Hamijos y familiares gorrones. Te puede tocar a ti

Aprenda a escribir, retrasado.

Te falta cultura pop, miserable caparra, al igual que te falta dignidad y vergüenza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si te cortan el espiz con clembuterol o algo peor y te quedas muñeco, saco de mierda.
 
Recuerdo a una conocida que experta en gorronear cualquier cosa necesaria para el día a día, salvo el oxígeno. Sin embargo, era especialmente habil cuando de gorronear drogas se trataba.
Siempre salía sin un puto duro, sin una triste chusta de porro que ofrecer o un sucio chivato con restos de speed del mes anterior para raspar, pero siempre, siempre, terminaba la noche del revés, si es que no era la última en irse.
Cuando alguien sacaba su bolsita con cristal, de repente asomaba por ahí con un "te importa que pille un poquito solo? es que hoy no pude pillar nada hihi. De verdad que no te importa?".
Si te ibas con un amigo al baño a ponerte unas zarpas, allí se te pegaba a rueda y "os importa darme una rallita? Es que es justo lo que necesito ahora!".
Que había una pirula a repartir, pues ella metía baza y "tío, me das un cuartito que después te invito a una birra?", pero nunca había birra.

Era brutal. Yo la tenía ya calada y me descojonaba viendo sus movimientos, fin de semana tras fin de semana.

Estuvo viviendo no se cuanto tiempo en vivir en casa de alguien y gracias al dinero de sus viejos. Cuando se aburría, se iba de cooperante a enseñar cosas a los panchitos silvestres de Centroamérica, y no me cabe duda que era porque el alojamiento y la comida eran gratis.
Después volvía a Berlin, a casa de quien quisiera acogerla.

Una comebolsas de manual, vamos.

¿Estará buena por lo menos, ¿no?.
 
No, de comebolsas nada, no tenía interés mas alla de no gastar un solo pavo o drogarse a costa de otros/as.
 
No, de comebolsas nada, no tenía interés mas alla de no gastar un solo pavo o drogarse a costa de otros/as.

Eso es comebolsas.

Yo conocí a una parecida a la que usted cita, estaba todas las noches poniéndose hasta el culo a costa de los pagafantas que pensaban haber ligado y lo más cerca que estaban de tener sexo con ella era cuando la llevaban a casa y, al bajar del coche, le veían el tanga.

Eso sí, la tía está como un copón.
 
Eso es comebolsas.

Yo conocí a una parecida a la que usted cita, estaba todas las noches poniéndose hasta el culo a costa de los pagafantas que pensaban haber ligado y lo más cerca que estaban de tener sexo con ella era cuando la llevaban a casa y, al bajar del coche, le veían el tanga.

Eso sí, la tía está como un copón.

Que vamos a ver, que esta tía no tiene interés en que le vean el tanga ni en poner cachondo a nadie. Que si esta con tres tías, gorronea a las tías. Si esta con dos tías les gorronea a ellos. Que no pretendía ser pagafanteada ni hacía creer que se iba a follar.
Sé qué es una comebolsas y esta no lo era. Era una gorrona que no conocía la vergüenza.
 
Recuerdo a una conocida que experta en gorronear cualquier cosa necesaria para el día a día, salvo el oxígeno. Sin embargo, era especialmente habil cuando de gorronear drogas se trataba.
Siempre salía sin un puto duro, sin una triste chusta de porro que ofrecer o un sucio chivato con restos de speed del mes anterior para raspar, pero siempre, siempre, terminaba la noche del revés, si es que no era la última en irse.
Cuando alguien sacaba su bolsita con cristal, de repente asomaba por ahí con un "te importa que pille un poquito solo? es que hoy no pude pillar nada hihi. De verdad que no te importa?".
Si te ibas con un amigo al baño a ponerte unas zarpas, allí se te pegaba a rueda y "os importa darme una rallita? Es que es justo lo que necesito ahora!".
Que había una pirula a repartir, pues ella metía baza y "tío, me das un cuartito que después te invito a una birra?", pero nunca había birra.

Era brutal. Yo la tenía ya calada y me descojonaba viendo sus movimientos, fin de semana tras fin de semana.

