Hamijos de Forocoches

Kutxinasky

RangoVeterano
Registro
8 May 2004
Mensajes
1.387
Reacciones
0
Déjense ustedes de invasiones de troll, demuéstrennos que son rivales válidos, que no son un conjunto de acomplejados que viven con sus padres y se gastan hasta el último duro en una mierda de spoiler o similar.
Que saben hablar, razonar, debatir. Que pueden denigrarnos con el verbo representado en forma escrita, que no son tan solo unos analfabetos que se matan a pajas por escribir POLE.
Que su discernimiento va más allá de decir "estoy de acuerdo" o "puta mierda", que su discurso es capaz de llegar a las 4 frases (no pido ya a los 4 párrafos) y no se queda en las 4 letras.
Muestrénnoslo vuestras mercedes, y bailen con nosotros, o perezcan como los seres limitados y sobrantes que aparentan ser.
 
A partir de ahora, el que use eso que dice la juventud de "owned", que sepa que los demás le ven como a Tugg Speedman, gran forero y mejor persona.
 
¿Donde está el tren de forococheros que hay que gasear hoy?
 
No te he borrao de milagro!

:lol::lol::lol:
 
Busquemos un hilo de su foro con fotos de foreros que tengo mono de fotogramas... :lol:
 
no tienen idea de trolear, por dios

no ponen imagenes pesadas
no estan organizados y son pocos
abren temas que es lo mas sencillo para borrar y no reflotan los antiguos

nota: un 3
 
ademas en el post de forocoches que hablan de esto....ponen el nick que se pondran en su "trolleo"....
con lo que se les puede ownear facilmente..
 
Dios he esperado dos años, para presenciar esto:lol:

Ni siquiera saben trollear, si trolleasen bien, pondrian fotos que empapelasen a turbo
 
A partir de ahora, el que use eso que dice la juventud de "owned", que sepa que los demás le ven como a Tugg Speedman, gran forero y mejor persona.

Sabes que hay un forero de nick Maniche que si no es Sammy es su hermano por parte de padre putativo?
 
Kutxinasky rebuznó:
Muestrénnoslo vuestras mercedes, y bailen con nosotros, o perezcan como los seres limitados y sobrantes que aparentan ser.

Esta gente no da para más, y lo que harán será...

060510002.jpg


Mostrar sus Mercedes!!

Ah no!! Que son pobres y sólo tienen para tunear un Seat León modelo viejo...
 
Los sobreestimas, mi etílico paisano.
Tu ruego pasará totalmente desapercibido para ellos. Estoy casi seguro de que no tienen la suficiente capacidad de comprensión como para entender que es lo que les pides.
Es la unica explicacion que le doy al hecho de que se intenten meter con los foreros de PL insultado a Turbo.
 
Dios mio, estan repitiendo constantemente la misma imagen, vamos a morir todos!
 
DerosMC rebuznó:
Los sobreestimas, mi etílico paisano.
Tu ruego pasará totalmente desapercibido para ellos. Estoy casi seguro de que no tienen la suficiente capacidad de comprensión como para entender que es lo que les pides.
Es la unica explicacion que le doy al hecho de que se intenten meter con los foreros de PL insultado a Turbo.
Deben creer que todos somos clones de Torbe o que es él el que les está baneando.
 
Está durando mucho más de lo que pensaba!! A ver si va a ser cosa de las partículas que van a colisionar...

P.D.: Mierda troleo, fotos de una vieja y un smilie verde. Penoso. Ninguna foto de un cadáver de coche.
 
Mierda, tengo la regla y no puedo estrechar con mi impura mano las de nuestros hermanos de FC.

Me siento sucia y triste.

:cry:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Su obstinación en meterse con Torbe para jodernos no deja de ser LOL :lol:

Cáncer tengo un clon guardado que es el LoL, lo que pasa es que ahora si lo saco igual no sabe esconderse bien...:lol:
 
Arriba Pie