1-Forocoches solidario. 2-Forocoches reciben un toque de LOL todopoderoso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjale que está deseando enseñarlos, o piensas que los compra para tenerlos guardados y no poder fardar
 
Vamos, que seguirías pensando que es un farol, ¿no? Y dando por culo, evidentemente, no vaya a ser que la realidad te joda los esquemas.
Ah, que estás ofendido porque crees que insinúo que estás faroleando. Que tus relojes me la pelan, ya tengas 3 o 30.000, que no van por ahí los tiros. Y relaja que te sube el azúcar.
 
Déjale que está deseando enseñarlos, o piensas que los compra para tenerlos guardados y no poder fardar

Pero si la mayoría de la gente no tiene ni pajolera idea de lo que cuestan, mermado. No son relojes para fardar, son para disfrutar de ellos. ¿Distinguirías un JLC de un Tissot Visodate? Pues eso.

Te faltan huevos para enseñar tu colección de relojes chulones

:lol:

Ah, que estás ofendido porque crees que insinúo que estás faroleando. Que tus relojes me la pelan, ya tengas 3 o 30.000, que no van por ahí los tiros. Y relaja que te sube el azúcar.

No, hombre, ofenderme no, pero esa actitud es la que jode muchos conatos de buenos hilos. Si voy a tener cada dos por tres a un gilipollas troleando, ni me planteo la idea que me sugirió ILG de abrir un hilo tipo "El hilo definitivo de los Relojes automáticos de PL". O "Enseña tu peluco", más apropiado para Zurraspas de la vida. :lol:
 
Última edición:
Cuentos Gilipollers tiene la pole alterada, a saber cuánta pasta le jodió el churrero.

Tranqui, que acabo de ver que en Foromonguers Pipas Carancha AKA "El Guarro de Forocoches" ha abierto hilo para que recupereis legalmente vuestros orocs solidarios. Aunque lo más seguro es que ya esté chapado... A ver estudiao.

IMG_1533_zps22085e54.jpg


D'on no hi ha, no en raja, noi.
 
Última edición:
No, hombre, ofenderme no, pero esa actitud es la que jode muchos conatos de buenos hilos. Si voy a tener cada dos por tres a un gilipollas troleando, ni me planteo la idea que me sugirió ILG de abrir un hilo tipo "El hilo definitivo de los Relojes automáticos de PL". O "Enseña tu peluco", más apropiado para Zurraspas de la vida. :lol:

No te cuesta nada, es gratis.

Pero claro, teniendo Hamiltons para cada día de la semana, igual eso te desmotiva y preferirías que fuera al revés.
 
Hamilton Ventura, no es ninguna maravilla pero sí un modelo icónico de la marca, y de la historia de la relojería, si me apuras. Tiene una estética muy particular, pero no es en absoluto hortera. Y no lo digo porque tenga su reedición en automático, sino porque hortera y Hamilton, en relojería, no van nunca juntos. Hortera puede ser el que lleva un Trolex a tope de swarovskis, o el que se compra un tajhoier de hace un par de décadas y tiene que regalárselo a la novia a cambio de mamadas para recuperar la inversión, porque tiene un tamaño ridículo en muñeca, para los tiempos que corren :face::lol:. Pero llevar un Ventura, es absolutamente lo contrario.

Llevar un Hamilton es lleva un reloj que cuesta el triple que la mayoría de Emporio Armani o Dolce Gabbanas de turno, y que no lo conoce más que una ínfima parte de la población. Vamos, lo contrario a lo que hace un Hortera.
No tenía ni idea. Ayer, al ir a responder a sayko, escribí "tú, que de milagro sabes caminar sin cagarte encima como los caballos" o algo muy similar. Me acordé de su foto presumiendo de reloj y lo cambié por "no sabes ni atar la correa del Hamilton ese hortera que gastas". Lo de hortera fue por darle dramatismo y agresividad, no porque considere hortera un reloj del que que apenas recordaba nada, solo la forma.

Pues podrías gasear a la mitad de los votantes podemitas, y soy generoso, que hacen ese tipo de comentarios en público sin ningún rubor. O te podrías aplicar el cuento, porque el comentario del reloj es del mismo jaez. Lo que suelo criticar de la gauche divine es que el disfrute de lujo y ostentación parece estar sólo justificado cuando los afortunados son de su cuerda. Y eso sólo en lo "cosmético", que si hablamos del respeto por los derechos de los trabajadores... Bueno, que se lo pregunten a Carmena y su marido.
Pues sí. No creas que no falcepalmeo nonstop con las paguitas por decreto y los mundos de gominola de la izquierda. Tú lo sabes de sobra, del subforo Política. Pero en esta ocasión fue el tonto de baba de sayko el que apareció con sus memeces. Un gañán que hace algún tiempo alardeaba de haber entrado en las listas del PP en su municipio, y que compartía con el foro sus ganas de medrar y conseguir favores para su negocio, un pequeño hotel familiar en algún lugar del norte. Se juntó su presencia con mis granas de broncochat y bueno, ese fue el resultado :lol:.
 
Última edición:
Ya te encargarás de decir cuánto cuesta cada uno

Yo tengo un rolex
 
Oigan, aquí se viene a hablar del Churrero de forocoches, un poco de respeto.

