos, ya lo habras notado
vamos a ver, los turcos lo que suelen hacer no es ponerte pelo en lugar de cortartelo?Y demasiados turcos. Al menos antes más que nada eran conductores de camiones. Ahora es tu peluquero, tu camello, tu vecino, tu dependiente, y tu vago dando por culo en la calle.
Tengo que decir que una vez en Berlin uno me cortó el pelo de puta madre.
y ser unos barberos molonesvamos a ver, los turcos lo que suelen hacer no es ponerte pelo en lugar de cortartelo?
que coño de modas seguis ahi en bavaria.
"yo me he puesto prepucio! Señora! Señora?"
No como una burger fuera en mi pvta vida:
Ver el archivos adjunto 172342
Ver el archivos adjunto 172344
Pan plano Puccia alla Salentina, hamburguesa 100 % ternera, cheddar, tomate, lechuga, cebolla y mostaza en grano, coste total en torno a unos 3 €, todos los ingredientes son del Lidl.
![]()
Mensaje De Voz
Envíe rápidamente mensajes de voz o comparta grabaciones de audio en línea directamente desde su navegador. Sin registro, sin instalación de software y completamente gratis.send-voice.com
Por 3€ en total ya le digo yo que esa carne no es de ternera.No como una burger fuera en mi pvta vida:
Ver el archivos adjunto 172342
Ver el archivos adjunto 172344
Pan plano Puccia alla Salentina, hamburguesa 100 % ternera, cheddar, tomate, lechuga, cebolla y mostaza en grano, coste total en torno a unos 3 €, todos los ingredientes son del Lidl.
Y además tienen más colesterol que otra cosa. Las arterias biem
Menuda mariconada, joder. Yo no sé pa qué tanto detallar los ingredientes (que son cuatrocientos por cada tipo de hamburguesa) si después el 80% de esos ingredientes no los aprecias en el paladar por ser tantos y tan variados. Lo dicho: pan, hamburguesa de dudosa calidac, ketchup (o katsup) y mostaza, todo lo demás, mariconismos.Ver el archivos adjunto 172393
En mis dominios.
Ojo, que encima el camarero es un pesado que te da la chapa constantemente con el origen de la cachena de los huevos.
Menuda mariconada, joder. Yo no sé pa qué tanto detallar los ingredientes (que son cuatrocientos por cada tipo de hamburguesa) si después el 80% de esos ingredientes no los aprecias en el paladar por ser tantos y tan variados. Lo dicho: pan, hamburguesa de dudosa calidac, ketchup (o katsup) y mostaza, todo lo demás, mariconismos.
Yo me operé los hogos con láser.Oye, ¿sabéis os voy a meter vuestras gafas por el culo? sin vaselina además MARICONES e HIJOS DE PUTA
Esa no se llamara la pepita...Ver el archivos adjunto 172393
En mis dominios.
Ojo, que encima el camarero es un pesado que te da la chapa constantemente con el origen de la cachena de los huevos.
Ayer me salió el asqueroso del Joeburger manchándose la barba y esas uñas pintadas que lleva en un sitio de Irún para hacer una review. En Irún, joder.Esa no se llamara la pepita...
sabes que ese tio era oiga caballero,n o?Ayer me salió el asqueroso del Joeburger manchándose la barba y esas uñas pintadas que lleva en un sitio de Irún para hacer una review. En Irún, joder.
Como vasco deberías saber que tenemos el cuñadismo con la comida muy disparado.Ayer me salió el asqueroso del Joeburger manchándose la barba y esas uñas pintadas que lleva en un sitio de Irún para hacer una review. En Irún, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.