[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Hazlas tú.

P_20250408_032117-picsay.webp

Última edición:
Mucho cuidado con los food trucks, que ya comenté que el año pasado en Feria del Cómic todos salieron corriendo al lavabo con tremenda tempestad de cacaceite y yo pringando en la paradita atendiendo a la peña mientras meaban ellos por el ojete, más de diez horas me tiré.

En la Feria del Libro (60 aniversario) se han puesto unos cuantos camiones de estos en Viveros, así que ahí va mi consejo: NO SE LES OCURRA COMER NADA DE AHÍ, CAPULLOS.

Fuera de los jardines cualquier chinaco es admisible.

Mucho cuidado con los food trucks, que ya comenté que el año pasado en Feria del Cómic todos salieron corriendo al lavabo con tremenda tempestad de cacaceite y yo pringando en la paradita atendiendo a la peña mientras meaban ellos por el ojete, más de diez horas me tiré.

En la Feria del Libro (60 aniversario) se han puesto unos cuantos camiones de estos en Viveros, así que ahí va mi consejo: NO SE LES OCURRA COMER NADA DE AHÍ, CAPULLOS.

Fuera de los jardines cualquier chinaco es admisible.
Yo ya dije que le pinte el vaño a mi vieja, por prinera vez en mi vida y mas cerca de jubilarme que de otra cosa...

A ver, yo siendo proclive a estar de lo mio, no me ha pasado ni con un kebap de que no me procesase el cuerpo el plutonio que me habia comido hasta llegar a casa. de hecho hace masa para que no te pegue pelotazo extra lo del after, no jodamos...

Como todos me lo estabais pidiendo a gritos, ahora que tengo una mañana libre voy a subir las fotos y una pequeña crónica.

🚨 ¡Ojo! Crónica sólo apta para gente que pese 90 kilos o más.

Nada más entrar al recinto tienes un cartel bastante grande, del tamaño del anuncio de una parada de autobús con todas las hamburguesas que habrá en la feria:

IMG_8600.webp

Me decidí por la Vacarnal, por desgracia, el foodtruck todavía no estaba operativo así que me dirigí a por la Tokio, una de las más polulares. La cola que había daba fé de ello.

IMG_8633.webp

Depsués de unos 10 minutos esperando, por fin la tenía en mis manos.

IMG_8607.webp

La hamburguesa estaba bien, pero muy salada, no me pareció para tanto. Y los topings de encima del pan estropeaban el sabor.

Así que para resarcirme, ahora sí, me fui a por mi Vacarnal. :121:

El foodtruck donde la servían era impresionante.

IMG_8592.webp

Y el proceso de creación de la hamburguesa lo puedes ir siguiendo paso a paso mientras las preparan:

IMG_8611.webp

IMG_8616.webp

IMG_8619.webp

IMG_8617.webp

IMG_8620.webp

IMG_8622.webp

IMG_8623.webp

Y al final, aquí el resultado. :121:

IMG_8624.webp

Y la verdad, muy rica, quizá podría haber sigo más generoso con la nota que le dí, pero no me gustó que el food truck estuviese cerrado la primera vez que fui, quizá eso me condicionó para puntuarla a lo bajo.

photo_5816786170636519000_y.webp

Hablando de Foodtrucks, me resultó curioso que el rapero Eminem tuviese uno ahí, con las canciones gansta a tope sonando en los altavoces para atraer gente. Se supone que lo curioso de su hamburguesa era la salsa Detroit que al venden como una delicia, pero a los asistentes no les terminó de convencer la propuesta.

IMG_8606.webp

La fería de hamburguesas tenía otras cosas además de comida como una tontería para lanzar hachas a Dianas de madera, simuladores de conducción, salón recreativo de juegos arcade, etc. Pero ni los pisé, aquí hemos venido a lo que hemos venido. No podía irme de ahí habiendo probado sólo 2 de ellas, así que pedí unas cuantas más.

IMG_8601.webp

IMG_8608.webp

IMG_8634.webp

Estas fueron las 5 hamburguesas que probé y salí muy contento de la feria. El año que viene repito.

Como todos me lo estabais pidiendo a gritos, ahora que tengo una mañana libre voy a subir las fotos y una pequeña crónica.

🚨 ¡Ojo! Crónica sólo apta para gente que pese 90 kilos o más.

Nada más entrar al recinto tienes un cartel bastante grande, del tamaño del anuncio de una parada de autobús con todas las hamburguesas que habrá en la feria:

Ver el archivos adjunto 188759

Me decidí por la Vacarnal, por desgracia, el foodtruck todavía no estaba operativo así que me dirigí a por la Tokio, una de las más polulares. La cola que había daba fé de ello.

Ver el archivos adjunto 188760

Depsués de unos 10 minutos esperando, por fin la tenía en mis manos.

