Han abusado sexualmente de mi estando inconsciente.

Me cago en Dios, en Aragón no hay más que tías buenas!!! Si quitamos las de Teruel, las de Huesca, las de Calatayud y las de Utebo y Casetas, ah!!! y por Tauste tampoco hay mucho ganado que sea placentero a la vista!!!

Por lo demás están todas como un queso, ah!!! Y menos las de torrero también!!

Y todas las que están al otro lado del Ebro y del Pilar son una mierda!!

Pues eso...

Saludos

Seguramente mamá y papá jugaron a los super héroes con tus gallumbos y a tu madre le tocó ponerselos en la cabeza.

¿Mientras te pelabas el cipote viste que notaste algún líquido nuevo pseudo alcoholico como es la saliba de una loca?

Tú puta madre te lava la ropa ergo tu puta madre (la típica Toñi de pelo teñido con raices) es la que se dejó el pelo en los calzoncillos que te has puesto.

Hazte una paja y cuentas los espermatozoides, haber si te falta alguno.

si si, pues rianse todos, pero yo me quede sopa en un sofa de una habitacion, y cuando me desperte una amiga mia que iba puestisima se me estaba follando.

me desperte con una copa sin hielos en la mano izquierda, una colilla apagada entre los dedos de la derecha y la chica esta cabalgando sobre mi entre estrepitosos gemidos.

Lo cierto es que la tia no estaba buena en absoluto, pero tras preguntarle incredulo si realmente ella estaba alli y no era producto de mi imaginacion dirigi la mirada al cielo y solo dije "Perdoname por dudar de ti"

¿Y te "despertaste" o te seguiste haciendo el dormido?

La duda me corroe

Becerro de oro rebuznó:
Me disponía a cascarme una tonificante pajilla previa a una siesta reparadora, y pronto reparé en que tenía un pelo enroscado a mi glande. Me dispuse a retirarlo cuidadosamente y sorpresa! No era un pelo-muelle procendente de mi floresta pélvica como cabía esperar, sino un pelancano de la longitud de una barra de pan y rubio por mas señas.

Esto de hacer QDD en PL no es cosa buena... siempre lo he dicho.

heriko-2.jpg

Cypress-Hill rebuznó:
Tú puta madre te lava la ropa ergo tu puta madre (la típica Toñi de pelo teñido con raices) es la que se dejó el pelo en los calzoncillos que te has puesto.

Yo iba a dar esa misma explicacion, solo que añadiendo que el pelo era moreno y debido a la acidez de la zona en cuestion, que solo ve el agua cuando el tio este va a la piscina en verano, se volvio rubio.

Es decir, ASEATE UN POCO MAS, hombre..... :?

Pd, lo mismo no era un pelo, era una cuerda tejida por los espermatozoides que ansiaban huir de esos cojones revenidos y a presion. :lol:

No has pensado que tal vea, una de las que te llevó fuera rubia, y que se te quedara un pelo enganchado en la mano, y en tu letargo te rascaran los huevecitos, y lo el pelo se quedase amarrao al mastil?

Benito rebuznó:
si si, pues rianse todos, pero yo me quede sopa en un sofa de una habitacion, y cuando me desperte una hamija mia que iba puestisima se me estaba follando.

me desperte con una copa sin hielos en la mano izquierda, una colilla apagada entre los dedos de la derecha y la chica esta cabalgando sobre mi entre estrepitosos gemidos.

Lo cierto es que la tia no estaba buena en absoluto, pero tras preguntarle incredulo si realmente ella estaba alli y no era producto de mi imaginacion dirigi la mirada al cielo y solo dije "Perdoname por dudar de ti"

En realidad... no te despertaste.

Becerro de oro rebuznó:
Como coño a llegado un pelo presumiblemente femenino a mi polla? Hace semanas que no me apareo, y seguro que no ha llegado reptando.

mudese mas amenudo de ropa intima, al menos una vez cada semana.

PD. suponiendo que haya follado esa noche, vaya hacia el cristal del cuarto de baño (si, ese gran desconocido) y observe que no haya ninguna pintada tal cual "Bienvenido al club de los folladictos"

Las relaciones gayer son perfecta y totalmente dignas, pero extremadamente repugnantes de ver.

Cypress-Hill rebuznó:
Benito rebuznó:
si si, pues rianse todos, pero yo me quede sopa en un sofa de una habitacion, y cuando me desperte una hamija mia que iba puestisima se me estaba follando.

debo entender entonces que todos Vds no son mas que un producto de mi imaginacion y que si me tiro de un edificio solo escuchare "abre los ojos, abre los ojos, ...DE UNA PUTA VEZ" y tendre que volver al instituto?

Benito rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Benito rebuznó:

debo entender entonces que todos Vds no son mas que un producto de mi imaginacion y que si me tiro de un edificio solo escuchare "abre los ojos, abre los ojos, ...DE UNA PUTA VEZ" y tendre que volver al instituto?

Eres un chico que entiende? Micropene III finded.

A ver si la proxima ves tienes más suerte y abusan de ti estando consciente.

Atrás
Arriba Pie