Hamijitos del féisbuk.

Alas_rotas rebuznó:
¿Y de qué coño sirve ocultar? Es como los avestruces, ocultar la cabeza bajo la arena, pero el problema sigue ahí. Sigue ahí. Al menos a mi manera me sirve como subidón de autoestima a parte de entrarme la mala hostia, veo a toda esa gente inmunda actualizando su estado con boludeces y entonces me doy cuenta que estoy a años lulz de esa gentuza. Es como la firma que lleva un foreroc, el adaggio dice algo así como "los foreros de esta casa me parecéis todos unos subnormales, pero luego entro en Tuenti y al leer lo que leo me parecéis todos premios nobel".

Si tienes personas deficientes agregadas por obligación, véase parientes cercanos o supuestos conocidos de la infancia, lo mejor que se puede hacer es ocultarlas para así poder seguir viviendo en harmonía con el mundo.

No estás obligado a tragarte su retraso por el mero hecho de que sea tu primo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo tengo un neighbour moro en el FarmVille y le envío cerdos cada día jajajajjajjjaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dana88 rebuznó:
Coincido más o menos con la firma del forero; en la red está todo calcado, inventado, no hay nada nuevo ni estimulante, por eso me he colado en vuestro foro de muchecas chochonas

Llevas toda la vida opositando para mediocre y suspendiendo.

Buff,

Escribiendo en color navy sin ser portador de la gracia baneadora.

Esto puede acabar como el rosario de la aurora.

Con lo que hubiese molado ver niñas en bikini y sucnors de viaje o drogados poniendo cara de interesantes y lo echáis todo a perder.

vangal.gif

¡Vosotros siempre negativo!¡Siempre negativo!¡Nunca positivo!

La que no sabe que facebook es un buen escaparate.

1-1.jpg
Lamecucas,que sois unos lamecucas.

Lo que he descubierto en recientes horas es mi pasion morbosa por ver en el perfil de facebook de una persona fallecida recientemente cuales eran sus inquietudes e incluso he esbozado una sonrisa triste al ver como respondia a las preguntas de qué harias si mañana te murieras y cosas por el estilo.

Impresiona un poco.

¿Alguine tiene a mano algun facebook de una persona fallecida, si es trágicamente mejor?

general cobarde rebuznó:
El que invento el faseibuk estara medio forrado ya ... anda que no habia redes sociales y hace tiempo, y el tontolapolla este le pone cuatro pijadas y a vivir la vida. No se le habia ocurrido a nadie antes, que cosas.

pd:cimerio, juega usted con fuego

Sí, se podría decir que Marcos Montañadeazúcar* no es pobre precisamente:

A fines de octubre de 2007 la red de redes vendió una parte, el 1,6%, a Microsoft a cambio de $240 millones de dólares

* Mark Zuckerberg. Ahora, si sois un poco espabilados, que lo dudo, habréis deducido que iceberg significa montaña de hielo por la combinación de las palabras ice, hielo y berg, montaña del inglés y alemán respectivamente.

Evidentemente, zucker es azúcar.

Que desilu, esperaba encontrar a algún conocido (conocida iba a ser mas difícil lógicamente) de la vida, por aquello de las siete personas que necesitas para conocer a cualquier persona del mundo y tal.

Ey Coles, no te metas con la muchacha, que sabe portugués y como nos ganen hoy son capaces de invadirnos los vendetoallas estos.

Atrás
Arriba Pie