Frutero enmascarado
Clásico
- Registro
- 5 Mar 2006
- Reacciones
- 658
Se ve que los de Goiko han pensado en el forero medio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si... si la carne estaba muy curada significa que la vaca sobrevivio?Hacía años que no comía una hamburguesa, y aprovechando que mi hija mayor se va dos semanas a Vietnam y por ahí, y para despedirla mi hijo me dijo que si les invitaba a cenar en Hundred. Pedimos la famosa por ser la mejor del mundo, la Singular y la del mes, una con triple carne curada con no sé qué pollas.
He de decir que la calidad de la carne es espectacular, y el punto también. Al final no es que sea un arte culinario hacer una buena hamburguesa, pero joder, es que realmente es otro nivel. Fuimos al original, que tienen una que solo hacen allí, así que la pedimos también. Al lado de las mierdas que te puedes encontrar en la champiñón, estas no guarrean de más y no hay inventos gilipollas, y los precios no son disparatados, teniéndolas entre 11 y 13e las más caras. Para las barbaridades que te piden ahora, ni tan mal.
No pongo fotos que las que tengo son con ellos (y con el novio de mi hija, que se vino también).
A estas sí les pongo buena nota, la carne muy curada, no apta para tiquismiquis.
Una tirita y ya estaba nueva.Si... si la carne estaba muy curada significa que la vaca sobrevivio?
O que estaba dura y secaSi... si la carne estaba muy curada significa que la vaca sobrevivio?
La de arriba a lq izquierda y la de abajo a la derecha se ven potencialmente comesribles.
En absoluto. De hecho la gente las pide en general poco hechas y nos comentaba que la del mes lo mínimo era al punto por no sé qué polladas.O que estaba dura y seca
En absoluto. De hecho la gente las pide en general poco hechas y nos comentaba que la del mes lo mínimo era al punto por no sé qué polladas.
Que puedo decir que estaban buenas, de verdad. Aunque sea por una vez en la vida.
Eso pasa también en Argentina, pero porque en ambos países los cuidados de la vaca y la seguridad alimentaria está a años luz de la de aquí.Desde un punto de vista de salubridad el punto de la carne picada es bien hecha; incluso los yankis tienen un lema sobre ello por los varios casos de intoxicación alimentaria que hay por comer hamburguesas poco hechas: if it's grey, it's okey.
Eso pasa también en Argentina, pero porque en ambos países los cuidados de la vaca y la seguridad alimentaria está a años luz de la de aquí.
Desde luego no te lo voy a discutir.Cuando estudié "microbiología alimentaria y salud" la explicación que nos dieron a que la carne picada requiere hacerse hasta que esté gris, al contrario que otros cortes/preparación de carne, es que para obtener la carne picada se mezclan las partes externas (barrera expuesta a microorganismos) con las internas por lo que toda la carne está en riesgo de infección por microorganismos. En cambio, los filetes, chuletón, solomillo...se pueden hacer al punto sangrante porque al exponer las parte externa de la carne al calor se elimina cualquier riesgo de infección por microorganismos.
No lo decía en concreto por la carne curada de la hamburguesa que comiste ya que, como dices, la curación es un tipo de preparación de la carne que permite comerla cruda.
Si, pero no la picada. No es cecina. El rollo de madurada, curada, etc..no es más que una burda excusa para hacerla pasar por producto gourmet. A la altura de echar un chorizo ibérico en un cocido para joder tanto chorizo como cocido.Eso pasa también en Argentina, pero porque en ambos países los cuidados de la vaca y la seguridad alimentaria está a años luz de la de aquí.
Y bueno, curar la carne es un proceso que como el jamón, te permite comerla casi cruda.
Desde un punto de vista de salubridad el punto de la carne picada es bien hecha; incluso los yankis tienen un lema sobre ello por los varios casos de intoxicación alimentaria que hay por comer hamburguesas poco hechas: if it's grey, it's okey.
Lo que sí es cierto es que te llevas a un argentino a comer carne poco hecha y les cuesta lanzarse a comerla, de lo interiorizado que tienen allí que se pueden poner muy malos.
No he visto un steak tartar bien hecho en la vida. Lo digo por molestar, se que te referias a la carne picada de supermercado (aunque Uncle Roig vende steaks pre hechos) o a las anvourjesas.
Como con el pan de pueblo, al princio rasca, pero luego te vas acostumbrando.O que estaba dura y seca
Igual pasa con las pollas en la cabeza.Como con el pan de pueblo, al princio rasca, pero luego te vas acostumbrando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.