Tengo una amplia colección de relojes, algún día me gustaría compartir impresiones. incluso con los que seguramente me insulten por ello.
 
Última edición:
Yo tengo un Lotus. Me lo pillé con los punto de la Travel club hace 12 años y hasta ahora. Aparte de unos cuantos cambios de correa y de cristal esta fenómeno. Bueno y algún lefazo por cambiar a la izquierda también se ha llevado.
 
Oye Dick, me puedes explicar como se "disfruta" de un reloj?

Puedo entender como las mujeres disfrutan con las joyas, porque son todas unas putas materialistas.

Pero un tipo tan cultivado como usted?
 
Yo tengo un Time Force reshulon, que me pongo en las bodas y comuniones.

De diario no llevó nada, porque además me tengo que quitar todo en algunas zonas donde trabajo
 
Cuentos Gilipollers tiene la pole alterada, a saber cuánta pasta le jodió el churrero.

Tranqui, que acabo de ver que en Foromonguers Pipas Carancha AKA "El Guarro de Forocoches" ha abierto hilo para que recupereis legalmente vuestros orocs solidarios. Aunque lo más seguro es que ya esté chapado... A ver estudiao.

IMG_1533_zps22085e54.jpg


D'on no hi ha, no en raja, noi.

Algo me dice que el Pipas Carancha ese debe haber tenido cuenta aqui desde hace muchos años. Me pregunto quien sera :roll:

Bonitos pies, por cierto. Me he puesto cachondo.
 
No te cuesta nada, es gratis.

Pero claro, teniendo Hamiltons para cada día de la semana, igual eso te desmotiva y preferirías que fuera al revés.

¿Gratis? En esta vida pocas cosas son gratis, amigo, pero en este caso se trata de tiempo. Commodity demasiado cara en este momento para mí como para malgastarla en un sitio con un feedback nulo, cuando no negativo.

No tenía ni idea. Ayer, al ir a responder a sayko, escribí "tú, que de milagro sabes caminar sin cagarte encima como los caballos" o algo muy similar. Me acordé de su foto presumiendo de reloj y lo cambié por "no sabes ni atar la correa del Hamilton ese hortera que gastas". Lo de hortera fue por darle dramatismo y agresividad, no porque considere hortera un reloj del que que apenas recordaba nada, solo la forma.

Vamos, que te has pegado un tiro en el pie por intentar ponerte a su nivel. Bravo.

Pues sí. No creas que no falcepalmeo nonstop con las paguitas por decreto y los mundos de gominola de la izquierda. Tú lo sabes de sobra, del subforo Política. Pero en esta ocasión fue el tonto de baba de sayko el que apareció con sus memeces. Un gañán que hace algún tiempo alardeaba de haber entrado en las listas del PP en su municipio, y que compartía con el foro sus ganas de medrar y conseguir favores para su negocio, un pequeño hotel familiar en algún lugar del norte. Se juntó su presencia con mis granas de broncochat y bueno, ese fue el resultado :lol:.

Memeces que comparte con la mayoría de podemitas, que piensan, a ese respecto, casi lo mismo que él.

Ya te encargarás de decir cuánto cuesta cada uno

Yo tengo un rolex

Espera sentado, animalico. El día que te des cuenta de que eres la misma mierda que pretendes criticar, en imagen especular, te puede dar un aneurisma. Suerte que no te da la "cabeza" para tanto.

Oigan, aquí se viene a hablar del Churrero de forocoches, un poco de respeto.

Tengo una amplia colección de relojes, algún día me gustaría compartir impresiones. incluso con los que seguramente me insulten por ello.

Abre hilo, a ver qué sale. Si la gente responde adecuadamente, te ayudo a mantenerlo actualizado.

Oye Dick, me puedes explicar como se "disfruta" de un reloj?

Puedo entender como las mujeres disfrutan con las joyas, porque son todas unas putas materialistas.

Pero un tipo tan cultivado como usted?

Cierto, son tan materiales como el mármol del que está hecho el David de Miguel Angel o el Laocoonte y sus hijos, lo que no impide que generen emociones o curiosidad. En mi caso, desde pequeño disfruto desmontando y volviendo a montar cualquier "trasto", así que un reloj mecánico suponía, y supone, un pasatiempo enriquecedor. No sé si para ti, desmontar un 3133 y volverlo a montar, o simplemente contemplar su funcionamiento, puede suponer un disfrute. Para mí sí.
 
Última edición:
Y de polla cómo andas.

Háblame un poco del escitalopram. Tomo 20mg de abilify al día y no duermo bien.
 
Última edición:
Olvidé que estamos en Putalocura, donde cualquiera tiene un reloj de 500 pavos en su muñeca y otros 12 en la cómoda de su vestidor.

Yo sin ir más lejos tengo un Omega Seamaster de oro. Sólo al peso vale más que esos 500 pavos que dices.

¿Si le mando a ILG una foto de los míos, para que lo confirme, que duplican ese precio y esa cantidad, te vas a tomar por el culo y dejas de dar el coñazo?

No hace falta, postea aquí mismo el peluco. Y abre el hilo definitivo de la horología clásica, que ya me encargaré yo de que no se te trollee, que no otra cosa pretende nax...Cuentos Asombrosos.
 
Hostias, que no pase desapercibido que Torquemada es chapero.
 
Arriba Pie