[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Pegame el post concreto si puedes,quizas me anime a hacerla.
@Denny Crane por lo que veo en youtube donde mas comida basura por metro cuadrado es en la ruta 66 o al menos los que salen comiendo bestialidades siempre salen ahi.


primero se experimento con la 1.0 y 2.0 la Big Poppa Turbo Burger es la combinación de ambas y es el mazacote de las hamburguesas


 
Tal vez sean de buey pero obviamente no son del solomillo si no de lo que he comentado antes: tendones, vísceras, ojos, sobras...
Te voy contar un secreto, kale borroka de la carne.


Es vaca vieja. Ni buey ni Kobe. Vaca vieja.
 
No hay que ser vegano para que no te llamen la atención estas cosas carne picada y muy especiada así te disimulan el sebo que te meten
Mejor chuletón o filete así ves lo que te comes , con solo sal así no saboreas la carne
Si no hay filete mejor un pincho de tortilla
 
El cerdo.manga queso
Sodolfo langostino...


Mira macho, es para quemarles el puto local y hacer hamburguesas con sus restos.

Hamburguesa retardo a la brasa.jejej
 
@Denny Crane por lo que veo en youtube donde mas comida basura por metro cuadrado es en la ruta 66 o al menos los que salen comiendo bestialidades siempre salen ahi.

No sabía ese dato. Mis únicas referencias respecto a la manera de comer absurda de los EEUU es aquel programa que daban en MEGA: Crónicas carnívoras. Todo con muy buena pinta pero JO-DER qué tamaños se veían. Hablo de cuando visitaba la ciudad y alrededores de donde iba a intentar el reto culinario de turno, no del reto en sí.

Yo estuve hace varios meses con fémina y nos gustó mucho. Luego ella se llevó a sus tíos. En el de General Pardiñas, que hay otro en Las Tablas. Recomendable elegir el pan negro.

Lo descubrí de casualidad un día pidiendo por Glovo -no me gusta mucho usar estas cosas así que cuando lo uso siempre doy la propina en mano, aka negro, al repartidor para limpiar un poco mi conciencia- ya que buscaba una alternativa a Goiko Grill -como digo la calidad ha bajado respecto a lo que conocí en un principio y, además, me enteré hace tiempo que el creador es un coñólogo venezolano que se dedica a explotar a todos los venezolanos que vienen a Madrid huyendo de la miseria de su país por lo que un motivo más para gastar menos o nada de dinero en los Goiko- y lo elegí porque tenía buena puntuación (siempre sabiendo lo fiable que es la puntuación en estas cosas) y porque tenían tequeños.

Grata sorpresa tanto las hamburguesas, siempre las pido acompañadas de batata, como los tequeños. Luego descubrí que hay uno al lado de Glorieta de Bilbao donde con El Tenedor está el descuento que he dicho antes (30%) y muy bien también. Las veces que voy nunca fallas los tequeños y el papelón como bebida. Respecto al pan, no he notado mucha diferencia entre el blanco y el negro pero quizás es cosa mía.

Te voy contar un secreto, kale borroka de la carne.


Es vaca vieja. Ni buey ni Kobe. Vaca vieja.

Ahora te replica diciendo que tendones, vísceras, ojos, sobras...de vaca vieja.
 
Te voy contar un secreto, kale borroka de la carne.


Es vaca vieja. Ni buey ni Kobe. Vaca vieja.
No es ningún secreto, es de pura lógica que para las hamburguesas se emplee lo peor de lo peor. Me LoL cuando te venden una hamburguesa como algo por lo que merece la pena pagar. Triturado de casquería, jodíos.

Hace años tenía un bar muy cerca de una afamada (pero cutrísima) hamburguesería en Palma. La gente flipando con sus hamburguesas mientras yo a veces estaba con él mientras trituraba la casquería que la había sacado al carnicero por cuatro duros. Bolsas y bolsas llenas de pellejos, tendones...puto asco.
Y creo que hay pocos palmesanos de mi quinta que no se hayan comido unas cuantas hamburguesas allí :121:
 
No es ningún secreto, es de pura lógica que para las hamburguesas se emplee lo peor de lo peor. Me LoL cuando te venden una hamburguesa como algo por lo que merece la pena pagar. Triturado de casquería, jodíos.

