Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
desde luego vale la pena, por la diferencia de precio, cogerse una hamburguesa del goiko o una generalista así que la basurilla congelada-industrial del burrikinAyer estaba por Barajas y el Burguer King se ha unido a la locura de precios.
Bueno, si no me equivoco en la T4 se ha ido el McDonalds y ha aparecido Burguer King. O al menos han cambiado sus ubicaciones, de tal forma que la ubicación estrella de la T4 cambia del primero al segundo.
El caso es que hace unos pocos años en los McDonalds de Barajas (había al menos dos), aún con sus precios superiores a los locales normales de cualquier ciudad española, por 15 euros te pillabas un menú completo. Digamos hamburguesa, patatas, refresco y helado/postre.
Ayer echando el rato, para quitarme el hambre me gasté casi 19 en una hamburguesa, un botellín de agua y un helado.
Me consta que esto ocurre en todos sus locales, en todos los países.
Vamos que ya apenas hay diferencia entre una hamburguesa más o menos buena de una cadena pequeña o un local individual, y McDonald's/Burguer King con su materia prima congelada, sus refrescos de grifo y sus locales de mierda llenos de tiraflechas.
Un sinsentido.
Prima facie, es tautológico por evidencia axiomatizada que comer hamburguesas o carne ya es de subnormales premium.
Igualmente aplicable como subnormales premium sin margen de error a quienes coman foie o se ceben a mariscadas.
y que la electrifiquen, que puto horror.espero que cueste 30 euros.
y que haya colas
o se ceben a mariscadas.
Ayer estaba por Barajas y el Burguer King se ha unido a la locura de precios.
Bueno, si no me equivoco en la T4 se ha ido el McDonalds y ha aparecido Burguer King. O al menos han cambiado sus ubicaciones, de tal forma que la ubicación estrella de la T4 cambia del primero al segundo.
El caso es que hace unos pocos años en los McDonalds de Barajas (había al menos dos), aún con sus precios superiores a los locales normales de cualquier ciudad española, por 15 euros te pillabas un menú completo. Digamos hamburguesa, patatas, refresco y helado/postre.
Ayer echando el rato, para quitarme el hambre me gasté casi 19 en una hamburguesa, un botellín de agua y un helado.
Vamos que ya apenas hay diferencia entre una hamburguesa más o menos buena de una cadena pequeña o un local individual, y McDonald's/Burguer King con su materia prima congelada, sus refrescos de grifo y sus locales de mierda llenos de tiraflechas.
Un sinsentido.
Totalmente de acuerdo, joder. Vaya sablazos por cuatro mierdas.Ayer estaba por Barajas y el Burguer King se ha unido a la locura de precios.
Un sinsentido.
No sé qué problema tenéis con los bocadillos de jamón del aeropuerto
Buah, su puta madre, normal que Bocatta y Pans & Company se fueran a tomar por culo, a los guiros aquí los engañas, pero a un español no, no me jodas.
7 pavos he llegado a ver un baguette pequeño con dos lonchas de jamón en ese tipo de franquicias, refresco aparte, te hinchas de pan como una cabra.
Ah claro, que las del GOIKO son gourmet, se me olvidaba.desde luego vale la pena, por la diferencia de precio, cogerse una hamburguesa del goiko o una generalista así que la basurilla congelada-industrial del burrikin
La que lleva reducción de Monster o las que llevan takis, fritous fritous de mais o palomitas. Vergüenza ajena para paladares de 5 años y hosteleros muy jetas. Cocineros, pocos. Instagramers imbéciles, todos los del mundo. Muchos con su propio negocio promoviendo está mierda de moda.Estuvieron los payasos estos de la champion challenge burguer o como ostias se llame en vigo.
Demoledor...autenticas mierdas enanas de burguer que parecian de bar de tapa de tamaño a 12,50 todas.con 2 ahi te come un madrileño pero un gallego pa comer se baja todas las foodtruck
Y como no,los tarugos de cenando con asco and company pot ahi,llendo de gourmets comiendo hamburguesas con dalsy
No son gourmet pero el salto de calidad con el congelado de carrefour que son las de burrikins es palpable.Ah claro, que las del GOIKO son gourmet, se me olvidaba.
Las hamburguesas se han convertido en los nuevos gin tonics.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.