1-Forocoches solidario. 2-Forocoches reciben un toque de LOL todopoderoso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto que el hilo no tiene pies ni cabeza os dejo foto supergraciosa
69131da31c07718145ccba1675cb1bc7.jpg

Primero lee el coran el minino y luego deguella al perro...gracioso es...
 
Última edición:
otra Nochevieja repartiendo asco y pena por el foro me contempla. Por aquí andaré, vive Dios.

Ya podríamos hacer algún gilijuego o algo de tuneos etc. Pero juego, juego, como el del Risk pero de otro que sepa jugar.
 
Ponerse el reloj en la mano derecha, si no es la habitual en la que lo llevas, y hacerse una paja.
 
¿Que es desñoclarse? ¿What the fuck is the ñoclo? :lol:
 
La gente que está hablando de relojes lo que tiene que hacer es callarse, no tienen ni puta idea de llevar un reloj con estilo. No estoy diciendo ninguna tontería, para llevar un Rolex hay que tener el cuerpo entrenado, que el balanceo de los brazos al andar sea equilibrado, la pose al descubrir el reloj para consultar la hora, mostrando el reloj, pero de manera fina que no parezca que se hace gran ostentación, y mil cosas mas. Yo tengo uno Rolex de 3000 euros, no me importa decirlo, y luego hice un curso de llevar relojes por otros 3000 euros.
 
La gente que está hablando de relojes lo que tiene que hacer es callarse, no tienen ni puta idea de llevar un reloj con estilo. No estoy diciendo ninguna tontería, para llevar un Rolex hay que tener el cuerpo entrenado, que el balanceo de los brazos al andar sea equilibrado, la pose al descubrir el reloj para consultar la hora, mostrando el reloj, pero de manera fina que no parezca que se hace gran ostentación, y mil cosas mas. Yo tengo uno Rolex de 3000 euros, no me importa decirlo, y luego hice un curso de llevar relojes por otros 3000 euros.

Pues o se lo compró hace bastante o debió usted racanear la rebaja todo lo que pudo, porque por 3.000 @Lebroms no aspira usted sino al más baratuno.
 
Hoygan

Quiero comprarme un capricho para reyes pero no me llega el dinero.
¿Sabéis de algún foro donde regalen euros? No quiero complicarme mucho, registrarme y que me vayan ingresando los euros en una cuenta.
Algo sencillo.
 
Yo tenía una churreria. Pero la cosa fue mal y tuve que cerrar. Pero tengo tinta para la impresora.
 
Perdón quise decir 30 mil, menuda diferencia hahaha, desde luego no soy de los que se compran el Rolex mas barato para poder tener uno. Tampoco voy a los precios mas caros a partir de los 80 mil euros o por ahí son los que llevan diamantes, y pese a que perfectamente me los podría permitir, no son de mi gusto, no son nada elegantes, es el tipo de reloj que alguna vez regalé a alguna de mis anteriores parejas, pero no para mí. El mio es de oro rosado, no es el mas caro, simplemente el que mejor venía con mi forma de vestir y mi manera de ser.

A cuenta de esto y como anécdota, hace poco llegó un nuevo socio a nuestro club, pero apesta a clase media que tira para atrás, se ve que ha tenido suerte o el contacto adecuado, pero desentona muchísimo hahaha.
Total que se compro uno de esos Rolex con diamantes incrustados (meeec meeeec detector de nuevo rico vulgar incoming) y no hacia mas que mostrarlo hahaha, que pechada de reir nos damos, resulta tan ridículo :lol:
 
Mi padres eran hamijos de una familia que regentaba una churrería, además con buen cartel en Bronxtoles.

Y puedo decir o que eran tacaños serie premium o la churrada daba como mucho para que no comiesen de la caridad. Estuve en su piso, y jugué con los chavales, uno de ellos venía a mi clase, y eran de lo más humilde de la muchachada, teniendo en cuenta que el nivel era pauper.
 
Y si llega a entrar en otra época aquí no sólo no saca ni un duro, sino que de propina se lleva la foto de su mujer lefada por Tributhor aka Filomino al grito de "toma, para la gamberrilla de tu mujer". :lol::lol::lol::lol:
Fue leer Filomino y gamberrilla y empezar a carcajada limpia. Vaya pedrada de tío. Imagino que está en alguna cárcel
 
Mi padres eran hamijos de una familia que regentaba una churrería, además con buen cartel en Bronxtoles.

Y puedo decir o que eran tacaños serie premium o la churrada daba como mucho para que no comiesen de la caridad. Estuve en su piso, y jugué con los chavales, uno de ellos venía a mi clase, y eran de lo más humilde de la muchachada, teniendo en cuenta que el nivel era pauper.


Con cuantos años tuviste tu primer Rolex? Yo con 15 durante mi segundo año en Eton,
 
Yo tenía una churreria. Pero la cosa fue mal y tuve que cerrar. Pero tengo tinta para la impresora.
No me plagies los chistes, pedazo hijodeputa.




Ah, si quieres dinero pideselo a Cachondo, si tienes unos pies bonitos te hace una transferencia Western Union mediante.
 
Arriba Pie