hame cago en los que comen pipas con cáscaras y en la moda pin up de las tías.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comer pipas mola,sobre todo si vas fumao.
por otra parte,me lasfo a todas y a la que ha posteado floppi hasta le haria el favor de mearle en la cara.
 
Uno de los placeres de la vida, comer pipas en un banco charlando de memeces, pescar comiendo pipas, echar unos rones en el balcón en verano con unas pipas, las pipas, que sería de nosotros sin pipas.

Son los malboro de los pobres y los sanos, los gusanitos de los ricos, el arma social de los adolescentes.
 
Si en lugar de comer pipas normales optais por comer pipas de calabaza, conseguiréis un look friky a la par que interesante que hará que las mujeres mojen las bragas por vosotros. Ale, a esta ronda invito yo.

pipas_de_calabza_M.jpg
 


Oiga no hay mayor placer en la vida que estar en tu puta casa solo, tras haberte masturbado, viendo una peli, comiendo pipas y tomandote una cerveza.

Si en lugar de comer pipas normales optais por comer pipas de calabaza, conseguiréis un look friky a la par que interesante que hará que las mujeres mojen las bragas por vosotros. Ale, a esta ronda invito yo.

Puta mierda de pipas. No se pueden comer a la misma velocidad, y no saben a nada. Ademas no creo que por comer pipas de calabaza vayas a ligar mas. Ya me imagino a mas de un iluso de por aqui en la discoteca y comiendo pipas de calabaza. Pipas y ligar no es compatible.
 
no os han dado ganas de hostiar a alguien cuando están rosegando pipas y parecen conejos?

es lo más subnormal que he visto,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es una mujer con la moda pin up que todas suelen llevar.

06.jpg


puede haber algo con menos clase? por dios,encima después dejan el suelo lleno de cáscaras y escupitajos del sabo que tiene remanente de la mamada que le hicieron al chico del badoo con quien quedaron hace 30 minutos.

acaso el arroz se come de grano en grano?vamos joder qué gilipollez,digo yo que es mejor comer pipas peladas de las buenas,antes que estar rusegando pipa por pipa,y empapándote la boca de sal,después la pipa no sabe a nada,.

por otra parte me tiene hasta los cojones la moda pin up ,flequillito, ropa premamá ,y pestañas largas,muy largas,a veces postizas.

menuda pinta de retrasadas,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la cuarta.
05.jpg

04.jpg

03.jpg

gdx5444444444.jpg

02.jpg

01.jpg


hay más cortes de pelo donde elegir pero parece que no lo saben,jamás saldría con una chica que posea ese look de retrasada.

Me parece increible que te hayas sacado el dedo del culo sólo para poder teclear semejante gilipollez. Estás resentido porque usas aparatos dentales que te impiden el poder comer pipas, lo cual, unido al hecho de que no puedes calzarte a una de estas señoritas tan simpáticas con su pelocasco te produce ansiedad y enfado.
Ánimo, no estás sólo (bueno sí que lo estás, pero ánimo).

Pd. A la última me la petaba pero ya.
 
Denny Crane rebuznó:
Y sin olvidar lo emocionante de que te pueda tocar una pipa podrida de esas. Comes una y el sabor asqueroso te dura mil horas. Siempre he sido un comepipas y siempre lo seré.
/quote]

311031467_dd0786a3d0.jpg
 
Hay un par de gordas que se sientan frente a mi casa y me llenan la entrada de cáscaras de pipas. Lo peor es que se suelen rodear de moros, los únicos seres capaces de entrarle a semejantes bolas de sebo. Al menos lo de los moros ha servido de excusa para llamar a la policía un par de veces. Ver el terror en sus rostros al acercarse los agentes de la ley compensa el sufrimiento que supone tener que barrer las pipas.

:shock: ??

Delante de mi casa también se juntan unas gordas amigas de moros a comer pipas... Una de ellas me da una raábia tremenda, porque es super ordinaria i tiene una voz muy rayante.

my god... eres mi vecino?
 
Si en lugar de comer pipas normales optais por comer pipas de calabaza, conseguiréis un look friky a la par que interesante que hará que las mujeres mojen las bragas por vosotros. Ale, a esta ronda invito yo.

pipas_de_calabza_M.jpg

Riquisimas. Yo me las zampo con cascara y todo.
 
:shock: ??

Delante de mi casa también se juntan unas gordas amigas de moros a comer pipas... Una de ellas me da una raábia tremenda, porque es super ordinaria i tiene una voz muy rayante.

my god... eres mi vecino?

Imposible, a menos que seas un chaval de 13 años con tendencias homosexuales. Si es así, ya estoy bajando para decirle a tu abuela que eres forero. La vas a matar a disgustos, hijo de puta.
 