Hace años tenía un bar muy cerca de una afamada (pero cutrísima) hamburguesería en Palma. La gente flipando con sus hamburguesas mientras yo a veces estaba con él mientras trituraba la casquería que la había sacado al carnicero por cuatro duros. Bolsas y bolsas llenas de pellejos, tendones...puto asco.
Y creo que hay pocos palmesanos de mi quinta que no se hayan comido unas cuantas hamburguesas allí :121:
Ehhhhh...no.
Te voy contar un secreto, de alguien con colegas con bares(qué raro,bares en Galicia)....

Las hamburguesas en la gran mayoría de los casos usan.....FALDA.
Si,incluso el MacDonalds usa falda.pq es tan seca?porque se le va tanto la olla con querer usar solo falda...que no le meten grasaza ni nada y queda superseca.de ahí la frase polémica de dos superchef españoles(el Adriá y no recuerdo el otro)que en una entrevista dijeron que la carne del Mac Donald te la iba calidad de la ostia pa lo que valía.esos también eran subnormales no?no como tú que se te ve listisimo.
Se nota que eres un borroka de la carne porque dices cuñadeces...
Y aquí hay muchiiiiiisimas hamburgueserías que ves el picado de carne ,hacen la bola,y zasca, pa la plancha.en Vigo al menos se me ocurren más de 4 sitios,y no son "premium"
Pdata:el proceso para la hamburguesas en España creo que prohíbe el uso de carnes "blandas"(vísceras)en la elaboración...

Por eso digo que estas cuadrando tirando de estereotipo urban leyend 80's years.
 
Última edición:
Redpo es un puto gilipollas es que no dice más que tonterias.mira que que yo digo gilipolleces pero de vez en cuando aún atino en alguno pero es que redpo es tonto del.culo,un oligofrenico de primera.todo.lo que sale de su chola es mierda sinsentido y mentiras.
Es como smoking subnorman pero empastilado en vez de alcoholicazo
 
Liachu ha oído tiros. La proporción de grasa que lleva una hamburguesa es tan secreta como la formula de la cocacola. Las del McDonal es dintinta a la del burrequín. Todas las hamburguesas de una marca llevan la misma proporción de las distintas carnes que usan, misma grasa y mismas especies. Y solo unos pocos saben la proporción exacta.
 
Liachu ha oído tiros. La proporción de grasa que lleva una hamburguesa es tan secreta como la formula de la cocacola. Las del McDonal es dintinta a la del burrequín. Todas las hamburguesas de una marca llevan la misma proporción de las distintas carnes que usan, misma grasa y mismas especies. Y solo unos pocos saben la proporción exacta.
Me preguntaron qué porcentaje uso yo.

Y yo digo como la hago yo.

Obviamente el MacDonalds usando only ternera(puedes visitar sus líneas de producción cárnica...bueno,al menos a principio de siglo podías,y sin problema,cada semana daban visitas guiadas)y el problema es que la carne en sí misma no tenía apenas grasa.era una zapatilla.


Y lo ves.coje una hamburguesa del MacDonalds,sácale la carne sin salsas ni nada e intenta comerte la sin beber.
 
Liachu, que puta salsa usan en el Ecus? Una vez casi acabo a hostias, pero no sueltan el secreto.

O igual están tan buenas por pillarlas las 7 de la mañana esfameado
 
Liachu, que puta salsa usan en el Ecus? Una vez casi acabo a hostias, pero no sueltan el secreto.

O igual están tan buenas por pillarlas las 7 de la mañana esfameado
En el ecos dices.
Yo conozco a los dueños,de cuando tenían la ecos 2 ,en Gregorio espino.
Nunca tome burguer ahí.