Estuvo viviendo no se cuanto tiempo en vivir en casa de alguien y gracias al dinero de sus viejos. Cuando se aburría, se iba de cooperante a enseñar cosas a los panchitos silvestres de Centroamérica, y no me cabe duda que era porque el alojamiento y la comida eran gratis.
Después volvía a Berlin, a casa de quien quisiera acogerla.

Qué fue de ella? Nadie se atrevió a darle un corte o todo el mundo tenia miedo de cortarle la bola a la señorita?

También tengo un amigo que era de los de "te invito a un chupito. Por cierto, me dejas 3€?" Y con ese dinero te pagaba tu chupito.
Un genio.

No se te ocurrió hacerle lo mismo la misma noche y ver como le cambiaba su cara?

La hermana de unos amigos lleva un par de años sin trabajo. Tiene lavado el cerebro de su madre, quien esta convencida de que la pobre niña esta sufriendo mucho y todos los elementos estan en contra de ella, y a un hermano sometido a un enorme chantaje emocional trabajando de sol a sol para que las dos puedan seguir comiendo caliente.
Y mejor no insistir en que busque trabajo, que se deprime y te monta un número de cojones.
Eso sí, los viajes con su tía a Nueva York, Italia...se los mete doblada.




El truco bueno es levantarse del salón con un "vamos a acostarnos que estos señores querran irse a casa".

Todo un clásico de caradura hija de puta. Más tonto es el hermano. Detesto esas cosas.
 
Eso es comebolsas.

Yo conocí a una parecida a la que usted cita, estaba todas las noches poniéndose hasta el culo a costa de los pagafantas que pensaban haber ligado y lo más cerca que estaban de tener sexo con ella era cuando la llevaban a casa y, al bajar del coche, le veían el tanga.

Eso sí, la tía está como un copón.

El tanga de toda la noche de fiesta apestando a pis, caca (si le entró el apretón con la adrenalina de atizarse) sudor y engaños.

Muerte al amanecer!
 
Que vamos a ver, que esta tía no tiene interés en que le vean el tanga ni en poner cachondo a nadie. Que si esta con tres tías, gorronea a las tías. Si esta con dos tías les gorronea a ellos. Que no pretendía ser pagafanteada ni hacía creer que se iba a follar.
Sé qué es una comebolsas y esta no lo era. Era una gorrona que no conocía la vergüenza.


a ver, la droga, va en bolsa, y si esta te la arrebaña es una comebolsas.

una comebolsas estrecha, ademas, porque una como dios manda, por lo menos te ajusta la ingle, a uno u otro genero.
 
No tenéis ni puta idea, como siempre. Un come bolsas es al que se le da la bolsa para que la mastique y saque algo de chicha de ahí porque no hay raya para él. Es como tirarle un hueso al perro.
 
No tenéis ni puta idea, como siempre. Un come bolsas es al que se le da la bolsa para que la mastique y saque algo de chicha de ahí porque no hay raya para él. Es como tirarle un hueso al perro.

pero si tu no has visto un gramo de nada en polvo que no venga en bote de "carmencita" en tu vida, mastuerzo.
 
Hablando del antes citado rabino. Resulta que al convivir dos o tres años, pues se supone que somos amigos imaginarios o algo así.
Pues bien, continuando con su tradición de sablear, sean consumiciones o cualquier tipo de historia como quien no quiere la cosa, y después de haberle enchufado en un trabajo con el que gana 1600 (ni siquiera dar las gracias por el enchufe), y cobrando yo trescientos y pico de paguita, me llama para tomar un café hasta en dos ocasiones...
Y en las dos ocasiones, ¿adivinen quién pagó el café porque tenía el otro la cartera clavada al cuerpo con los clavos de la cruz de Cristo y ninguna intención de moverla de su sitio? Vergonzoso. En serio. Ofensivo teniendo en cuenta la situación económica de ambos.:twisted:

De los días que se pedía telepizzas a domicilio y no ofrecía una mierda, ya si eso voy hablando otro día.

Huelga decir que no le he dirigido la palabra en lo que va de año dejando patente que me importa una puta mierda su puta vida.

Si me estás leyendo, ni te molestes.

:jew:
 
Última edición:
Para gorronear a Spizo hay que ser pobre nivel de considerar burgués a Oliver Twist.

Lo jodido es que no, como dijo @Cimmerio. suele ser gente que "perpetra" sus planes meticulosamente, independientemente de su situación ecvonómica.

De hecho, este hamijo conduce un bmw, tiene una motaca y menos de 2 años cotizados a los 40.

Su frase favorita:

"Día que pasa no vuelve".:face:
 
El gorrón es un ser orgulloso en el fondo, y que toma muy mal cuando se le acaba el chollo y se le obliga a pagar.


Me acuerdo de uno de un anterior trabajo. Pues bien, el tío se adobaba todos los viernes a tomar unas birritas y raciones los viernes al mediodía al salir del curro

Poco antes de pagar le surgía siempre algo, que si su mujer, que si el coche al taller, que si tengo un pollo en el horno. En fin, que cuatro nos las tomamos a chanza, pero la quinta hubo encerrona. Antes que se diera cuenta, uno fue a la barra sigilosamente y pidió que se llevara la cuenta a la mesa. Sin dejar que el gorrón dijera que se había declarado la guerra en Tanzania y debía irse , uno le cogió el plato con la cuenta y le dijo, hoy te toca a ti majete, que llevas 4 y aquí no somos hijos de marqueses. Tuvo la caraza de decir que los días anteriores él había intentado poner el dinero. Ahí salté yo y le dije en qué bar. Se molestó bastante

Hizo un de desesperado último intento por librarse, porque decía que no tenía cash, pero se le dijo que aceptaban tarjetas. Era increíble con la cara de mala hostia que hizo el acto de pagar. Le dolía en lo más fondo de su ser. Alguien le dijo que le invitábamos al café, refunfuñó y se fue raudo y veloz como si hubiera cometido un delito.

No volvió más a quedarse con nosotros.

Y lo de las calientapollas de invítame a un chupito, a una copa, merece casi un hilo aparte
 
Última edición:
Si vive contigo no queda más remedio que aguantar,
Hablando del antes citado rabino. Resulta que al convivir dos o tres años, pues se supone que somos amigos imaginarios o algo así.
Pues bien, continuando con su tradición de sablear, sean consumiciones o cualquier tipo de historia como quien no quiere la cosa, y después de haberle enchufado en un trabajo con el que gana 1600 (ni siquiera dar las gracias por el enchufe), y cobrando yo trescientos y pico de paguita, me llama para tomar un café hasta en dos ocasiones...
Y en las dos ocasiones, ¿adivinen quién pagó el café porque tenía el otro la cartera clavada al cuerpo con los clavos de la cruz de Cristo y ninguna intención de mover la de su sitio? Vergonzoso. En serio. Ofensivo teniendo en cuenta la situación económica de ambos.:twisted:

De los días que se pedía telepizzas a domicilio y no ofrecía una mierda, ya si eso voy hablando otro día.

Huelga decir que no le he dirigido la palabra en lo que va de año dejando patente que me importa una puta mierda su puta vida.

Si me estás leyendo, ni te mole
Hablando del antes citado rabino. Resulta que al convivir dos o tres años, pues se supone que somos amigos imaginarios o algo así.
Pues bien, continuando con su tradición de sablear, sean consumiciones o cualquier tipo de historia como quien no quiere la cosa, y después de haberle enchufado en un trabajo con el que gana 1600 (ni siquiera dar las gracias por el enchufe), y cobrando yo trescientos y pico de paguita, me llama para tomar un café hasta en dos ocasiones...
Y en las dos ocasiones, ¿adivinen quién pagó el café porque tenía el otro la cartera clavada al cuerpo con los clavos de la cruz de Cristo y ninguna intención de mover la de su sitio? Vergonzoso. En serio. Ofensivo teniendo en cuenta la situación económica de ambos.:twisted:

De los días que se pedía telepizzas a domicilio y no ofrecía una mierda, ya si eso voy hablando otro día.

Huelga decir que no le he dirigido la palabra en lo que va de año dejando patente que me importa una puta mierda su puta vida.

Si me estás leyendo, ni te molestes.

:jew:

Si vive contigo no hay más remedio que aguantar. La vida es así de perra a veces.

