diferencia entre follar y que te follen?

tienes coño pa saber si es facil o no cansado o no? ufff yo termino agotada sera la falta de costumbre jajaja si hay q hacerlo un ratito se hace q se le va a hace no soy generosa en eso de moverme pa penetracion pero si en otras cosas :D
 
Bufff.....follar o que te follen,que dilema.
Eso ya depende de la pareja con la que esten,me gusta llevar la niciativa,pero ver como tu pareja te recorre por encima,ella en camison y un pecho fuera......no tiene precio,ver como disfruta de ti.....mmmmmmmmmm


:)

Que sonrisa mas tonta se me ha puesto :lol:
 
tienes coño pa saber si es facil o no cansado o no? ufff yo termino agotada sera la falta de costumbre jajaja si hay q hacerlo un ratito se hace q se le va a hace no soy generosa en eso de moverme pa penetracion pero si en otras cosas :D
 
En mi caso particular y por lo general,las tias con las que he estado son un poco paraditas en ese sentido... cuando estan calientes te lo hacen saber pero luego se espatarran y venga...las tengo yo que dar placer y hacerles un orgasmo,tengo que llevar yo la inicitiava...me he dado cuenta de una cosa que por lo general a las tias les gusta que las incistes a la guarreria,hay tias (según mi experiencia,ojo)que estan deseando que las hagas guarradas pero no te lo dicen...se dejan llevar y se dejan hacer...y te hacen si lo pides.Alguna vez me han follado...pero las menos,me es indiferente el caso es FOLLAR.
 
Pues aquí mi sargento no responde al llamado del toque de diana, que recomiendan, me suicido?

pelenoc.jpg

Y O _ L O _ H A R Í A

Cuando por fín tuve la oportunidad de acabar con mi virginidad (con 25 años) estando con una puta, me puse muy nervioso, y no respondí, los estímulos me parecieron incómodos, prefería huír, y fue lo que hice, claro, como todo un caballero, le pagué a la puta.

Probablemente sea un triste LOL
 
Lokuela rebuznó:
prefiero que me follen moverme yo es agotador los xicos tan exos pa la resistencia q se lo curren ellos en la penetracion....

lógico...


si no no sabes escribir,como cojones vas a saber follar mala puta
 
tony, las feas, gordas y adefesios son las que en clase no les quedaba mas remedio que estudiar y son las que escriben bien
 
afortunadamente,puedo dar fe de que no siempre es así...

y no,no lo voy a hacer :D
 
pue yo lo tengo todo soy wapa y tengo estudios 8) soy afortunada
 
jajajaja no lo siento no quiero ser perfecta

son bromaassss :lol:
 
Lokuela rebuznó:
pq iba a mentir? no tiene sentido :pla

Claro que no, escribir así teniendo estudios sería una mentira que escapa hasta a mis más retorcidas suposiciones. Perdón por mi equivocación.
 
A mi me gusta de las dos maneras, y que me la coman estando yo de pie y al tia de rodillas jejeje
 
que tocahuevos la lokuela no?
oye lirona,tu has conseguido un vale platinum para los rangos,donde lo encontraste?
suerte que tienen algunas.
yo sigo esperando el 17 de cada mes en la estacion de burgos :?
 
Depende del momento, el morbo es que quien empiece el calentón para acabar follando, sea el que lleve la voz cantante. Aunque para mí lo ideal es que la sensación que quede no es de haber sido enteramente dominado ni haber dominado uno totalmente la situación, sino de haberse destrozado mutuamente en la cama y de haber sido un tira y afloja por turnos, como un combate en el que los combatientes tienen las fuerzas igualadas.
 
tamara rebuznó:
que tocahuevos la lokuela no?
oye lirona,tu has conseguido un vale platinum para los rangos,donde lo encontraste?
suerte que tienen algunas.

Ni es por un vale platinum, ni me los encontré. Y no, tampoco mamé ninguna polla para eso. Es más sencillo que todo eso.
embarrassed.gif



tamara rebuznó:
yo sigo esperando el 17 de cada mes en la estacion de burgos :oops:


¿Cómo Penélope?. Vigila que no se te pase el tiempo esperando, Tamara. :wink:
 
tamara rebuznó:
tranquila,es que me queda al lao del curro

Acaba usted de quitarle todo el romanticismo, deje aqui el bolso, los zapatos y cambiese ese vestido, la puerta esta al fondo. Ya le llamaremos.
 
Jejejeje, el romanticismo se da a veces incluso de chándal...jejeje.
 
Arriba Pie