[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Les veo muy a río revuelto ganancia de pescadores y ahora como te fías de mi chinez trabajadora... ¡Toma cadáver de agüero congelado smach bulguel 7 sin bebida nueve con.

Pues en que no producen basura no me he fijado, pero, vamos, que no me extraña nada y concuerda con las neveras con cadáveres.
Son una gente muy rara que dá bastante grima. Ahora con toda la morralla que hay, pues ancha es Castilla, pero cuidado.

Las chinas en general y las asiáticas en particular hacen la cuca palpitar violentamente. Motivo más que suficiente para no seguir con la discusión.

Por otra parte la comida china entra en el top 3 de cualquier persona con un minimo de educación y cultura (junto con la española y la italiana, los franceses pueden comerme los cojones).

He vivido con chinos, he estudiado con chinos y me he encamado con chinas y todos ellos han cocinado para mí. Una delicia.

En Madrid no sé pero aquí hay restaurantes chinos con comida típica, cada uno de la región especifica de los dueños. Hay una variedad acojonante de cosas y no tiene por que ser glutamato a muerte.

Que te doy la razón porque pienso en los restaurantes chinos que recuerdo en España y tengo escalofríos, pero hay mucho más allá de esa mierda.

Recalco y repito lo deliciosas que son las chinas. Jejeje

Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo en lo de la exquisitez y educación chinorris.
Pero al agüelo...
Te lo comis

Última edición:
A ver cuando elaboran hamburguesas de mierda, los coprófagos también tienen derecho a disfrutar.

A ver cuando elaboran hamburguesas de mierda, los coprófagos también tienen derecho a disfrutar.
Pues ahora que lo dices es bien probable que ya lo hayan inventado y coprófagos y no coprófagos anden experimentando con eso sin tener ni idea.

Ya está inventado, la mayoría de hamburguesas que se come en los garitos son una mierda en sí.

Ya está inventado, la mayoría de hamburguesas que se come en los garitos son una mierda en sí.
En las fábricas cárnicas a veces van tan rápidos que no se respeta el procedimiento así que la carne tiene E.coli. Pero si pasas mucho la hamburguesa, si la haces bien, que n esté nada cruda pues listo, la has matado.

En las fábricas cárnicas a veces van tan rápidos que no se respeta el procedimiento así que la carne tiene E.coli. Pero si pasas mucho la hamburguesa, si la haces bien, que n esté nada cruda pues listo, la has matado.

¿Qué me vas a contar a mí de cárnicas?

Si te dijera lo que nos compraba BK para hacer sus hamburguesas te daba un síncope. Mejor ni pensarlo.

Si te dijera lo que nos compraba BK para hacer sus hamburguesas te daba un síncope. Mejor ni pensarlo.
No lo vayas a decir en este foro donde cada día vemos al menos dos indios desmembrados, a ver si nos escandalizamos de una información tan jugosa.

No lo vayas a decir en este foro donde cada día vemos al menos dos indios desmembrados, a ver si nos escandalizamos de una información tan jugosa.

Nada del otro mundo, no tiene mucho fuste.

Simplemente que todo lo que nos sobraba en una cadena de alimentación donde trabajaba, como grasas, recortes de carne, cartílagos, etc, se echaba en un bidón, y ojito, que no era un bidón de plástico sino de hierro, y se lo llevaba el Burriking. Aparte de la visión de lo que contenía el bidón, el olor era asqueroso.

Nada que no se sepa ya de ese tipo de cadenas, que todo lo que hacen es a base de mierdas.

En mi anterior trabajo un compi fue a una fábrica de Revilla a reparar unos descalcificadores y volvió blanco.

Las chinas en general y las asiáticas en particular hacen la cuca palpitar violentamente. Motivo más que suficiente para no seguir con la discusión.

Por otra parte la comida china entra en el top 3 de cualquier persona con un minimo de educación y cultura (junto con la española y la italiana, los franceses pueden comerme los cojones).

He vivido con chinos, he estudiado con chinos y me he encamado con chinas y todos ellos han cocinado para mí. Una delicia.

En Madrid no sé pero aquí hay restaurantes chinos con comida típica, cada uno de la región especifica de los dueños. Hay una variedad acojonante de cosas y no tiene por que ser glutamato a muerte.

Que te doy la razón porque pienso en los restaurantes chinos que recuerdo en España y tengo escalofríos, pero hay mucho más allá de esa mierda.

Recalco y repito lo deliciosas que son las chinas. Jejeje

Pues da ejemplos de sitios donde ir en Madriles, no te los guardes.

Pues da ejemplos de sitios donde ir en Madriles, no te los guardes.

Macdonalds. Todo lo que te cobren a partir de ahi, es que cuando te la ponen estan pensando "vaya puto subnormal".

14 pavos una hamburguesa. Antes iba al new york Burguer. y total pa que, la brooklin con queso philadelphia y cebolla caramelizada me la puedo hacer yo con carne buena por 3 euros cada una .

Mis palabras: "En Madrid no sé pero aquí..."
No sé qué te hace pensar que pueda saber sitios donde ir en Madrid...

Algo más haría aquel día en que por la mañana sacó cum laude en la oposición de Notarías y por la tarde otro en la de Registros, no?

Atrás
Arriba Pie