Diferencia entre foreros (PL y forocoches)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que habéis dicho gilipolleces en este hilo, gilipolleces mayúsculas, pero esta se lleva la palma. Ya quisiera cualquiera de nuestras foreras estar la mitad de buena que Shurmanita25.

Mea culpa
, en forocoches hubiera puesto un [Ironic mode=OFF]

Aquí pensaba que eso no haría falta, pero para la próxima ya lo tengo en cuenta y tal...
 
Mira que habéis dicho gilipolleces en este hilo, gilipolleces mayúsculas, pero esta se lleva la palma. Ya quisiera cualquiera de nuestras foreras estar la mitad de buena que Shurmanita25.
Bueno, eso no lo sabes tú. Ponme una foto de la tal shurmanita25 y te digo yo si ha habido tías más buenas en este foro o no.
 
Pon tú fotos de tias de aquí y te digo si están más buenas que ella o no.
No tengo de todas, y son un montón. Más fácil es que pongas tú una foto de una persona y se pueda comprobar todo lo que dices que que ponga yo veinte de veinte personas diferentes y aún queden algunas por poner.
 
Empiezo yo:
1535121740988.webp

1535121762851.webp

1535121794032.webp

1535121834938.webp


Etc etc. No pongo nombres; eso lo dejo a vuestra fina intuición.
 
Hombre, algunas había y hay que están bastante bien. Pon foto de la shurmanita y Buróchratan, Sr Brans y yo decidimos.
 
Joder, pues si no lo entiendes yo no sé cómo explicarlo. Lo mismo que qué tendrá que ver comparar las foreras de un sitio con las que había hace 5 años aquí.
A lo mejor a día de hoy alguna forera que hay por aquí está más buena que la tal shurmanita25. Eso no lo sabes tú, pero igual sí que lo sé yo. Pero bueno, si no vas a poner la foto de esa tía, pues nada. Yo difícilmente puedo poner fotos que no tengo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie