Han abusado sexualmente de mi estando inconsciente.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Me disponía a cascarme una tonificante pajilla previa a una siesta reparadora, y pronto reparé en que tenía un pelo enroscado a mi glande. Me dispuse a retirarlo cuidadosamente y sorpresa! No era un pelo-muelle procendente de mi floresta pélvica como cabía esperar, sino un pelancano de la longitud de una barra de pan y rubio por mas señas.

Como coño a llegado un pelo presumiblemente femenino a mi polla? Hace semanas que no me apareo, y seguro que no ha llegado reptando.

Atando cabos he llegado a la conclusión de que un grupo de tías ha podido estar manipulando mi polla esta madrugada aprovechando mi estado de KO etílico.

Resulta que como hoy es el día de Andalucía ayer noche salí, y como estaba en planta desde las 6 de la madrugada después de tener un día bastante ajetreado, me quedé fuera de juego después de arramplar yo solo con una botella de ron. Total, que mis amigos que querían seguir de fiesta me facturon cual fardo hacia casa usando a una tías que conocimos hace un par de meses que se tenían que ir y mi casa les quedaba de paso. Supongo que ahi es cuando examinaron mi polla aprovechando que dormía como un tronco(cuando estoy ciego podría dormir en plena batalla de kursk sin despertar).

La verdad es que las historia me cuadra por que las tías son esas tipo verdulera de las que te puedes esperar cosas así.

Me inquieta mucho esta asunto por que es posible qur haya algún documento gráfico de mi polla rulando por ahí. Y no se como reaccionar.

Les pido explicaciones? No me imagino abordándolas para preguntarle si me estuvieron tocando el prepucio estando yo borracho. Les caso una denuncia como el sueco que despertó cuando se dió cuenta de que se la estaban mamando? Y si hicieron una paradita para recoger a un amigo gaylo y este fué quien cometió los abusos? Es posible que me la mamaran o machacaran y yo sin poderlo haber disfrutado?

La verdad es que estoy algo confuso con este tema, a ratos pienso que tiene gracia la cosa, y a ratos me invade un cabreo de la hostia por que a saber que han estado haciendo esas zorras con mi mas preciado capital. Menos mal que calzo un buén mandao y al menos se que no se rieron.

Si alguien tiene alguna teoría de como puede llegar un pelo de mujer a un glande sin que medie contacto físico que la exponga, porque la verdad es que me estoy rayando sobremanera con este asunto.

Solo te digo que no solo hay rubias, tambien hay rubios. A veces es mejor vivir en la ignorancia...

Mi teoría es que a su santo padre le da morbo follarse putas en su habitación y alguna barriobajera con principios de alopecia ha dejado sus mechones de pelo tintado por su cama.
Esto junto al hecho de que usted tenga sueños erótico-festivos (cosa normal por otra parte teniendo en cuenta que hace tiempo que no moja el churro) en los que copula con sus amigas imaginarias, da como resultados una sabana con costras de semen seco y pelos de puta calva en su glande.

:wink:

Vaya inmediatamente a la policia y pida que le hagan las pruebas de ADN a esas violadoras y lo contrasten con el pelo hallado, que locura si le llegan a violar.

Debemos adoptar todos el islamismo y no dejar a las mujeres ir solas por la calle...

Ya te gustaría a ti que te tocase alguien la polla, aunque fuese estando inconsciente.

Si te han violado estando inconsciente al menos eso que te has llevado... mis felicitaciones.

Joder qué cosas! No sé si es más chungo temer que te fotografiaran estando borracho y con el nabo al aire, que haya sido un maricón del quince, o a saber qué cosas te han podido pegar. Bueno y también no haber sentido nada.

Eso te pasa por borracho, cojones.

Lamento desilusionarte, pero...

sino un pelancano de la longitud de una barra de pan y rubio por mas señas

pro-160.jpg

Baja del árbol, Felipe.

Yo iba a la tele a explicar el caso y sacarme unos euretes. La maquina de la verdad siempre esta ansiosa de historias como esta :twisted:

G61.JPG

No pasa nada, está mejorque el 60% de las mujeres andaluzas, has tenido suerte.

Becerro de oro rebuznó:
... un pelancano de la longitud de una barra de pan y rubio por mas señas.

Como coño a llegado un pelo presumiblemente femenino a mi polla? Hace semanas que no me apareo, y seguro que no ha llegado reptando.

tit_pocholo.jpg

"Fiestaaaaaaaaaaaaa"

Labordeta rebuznó:
G61.JPG

Pues imaginate ese porcentaje aplicado a las mujeres de Aragón...

Por cierto, las tías están potables, y dos de las tres son rubias...Examinaré sus reacciones la proxima vez que las vea.

Seguramente le ha sodomizado un íncubo como el de la ilustración inferior. No se entristezca. Según los Tratados de Demonología, son reincidentes en sus visitas nocturnas, así que volverá a visitarle.

Incubo.jpg

Ummita rebuznó:
Seguramente le ha sodomizado un íncubo como el de la ilustración inferior. No se entristezca. Según los Tratados de Demonología, son reincidentes en sus visitas nocturnas, así que volverá a visitarle.

https://www.nadir.to.it/Arte/Incubo.jpg

He ahí la representación de la "pesadilla". La paralisis del sueño como se entendía por aquella epoca. La respiración dificultosa, la sensación de que te oprimían el pecho, y la inmovilidad daban lugar a la imaginación. Se creía que te visitaba un diablo, que se sentaba en tu pecho (de ahí pesadilla). Me ha gustado el cuadro.

Becerro de oro rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Aqui no hay mujeres, solo hembras, usadas unicamente para fornicar y/o labrar

Labordeta rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Aqui no hay mujeres, solo hembras, usadas unicamente para fornicar y/o labrar

Me consta que en Aragón hay hembras bastante tetonas, aunque difíciles de rostro. Son bastante retorcidas e incluso hijasdeputa, aunque cuando quieren son zorras a más no poder. Pero claro, esto no deja de ser una generalización.

yokota rebuznó:
Ummita rebuznó:

https://www.nadir.to.it/Arte/Incubo.jpg

He ahí la representación de la "pesadilla". La paralisis del sueño como se entendía por aquella epoca. La respiración dificultosa, la sensación de que te oprimían el pecho, y la inmovilidad daban lugar a la imaginación. Se creía que te visitaba un diablo, que se sentaba en tu pecho (de ahí pesadilla). Me ha gustado el cuadro.

Aparte de lo que has dicho, que es muy correcto, hay que añadir las 'alucinaciones hipnagógicas' que algunos sujetos tienen durante su parálisis del sueño y que describen la presencia de seres alrededor de la cama, que le tocan, le arañan, le susurran o le violan como le ha ocurrido a Becerro de Oro :lol: ).

yokota rebuznó:
Me consta que en Aragón hay hembras bastante tetonas, aunque difíciles de rostro. Son bastante retorcidas e incluso hijasdeputa, aunque cuando quieren son zorras a más no poder. Pero claro, esto no deja de ser una generalización.

¿Conoce usted también a Verónica de Zaragoza? :shock:

tus bolsas de los ojos chanan a lot hypnc
hazme una foto de ellas y pásamela por pm

pd. no es broma

Déjalo caer como quien no quiere la cosa la próxima vez que las veas.
"pues resulta que me paso una cosa curiosisima el día siguiente al día de Andalucía..."

Atrás
Arriba Pie