hame cago en los que comen pipas con cáscaras y en la moda pin up de las tías.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

floppi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2008
Mensajes
89
Reacciones
0
no os han dado ganas de hostiar a alguien cuando están rosegando pipas y parecen conejos?

es lo más subnormal que he visto,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es una mujer con la moda pin up que todas suelen llevar.

06.jpg


puede haber algo con menos clase? por dios,encima después dejan el suelo lleno de cáscaras y escupitajos del sabo que tiene remanente de la mamada que le hicieron al chico del badoo con quien quedaron hace 30 minutos.

acaso el arroz se come de grano en grano?vamos joder qué gilipollez,digo yo que es mejor comer pipas peladas de las buenas,antes que estar rusegando pipa por pipa,y empapándote la boca de sal,después la pipa no sabe a nada,.

por otra parte me tiene hasta los cojones la moda pin up ,flequillito, ropa premamá ,y pestañas largas,muy largas,a veces postizas.

menuda pinta de retrasadas,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la cuarta.
05.jpg

04.jpg

03.jpg

gdx5444444444.jpg

02.jpg

01.jpg


hay más cortes de pelo donde elegir pero parece que no lo saben,jamás saldría con una chica que posea ese look de retrasada.
 
A las dos primeras melasfó.

Mi ex anduvo un tiempo con ese corte pelo. Un día me enseñó la orla de clase y le hice ver que casi todas las tías llevaban ese corte de pelo lo cual demostraba una alarmante falta de personalidad. También le recalqué que más del 90% de los tíos llevaban ese puto pelo de EMO que daba auténtico asco y les daba un toque de retraso mental bastante considerable.
 
A las dos primeras melasfó.

Mi ex anduvo un tiempo con ese corte pelo. Un día me enseñó la orla de clase y le hice ver que casi todas las tías llevaban ese corte de pelo lo cual demostraba una alarmante falta de personalidad. También le recalqué que más del 90% de los tíos llevaban ese puto pelo de EMO que daba auténtico asco y les daba un toque de retraso mental bastante considerable.


Turismo o publicidad y relaciones o públicas?
 
Pues yo me iba a hacer ese corte de pelo también, porque como lo tengo muy largo pensé que me quedaría bien. Lo que pasa que me dijeron que tener el flequillo así es un coñazo, tol puto día despeinándose, y cuando sopla viento pareces el gallo Kiriko. Y como yo paso de echarme laca o ponerme horquillitas al final no me hice ese corte. POr cierto, que no sabía que llevar así el pelo fuera moda Pin Up.

Respecto a las pipas: cuando tenía 12 o 13 años y quedaba con mis amigas, nos comprábamos cada una un paquete, nos sentábamos en un banco y era lo único que hacíamos. Comer pipas sin cesar, dejando a nuestro alrededor una aureola de cáscaras, porque las peladas se acababan antes.
Bendita adolescencia.
 
Que tienes toda la pinta que te ha rechazado una de esas, asi es la vida hamijo
 
Pin up?

04.jpg

NO

Pin up?

1196~Pin-Up-Girl-with-Towel-Posters.jpg



Como ves, poco tiene que ver el peinado que describes, aunque a buen seguro que ambas comen pipas y pollas a cambio de una recarga de móvil.

El hecho de que la puta inútil esa de la sexta lleve ese peinado y se crea la inventora del estilo pin up, no significa que ella lo haya inventado. Y menos aún que ella tenga una estética pin up, no tiene la clase necesaria. Y es, además, retrasada mental. Mira, sería buena forera.
 
Hay un par de gordas que se sientan frente a mi casa y me llenan la entrada de cáscaras de pipas. Lo peor es que se suelen rodear de moros, los únicos seres capaces de entrarle a semejantes bolas de sebo. Al menos lo de los moros ha servido de excusa para llamar a la policía un par de veces. Ver el terror en sus rostros al acercarse los agentes de la ley compensa el sufrimiento que supone tener que barrer las pipas.
 
a las dos de la primera foto , a la de la segunda foto y a la de las tetas de la ultima me las follaba sin duda, me da igual su puto corte de pelo.
 
Las tías hace tiempo que se cortan el pelo para fardar delante de otras tías, en lugar de para ligar. Porque si no no entiendo como se pueden hacer el corte ese de los Ramones que les oculta toda la frente. Es que no falla, cualquier tía que esté bien de cara con el flequillo ese, sin él gana el doble. Dicho lo cual no quita para que me las follase a todas con la salvedad de las dos gordas de la tercera y quinta foto.
Y lo de las pipas, hombre, es que allí no hay debate. Comer pipas ha sido y será durante evos propio de niños y débiles mentales.
 