Ver el archivos adjunto 188761

La hamburguesa estaba bien, pero muy salada, no me pareció para tanto. Y los topings de encima del pan estropeaban el sabor.

Así que para resarcirme, ahora sí, me fui a por mi Vacarnal. :121:

El foodtruck donde la servían era impresionante.

Ver el archivos adjunto 188762

Y el proceso de creación de la hamburguesa lo puedes ir siguiendo paso a paso mientras las preparan:

Ver el archivos adjunto 188763

Ver el archivos adjunto 188764

Ver el archivos adjunto 188766

Ver el archivos adjunto 188765

Ver el archivos adjunto 188767

Ver el archivos adjunto 188768

Ver el archivos adjunto 188769

Y al final, aquí el resultado. :121:

Ver el archivos adjunto 188770

Y la verdad, muy rica, quizá podría haber sigo más generoso con la nota que le dí, pero no me gustó que el food truck estuviese cerrado la primera vez que fui, quizá eso me condicionó para puntuarla a lo bajo.

Ver el archivos adjunto 188771

Hablando de Foodtrucks, me resultó curioso que el rapero Eminem tuviese uno ahí, con las canciones gansta a tope sonando en los altavoces para atraer gente. Se supone que lo curioso de su hamburguesa era la salsa Detroit que al venden como una delicia, pero a los asistentes no les terminó de convencer la propuesta.

Ver el archivos adjunto 188772

La fería de hamburguesas tenía otras cosas además de comida como una tontería para lanzar hachas a Dianas de madera, simuladores de conducción, salón recreativo de juegos arcade, etc. Pero ni los pisé, aquí hemos venido a lo que hemos venido. No podía irme de ahí habiendo probado sólo 2 de ellas, así que pedí unas cuantas más.

Ver el archivos adjunto 188773

Ver el archivos adjunto 188774

Ver el archivos adjunto 188775

Estas fueron las 5 hamburguesas que probé y salí muy contento de la feria. El año que viene repito.

Tu wtf, quien les pone la pasta a los de vacarnal esos para comprarse un puto camión asi?

Tu wtf, quien les pone la pasta a los de vacarnal esos para comprarse un puto camión asi?
Pues no tengo ni idea de quien pone la pasta para semejante monstruo, pero como curiosidad, cada foodtruck tenía como 4 ó 5 personas trabajando y en el de Vacarnal sólo había 2. Quizá todo el presupuesto se les fuese en el camión y por eso no pudieron conteatar a nadie más ni idea.

Tampoco sé cómo de rentable les saldrá teniendo en cuenta que cada hamburguesa eran 12€ (10 la primera con el cupón de Uber eats).

Pues no tengo ni idea de quien pone la pasta para semejante monstruo, pero como curiosidad, cada foodtruck tenía como 4 ó 5 personas trabajando y en el de Vacarnal sólo había 2. Quizá todo el presupuesto se les fuese en el camión y por eso no pudieron conteatar a nadie más ni idea.

Tampoco sé cómo de rentable les saldrá teniendo en cuenta que cada hamburguesa eran 12€ (10 la primera con el cupón de Uber eats).

Si hay buena mise en place es fácil sacar ma faena. 4 o 5 en un foodtruck lo veo poco práctico, por el espacio que hay para moverse.
Igual el camión es un renting de esos, o una castaña antigua comprada y restaurada. Vete a saber

IMG_20250517_202133.webp

Hamburguesa casera de carnicería, lingote de queso de cabra con pimentón y champiñones al ajillo, nada más... Y nada menos. Espectacular
IMG_20250517_202256.webp

Ahí se ve la carne no muy hecha pero no cruda.
Estaba todo tan bueno que me hice luego un pincho con el queso y los champiñones

IMG_20250517_202807.webp

Yo un par de veces al año me hago unas hamburguesas de carne de caracol con ajolio que están impresionantes. Llevan un trabajo de la hostia.

He venido a Granada para pasar el finde y nada más llegar me encuentro esto. Igual repito. :1:

Ver el archivos adjunto 189675
Estos eventos retratan el nivel de retraso que hay en Granada.
Están todas las redes sociales con esta mierda y todo el mundo subiendo su mierda de hamburguesa de 12 cheles comiéndosela en un banco de mierda mientras espantan las moscas a su alrededor y el lorenzo te quema el cogote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si esos números serán ciertos o no, pero joder si lo son.

Estos eventos retratan el nivel de retraso que hay en Granada.

Entonces Granada es una camera ta renacentista como siempre nos has intentado vender o estamos hablando de una piara de gitanos y analfabetos????

Están todas las redes sociales con esta mierda y todo el mundo subiendo su mierda de hamburguesa de 12 cheles comiéndosela en un banco de mierda mientras espantan las moscas a su alrededor y el lorenzo te quema el cogote.

Ojalá las últimas hamburguesas que he pillado hubieran costado esos 12 madaveries...

Atrás
Arriba Pie