[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer estaba por Barajas y el Burguer King se ha unido a la locura de precios.

Bueno, si no me equivoco en la T4 se ha ido el McDonalds y ha aparecido Burguer King. O al menos han cambiado sus ubicaciones, de tal forma que la ubicación estrella de la T4 cambia del primero al segundo.

El caso es que hace unos pocos años en los McDonalds de Barajas (había al menos dos), aún con sus precios superiores a los locales normales de cualquier ciudad española, por 15 euros te pillabas un menú completo. Digamos hamburguesa, patatas, refresco y helado/postre.

Ayer echando el rato, para quitarme el hambre me gasté casi 19 en una hamburguesa, un botellín de agua y un helado.

Me consta que esto ocurre en todos sus locales, en todos los países.

Vamos que ya apenas hay diferencia entre una hamburguesa más o menos buena de una cadena pequeña o un local individual, y McDonald's/Burguer King con su materia prima congelada, sus refrescos de grifo y sus locales de mierda llenos de tiraflechas.

Un sinsentido.

Última edición:

Bueno, si no me equivoco en la T4 se ha ido el McDonalds y ha aparecido Burguer King. O al menos han cambiado sus ubicaciones, de tal forma que la ubicación estrella de la T4 cambia del primero al segundo.

El caso es que hace unos pocos años en los McDonalds de Barajas (había al menos dos), aún con sus precios superiores a los locales normales de cualquier ciudad española, por 15 euros te pillabas un menú completo. Digamos hamburguesa, patatas, refresco y helado/postre.

Ayer echando el rato, para quitarme el hambre me gasté casi 19 en una hamburguesa, un botellín de agua y un helado.

Vamos que ya apenas hay diferencia entre una hamburguesa más o menos buena de una cadena pequeña o un local individual, y McDonald's/Burguer King con su materia prima congelada, sus refrescos de grifo y sus locales de mierda llenos de tiraflechas.

Un sinsentido.
desde luego vale la pena, por la diferencia de precio, cogerse una hamburguesa del goiko o una generalista así que la basurilla congelada-industrial del burrikin

Mi madre siempre nos decía, desde que eramos pequeños, que no comiesemos nunca en los restaurantes ni hamburguesas, ni croquetas, ni albóndigas, que las hacían con las sobras de los días anteriores. Y a una madre se la respeta.

Aunque también nos decía que en la puerta del colegio ofrecían caremelos con droga y jamás me ofrecieron uno, asi que tengo mis dudas.

Igualmente aplicable como subnormales premium sin margen de error a quienes coman foie o se ceben a mariscadas.

Un sinsentido.

Yo ya he pasado de cosas metidas en un pan cuando salgo fuera a comer o de viaje y me busco platos combinados que me llamen la atención, joder, es puta carne picada de ternera de recortes que sobran de otros elaborados, como las albóndigas, que es comida basura, callejera, de canis y chonis un viernes por la noche que vienen desmayaos del botellón y los porros.

Aparte, una puta hamburguesa que necesitas un puto palo de pinchito para que se mantenga estable o que no quepa en la boca al morder o tengas que cortarla con un cuchillo es un asco.

Esta moda tiene que parar ya, como las pizzas cargadas de ingredientes que parece que te echaron el cubo de la basura en un pan o la media docena de nigiri de salmón por 15 pavos.

Última edición:

Un sinsentido.
Totalmente de acuerdo, joder. Vaya sablazos por cuatro mierdas.

No sé qué problema tenéis con los bocadillos de jamón del aeropuerto

No sé qué problema tenéis con los bocadillos de jamón del aeropuerto

Buah, su puta madre, normal que Bocatta y Pans & Company se fueran a tomar por culo, a los guiros aquí los engañas, pero a un español no, no me jodas.

7 pavos he llegado a ver un baguette pequeño con dos lonchas de jamón en ese tipo de franquicias, refresco aparte, te hinchas de pan como una cabra.

Buah, su puta madre, normal que Bocatta y Pans & Company se fueran a tomar por culo, a los guiros aquí los engañas, pero a un español no, no me jodas.

7 pavos he llegado a ver un baguette pequeño con dos lonchas de jamón en ese tipo de franquicias, refresco aparte, te hinchas de pan como una cabra.

Acaban de decir que se gastan 19 en hamburguesa, agua y helado en le burguer... Creo que compensa.

Y de jamón no van tan escasos.

Sea como fuere yo prefiero comer comida que entrar en esas mierdas de comida rapida

Ultimamente me estoy gastando un dineral en cafés, pero una burrada. A 3.6 el espresso.

Pero coño, que igual las cocacolas de gordo cuestan más y estas bebiendo mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y en Mondragón.

No olvidemos que los vascos con la comida somos unos cuñadazos premium y el postureo para sablear es toda una especialidad autóctona.

Aún así, creo que con esa reputísima mierda se han traspasado líneas rojas.

Estuvieron los payasos estos de la champion challenge burguer o como ostias se llame en vigo.

Demoledor...autenticas mierdas enanas de burguer que parecian de bar de tapa de tamaño a 12,50 todas.con 2 ahi te come un madrileño pero un gallego pa comer se baja todas las foodtruck

Y como no,los tarugos de cenando con asco and company pot ahi,llendo de gourmets comiendo hamburguesas con dalsy

Estuvieron los payasos estos de la champion challenge burguer o como ostias se llame en vigo.

Demoledor...autenticas mierdas enanas de burguer que parecian de bar de tapa de tamaño a 12,50 todas.con 2 ahi te come un madrileño pero un gallego pa comer se baja todas las foodtruck

Y como no,los tarugos de cenando con asco and company pot ahi,llendo de gourmets comiendo hamburguesas con dalsy
La que lleva reducción de Monster o las que llevan takis, fritous fritous de mais o palomitas. Vergüenza ajena para paladares de 5 años y hosteleros muy jetas. Cocineros, pocos. Instagramers imbéciles, todos los del mundo. Muchos con su propio negocio promoviendo está mierda de moda.

Claro me cago en vuestros muertos hijos de puta, viva españa una grande y libre de eso, si.

Ah claro, que las del GOIKO son gourmet, se me olvidaba.

Las hamburguesas se han convertido en los nuevos gin tonics.
No son gourmet pero el salto de calidad con el congelado de carrefour que son las de burrikins es palpable.
Prefiero un precio algo inflado por una hamburguesa digna que un sobrecoste escandaloso por un filetillo industrial de calidad ínfima

Atrás
Arriba Pie