Como todos me lo estabais pidiendo a gritos, ahora que tengo una mañana libre voy a subir las fotos y una pequeña crónica.

¡Ojo! Crónica sólo apta para gente que pese 90 kilos o más.
Nada más entrar al recinto tienes un cartel bastante grande, del tamaño del anuncio de una parada de autobús con todas las hamburguesas que habrá en la feria:
Ver el archivos adjunto 188759
Me decidí por la Vacarnal, por desgracia, el foodtruck todavía no estaba operativo así que me dirigí a por la Tokio, una de las más polulares. La cola que había daba fé de ello.
Ver el archivos adjunto 188760
Depsués de unos 10 minutos esperando, por fin la tenía en mis manos.
Ver el archivos adjunto 188761
La hamburguesa estaba bien, pero muy salada, no me pareció para tanto. Y los topings de encima del pan estropeaban el sabor.
Así que para resarcirme, ahora sí, me fui a por mi Vacarnal.
El foodtruck donde la servían era impresionante.
Ver el archivos adjunto 188762
Y el proceso de creación de la hamburguesa lo puedes ir siguiendo paso a paso mientras las preparan:
Ver el archivos adjunto 188763
Ver el archivos adjunto 188764
Ver el archivos adjunto 188766
Ver el archivos adjunto 188765
Ver el archivos adjunto 188767
Ver el archivos adjunto 188768
Ver el archivos adjunto 188769
Y al final, aquí el resultado.
Ver el archivos adjunto 188770
Y la verdad, muy rica, quizá podría haber sigo más generoso con la nota que le dí, pero no me gustó que el food truck estuviese cerrado la primera vez que fui, quizá eso me condicionó para puntuarla a lo bajo.
Ver el archivos adjunto 188771
Hablando de Foodtrucks, me resultó curioso que el rapero Eminem tuviese uno ahí, con las canciones gansta a tope sonando en los altavoces para atraer gente. Se supone que lo curioso de su hamburguesa era la salsa Detroit que al venden como una delicia, pero a los asistentes no les terminó de convencer la propuesta.
Ver el archivos adjunto 188772
La fería de hamburguesas tenía otras cosas además de comida como una tontería para lanzar hachas a Dianas de madera, simuladores de conducción, salón recreativo de juegos arcade, etc. Pero ni los pisé, aquí hemos venido a lo que hemos venido. No podía irme de ahí habiendo probado sólo 2 de ellas, así que pedí unas cuantas más.
Ver el archivos adjunto 188773
Ver el archivos adjunto 188774
Ver el archivos adjunto 188775
Estas fueron las 5 hamburguesas que probé y salí muy contento de la feria. El año que viene repito.