Hamijos de Forocoches

Dakar-e30 rebuznó:
Esto no se acaba aqui hamijos;)

Mal cordinado?Dadnos tiempo:lol:

Que vuestro foro de mierda las va a pasar un poco putas.

Sí, sí, la próxima vez vamos a tardar dos minutos y no uno :lol:
 
Ya esta? Se ha acabado? Pero si Jaric y Tomalo usan cada dia el triple de clones...

La proxima vez pedidnos consejo.
 
Dakar-e30 rebuznó:
Esto no se acaba aqui hamijos;)

Mal cordinado?Dadnos tiempo:lol:

Que vuestro foro de mierda las va a pasar un poco putas.

Yo me he cagado. ¿Alguno más?
 
Dakar-e30 rebuznó:
Esto no se acaba aqui hamijos;)

Mal cordinado?Dadnos tiempo:lol:

Que vuestro foro de mierda las va a pasar un poco putas.

Una panda de tuneros retrasados Vs unos malotes que domilan la internet y los pceses

Estais acabados, lo vereis. Aqui somos pacificos, hasta que se nos provoca
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, sí, la próxima vez vamos a tardar dos minutos y no uno :lol:

Una actitud un tanto prepotente no? Conoces aquello de DONT FEED THE TROLL? :53

No me vengas con el cuento de que eres el moderador y haces lo que quieres, porque seria bastante triste.
 
Dakar-e30 rebuznó:
Esto no se acaba aqui hamijos;)

Mal cordinado?Dadnos tiempo:lol:

Que vuestro foro de mierda las va a pasar un poco putas.

No, en serio. ¿cuando empezais?
 
¿¿Cuándo van a empezar a circular las listas de nombres de traidores y desertores??
 
O sea, que otra temporadita con Renault eh??
Ale, a pelear por los puntos!!

0,,14522598-EX,00.jpg

La grúa se está llevando el coche del brasileño, su compañero de equipo. OWNED!!! ejem... eso, elije otra foto.
 
Novedad, el cabezas desaprobaría sin duda ese gif de flashes mal trabajado.
 
Que fuerte, tios. Dadme poderes, que os echo un ban hasta que la mercé diga basta. Hay que saber tratar con gente dificil
 
Una actitud un tanto prepotente no? Conoces aquello de DONT FEED THE TROLL? :53

No me vengas con el cuento de que eres el moderador y haces lo que quieres, porque seria bastante triste.

El moderador soy yo.
Tú eres el último
fiambre.
 
Shuffle rebuznó:
La grúa se está llevando el coche del brasileño, su compañero de equipo. OWNED!!! ejem... eso, elije otra foto.

Dónde está el Owned?? Quién ha mencionado a Alonso?? muahaha
Lo vuelvo a repetir... Ale, otra temporadita a Renault, a luchar por los puntos!!
 
Me lol entero :lol: Y luego la del anuncio del Dúo dice que pondrá internec para que sus niños estudien :lol::lol::lol:
 
Nos han jodido el foro, a ver como arreglamos esto.
 
Menos mal que han venido los juntaletras estos a dar algo de vidilla. Que ya me estaba aburriendo el partido de España.

Y esto para vosotros es trollear????. El que juega con fuego acaba quemándose niños.
 
No me has contestado al inciso sobre Sammy.
Yo estoy leyendo a Tankian con pasión y lo discuto foreando con chivas 12, estoy de cumpleaños (37) así que mandame un bechi con fruición.
Es que he hecho una búsqueda de usuario y me pedía identificación, de todas formas, en 11 horas tengo examen y llevo 10 temas de 40, lo que sugiere que voy a tener que hacerle el amor a mi profe con pasión; y dedicarle horas a un tío por llenar el vació que Sammy dejó en mi corazón, vacío como un camión tras descargar su cargamento (de un melón), no es lo propio.
 
Lista de bajas:



<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">popo
Tugg Speedman
</td> <td class="alt1">[email protected]
[email protected]
</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">pakinero2 </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">Mariscal Ajillo </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">Ba‘al Zevûv </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">VengadorFC </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">novedad </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">PoleDeVega </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">putoslocos </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">openvidsxx </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">Cacho_tranco </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">er_rey_roto </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">T_RB_ C_RD_ </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">pepeland </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">LOUCODASBUNDAS </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">elsorro </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">Luiska </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">barberio </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">giuseppe2225 </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">electrik </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">DioxFC </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">yemena </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">pakinero1 </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">Roto2 </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">caballo_loco </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">El_Jamonero </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">elboinasFC </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">goloso_tetas </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">depicospardos </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">MIGUEL </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">reventon_muerte </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr></tbody></table>
<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"><tbody><tr align="center" valign="top"><td class="alt1" align="left">reventon_muerte </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">tonylevin </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">hermes89 </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">HADRONES </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">PL>pederastas </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">Laviejareturns </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">ksweet69 </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">congrioraptor </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">revientallantas </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">foreversparrow </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">masfcmola </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">esputaked </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">santosss </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">pieshentai </td> <td class="alt2">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt1" align="left">talocuraneno </td> <td class="alt1">[email protected]</td> </tr> <tr align="center" valign="top"> <td class="alt2" align="left">ehaalandtluk </td> <td class="alt2">[email protected]</td></tr></tbody></table>

Obsérvese que se registran con sus propias cuentas o con cuentas ad hoc de hotmail, y que pierden más tiempo en ello que en otra cosa.



alonso2.jpg


Pobrecicos, que se han matao. Si es que van como locos. A TUMBA ABIERTA.
 
American Dad rebuznó:
Y así de paso repasa ella :1
Pues nada niños, ya habéis escuchado. Llamar a mamá, que se ponga y que de paso se escanee las tetas :lol: Ale, ale que es muy tarde!!


Dios que ganas de que llegue Octubre y a éstos prepúberes se le acaben ya las vacaciones.
 
Aun asi ha sido la mejor invasion de forocoches :lol:
 
La noticia de este implacable ataque ya está dando la vuelta al mundo. Un plan sin duda ideado por el servicio de inteligencia de F.C. dado su contundencia y éxito.
Ya empiezan a mandarnos por la agencia EFE los primeros documentos y pruebas del momento de fraguarse el plan y posterior ataque mortífero de los cabecillas de Foro coches a P.L.:






















2dhag4x.jpg
 
Rarito rebuznó:
Aun asi ha sido la mejor invasion de forocoches :lol:

Cada vez se van superando.

Y pensar que hay foros mas subnormales que este... a uno le dan ganas de banearse de la vida.
 
Bueno, y ahora nos queda la tarea de investigar cual de esas son sus cuentas de correo verdaderas, entrar en ellas y ver que se cuentan. En pocos dias tendrán noticias.
 
Arriba Pie