Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en que no producen basura no me he fijado, pero, vamos, que no me extraña nada y concuerda con las neveras con cadáveres.
Son una gente muy rara que dá bastante grima. Ahora con toda la morralla que hay, pues ancha es Castilla, pero cuidado.
Pues ahora que lo dices es bien probable que ya lo hayan inventado y coprófagos y no coprófagos anden experimentando con eso sin tener ni idea.A ver cuando elaboran hamburguesas de mierda, los coprófagos también tienen derecho a disfrutar.
En las fábricas cárnicas a veces van tan rápidos que no se respeta el procedimiento así que la carne tiene E.coli. Pero si pasas mucho la hamburguesa, si la haces bien, que n esté nada cruda pues listo, la has matado.Ya está inventado, la mayoría de hamburguesas que se come en los garitos son una mierda en sí.
En las fábricas cárnicas a veces van tan rápidos que no se respeta el procedimiento así que la carne tiene E.coli. Pero si pasas mucho la hamburguesa, si la haces bien, que n esté nada cruda pues listo, la has matado.
No lo vayas a decir en este foro donde cada día vemos al menos dos indios desmembrados, a ver si nos escandalizamos de una información tan jugosa.¿Qué me vas a contar a mí de cárnicas?
Si te dijera lo que nos compraba BK para hacer sus hamburguesas te daba un síncope. Mejor ni pensarlo.
Las chinas en general y las asiáticas en particular
No lo vayas a decir en este foro donde cada día vemos al menos dos indios desmembrados, a ver si nos escandalizamos de una información tan jugosa.
No lo vayas a decir en este foro donde cada día vemos al menos dos indios desmembrados, a ver si nos escandalizamos de una información tan jugosa.
En mi anterior trabajo un compi fue a una fábrica de Revilla a reparar unos descalcificadores y volvió blanco.¿Qué me vas a contar a mí de cárnicas?
Si te dijera lo que nos compraba BK para hacer sus hamburguesas te daba un síncope. Mejor ni pensarlo.
Y por estas cosas, niños, no hay que saltarse las clases de geografía en el reformatorio.
Si va a tener en cuenta cada falacia que suelte...
Dilo porfa, son datos muy útiles.¿Qué me vas a contar a mí de cárnicas?
Las chinas en general y las asiáticas en particular hacen la cuca palpitar violentamente. Motivo más que suficiente para no seguir con la discusión.
Por otra parte la comida china entra en el top 3 de cualquier persona con un minimo de educación y cultura (junto con la española y la italiana, los franceses pueden comerme los cojones).
He vivido con chinos, he estudiado con chinos y me he encamado con chinas y todos ellos han cocinado para mí. Una delicia.
En Madrid no sé pero aquí hay restaurantes chinos con comida típica, cada uno de la región especifica de los dueños. Hay una variedad acojonante de cosas y no tiene por que ser glutamato a muerte.
Que te doy la razón porque pienso en los restaurantes chinos que recuerdo en España y tengo escalofríos, pero hay mucho más allá de esa mierda.
Recalco y repito lo deliciosas que son las chinas. Jejeje
Pues da ejemplos de sitios donde ir en Madriles, no te los guardes.
Pues da ejemplos de sitios donde ir en Madriles, no te los guardes.
Mis palabras: "En Madrid no sé pero aquí..."
No sé qué te hace pensar que pueda saber sitios donde ir en Madrid...
Mis palabras: "En Madrid no sé pero aquí..."
No sé qué te hace pensar que pueda saber sitios donde ir en Madrid...
Celebrarlo podando unas palmeras washingtonianas.Algo más haría aquel día en que por la mañana sacó cum laude en la oposición de Notarías y por la tarde otro en la de Registros, no?
pero es que a ti en el reich te harian jabon... y como pa lavarse las manos contigo.Pues del Reich.
Pues del Reich.
hombre, si estando allí te metes en pl a largar en español, no se quien tiene mas ganas de llorar.Sí claro, para que vengas a llorar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.