[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Pagar 12 euros por una hamburguesa me parece muy caro.
No se de donde salen esos establecimientos. Si ponen esos precios es porque tienen su publico aunque me sea dificil de entender.
Un producto con mucha grasa y tendones como dijo el otro. Mal producto y caro.
 
cadenas de esas que quieren hacer ver al público que son hamburguesas para gente vip, para gente que se siente tonta yendo a un McDonald's porque creen que esa etapa de su vida ya está superada.
Hace nada han abierto otro burger king en mi pueblo, lo entendí como un nuevo abrevadero para canis que juntan 5 euros en monedas pequeñas y van a por su ración de pienso para matar el hambre un rato. Pero se me cayó el alma al suelo cuando pasé un día a la hora de comer en las casas de bien, y me encontré el aparcamiento lleno de furgonetas comerciales. Me imaginé a esos pobres Pescanovas de la vida comiendo allí sin apartar la vista de sus móviles con los hocicos embadurnados en esas mierdas que os echan en esos bocadillos de obesos. Que menos que un comercial tenga una dieta o las comisiones le den para poder comer de menú, pero no, esa gente se parte la cara para luego tener que malcomer junto a gitanos y canis.
Comer hamburguesa es de vagos, de gente que no quiere usar los cubiertos, seres incivilizados, haraganes que quieren que les den mascada hasta la comida. Comete una puta chuleta como dios manda, joder, con cuchillo y tenedor, pan y vino, y déjate de cebolla caramelizada ni cocacolas. Absurdos.
 
Hace nada han abierto otro burger king en mi pueblo, lo entendí como un nuevo abrevadero para canis que juntan 5 euros en monedas pequeñas y van a por su ración de pienso para matar el hambre un rato. Pero se me cayó el alma al suelo cuando pasé un día a la hora de comer en las casas de bien, y me encontré el aparcamiento lleno de furgonetas comerciales. Me imaginé a esos pobres Pescanovas de la vida comiendo allí sin apartar la vista de sus móviles con los hocicos embadurnados en esas mierdas que os echan en esos bocadillos de obesos. Que menos que un comercial tenga una dieta o las comisiones le den para poder comer de menú, pero no, esa gente se parte la cara para luego tener que malcomer junto a gitanos y canis.
Comer hamburguesa es de vagos, de gente que no quiere usar los cubiertos, seres incivilizados, haraganes que quieren que les den mascada hasta la comida. Comete una puta chuleta como dios manda, joder, con cuchillo y tenedor, pan y vino, y déjate de cebolla caramelizada ni cocacolas. Absurdos.
Hace cuánto que no comes.fuera de tu casa querido verruga?
 
Hace nada han abierto otro burger king en mi pueblo, lo entendí como un nuevo abrevadero para canis que juntan 5 euros en monedas pequeñas y van a por su ración de pienso para matar el hambre un rato. Pero se me cayó el alma al suelo cuando pasé un día a la hora de comer en las casas de bien, y me encontré el aparcamiento lleno de furgonetas comerciales. Me imaginé a esos pobres Pescanovas de la vida comiendo allí sin apartar la vista de sus móviles con los hocicos embadurnados en esas mierdas que os echan en esos bocadillos de obesos. Que menos que un comercial tenga una dieta o las comisiones le den para poder comer de menú, pero no, esa gente se parte la cara para luego tener que malcomer junto a gitanos y canis.
Comer hamburguesa es de vagos, de gente que no quiere usar los cubiertos, seres incivilizados, haraganes que quieren que les den mascada hasta la comida. Comete una puta chuleta como dios manda, joder, con cuchillo y tenedor, pan y vino, y déjate de cebolla caramelizada ni cocacolas. Absurdos.


Gordon Ramsay desaprueba tu comentario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos a ver, que eso no cabe en la puta boca, ¿cómo le hincas el diente a eso? Te tienes que desencajar las mandíbulas como las culebras para poder engullir eso. A mí que me lo expliquen. Odio las hamburguesas porque te pones pringando y se te reboza todo el hocico comiendo esa mierda. Se resbalan los ingredientes por los lados, el puto pan ese es tan blando que si lo aprietas con la fuerza de un hombre se desmenuza, el tomate resbala, las salsas gotean; es como ver comer a un cerdo.
Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ido a los burger king y McDonals, y con los demos de la otra las que he pisado un Telepizza o un Dominós de esos. Odio esos sitios, me recuerdan a mis trabajos en granjas donde se iba dirigiendo a los animales por mangas para que fuesen ordenamente a los pesebres, así os tratan en esos sitios, como a ganado.
 
