Diferencia entre foreros (PL y forocoches)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Unos buscan alivio tras una ruptura sentimental (los llamados beta) en contraposición a los ciclados (los alfa),

Todo el mundo sabe que lo más común en España es que las "teens" se fijen directamente en los "malotes" de gimnasio, por lo que las personas más normales no podemos acceder a chicas de 16 o 17 años, teniendo que conformarnos con otras más mayores. Por esa razón, lo mejor es intentar buscar novia en el club de confianza o en la rotonda más cercana, siempre y cuando los niñatos del barrio no se entrometan por culpa de las envidias que genera pasear del brazo con una brasileña atractiva.
El único consuelo que queda es poder fotografiar sus pies si son bonitos :twisted:
 
Todo el mundo sabe que lo más común en España es que las "teens" se fijen directamente en los "malotes" de gimnasio, por lo que las personas más normales no podemos acceder a chicas de 16 o 17 años, teniendo que conformarnos con otras más mayores. Por esa razón, lo mejor es intentar buscar novia en el club de confianza o en la rotonda más cercana, siempre y cuando los niñatos del barrio no se entrometan por culpa de las envidias que genera pasear del brazo con una brasileña atractiva.
El único consuelo que queda es poder fotografiar sus pies si son bonitos :twisted:

Te has equivocado de pestaña.

A quién le tocaba Cachondo mañana?
 
Hombre, por las cosas que sacó la jicha esa, no es que hablen con monosílabos no; es que directamente se comunican con alguna clase de palabras que intentan representar sonidos guturales de un espectro irreproducible para una garganta humana.

¿Tu que opinas, liachu?
 
Hombre, por las cosas que sacó la jicha esa, no es que hablen con monosílabos no; es que directamente se comunican con alguna clase de palabras que intentan representar sonidos guturales de un espectro irreproducible para una garganta humana.

¿Tu que opinas, liachu?
Que todas putas y las portuguesas bigoputas tambien.
 
En forocoches no hay sabandeños, ni icono que les represente.
 
Forocohes es Salvame
Putalocura La clave.

Los hilos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los temas son buenos, a partir del segundo mensaje deja de tener interes, son toda una ristra de respuestas tipo plantilla.

Pl profundiza mucho mas, el problema es que somos 4, y en muchos casos nuestras respuestas son previsibles.

Yo personalmente, a los foreros que realmente no aporten el Adn pl ( Masa gris y un poco de humor) matarile, a los demás intentaria conservarlos.

Los troleos y acciones de forocoches han sido miticos.

Forocoches es Los hombres de Paco
Y
Puta locura the wire.

E basta ya de símiles absurdos
 
Lo único bueno que puede tener forocoches, además de algunos troleos, es que son muchos. Y claro, una masa enorme de subnormales, por pura estadística, da algo de LOL de vez en cuando. Son muchos, pero con un perfil bajo acorde a la normalidad, todos muy grises y planos si los sacas del "Pole, shur, cojo simio" y demás tonterías forocarreras. De hecho, tengo algún que otro conocido dentro de la normalidad que dice que forea a veces por allá, y son personas normales; a este foro no podrían aportar prácticamente nada (además de salir cortando con el primer hilo de scat, cárteles o recopilación de @kalkulon que viera)

Aquí tenemos tías más buenas y guarras, eso yes :lol:

:face:
 
Son la misma escoria que nosotros, solo que nosotros somos mas densos en putrefacción porque hemos sufrido años y años de corte y confección a base de hilos de cáncer de cólon, owneds, banes, borrados de user... cosa que allí debido a la gran masa de retraso que aglutinan, les es más dificil hacer.

Yo lo veo así, ellos son un mercedes alto de gama, y nosotros un Bentley. Con menos público pero más calidad en los detalles, aunque un AMG SL55 es un buen pepino, no se puede llegar a comparar con los acabados y los finos detalles de un buen Bentley. En los pequeños detalles es donde está la diferencia.

No se si me explico :lol:
 
Los de FC son sólo masa. Y como toda masa debe ser despreciada por obligación.

¿Cantidad o calidad? Siempre calidad.

Lo único que se les puede reconocer y agradecer es que nos quitaron un manatí de encima.
 
Los de FC son sólo masa. Y como toda masa debe ser despreciada por obligación.

¿Cantidad o calidad? Siempre calidad.

Lo único que se les puede reconocer y agradecer es que nos quitaron un manatí de encima.

Por pura estadística en una gran mása también hay calidad, solo que se difumina mucho más. Es así de simple.

Quien es el manatí?
 
Por pura estadística en una gran mása también hay calidad, solo que se difumina mucho más. Es así de simple.

Quien es el manatí?

Un gordo que concede entrevistas fuera de su propio foro.

Y lo de la calidad en la gran masa, pues como que da un perezón terrible coger la pala y remover toneladas de estiércol hasta encontrar una triste perla que encima será de imitación.
 
Los de FOROCHASIS son gente que va maqueada y que no pierden la dignidad por agacharse poniendo el culo en pompa para limpiar con un trapo el interior del tubarro de escape (cosa vista, oh estimado Sancho, buen amigo). En cambio, el forero protoforma de esta casa, es mas de chandal sin lavar en meses, de buga sin apenas mantenimiento, de mirar al cielo buscando nubes que lo laven. Ah , esa sabiduría antigua...
 
Yo lo veo así, ellos son un mercedes alto de gama, y nosotros un Bentley. Con menos público pero más calidad en los detalles, aunque un AMG SL55 es un buen pepino, no se puede llegar a comparar con los acabados y los finos detalles de un buen Bentley. En los pequeños detalles es donde está la diferencia.

No se si me explico :lol:

Somos un Panamera, imbécil.
 
El ambiente de paz y armonía que se siente en este foro es increíble, pero lo que de verdad me gusta de este foro y que no lo podemos encontrar en ningún otro foro es la verdad. Me explico si aquí viene alguien contando un problema a este se le responde con la verdad no con opiniones falsas y si eres un hijo de puta o un subnormal se dice en la cara. Y esta esencia es lo que hace este foro único. Si vas a otro foro y dices eres un hijo de puta, bueno, te banean. Para discutir en este foro es necesario tener un arte que no todos tienen somos únicos en nuestra especie por eso somos pocos.
 
Mi pregunta, desde el sincero desconocimiento es....¿Nos diferenciamos en algo de esos capullos?. Yo la única diferencia (sorprendente) que veo es que como alguien saque un tema polémico lo frenan en seco y aquí en cambio sacamos los pompones.
Aquí se ha cerrado un hilo que iba sobre los síndrome de down, en 2 ocasiones diferentes.
 
Aquí somos micropenianos y estamos más salidos que en FC
 
Comparar el foro LIDER de Esñapa contra este foro es un Madrid - Sporting de Girona,que sí que podemos ganar de sobra porque vamos todo motivados ahi al campo, pero, al fin y al cabo ellos tienen el equipo estrella de fichajes y nosotros los de tercera regional.
 
Comparar el foro LIDER de Esñapa contra este foro es un Madrid - Sporting de Girona,que sí que podemos ganar de sobra porque vamos todo motivados ahi al campo, pero, al fin y al cabo ellos tienen el equipo estrella de fichajes y nosotros los de tercera regional.

¿Qué fichajes estrella? Porque yo me quedo de calle con un El Cabezas, o un Kalculon, antes que con un puto John Cobra, o Batu, no me joda.

No creo que sea un buen símil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie