laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.558
Bueno, en el fondo lo de repetirse hasta el hastio solo te conduce a ser un usuario aberrante y odioso como me pasa a mi. vamos, que ni tan mal.
cuenta, cuenta...
Vale, pues ahí va. El caso es que no sabía que ahora estaba dedicado al timo de las hamburguesas pero cuando salió en este hilo, al verlo, de repente me vino a la mente aquel encuentro, ya que me quedé con su cara.
Hará ya unos 4 o 5 años de esto, un 6 de diciembre, me acuerdo de la fecha exacta porque es el último día que se puede cazar en las zonas comunes no acotadas en la Comunidad Valenciana, y era justo ese día.
Es una zona cerca de mi casa donde abundan los bancales perdidos y está flanqueada por una urbanización, chalés sueltos, una carretera convencional y la autovía A7. Bien, pues siendo una zona libre, ya que ese término municipal no tiene coto de caza, puedes cazar con total legitimidad siempre respetando las distancias de seguridad, que como os imaginaréis, me las se al dedillo, llevo cazando allí 10 años, y está bien de conejo, paloma y alguna perdiz. Pues en eso que me voy después de comer a dar una vuelta por allí, y como la mayoría de domingueros que van por la zona se piensan que por estar cerca de la autovía y los chalés no se puede cazar, siempre están dando por culo y llamando a la Guardia Civil.
Me sale un conejo de los pies y tengo la suerte de que lo mato, en esto que al escuchar el tiro, yo no lo había visto, me viene el imbécil éste gritándome como un loco y corriendo hacia mí diciendo que allí no se podía cazar, que iba a llamar a sus compañeros, todo esto enseñándome una supuesta placa policial, y que me iba a cagar.
SUBNORMAL PL: -"¿Quién te ha dicho que no se puede cazar aquí?"
SUBNORMAL PREMIUM: -"Aquí no se puede cazar porque hay muchos chalés y la carretera allí".
SUBNORMAL PL: -"Eso no es verdad porque es una zona libre y siempre que respete las distancias de seguridad se puede cazar".
SUBNORMAL PREMIUM: -"Mentira, yo tengo amigos cazadores y no vienen aquí porque no se puede".
SUBNORMAL PL: -"Pues diles que se informen mejor".
SUBNORMAL PREMIUM: -"Vente allí al cortijo que voy a llamar a la Guardia Civil para indicarles dónde estamos".
SUBNORMAL PL:-"De eso nada, llámalos si quieres que no tengo ningún problema pero de aquí no me muevo". (El espabilao este, no se si sabiéndolo o no, me lleva allí y si me ve el Seprona en la misma puerta del cortijo es capaz de decirles que yo estaba pegando tiros allí mismo, por eso me negué. Yo estaba a unos 100m de la casa y a más de 200m de la autovía).
En eso que los llama y, mientras, él refunfuñando al lado mío y yo diciéndole que ni se me acercara. Al cabo de los 10 minutos se presenta la pareja del Seprona, dejan el coche en el mismo cortijo y nos dicen que nos acerquemos, ya que el otro al verlos les hace aspavientos como un gorila para avisarles, y yo tan pancho con mi escopeta al hombro y mi conejo en el zurrón.
SUBNORMAL PREMIUM: -"Buenas tardes, os he llamado porque este chaval está cazando aquí con el peligro que tiene cerca de la carretera y los chalés."
SUBNORMAL PL: -"Que eso es mentira, hombre, mira dónde estaba yo allí en el medio del bancal. Esto está libre y respetando las distancias se puede cazar".
SEPRONA: -"Bueno, vamos a ver, enséñeme los papeles."
Les doy todos mis papeles y hasta saco el conejo del zurrón para que lo vean y la escopeta abierta y descargada. El otro hace una llamada a la central para averiguar si es una zona legal para cazar, es lo que suelen hacer. Me da el primero los papeles, todo bien y en regla, por supuesto.
SEPRONA: -"Tiene toda la documentación bien y aquí se puede cazar, y si ustedes estaban allí en medio no hay problema".
SUBNORMAL PREMIUM: -"Pues yo pensaba..."
SEPRONA: -"Aquí no hay que pensar nada, o se puede o no se puede, aquí se puede y este hombre tiene toda la documentación en regla."
SUBNORMAL PREMIUM: -"Vale, vale...".
Total que se van, nos quedamos allí los dos, éste se pira refunfuñando y en eso que mientras se aleja le digo: -"¿Ya te has quedao contento o qué? A la próxima que me veas te vuelves a acercar de la manera que lo has hecho, hombre, que no tenéis ni puta idea".
Él se fue dándole vueltas a la cabeza con el rabo entre las piernas y yo seguí mi camino.
Boufit, si me lees, aún me cargué otro conejo más, hijo de puta.