Última edición por un moderador:
Hace nada han abierto otro burger king en mi pueblo, lo entendí como un nuevo abrevadero para canis que juntan 5 euros en monedas pequeñas y van a por su ración de pienso para matar el hambre un rato. Pero se me cayó el alma al suelo cuando pasé un día a la hora de comer en las casas de bien, y me encontré el aparcamiento lleno de furgonetas comerciales. Me imaginé a esos pobres Pescanovas de la vida comiendo allí sin apartar la vista de sus móviles con los hocicos embadurnados en esas mierdas que os echan en esos bocadillos de obesos. Que menos que un comercial tenga una dieta o las comisiones le den para poder comer de menú, pero no, esa gente se parte la cara para luego tener que malcomer junto a gitanos y canis.
Comer hamburguesa es de vagos, de gente que no quiere usar los cubiertos, seres incivilizados, haraganes que quieren que les den mascada hasta la comida. Comete una puta chuleta como dios manda, joder, con cuchillo y tenedor, pan y vino, y déjate de cebolla caramelizada ni cocacolas. Absurdos.
Concrepo en todo y añado que esas hamburgueserías nuevas gourmet te ponen cuchillo y tenedor para que no te sientas tan bestializado comiendo la comida con las manos y allí se puede ver lo absurdo: gente comiendo hamburguesa con tenedor porque así se lo han puesto, que si les llegan a poner una cuchara se la comen a cucharadas
 
2500 pesetas por una hamburguesa debería ser delito. Pero como la gente es subnormal y lo paga pues nada, seguirán aprovechándose. Entre eso y los bares de cereales es que me cago en dios...
 
Pero vamos a ver, que eso no cabe en la puta boca, ¿cómo le hincas el diente a eso? Te tienes que desencajar las mandíbulas como las culebras para poder engullir eso. A mí que me lo expliquen. Odio las hamburguesas porque te pones pringando y se te reboza todo el hocico comiendo esa mierda. Se resbalan los ingredientes por los lados, el puto pan ese es tan blando que si lo aprietas con la fuerza de un hombre se desmenuza, el tomate resbala, las salsas gotean; es como ver comer a un cerdo.
Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ido a los burger king y McDonals, y con los demos de la otra las que he pisado un Telepizza o un Dominós de esos. Odio esos sitios, me recuerdan a mis trabajos en granjas donde se iba dirigiendo a los animales por mangas para que fuesen ordenamente a los pesebres, así os tratan en esos sitios, como a ganado.

A veces hace falta la visión preclara de un habitante del mundo rural, señalando las gilipolleces que hacemos los urbanitas. Mis dies.
 
2500 pesetas por una hamburguesa debería ser delito. Pero como la gente es subnormal y lo paga pues nada, seguirán aprovechándose. Entre eso y los bares de cereales es que me cago en dios...
Yo pensaba lo mismo, lo mismito. Y fue ir a un lupanar de esos de carne picada y me tuve que meter la lengua en el culo.

Algún putero podría hacerle un símil al uso. Para que te chupen la polla pueden hacerlo una negra de rotonda por 10 pavos en el asiento trasero del coche, total para echar el cuajo. Ahora que se la chupe un pibonazo de bandera de 150 pavos la mamada en un jacuzzi, si nunca lo has hecho no puedes calibrar la diferencia.

Las dos cosas en esencia son lo mismo, pero el resultado final es muy diferente
 
Última edición:
Vamos no jodas te vas a cualquier carnicería o a las malas te pillas unas Vergara o Angus y te haces una doble que flipas
 
De verdad que somos una panda de borregos, seguimos las modas que nos dictan las marcas, los departamentos de marketing y además estamos encantados y nos creemos súper guays y modernos.
Ejemplo, la proliferación de las pizzas, producto de mala calidad traído de fuera. Podríamos compararlo con la empanada, producto autóctono y que bien hecha es un auténtico manjar, pero no, no veremos cadenas de empanadas, con servicio a domicilio, marketing y anuncios, porque comer empanada ya lo hacían nuestros abuelos.
Comida rápida y fácil de entrega a domicilio podría ser la tortilla de patata, pero tampoco, tampoco es guay, pese a ser un puto manjar.
La gente prefiere comer mierda procesada y rebozada tipo KFC, que no será ni pollo, en vez de comerse una buena ración de callos, unas croquetas caseras, unos calamares...
 