Pero amigo no es. De los que merecen la pena digo.
 
Última edición:
Y lo de las calientapollas de invítame a un chupito, a una copa, merece casi un hilo aparte

Yo es algo que no he entendido nunca. Invitar porqué?

Se invita a un amigo porque te apetece, porque te sale o porque ves que no le llega en ese momento y hay esa confianza.

A una gorrona y que además te lo pide, en plan dame un leuro?

"- Vale, pero vamos primero al baño y me limpias el sable. Quid pro Quo, amiga gorrona."

Respuesta estandard, vamos.
 
El gorrón es un ser orgulloso en el fondo, y que toma muy mal cuando se le acaba el chollo y se le obliga a pagar.


Me acuerdo de uno de un anterior trabajo. Pues bien, el tío se adobaba todos los viernes a tomar unas birritas y raciones los viernes al mediodía al salir del curro

Poco antes de pagar le surgía siempre algo, que si su mujer, que si el coche al taller, que si tengo un pollo en el horno. En fin, que cuatro nos las tomamos a chanza, pero la quinta hubo encerrona. Antes que se diera cuenta, uno fue a la barra sigilosamente y pidió que se llevara la cuenta a la mesa. Sin dejar que el gorrón dijera que se había declarado la guerra en Tanzania y debía irse , uno le cogió el plato con la cuenta y le dijo, hoy te toca a ti majete, que llevas 4 y aquí no somos hijos de marqueses. Tuvo la caraza de decir que los días anteriores él había intentado poner el dinero. Ahí salté yo y le dije en qué bar. Se molestó bastante

Hizo un de desesperado último intento por librarse, porque decía que no tenía cash, pero se le dijo que aceptaban tarjetas. Era increíble con la cara de mala hostia que hizo el acto de pagar. Le dolía en lo más fondo de su ser. Alguien le dijo que le invitábamos al café, refunfuñó y se fue raudo y veloz como si hubiera cometido un delito.

No volvió más a quedarse con nosotros.

Y lo de las calientapollas de invítame a un chupito, a una copa, merece casi un hilo aparte

Eso se lo hicimos nosotros a uno pero de otra manera. Uno pidio la cuenta discretamente y el resto nos levantamos de la mesa con una excusa distinta. Uno al baño, otro a por el movil en el coche, otro que lo llamaba la suegra, otro que se tenia que ir ya y yo hablando con el dueño del bar en la otra punta de la barra. Alli se quedó con sus 70 euros en cubatas y solo en la mesa. Hostia que cara de angustia tenia.

El siguiente paso era despedirnos pasando por delante de el y diciendole, ah que ya pagas tu!!! vale vale, ya nos vemos
 
Yo al mayor gorrón que conozco es a mi jefe: gorrón y agarrado el hijoputa, y eso que sabemos de primera mano que se levanta más de 4.000 eypos al mes. Nos hemos llegado a ir a cenar a una pizzería después de 3 días de trabajo de sol a sol, mientras él vino a darse paseitos por el pueblo cercano, y el cabrón decir que se le había olvidado la cartera en el hotel.

Lo que está claro es que las encerronas a los gorrones de turno se disfrutan, y mucho :lol:
 
Yo al mayor gorrón que conozco es a mi jefe: gorrón y agarrado el hijoputa, y eso que sabemos de primera mano que se levanta más de 4.000 eypos al mes. Nos hemos llegado a ir a cenar a una pizzería después de 3 días de trabajo de sol a sol, mientras él vino a darse paseitos por el pueblo cercano, y el cabrón decir que se le había olvidado la cartera en el hotel.

Lo que está claro es que las encerronas a los gorrones de turno se disfrutan, y mucho [emoji38]
Lo peor es lo mío hace cuatro años.

Director general 200.900 eypos al año. Director técnico del grupo 175.000 eypos al año. Torquemada a duras penas llega a la mitad del segundo.

Reserva coche y hotel boutique para visitar a un proveedor "estratégico" a costa de la tarjeta de crédito de Torquemada,. Nota de gatos de tres cifras,1800 pavos, bloqueada en cuenta del Torque.

