[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Lo poco que he visto de Alemia no me gusta nada, era por hablar. Berlin llena de yonkis, negros, y pastilleros, los pueblos demasiado aburridos, Munich tampoco nada del otro mundo.

Si yo no he dicho en ningún momento que esto no sea una mierda, que lo es. Aquí no aguantan ni los alemanes.

Pero a mi me gusta.

no se, en un foro del reich :lol:

prueba en turco, todos los pesetos alli son turcos, ya lo habras notado

Y demasiados turcos. Al menos antes más que nada eran conductores de camiones. Ahora es tu peluquero, tu camello, tu vecino, tu dependiente, y tu vago dando por culo en la calle.

Tengo que decir que una vez en Berlin uno me cortó el pelo de puta madre.

Y demasiados turcos. Al menos antes más que nada eran conductores de camiones. Ahora es tu peluquero, tu camello, tu vecino, tu dependiente, y tu vago dando por culo en la calle.

Tengo que decir que una vez en Berlin uno me cortó el pelo de puta madre.
vamos a ver, los turcos lo que suelen hacer no es ponerte pelo en lugar de cortartelo?

que coño de modas seguis ahi en bavaria.

"yo me he puesto prepucio! Señora! Señora?"

No como una burger fuera en mi pvta vida:

1728157846865.webp

1728157942344.webp

Pan plano Puccia alla Salentina, hamburguesa 100 % ternera, cheddar, tomate, lechuga, cebolla y mostaza en grano, coste total en torno a unos 3 €, todos los ingredientes son del Lidl.

vamos a ver, los turcos lo que suelen hacer no es ponerte pelo en lugar de cortartelo?

que coño de modas seguis ahi en bavaria.

"yo me he puesto prepucio! Señora! Señora?"
y ser unos barberos molones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo solia ir siempre al local de un señor ya en edad de jubilacion, Pascual. Por dos euros te comías una buena hamburguesa y por 10 te ibas a casa rodando. Desde que cerró ya me resulta imposible encontrar algun sitio donde las vendan por menos de 10 euros, normalmente casi el doble, es ridiculo.

Al menos el mercado de los perritos parece que se mantiene accesible.

Última edición:
IMG-20241005-WA0057.webp

En mis dominios.

Ojo, que encima el camarero es un pesado que te da la chapa constantemente con el origen de la cachena de los huevos.

No como una burger fuera en mi pvta vida:

Ver el archivos adjunto 172342

Ver el archivos adjunto 172344

Pan plano Puccia alla Salentina, hamburguesa 100 % ternera, cheddar, tomate, lechuga, cebolla y mostaza en grano, coste total en torno a unos 3 €, todos los ingredientes son del Lidl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y además tienen más colesterol que otra cosa. Las arterias biem

Ver el archivos adjunto 172393
En mis dominios.

Ojo, que encima el camarero es un pesado que te da la chapa constantemente con el origen de la cachena de los huevos.
Menuda mariconada, joder. Yo no sé pa qué tanto detallar los ingredientes (que son cuatrocientos por cada tipo de hamburguesa) si después el 80% de esos ingredientes no los aprecias en el paladar por ser tantos y tan variados. Lo dicho: pan, hamburguesa de dudosa calidac, ketchup (o katsup) y mostaza, todo lo demás, mariconismos.

Menuda mariconada, joder. Yo no sé pa qué tanto detallar los ingredientes (que son cuatrocientos por cada tipo de hamburguesa) si después el 80% de esos ingredientes no los aprecias en el paladar por ser tantos y tan variados. Lo dicho: pan, hamburguesa de dudosa calidac, ketchup (o katsup) y mostaza, todo lo demás, mariconismos.

¿Pero qué clase de fumado eres tú que no eres capaz de apreciar los matices de las cosas?

Oye, ¿sabéis os voy a meter vuestras gafas por el culo? sin vaselina además MARICONES e HIJOS DE PUTA

Esa no se llamara la pepita...
Ayer me salió el asqueroso del Joeburger manchándose la barba y esas uñas pintadas que lleva en un sitio de Irún para hacer una review. En Irún, joder.

Última edición:
Ayer me salió el asqueroso del Joeburger manchándose la barba y esas uñas pintadas que lleva en un sitio de Irún para hacer una review. En Irún, joder.
Como vasco deberías saber que tenemos el cuñadismo con la comida muy disparado.

Atrás
Arriba Pie