Diferencia entre foreros (PL y forocoches)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si creéis que una tía está buena porque tiene el chumino como la pezuña de un alce tenéis un serio problema zoofílico.

Os haré una lista de por qué posteo aquí y no en FC:

- Allí hace falta invitación.
 
Última edición:
- Shekmet
- Almirante
- Tools
- MarcoKra
- Dakilla

No hay ninguna otra forera fuera del subforo putas que foree habitualmente y he visto fotos de todas estas.

Te falta una, pero no lo voy a desvelar para hacerme el interesante.
 
Menudo elenco. Gorda, tísica, vieja yonki, gorda chochoseco y Dakilla, que nunca se ha mostrado; imaginaos cómo tiene que ser la elementa.

Yo me imagino que a ti te han tratado a patadas en la vida, porque si no, no me explico tanto odio.

Que somos mujeres, hombre. Y a las mujeres se nos quiere y se nos cuida.

Pórtate bien, anda...
 
- Shekmet
- Almirante
- Tools
- MarcoKra
- Dakilla

No hay ninguna otra forera fuera del subforo putas que foree habitualmente y he visto fotos de todas estas.
Bien sabe usted que me cae bastante bien, caro mod.
Empero, y sepa disculpar, muchas veces pienso que usted es muy tonto, quizá más incluso que servidor.

Ò por el contrario, posee una inteligencia sutil y muy superior al servicio del LOL.
Quien sabe.
 
Me crié entre ganado, admito que mis modales son un poco toscos. Pero hace tiempo abrí un hilo porque quería cambiar e integrarme en la sociedad, socializar y por qué no, ligar. Todavía estoy esperando los consejos.

Te recomiendo que cultives la inteligencia emocional. A diferencia de la personalidad, puede mejorarse con tiempo y esfuerzo.

Y si no puedes, en breve venderán vaginas enlatadas en las farmacias.
 
La diferencia fundamental es que aquí podemos ser power rangers subnormales,pero en FC son simples masillas :lol:
Y en vez de poner:
:lol: ....

... disen "pole" y ponen el emoticono del roto ese.


En lo mollar es lo mismo que acá: foreo insustancial, como en cualquier otra parte de la net.
Pero las formas, mis panas, las formas lo son todo, y sus formas son muy sosonas.
 
Ese coño es apetecible.A mi me van las mujeres ordinarias y chonis, y FC está llena.
Es posible que hayan o antiguamente alguna potente merodease pl, pero se asustaron con tanto halago aquí.
 
¿ Es este el fracachat ?
Es que he dar un comunicado:
Pana @Verruga:
Mañana hacia el mediodía he de pasar por la autovía por Talavera.
Dime alguna gasolinera-cafetería donde parar a tomar un descafeinado de máquina, para ver si hablamos de las dote y demás.
Es que si no estás interesado he de buscar algún otro pretendiente, que recién cumplirá los 19 y no quiero que se me quede para vestir santos.
 
En el km 88 de la A-V, hay varios garitos para tomar algo. Pero mañana voy a estar ocupado porque vamos mi compadre y yo a probar una furgoneta de segunda mano, que la otra se está muriendo y cualquier día nos da un disgusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie