diferencia entre follar y que te follen?

Como el tema siga desvariando hacia otra cosa lo voy a tener que cerrar.
 
Depende del momento y del día.

Pero normalmente prefiero llevar yo la voz cantante, a no ser que sea un día que la pille con muchas ganas y se me vuela loca encima de mi tronco. Entonces si que no hay color :lol:
 
A mi me va follar, de hecho, dudo mucho, que una mujer pueda follar a un hombre, entre otras cosas por el hecho en si del coito y la fuerza y resistencia fisica que hay que tener.
 
Abruzzi rebuznó:
A mi me va follar, de hecho, dudo mucho, que una mujer pueda follar a un hombre, entre otras cosas por el hecho en si del coito y la fuerza y resistencia fisica que hay que tener.

Uno al que no le han follado nunca.
 
Abruzzi rebuznó:
A mi me va follar, de hecho, dudo mucho, que una mujer pueda follar a un hombre, entre otras cosas por el hecho en si del coito y la fuerza y resistencia fisica que hay que tener.

no estamos hablando de que te vayan a violear, si no de dejarse hacer
 
biggest rebuznó:
Uno al que no le han follado nunca.

Mucho me temo que es cierto :oops:

bmsv rebuznó:
no estamos hablando de que te vayan a violear, si no de dejarse hacer

Si, si, lo había entendido, lo que ocurre es que no termino de ver a una mujer llevando la voz cantante (salvo en una postura) y aun así no durante mucho tiempo o con la intensidad necesaria.
 
Abruzzi rebuznó:
biggest rebuznó:
Uno al que no le han follado nunca.

Mucho me temo que es cierto :oops:

bmsv rebuznó:
no estamos hablando de que te vayan a violear, si no de dejarse hacer

Si, si, lo había entendido, lo que ocurre es que no termino de ver a una mujer llevando la voz cantante (salvo en una postura) y aun así no durante mucho tiempo o con la intensidad necesaria.

Pues te aseguro que hay tias a las que a veces hay que decir "para un poco". Claro que eso pasa muy de vez en cuando (segun mi experiencia).

Y mola, si. :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
biggest rebuznó:
Uno al que no le han follado nunca.

Mucho me temo que es cierto :oops:

bmsv rebuznó:
no estamos hablando de que te vayan a violear, si no de dejarse hacer

Si, si, lo había entendido, lo que ocurre es que no termino de ver a una mujer llevando la voz cantante (salvo en una postura) y aun así no durante mucho tiempo o con la intensidad necesaria.

Con que niñas más buenas ha dado usted. Créame, que lo siento.
 
Gina Gross rebuznó:
Con que niñas más buenas ha dado usted. Créame, que lo siento.

Bueno espero que todo llegue y que ustedes lo lean, tengo margen (me atrevería a decir que de sobra), asi que todo será tener paciencia.
 
Pues como todo depende del momento, de la calentura...

Pero vamos, ni follar ni que me follen .... follarnos mutuamente :wink:
 
Arriba Pie