[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Desde luego que son subnormales del todo. También dicen tiene un toque crunchy que es de locos, cuando se están metiendo entre pecho y espalda la tabla de los elementos químicos entera.

Evidentemente cualquier sabor natural y sutil son incapaces de captarlo.

Pero no todo el mundo puede ser @pai-mei y su CUCA. A ver si un día se la corta, la hace smashed y se la da de comer bien a Brenda, costrosa por fuera, poco hecha por debajo de la costra.
Imagina ir a EEUU a comer su comida basura y querer hacerlo pasar como experiencia gastronómica.

Al final esto es puro Darwinismo y oferta y demanda.
El Tiboroski que va de selecto ahí estuvo en el semisótano ese, dicho por él, un sótano a comer hamburguesas comerciales.
Es que tela

Al final esto es puro Darwinismo y oferta y demanda.
El Tiboroski que va de selecto ahí estuvo en el semisótano ese, dicho por él, un sótano a comer hamburguesas comerciales.
Es que tela

Dakilla, el litio... Que se monta usted unas pelis de puta madre.

Infinidad de restaurantes tienen una planta baja. Ésa en concreto era un reservado. De selecto no voy ni he ido nunca. Voy a sitios conocidos/caros y a sitios más asequibles. Generalmente intentando que sean sitios buenos/decentes y adecuándome a las circunstancias y la compañía.

Hamburguesas comerciales son todas las que se venden, pero el Hundred no es un Mc Donald's. Dicho lo cual, sólo he ido una vez a ese sitio.

Lo que me hace gracia es lo del resentido aquel, joder qué adentro la tiene, cómo acude corriendo pensando que hay donde rascar... Con la de privados que me mandaba pidiéndome ayuda :lol::lol:

Lo de que transcurrieran meses entre una cosa y otra...

Decenas de miles de personas comieron tortillas de Casa Dani, una de las mejores tortillas de Madrid. En el Mercado de la Paz, pleno Barrio de Salamanca. En febrero hubo un brote de salmonelosis, más de 100 intoxicados. Esas cosas pasan a veces.

Última edición:
Lo que me hace gracia es lo del resentido aquel, joder qué adentro la tiene, cómo acude corriendo pensando que hay donde rascar... Con la de privados que me mandaba pidiéndome ayuda :lol::lol:

No me imagino a Dakilla pidiéndote ayuda por privado, lo cual es un claro indicador de que no mientes. No obstante la muchacha tiene razón, pues se le da.

A mí no me invites a un sótano de mierda de esos a comer una hamburguesa a precio de oro

El restaurante con estrellita de mi pueblo tiene dos salas, la de la planta baja que es dónde ponen los platos guays y los menús de tropecientos platos y el sótano que se pide a la carta. Siempre voy al sótano, bodega lo llaman ellos.

Me has hecho daño.
Y ofendido.

Perdón, perdón, perdón.

Pues ya te invitaré yo.

A mí es que la anguila limpiafondos... Meh.

Avíseme cuando venga a Madrid París y algo no h0m0 apañaremos.

Yo ya he dicho que mis hamburguesas de medio kiloton de carne ecológica de res me valen menos de 6 euros...

Pepinillo nunca exagera, Pepinillo compone, crea pensamientos, cuenta historias que quizá nunca pasaron, pero jamás exagera.

(La referencia sólo la pillarán los muy cafeteros)

@Tiboroski Ya que le mencionas, Ferris en su hilo enseñó unas fotos de unas que se hizo en su casa, todo arte.

Última edición:
Lo de que transcurrieran meses entre una cosa y otra...

Decenas de miles de personas comieron tortillas de Casa Dani, una de las mejores tortillas de Madrid. En el Mercado de la Paz, pleno Barrio de Salamanca. En febrero hubo un brote de salmonelosis, más de 100 intoxicados. Esas cosas pasan a veces.
Sumemos otra puta moda absurda hija del postureo : la de las tortillas tan crudas que si las haces el boca a boca empiezan a piar.

Porque entre una suela de zapatos y puro líquido amniótico hay un término medio.

No me veo diciéndole al camarero que hay sopa en mis moscas en vez de una mosca en mi sopa.

Lo mejor es cuando coges las lentejas esas que preparan con ese pan que tiene el mismo color que lo que le salió aquella vez a @curro jimenez por el culo, y no sabes muy bien si estás haciendo el loop infinito de comerte lo que te sale del ojal o qué.

Sumemos otra puta moda absurda hija del postureo : la de las tortillas tan crudas que si las haces el boca a boca empiezan a piar.

Porque entre una suela de zapatos y puro líquido amniótico hay un término medio.
En Betanzos hay un festival de esa tortilla mierdosa. Y lo venden como si fuera la tortilla verdadera y caviar beluga

En Betanzos hay un festival de esa tortilla mierdosa. Y lo venden como si fuera la tortilla verdadera y caviar beluga
Millones de madres en España deben estar equivocadas.

Es cuñadeo pues como el que tenemos los vascos y mucho cuñao con que la carne debe estar casi mugiendo y lo han trasladado a las tortillas. Y a las hamburguesas.

Es cuñadeo pues como el que tenemos los vascos y mucho cuñao con que la carne debe estar casi mugiendo y lo han trasladado a las tortillas. Y a las hamburguesas.
Lo de comerse la carne sangrando otra que tal. No es moda vasca, está extendido por todos lados

Haz el favor de reconciliarte con tu lado más salvaje y dejar de llorar

Yo ya he dicho que mis hamburguesas de medio kiloton de carne ecológica de res me valen menos de 6 euros...

Pepinillo nunca exagera, Pepinillo compone, crea pensamientos, cuenta historias que quizá nunca pasaron, pero jamás exagera.

He hecho compra y he aprovechado para hacer foto del precio de la carne picada. Aquí es carne, que los alemanes son serios para eso, no la mierda que te venden en España que ya en la etiqueta dice que ni siquiera es 100% carne...

No había paquete de 1/2 y el precio es un poco más alto. Llevo más de medio año sin comer de esto así que no sé si aquí es más caro o si han subido precios en todos los sitios pero no es mucho más alto que lo que dije. 12 y pico el kilo...

IMG_20240810_110747.webp

De todas formas yo me he pillado un clásico para esta noche: filetes, vino y condones. Ya dije que aquí la carne estaba barata de cojones:

IMG_20240810_120833.webp
IMG_20240810_120841.webp

Y sí, a veces exagero ligeramente

Atrás
Arriba Pie