1-Forocoches solidario. 2-Forocoches reciben un toque de LOL todopoderoso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Esto de los relojes es para ver quienes son más subnor, si los de FC o los de esta casa? :face:
Muchos de FC son algo cortitos, siendo amables, mientras que yo diría que en nuestro caso somos más bien "inhadaptados sociales que bordean el ingreso en prisión/centro de salud mental. Vamos, una mezcla entre un savant,un Hitler de la vida y un gilipollas standard.

Off topic: @Boniato, sería usted tan amable de decirme de dónde sacó el gif del "nonno" Mussolini? (y lo de Nonno -abuelo- no lo digo yo, se lo he oído alguna vez a los italianos, como nuestro "tío Paco"). Es que es lolesco de cojones. me gustaría saber de qué video sale tal sobrada del Benito, no el nuestro, of course.
 
Jajaja @PinchaHondo

Acabo de abrir una cuenta en Paypal, y he entrado en Tontocoches haciendome pasar por @abogado alcoholico estamos recaudando dinero para llevar al churrero a prisión. De momento solo hemos recaudado unos pocos de miles de €, nada serio



Ese era un user con mayusculas,todavia me despollo cuando recuerdo como trolleo el foro de los vegetarianos registrandose como abogado vegetariano,un tio PL STYLE.
 
Yo disfrutaba mucho con mi casio con la correa del real madrid de velcro, echando "partidos de futbol" con los hamijos.

Eso era vida, y no ahora, que lo unico que hacemos es intentar follar.
 
Cierto, son tan materiales como el mármol del que está hecho el David de Miguel Angel o el Laocoonte y sus hijos, lo que no impide que generen emociones o curiosidad.

Diría que la emoción o curiosidad que generan el David de Miguel Ángel y la mierda de reloj que llevas en la muñeca están en órdenes completamente distintos. Si quieres te explico de qué trata el tema.
 
Cojones, en todos los hilos tiene que terminar saliendo podemos.

Cagoendios, sois peor que los de Granada
 
PELUCOS. Eso de "relojes" es de sabandeños y gente de Londres
 
Off topic: @Boniato, sería usted tan amable de decirme de dónde sacó el gif del "nonno" Mussolini? (y lo de Nonno -abuelo- no lo digo yo, se lo he oído alguna vez a los italianos, como nuestro "tío Paco"). Es que es lolesco de cojones. me gustaría saber de qué video sale tal sobrada del Benito, no el nuestro, of course.
Pues de la Gugle Imágenes, con las palabras "Mussolini .gif".
 
¿Aquí es donde se viene a dar la lista de relojes?

A ver, un par de Rolex Oyster, un Breitling, tres Omega, y un par de Tissot, que son los de diario.

Las tres primeras marcas me han salido superbaratas comprando por internet en China y Singapur, me vienen hasta con la caja fetén y todo. Digo yo que no serán imitaciones, no?, en serio, no?..... Los Tissot me los he comprado en España, con facturas de relojería fina y todo...
 
Estoy esperando a que alguien se anime y de comienzo el fantástico hilo de los relojes
 
Estoy esperando a que alguien se anime y de comienzo el fantástico hilo de los relojes
28088593d4e3e36b7f78ce1b24d0868a.jpg
 
En este foro no tiene futuro, esta lleno de gente con móviles que dan la hora.
 
Jamás ningún reloj superará en clase al Casio con calculadora.

Indispensable e insuperable en su momento, para dividir y calcular el montante a pagar por cabeza en las cenas con colegas.

P.D. Yo tengo un certina, herencia de mi abuelo, que previamente pasó por mi padre. Manual winding, hoija. Suena de puta madre. Pero no lo suelo llevar conmigo porque no sé disfrutarlo.

- - - Updated - - -

Jamás ningún reloj superará en clase al Casio con calculadora.

Indispensable e insuperable en su momento, para dividir y calcular el montante a pagar por cabeza en las cenas con colegas.

P.D. Yo tengo un certina, herencia de mi abuelo, que previamente pasó por mi padre. Manual winding, hoija. Suena de puta madre. Pero no lo suelo llevar conmigo porque no sé disfrutarlo.
 
Por cierto, los asquerosos de forocoches en lugar de LoL, dicen me desñoclo.

Qué vergontuo EH!!!
 
Arriba Pie