Se me pagó religiosamente a la semana vencida. Pero me produjo tal indignación que ya no pongo un puto duro si no lo adelanta la compañía. Mi tarjeta de crédito no existe para la empresa, se perdió en el triángulo de las Bermudas
 
Última edición:
El gorrón es un ser orgulloso en el fondo, y que toma muy mal cuando se le acaba el chollo y se le obliga a pagar.


Me acuerdo de uno de un anterior trabajo. Pues bien, el tío se adobaba todos los viernes a tomar unas birritas y raciones los viernes al mediodía al salir del curro

Poco antes de pagar le surgía siempre algo, que si su mujer, que si el coche al taller, que si tengo un pollo en el horno. En fin, que cuatro nos las tomamos a chanza, pero la quinta hubo encerrona. Antes que se diera cuenta, uno fue a la barra sigilosamente y pidió que se llevara la cuenta a la mesa. Sin dejar que el gorrón dijera que se había declarado la guerra en Tanzania y debía irse , uno le cogió el plato con la cuenta y le dijo, hoy te toca a ti majete, que llevas 4 y aquí no somos hijos de marqueses. Tuvo la caraza de decir que los días anteriores él había intentado poner el dinero. Ahí salté yo y le dije en qué bar. Se molestó bastante

Hizo un de desesperado último intento por librarse, porque decía que no tenía cash, pero se le dijo que aceptaban tarjetas. Era increíble con la cara de mala hostia que hizo el acto de pagar. Le dolía en lo más fondo de su ser. Alguien le dijo que le invitábamos al café, refunfuñó y se fue raudo y veloz como si hubiera cometido un delito.

No volvió más a quedarse con nosotros.

Es que es así, independientemente de su situación económica, sueldo...

Es algo inherente en lo más profundo de su ser.
 
Última edición:
Yo al mayor gorrón que conozco es a mi jefe: gorrón y agarrado el hijoputa, y eso que sabemos de primera mano que se levanta más de 4.000 eypos al mes. Nos hemos llegado a ir a cenar a una pizzería después de 3 días de trabajo de sol a sol, mientras él vino a darse paseitos por el pueblo cercano, y el cabrón decir que se le había olvidado la cartera en el hotel.

Lo que está claro es que las encerronas a los gorrones de turno se disfrutan, y mucho [emoji38]
Joder. Yo tuve que ir a la boda de un jefe y fui el único de los trabajadores que no le dio regalo. Todos les dieron 20.000 pesetas de la epoca.

Quedamos en que no le íbamos a dar nada. Tenía dinero por castigo y lo que le íbamos a dar no le llegaba ni para el seguro del barco que se acaba de comprar. Pero como siempre el lado oscuro tiró el culo fuera y arrastraron a todos. A mi me la sudó, no era amigo ni familiar así que me consideré invitado de verdad.

Al final me pusieron de gorron casi todos menos el jefe, que se enteró a los seis meses en la cena de Navidad que los trabajadores habían dado regalo. Todos menos yo claro, ya se encargaron dos de decirlo para que se enterase bien. Pues muy bien que ha hecho, estabais invitados y no quería regalo de mis trabajadores. Coño, con razón me salían más sobres de la cuenta, eran los vuestros Jajajaja!!

Que risa más floja me entró joder
 
Yo conocía un artista, que llevó el gorroneo a la quinta esencia de la picaresca.

Éramos jóvenes pero más tiesos que la mojama. Para estirar un poco la pasta, hacíamos el bote común y se le encargaba a uno, preferiblemente el que controlara un poco más.

Y aquí entra el artista. Durante años fue el responsable del bote, hasta que nos dimos cuenta de su magistral y perfecta jugada.

El tío se cogía el dinero de todos, y sumaba al total su parte, que nunca le vimos poner físicamente. Y a partir de ahí
a tirar.

Luego, el muy cabrón con el paso de la noche y los cubatas, se aprovechaba que los demás no estaban para cálculos, iba modificando la cantidad que nos quedaba de parné a su antojo, que al final de la noche le permitía acabarla no sólo sin poner un duro, sino terminarla con superávit.

Cuando lo pillamos el cabrón no se puso ni colorao, es más, se descojono vivo y nos dió las gracias.
 
Última edición:
Arriba Pie