Cogito rebuznó:
Pin up?

1196~Pin-Up-Girl-with-Towel-Posters.jpg



Como ves, poco tiene que ver el peinado que describes, aunque a buen seguro que ambas comen pipas y pollas a cambio de una recarga de móvil.

ya lo sé pero el maquillaje es parecido y los vestidos esos de premamá también son pinap.

digamos que es la nueva generación de frucias pin up.

comer pipas de una en una no quita el hambre ni alimenta ni ostias.
 
Las pipas son saladas. Una buena hembra debe acostumbrarse al sabor a sal así cuando llegue a casa, estará más preparada para degustar la gran pipa de su macho dominante.
Por otro lado, eso que ha puesto no son PIN UPs, Usa el puto Google , lo qual que no quita que melasfo a todas y cada una de ellas.

Usted debido a su condición de homosexual, es normal que le den asco los dos hechos expuestos, pero a mi y al resto de machos foriles, nos parece algo normal.

Att,
 
Yo soy un enganchado a las pipas, de hecho no las como porque soy capaz de comerme un kilo de una tacada, y no exagero (eran 3 o 4 bolsas de piponazo hacendado).

Los comepipas en general no me molestan, me molestan los guarros, y de estos hay por todos lados en la viña del señor. Recuerdo de joven montado en el autobus a un gordo que no paraba de comer pipas en la ultima fila con el consiguiente olor a pipa. Lo peor de todo es que el muy vago se dejaba caer las cascaras sobre si mismo, lo cual lo hacia aun mas asqueroso.

Moda pin up? Lo mas pin up que hay ahora es lo costoso que resulta meterle el falo a mas de una puta innata.
 
Comer pipas peladas es de probes. Le quitas toda la gracia y el sabor que tienen las pipas. El ansia te sube por el pecho y la escupes con rabia para meterte rapido otra en la boca. A mi me encanta comer pipas, es como orgasmico. Me gustaria escupirte la cara
 
Esos no son peinados de pin-up, son de peluqueria mariloli. Los flequillos tipo Bettie Page me ponen malito malito...
 
pinup.jpg


verdulera intentando tener clase,pero hay algo que delata su verdulería.
 
ese corte de pelo tiene un nombre característico desde hace años y es CASCO, y si, es una puta mierda.
 
Y sin olvidar lo emocionante de que te pueda tocar una pipa podrida de esas. Comes una y el sabor asqueroso te dura mil horas. Siempre he sido un comepipas y siempre lo seré.
Cuando era más joven tiraba las cáscaras al suelo mientras andaba o hacía montoncitos de ellas si estaba sentado, además de los correspondientes escupitajos producidos por la salinidad de las pipas. Como consecuencia solía tener mis más y mis menos con los puretas que me tildaban de “cerdo”, “guarro” y cosas por el estilo. Ahora soy más comedido y respetuoso. En donde vivo, al comprar una bolsa de pipas te dan un saquito con dos agujeros: en uno metes las pipas o la bolsa y el otro es para las cáscaras. Así que lo uso y cuando acabo a la papelera.
 
Comer pipas peladas es de probes. Le quitas toda la gracia y el sabor que tienen las pipas. El ansia te sube por el pecho y la escupes con rabia para meterte rapido otra en la boca. A mi me encanta comer pipas, es como orgasmico. Me gustaria escupirte la cara

pero qué gracia?cuando se trata de COMIDA , dónde está la gracia en pelar hijo de gitana?,me dices que la gracia está en pelar? y las gambas también? aquí la diferencia está en que lo que te llevas a la boca es como tu polla,osea microscópico,pelas y lo que te comes no te llena en una hora,menuda gilipollez. digo yo que mejor pipas peladas,que te puedes meter suficientes en la boca como para que adquieran sabor.
 
pero qué gracia?cuando se trata de COMIDA , dónde está la gracia en pelar hijo de gitana?,me dices que la gracia está en pelar? y las gambas también? aquí la diferencia está en que lo que te llevas a la boca es como tu polla,osea microscópico,pelas y lo que te comes no te llena en una hora,menuda gilipollez. digo yo que mejor pipas peladas,que te puedes meter suficientes en la boca como para que adquieran sabor.

La gracia esta en lo entretenido que es pelarlas, PAYASO. Si cojes un puñado de pipas peladas, a parte de que estan asquerosas, a los dos minutos te cansas, y eso no mola, lo pillash?
 
Dos apuntes:

1) Me estoy dando cuenta que Cogito sea, probablemente, la persona más inteligente de la Tierra después del Papa.

2)Ese peinado me la pone como la pata de una mesa camilla.
 
Arriba Pie