Pero en Vigo,así rollo pijo tienes la pepita de oro o en Florida o Lepanto, la ruta.esta última hace genial las ensaladas cesar y además las patatas las.cortan en teja,lo cual,mola.
 
Venga a la mierda.

Si me quiero comer una hamburguesa me voy al Neila, Pza. de Moratín. Carnaca, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, beicon y huevo frito: 4 pavos.

Si me quiero gastar 15 pavos, me voy a la Farfalla en Huertas donde me como un vacío con su papa, chimichurri y un tercio de birra. Por ese precio, imposible pedir más.
 
No me jodas, que el amiguete del tonto a las tres de Redpo tenía un repugnante bar de mierda en el que servía hamburguesas de mierda y así es como Redpo ha deducido que TODOS los locales del mundo que sirven hamburguesas las elaboran con casquería y tendones.
No es que sea un vegano militante imbécil, es que un payaso al mismo nivel de SLK.
 
Liachu ha oído tiros. La proporción de grasa que lleva una hamburguesa es tan secreta como la formula de la cocacola. Las del McDonal es dintinta a la del burrequín. Todas las hamburguesas de una marca llevan la misma proporción de las distintas carnes que usan, misma grasa y mismas especies. Y solo unos pocos saben la proporción exacta.
Tampoco le estaba preguntando por la receta del mcdonalds verruga joder :lol:
Preguntare en la carniceria de confianza a ver si me venden falda porque creo que ni tienen...
 
No me jodas, que el amiguete del tonto a las tres de Redpo tenía un repugnante bar de mierda en el que servía hamburguesas de mierda y así es como Redpo ha deducido que TODOS los locales del mundo que sirven hamburguesas las elaboran con casquería y tendones.
No es que sea un vegano militante imbécil, es que un payaso al mismo nivel de SLK.
No, si ya demuestras lo imbécil que eres pensando que las hamburguesas te las hacen de solomillo :137:Cantamañanas ignorante...
 
No, si ya demuestras lo imbécil que eres pensando que las hamburguesas te las hacen de solomillo :137:Cantamañanas ignorante...
Lo mismo se aplica a quien dice que se hacen a base de cartílagos y vísceras porque un impresentable en un bar las hacía asi(me parece raro que un bar pique y haga sus propias hamburguesas en vez de comprar a proveedor)
 
Lo mismo se aplica a quien dice que se hacen a base de cartílagos y vísceras porque un impresentable en un bar las hacía asi(me parece raro que un bar pique y haga sus propias hamburguesas en vez de comprar a proveedor)
¿Hace 20 años? Un montón. También trabajé en un hotel donde hacían sus propias hamburguesas. Hoy en día la gente suele comprarlas ya hechas, pero siguen siendo la misma mierda de casquería.
Alguna excepción habrá pero el 99% son desechos, igual que vosotros. :lol:
 
En el centro de Madrid todas las hamburguesas "pijas" son caras como cualquier otra mierda "pija" que compres en el centro de Madrid. Este no es un debate que valga para hamburguesas, vale para todo.

Madrid ( entiendase el centro de Madrid ) es una ciudad cara para todo incluso ya dentro de un contexto europeo donde empiezas a pagar lo que sale a ser un 80-90% del precio Paris/Londres sobre la base de un sueldo que es inferior en terminos absolutos y relativos con respecto a estas ciudades.

Si os asombra que os cobren 10-12 euros por una hamburguesa con cuatro pirricas patatas es que no habeis salido de vuestra puta provincia periferica en años.

Comer fuera en Madrid ahora mismo es un campo de minas, es todo tonteria fuente de instagram, raciones ridiculas en platos raros o putas placas inestables de pizarra, cocina fusion-estupida de sabores incompatibles y todo en compañia de petardos encantados de pagar de mas.
A ver subnormal. En Madrid y en Teruel. Mira que sois paletos a veces.
 
Atrás
Arriba Pie