Saria Dx rebuznó:
Pues yo me iba a hacer ese corte de pelo también, porque como lo tengo muy largo pensé que me quedaría bien. Lo que pasa que me dijeron que tener el flequillo así es un coñazo, tol puto día despeinándose, y cuando sopla viento pareces el gallo Kiriko. Y como yo paso de echarme laca o ponerme horquillitas al final no me hice ese corte. POr cierto, que no sabía que llevar así el pelo fuera moda Pin Up.

Respecto a las pipas: cuando tenía 12 o 13 años y quedaba con mis amigas, nos comprábamos cada una un paquete, nos sentábamos en un banco y era lo único que hacíamos. Comer pipas sin cesar, dejando a nuestro alrededor una aureola de cáscaras, porque las peladas se acababan antes.
Bendita adolescencia.

Deme su messenjer hija del mal, que quiero cortejarla.
 
Lo de los moros i las gordas eso es una puta verdad como un templo
hay una gorda tremenda i cani
que va con una demacrada delgada que sera anorexica
I todos los putos moros van alrededor de ellas
Me cago en la puta cerdo no comeran
Pero lo que son cerdas no se las sacan de las bocas
 
Hay un par de gordas que se sientan frente a mi casa y me llenan la entrada de cáscaras de pipas. Lo peor es que se suelen rodear de moros, los únicos seres capaces de entrarle a semejantes bolas de sebo. Al menos lo de los moros ha servido de excusa para llamar a la policía un par de veces. Ver el terror en sus rostros al acercarse los agentes de la ley compensa el sufrimiento que supone tener que barrer las pipas.

muahaha¡Qué jodido hijo de puta eres!

Póngame a los piés de su madre :121:121

P.D.: dame el teléfono de las gordas que ya les doy carne en barra, no soy moro pero estoy salido.
 
no os han dado ganas de hostiar a alguien cuando están rosegando pipas y parecen conejos?

Los catalanes nunca pensáis hablar bien castellano sin poner localismos ridículos? Sin ánimo de ofender, ¿eh? Lo digo national geographic style.

Herizo rebuznó:
Lo de los moros i las gordas eso es una puta verdad como un templo
hay una gorda tremenda i cani
que va con una demacrada delgada que sera anorexica
I todos los putos moros van alrededor de ellas
Me cago en la puta cerdo no comeran
Pero lo que son cerdas no se las sacan de las bocas

¿No conoces la Y hijodeputa?
 
Los moros hacen lo que sea con tal follarse a una blanquita, sea gorda, flaca o fea... He visto a 3 moros intentar ligarse a una choni tipo michelin a saco como si no tuvieran mas objetivo en la vida, nose porque les atraen tanto...

En cuanto a lo de las pipas... es el complemento ideal para cubatas pero admito que peladitas estan mas buenas. Se come pipas por pasar el rato, y si no hagan la prueba y compren un paquete de pipas peladas, se las comerán de 2 o 3 sentadas pq es inhumano ir comiéndotelas una a una, sin embargo, si hay que pelarlas... ya es otra historia hamijos.
 
Aun recuerdo con gran alegria un bolsas de revuelto (creo que de facundo) las 25 ptas mejor inventidas de mi vida, te entraban maizes, pipas y algun cacahuetes, terminaba con la boca hinchada como si llevase varios dias muerto bajo el sol pero merecia la pena, que recuerdo coño
 
¿Ejemplos de lo perniciosa que se ha vuelto la moda Pin Up?

1736zp.jpg


El gaylo en mí aulla al ver algunos de los modelitos que se gasta esta moza.
 
A mi lo que me gusta es la pin up colada. Ideal para motivar a las universitarias primerizas.
pina_colada_thum.jpg
 
El Margrave rebuznó:
¿Ejemplos de lo perniciosa que se ha vuelto la moda Pin Up?

1736zp.jpg


El gaylo en mí aulla al ver algunos de los modelitos que se gasta esta moza.


esa hija puta es más fea que pegar a un padre en una iglesia con un calcetín sudado.

lo que más me molesta es lo expresiva que es y encima lo hace adrede,parece un lagarto de la serie v
 
floppi rebuznó:
esa hija puta es más fea que pegar a un padre en una iglesia con un calcetín sudado.

lo que más me molesta es lo expresiva que es y encima lo hace adrede,parece un lagarto de la serie v
Sí, bueno, terrible la hija de puta. Si es que si se me acerca y me dice "Margrave, hazme tuya" yo le poto el jeto con las mismas. Pero qué asco. Uff.

Lo de la expresividad eso sí que es cierto, pero es algo común en muchas chicas guapas, confunden expresividad con personalidad. Yo no se lo tendré en cuenta cuando decida secuestrarla y tal.
 
Arriba Pie