Las hamburguesas, las mejores se hacen en casa, para un producto que puede hacer cualquier gorila no hay que irse a comerlo fuera.
 
Eso si sabes cocinar,si no las dejas en punto suela de zapato de formula 1.

Que va ... mire secreto para hacer unas hamburguesas caseras jugosas y crujientes, las marcas y sellas en la sartén a fuego alto, y las metes al horno a 180 grados 10 minutos. Las buena hamburguesa tiene que tener un grosor considerable por eso es difícil hacerlas bien en la sartén, pero en el horno previo sellado quedan de la Ostia. Luego si le quieres dar un punto más de costra exterior le das otro golpe de plancha o de grill en el horno. Además las puedes dar un toque a la cerveza, a miel y mostaza, vino ... lo que se te ocurra
 
Última edición:
Ahora, en una sociedad capitalista vais a quejaros del precio de una hamburguesa en casa vs restaurant.

Hamburguesa, es un concepto culinario denostado, a veces con razón, en base a la mierda que dan en Mcdonalds, cuando hay tantas calidades como tipos de carne.

Italia, Norteamerica, y la comida asiatica, ha sabido o tiene el formato perfecto, para que en cada esquina de casa puta ciudad del planeta haya un restaurant.

Algo que España, Argentina, Grecia, Brasil y un largo etc, no han sido capaces, y ojo, no es cuestión de calidad, sino de portabilidad y precio, seguramente.
 
Soy partidario de hacer mis propias hamburguesas. En mi caso, en la parcela tengo una picadora de carne, de cuando hacíamos matanza tiempo atrás. Escojo la materia prima, ya sea de la carnicería, de matanza o de cacerías (mi hermano caza bastante) perejil fresco recien cortado sin tallos, ajos del secadero, cebollas moradas o blancas y hago las que alcancen a salir en su molde y papel individual. Las ultracongelo y me suelen durar bastante. Lo mismo con las de calabaza, espinacas, etc. Además a las vegetales añado semillas de girasol y de calabaza descascarada. Pero las de carne, ya sea de res, pavo o cerdo, llevan esas especias, jengibre en polvo, clavo, algo de nuez moscada, tomillo, romero y no mucha sal. Los que las han comido repiten. A Goikos, TGB, o Fiveguys voy lo justo y necesario, la calidad está bien, pero no por ello hay que hacer caso omiso al origen de su invención de la misma, reaprovechamiento de partes que de otra manera nadie se comería. Repito, nadie. Y que tiempo atrás eran arrojadas a la basura.
 
Pero si es que la carne es lo de menos.
En los sitios estos de pijos la carne es un troncho bien gordo pero la hamburguesa no me sabe a carne porque con la cantidad de extras que ponen y de salsas se forma una mezcla de sabores imposible de descifrar.
En esas hamburguesas lo mismo me sabría una carne de 25 ecus el kg que el lomo de un siamés
 
Pero si es que la carne es lo de menos.
En los sitios estos de pijos la carne es un troncho bien gordo pero la hamburguesa no me sabe a carne porque con la cantidad de extras que ponen y de salsas se forma una mezcla de sabores imposible de descifrar.
En esas hamburguesas lo mismo me sabría una carne de 25 ecus el kg que el lomo de un siamés

las hamburguesas han de ser siempre dobles para evitar eso. Hace años que no concibo comerme una hamburguesa sola
 
Última edición:
A partir de aquí podríamos empezar a hablar ya de una hamburguesa en condiciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y una polla voy a verme el vídeo de un Panchito haciendo comida
 
Eso quita las ganas de comer, si con 3 ingredientes buenos, ya tienes un sabor tremendo.
La hamburguesa que dijo @TheSmokingMan , queso buemo, trufa y un huevo frito, y sobra.
Los videos esos son guarradas tipo cronicas carnivoras
 
A partir de aquí podríamos empezar a hablar ya de una hamburguesa en condiciones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, pensaba que era el único que veía ese canal, es cojonudo.

Y una polla voy a verme el vídeo de un Panchito haciendo comida

Calla anormal, quién va a saber más de carne a la brasa que mejicanos y tejanos ( y argentinos, supongo).
 
Última edición:
Joder, pensaba que era el único que veía ese canal, es cojonudo.



Calla anormal, quién va a saber más de carne a la brasa que mejicanos y tejanos ( y argentinos, supongo).
Atención que ha venido el César a hablar de comida.
Apartaos todos
 
Atrás
Arriba Pie