Diferencia entre foreros (PL y forocoches)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el km 88 de la A-V, hay varios garitos para tomar algo. Pero mañana voy a estar ocupado porque vamos mi compadre y yo a probar una furgoneta de segunda mano, que la otra se está muriendo y cualquier día nos da un disgusto.
¡ Sielos! km. 88, lol y tal.

Me pilla a mitad de camino, buen punto para estirar las piernas y tomar un descafeinado de máquina.
Allí pararé a las 16h, por si quiere hacerme una oferta oficial
 
En el km 88 de la A-V, hay varios garitos para tomar algo. Pero mañana voy a estar ocupado porque vamos mi compadre y yo a probar una furgoneta de segunda mano, que la otra se está muriendo y cualquier día nos da un disgusto.
¡ Sielos! km. 88, lol y tal.

Me pilla a mitad de camino, buen punto para estirar las piernas y tomar un descafeinado de máquina.
Allí pararé a las 16h, por si quiere hacerme una oferta oficial

Estarán cerrados a esa hora los garitos que dice Verruga, son de los de luces y señoritas que fuman. Más adelante hay gasolinera con cafetería y venden cervezas artesanas de jamón marca España o al menos llevan la bandera de España en la etiqueta.

Edit. Ah, y la del coñohomer esa de FC no ganaría el concurso de puentes de mundele, minipunto para PL.
 
Última edición:
Ya no se puede decir vagina, que se quejan los trans. Ahora es 'agujero delantero'.
 
Por si me cambiáis el título.

ForoCoches:
padilla-cogida.webp


PL:
ortega-cano-kOZC-U40567218832TDH-624x385@RC.webp
 
Hay unos cuantos de aquí que parece que conocen aquella casa a la perfección....


Traidores y judíos, es hora de saber quienes son son

956755b2326f735fc9f9f061ec5f785b.jpg
 
Última edición:
Los de FC son sólo masa. Y como toda masa debe ser despreciada por obligación.

¿Cantidad o calidad? Siempre calidad.

Lo único que se les puede reconocer y agradecer es que nos quitaron un manatí de encima.

Pequeñita, ¿verdad?
 
Hay unos cuantos de aquí que parece que conocen aquella casa a la perfección....


Traidores y judíos, es hora de saber quienes son son

956755b2326f735fc9f9f061ec5f785b.jpg
En cada crisis cíclica del fin del floro, segundos le faltan a @Toneti para regalar salvoconductos para FC. Es como si quisiera llevarnos hacia la tierra prometida o algo asín.
 
Última edición:
Ostia, ahora me acuerdo que os troleaba ofreciendo invitaciones para desenmascarar a traidores.
 
Ostia, ahora me acuerdo que os troleaba ofreciendo invitaciones para desenmascarar a traidores.
Por no hablar de privis de farjelas ofreciéndonos la deserción. ¡Qué putas ratas! Parecían directivos del Farsamandril.
418px-Ary_Scheffer_-_The_Temptation_of_Christ_%281854%29.jpg

Vente pa Tristonfrik, que trabajamos sólo con primeros espadas y algún canario.
 
Hay unos cuantos de aquí que parece que conocen aquella casa a la perfección....
Traidores y judíos, es hora de saber quienes son son
Me parece que por el sector granaíno del foroc había mucho shur.
No troleo y menos a usted Jefe.

Estoy ahora mismo en el km 88, a las cuatro estaré con la siesta que esta tarde tengo faena.
¿va la nena contigo?


Perrino, hay un 24h, eso apetece a cualquier hora.
No, la nena no viene conmingo. Es muy trabajadora y le toca currar hoy.
Así que fíjese lo que se pierde: lista, trabajadora y de buena familia.
Antes de hablar con la futura , usted, y lo sabe, ha de hablar conmigo.

Bueno, salgo recién hacia allá, llegaré un poco antes de las 16h:


Soy tal que asín, pero más guapo y más atlético (en el doble sentido)
 
Nada , que este @Verruga tiene menos formalidad que una perra salida

Me tomo un descafeinado de máquina y seguiré mi camino....


..... buen sitio, buen café a 1€, y con tres casas de señoras que fuman alrededor.
 

Archivos adjuntos

  • 153520444210088647249.webp
    153520444210088647249.webp
    64,4 KB · Visitas: 101
Última edición:
Nada , que este @Verruga tiene menos formalidad que una perra salida

Me tomo un descafeinado de máquina y seguiré mi camino....


..... buen sitio, buen café a 1€, y con tres casas de señoras que fuman alrededor.
Te he dicho que me iba a echar a la siesta. Mañana nos tomamos algo ahí, a qué hora pasas de vuelta, de verdad que voy.
 
Hay unos cuantos de aquí que parece que conocen aquella casa a la perfección....


Traidores y judíos, es hora de saber quienes son son

956755b2326f735fc9f9f061ec5f785b.jpg

La historia al revés también se daba. Hubo un tiempo en que los forococheros trataban de infiltrarse, trolling or not, pero se les cazaba muy pronto, el impostado era muy obvio. Y el que lograba pasar desapercibido lo dejaba al tiempo debido a las migrañas nocturnas producidas por algún hilo de Fidirico o su user principal
 
Última edición:
Lo que nos diferencia de forocoches es Mundele.

Por muchos troleos épicos que hagan, no tienen al oráculo, a un administrador de tal experiencia, sabiduría y templanza, un rey Salomón de los phoros.

Desde la atalaya del poder siempre ha luchado en solitario para repeler la inmundicia, zafiedad y podredumbre del posteo que abunda en forocoches
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie