Diferencia entre foreros (PL y forocoches)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031
Vale, he leido esto que no tiene desperdicio.

Chistes sobre sexo y machos alfa: pasé tres días infiltrada en Forocoches (Parte 1)

De esto, el ultimo párrafo para mi es lo mejor:

"Porque así son los usuarios de Forocoches, riquiños. Hombres en su mayoría, que insultan como niños de 10 años (me ha caído "más rabo que Satán" un millón de veces). Unos buscan alivio tras una ruptura sentimental (los llamados beta) en contraposición a los ciclados (los alfa), casi todos se retroalimentan entre ellos y si se saca un tema que ha sido muy polémico o que haya tenido repercusión mediática lo frenan en seco y denuncian al instigador (el tema La Manada, por ejemplo). En general están todos muy dispuestos a ayudarte en tu desconocimiento y que pases a formar parte de la comunidad (a su manera). "

Mi pregunta, desde el sincero desconocimiento es....¿Nos diferenciamos en algo de esos capullos?. Yo la única diferencia (sorprendente) que veo es que como alguien saque un tema polémico lo frenan en seco y aquí en cambio sacamos los pompones.
En este foro había alguno que tambien hablaba allí ¿no? ¿opiniones?
 
Jbow2zG.gif
 
Dice esa joven que el 80 o 90% de usuarios de Forocoches son hombres.

Aquí andamos sobre el 98% de tios. Ya les ganamos en algo.
 
Yo lo que quiero es UN PUTO EBOOK!!!

O Ereader o como cojones se diga.

Pero creo que no me lo va a comprar nadie.

Tendré que hacer una colecta por aquí.
 
Ya os he contado alguna vez cómo conocí a varios foreros de forocoches en la vida real.

Recuerdo dos ocasiones. Ambas fueron en eventos sociales a los que yo fui literalmente ARRASTRADO mientras que ellos parecían estar pasándoselo muy bien, eso ya es algo que a priori no cuadra. En la primera ocasión fue en el banquete de una boda. Ellos estaban vitoreando a los desgraciados de los novios y uno de los imbéciles sacó esa odiosa cabeza de caballo y empezó a hacer el sucnormal. En la segunda ocasión fue hace pocos meses, en un bautizo. Eran todos tíos de más de 30 años pero sin llegar a ser viejos, casi todos padres recientes, vacilando de empleos e inversiones, con trajes baratos que aparentaban ser caros, cartones que empezaban a clarear o directamente rapados por dignidad y barrigas incipientes. En esa segunda ocasión le conté una cosa a mi prima y uno de ellos al que ni siquiera me habían presentado, muy groseramente, me acusó de MENTIR por incredulidad ante lo que yo había dicho. Lo conminé a acompañarme hasta la puerta y arreglarlo a hostias, a pesar de que no podía apenas andar. Volaron los ganchitos, consiguieron aserenarme. Fui baneado del convite.

Y hasta aquí puedo contaros. El foro nunca lo he visitado.
 
Última edición por un moderador:
Ya os he contado alguna vez cómo conocí a varios foreros de forocoches en la vida real.

Recuerdo dos ocasiones. Ambas fueron en eventos sociales a los que yo fui literalmente ARRASTRADO mientras que ellos parecían estar pasándoselo muy bien. En la primera ocasión fue en el banquete de una boda. Ellos estaban vitoreando los novios y uno de los imbéciles sacó esa odiosa cabeza de caballo y empezó a hacer el sucnormal. En la segunda ocasión fue hace pocos meses, en un bautizo. Eran todos tíos de más de 30 años, vacilando de empleos e inversiones, con trajes baratos que aparentaban ser caros, cartones que empezaban a clarear o directamente rapados por dignidad y barrigas incipientes. En esa segunda ocasión le conté una cosa a mi prima y uno de ellos, muy groseramente, me acusó de MENTIR por incredulidad ante lo que yo había dicho. Lo conminé a acompañarme hasta la puerta y arreglarlo a hostias, a pesar de que no podía apenas andar. Volaron los ganchitos, consiguieron aserenarme. Fui baneado del convite.

Y hasta aquí puedo contaros. El foro nunca lo he visitado.

El de la cabeza de caballo era yo.
 
La mayoría de foreo de FC (el 99%) es mierda monosilábica y respuestas monger.

Aquí andamos por el 60%.
Y los moderadores aquí son fabulosos.
 
Son las dos caras del mismo calvo. En Forocutres buscan aprobación y validación, mientras que aquí nos conformamos con oírnos a nosotros mismos.

O con dar alaridos y mugidos.
 
El verbo conminar habría que usarlo más, es sonoro a la par que elegante y señorial.

Sus conmino a que lo hagáis.
 
Aquí alguno sabe escribir y en FC ninguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie