Han cantado LoL en Wall Street

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.990
Reacciones
12.572
¿Esto tiene que ver con los gordos sudorosos de reddit que estan troleando a los lobos de Wall street?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Esto tiene que ver con los gordos sudorosos de reddit que estan troleando a los lobos de Wall street?
No, pero puedes abrir hilo, porque ha habido loles como poles y gordos sudorosos ganando millones.
 
No, pero puedes abrir hilo, porque ha habido loles como poles y gordos sudorosos ganando millones.

Se nota que ya somos un foro de pollaviejas, la mitad no entenderán que están haciendo esos gordos para ganar billetes, hasta las cosas del internéh se nos quedan ajenas. Pensé que ya habría hilo sobre el asunto.
 
¿Dónde andan los forers que invierten en estas cosas? Siempre llegando tarde :sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venía una noticia al respecto en 3djuegos y no he entendido absolutamente nada y eso que la web está dirigida a inframentales profundos.
En el hilo de los foreros inversores dicen que no se lo creen y morzilla puso un fake.
Es todo lo que sé al respecto.
Thorndike, dame tu DNI, último aviso
 
copiado de un comentario de menéame

Un bajista es un tipo que apuesta a la baja, que va a ganar dinero si el precio de la acción baja.

¿Cómo hace esto? Pues aunque he usado el término apuesta, la operación es más sencilla, simplemente es al revés de lo habitual. Lo explico mejor, mira.

Lo normal que entiende casi todo el mundo es que para ganar dinero tienes que comprar barato y vender caro. Por ejemplo, comprar acciones de GME a 10$ y venderlas a 50$. Así, por cada acción habrás ganado 40$. Pero claro, para hacer eso estás suponiendo que dentro de un día, o una semana, o un mes o un año, la acción de GME cotizará a 50$, es decir, que habrá alguien dispuesto a pagarte 50$ por aquello que tu pagaste a 10$. Si la empresa va bien esto es normal: cada vez ganará más dinero, crecerá, le irá mejor... por eso la empresa cada vez vale más.

¿Pero qué ocurre si piensas que la empresa va a ir a peor, porque cada vez vende menos, se le ha incendiado una fábrica, su presidente es un corrupto...? Pues que también puedes ganar dinero pero haciendo la operación al revés: vendes la acción al precio actual de 10$ y dentro de un día, una semana, un mes o un año, compras la acción a 1$ y habrás ganado 9$ por cada acción.

Espera, ¿vender primero y comprar después? ¿Eso se puede hacer? Sí, se puede hacer, y eso se llama "vender a corto" o "ponerse corto". Vale, pero ¿cuál es el mecanismo, cómo puedes vender algo que no tienes? ¡Buena pregunta! Si quieres vender algo que no tienes lo único que puedes hacer es vender las acciones de otro. Por ejemplo, las mías. Vienes y tomas alquiladas mis acciones, me pagas un alquiler diario y te quedas mis acciones. Ahora que tienes mis acciones, las vendes a otra persona a 10$. Pero ojo, que son alquiladas, me las tienes que devolver dentro de un mes o me voy a cabrear. Pero bueno, tampoco me importa que las tengas tú, porque mientras las tienes tú me estás pagando dinero por ellas.

¿Qué ocurre si el precio baja a 1$? Pues que compras de vuelta las acciones que me habías prestado, ganas 9$ y me las devuelves. A esos 9$ le restas el dinero que me has pagado a mí en concepto de alquiler, que será más dinero cuanto más tiempo haya pasado, y listo. Te has hecho de oro y has pagado muy poquito dinero en ello, porque de primeras te dieron 10$ por acción, de ese dinero estuviste pagando mi alquiler y luego te gastaste 1$ por acción. Has ganado pasta y no necesitabas tener un dólar en el banco. Son todo ventajas.

Son todo ventajas siempre y cuando la acción caiga. ¿Qué ocurre si la acción sube a 20$? Pues que estás obligado a comprar la acción a 20$ para devolvérmelas, no te queda otro remedio. Bueno, el remedio es seguir quedándote mis acciones alquiladas, pero eso cada vez te va costando más y más dinero... y además el contrato de alquiler tenía fecha de finalización. Si quieres prorrogar el contrato de alquiler el precio ya no va a ser el mismo, te voy a cobrar mucho más dinero. Así que te ves en un problema: no quieres deshacer la posición (comprar a 20$ porque perderás dinero) y tampoco quieres prorrogar el contrato, pero no te queda más remedio, quieres mantener la posición más tiempo para ver si baja el precio y, al menos, no pierdes. Pero quizá prefieras comprar ahora aunque pierdas dinero, sabiendo que si esperas un mes quizá pierdas más. Ahí ya entra la estrategia de salida de la operación de cada uno.

Y si tengo tiempo y ganas... quizá luego explique con más detalle eso del short squeeze, que es lo que está sucediendo / va a suceder con GME, porque en total hay más acciones vendidas en corto que las que se van a poder comprar. En resumen, por cada 100 acciones que existen, se han tomado prestadas 150. Así que habrá falta de suministro cuando los cortos quieran deshacer su posición: no todos van a poder comprar, por lo que el precio subirá muchísimo y muy rápido, porque todos los bajistas pujarán al alza para poder comprar acciones y devolveras a sus dueños.
 
El problema de esto es que ya están pensando en crear una ley que regule o impida a los inversores organizarse en redes sociales para hacer subir o bajar un valor en bolsa.
 
Están acusando a reddit pero la resistencia esta en 4chan.

la cuestión es, esos fondos de inversión son pirañas especuladoras y están comprando y manteniendo sin vender para que palmen pasta. Están con el HOLD THE LINE que no cagan en /pol/ pero hay claroscuros, de donde salen 10 billones de dolares en un supuesto troleo etc. Por lo visto, viene a traves de una app para invertir que se llama Robin Hood (no se puede operar con ella en Europa) y la idea que tienen es la venganza a las elites judias especuladoras e intentar hacerles ir a la quiebra, pero por el camino están haciendo ricos a otros judios asi que...
 
copiado de un comentario de menéame

O sea, qu seria algo asi como que los gordos tenian acciones y llegaron los de wall street y se las alquilaron pensando que iban a bajar y luego los gordos se pusieron todos de acuerdo para comprar mas acciones haciendo que los lobos al subir el precio tuvieran que comprarlas de vuelta y abonarles la diferencia entre el precio original y el precio que valia la accion cuando se disparo el mercado.

¿Es mas o menos asi o lo estoy entendiendo mal?
 
Es como si el lobo entra en el gallinero a trincar un par de gallinas para la cena, y de repente, las gallinas, en lugar de huir como putas, rezando por no ser las cazadas, se dan la vuelta y todas juntas se ponen a picar violentamente al cánido cual pesadilla de Alfredo Jijco.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que el jew powah no va a permirtir que eso se pueda hacer.


Lo que me parece digno de alabanza, es que nadie se bajara del carro trincando beneficios. Han ido todos a una como espartanos iracundos con ganas de destripar fondos que estuvieran en corto.
Brutal, BRUTAAAAL.
 
Última edición:
Lo alucinante es que los mafiosos que han sufrido la jugada de Reddit, porque son especuladores y sus practicas son moralmente repugnantes (y creo que prohibidas en muchos países, toda Europa incluida), andan ahora quejándose, pidiendo que se regulen esas prácticas y buscando por todos lados algún punto débil legal de la operación de los gordos de Reddit para lanzar a su jauría de abogados. Esto después de haber estado oponiéndose con uñas y dientes durante toda la historia de la bolsa a cualquier tipo de regularización o línea roja que acotase las prácticas que llevan a cabo todos los días.

Por cierto he visto a un tipo que metió 50.000 dólares y había llegado a 22 millones de beneficio, o una cosa así. Y no pensaba vender ni retirar nada de ese dinero porque se lo había tomado como una venganza personal contra no sé quien. Contra el fondo ese que sale en las noticias por ser al que más han jodido.
 
Última edición:
Lo alucinante es que los mafiosos que han sufrido la jugada de Reddit, porque son especuladores y sus practicas son moralmente repugnantes (y creo que prohibidas en muchos países, toda Europa incluida), andan ahora quejándose, pidiendo que se regulen esas prácticas y buscando por todos lados algún punto débil legal de la operación de los gordos de Reddit para lanzar a su jauría de abogados. Esto después de haber estado oponiéndose con uñas y dientes durante toda la historia de la bolsa a cualquier tipo de regularización o línea roja que acotase las prácticas que llevan a cabo todos los días.

Por cierto he visto a un tipo que metió 50.000 dólares y había llegado a 22 millones, o una cosa así. Y no pensaba vender ni retirar nada de ese dinero porque se lo había tomado como una venganza personal contra no sé quien. Contra el fondo ese que sale en las noticias por ser al que más han jodido.

Pues que se jodan.
 
Por cierto he visto a un tipo que metió 50.000 dólares y había llegado a 22 millones de beneficio, o una cosa así. Y no pensaba vender ni retirar nada de ese dinero porque se lo había tomado como una venganza personal contra no sé quien. Contra el fondo ese que sale en las noticias por ser al que más han jodido.

Claro, claro, es que esa actitud de odio y no recoger las plusvalías, es lo que ha chamuscado al corto.
Todo cristo comprando "a mercado" y nadie vendiendo apenas, ha ido cociendo la cotización. Brutal, brutal.
Imaginen a todos esos analistos en su torre de cristal delante de sus ordenadores, asistiendo a la burbuja y sus porcentajes rojeando a muerte.looool
Una pasada. Yo lo estoy flipando aún.
Está claro que hay ciertos placeres que ni el dinero puede comprar.
 
No creo que dejen que se expanda el movimiento, a más no tardar empezarán a pasar cositas.

Es al historia de la humanidad, poder concentrado para beneficio de unos pocos y el pobla que se rebela. Es la primera revolución digital de la historia, amics. Hay gordos comiendo risketos que se han levantado en armas sin moverse de sus sillas reforzadas delante del ordenador.

Esos sí que podrán decir que lucharon por la libertad, como el Che. Incredible.
 
Estan repitiendo la operacion con AMC, la productora de la serie walking dead.
 
Claro, claro, es que esa actitud de odio y no recoger las plusvalías, es lo que ha chamuscado al corto.
Todo cristo comprando "a mercado" y nadie vendiendo apenas, ha ido cociendo la cotización. Brutal, brutal.
Imaginen a todos esos analistos en su torre de cristal delante de sus ordenadores, asistiendo a la burbuja y sus porcentajes rojeando a muerte.looool
Una pasada. Yo lo estoy flipando aún.
Está claro que hay ciertos placeres que ni el dinero puede comprar.
Si vas a Reddit hay mucha peña contando sus miserias del ostión del 2008. Que si dormía con mis hermanos en el suelo del salón de mi abuela, que si hacíamos sopa con sobres de ketchup robados de la cafetería del instituto :lol:

Vieron una oportunidad que no se vuelve a repetir y fueron con lo que pudieron. También cuentan que lo que han metido es el dinero del alquiler del próximo mes y mierdas de esas de gente pobre de internet. Esta claro que a la mayoría les ha movido la sed de venganza. Pero no son solo gordos norteamericanos. Son gente de todo el mundo. Tal vez millones de personas.
 
Podrían juntarse para más cosas interesantes como por ejemplo asaltar el Capitolio
 
Lo que ha pasado es que el CEO de un fondo de inversión se propone hundir Gamestop pensando que las acciones bajarán. El tío pide acciones a un precio estando seguro de que como van a bajar las podrá comprar más baratas. En este breve lapso de tiempo en el que se supone que van a bajar un Gamer Heroico, indignado, cuenta la jugada en un subforo de reddit, los gordos se organizan y compran en masa haciendo subir el precio de las acciones que se suponía que tenían que bajar. Entre tanto, Elol Musk, se mete de por medio y compra un paquete de 50.000 acciones como venganza (él sufrió un intento por parte de uno de estos fondos de intentar liquidar su empresa). Las acciones suben como la espuma y ahora el fondo tiene que asumir la compra de esas acciones con las que se había comprometido y que ahora se han multiplicado a lo bestia. La gente, que ahora ya no se reduce a reddit, ha entrado en escena y están todos comprando, algunos simplemente quieren joder más a ese fondo y otros que a río revuelto...

Es digno de ver a lo más liberales del mundo pidiendo al Estado que intervenga para salvarles el culo. Lo que se ha puesto de manifiesto una vez más es que el capitalismo es un tigre de papel.
Con la entrada de la tecnología y de internet estos hijos de puta que jugaban hundiendo empresas de forma artificial por el camino ya no lo tendrán tan fácil pues ahora grandes cantidades de personas se pueden poner en contacto en poco tiempo y hacer que el tiro les salga por la culata.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es básicamente lo que hacía Soros.
 
Última edición:
Ya sé que soy bastante mermado, pero ¿cómo pueden haber "alquilado" 150 acciones si el total de acciones es de 100? O sea, ¿alquilan acciones imaginarias o como va?
 
e9c3458af92f0a31.png


:pringui:
 
Última edición:
O sea, qu seria algo asi como que los gordos tenian acciones y llegaron los de wall street y se las alquilaron pensando que iban a bajar y luego los gordos se pusieron todos de acuerdo para comprar mas acciones haciendo que los lobos al subir el precio tuvieran que comprarlas de vuelta y abonarles la diferencia entre el precio original y el precio que valia la accion cuando se disparo el mercado.

¿Es mas o menos asi o lo estoy entendiendo mal?

Sí, viene a ser como si tu y yo tenemos unas acciones de la otrora poderosísima empresa Risketos Corp®, que desde hace años va en declive debido al número cada vez más menguante de foreros.
Avispados hackers del dinero como @Herodes y @Theo de Valencia vienen y nos dicen que nos alquilan cada una de nuestras acciones a 0.20 euros por día para hacer y desfacer con ellas a su manera. Ok, se las alquilamos por un periodo de 30 días. A continuación las ponen en el mercado y se sacan por cada una 10€.

En esto que en el fracachat del viernes, @Max_Demian @Fucker de la vida @Apofis @TORBE @pablo garcia lopez @Lebrom y otras gentes de mal vivir deciden ponerse a comprar acciones de Risketos Corp® provocando que el precio de cada acción suba de 10€ hasta los 50€ por el ya conocido efecto de oferta y demanda. @Cenobita se raja porque le da ansiedad jugarse parte de la paga estatal en algo que no controla al 110% y @THORNDIKE no puede porque sus cuentas están intervenidas por su novia y el exnovio madero de esta.

Pasan los días y @Theo de Valencia y @Herodes se empiezan a poner nerviosos porque tienen que devolvernos las acciones de Risketos Corp® y el plazo está a punto de vencer. Recordemos que ellos las han vendido y ahora tienen que recomprarlas a un precio muy superior, por lo que van a palmar pasta. Pueden ampliar el plazo para ver si vuelven a caer las acciones de Risketos Corp® pero entonces nosotros podemos sablearles a base de bien por el alquiler de nuestros títulos.

Al final @Herodes y @Theo de Valencia siguen siendo ricos pero la jugada les ha hecho perder unos buenos dineros, por lo que tendrán que retrasar unos meses lo de poner cagaderos de oro, llantas de platino al panamera o adquirir el último lienzo del vendehumos de turno.

Sin embargo dado que ahora las acciones de Risketos Corp® están artificialmente infladas, supongo que nada impide que algún oportunista con visión de futuro como @Troy McClure que posee tierras y dos hijas por las que pedirá cuantiosa dote a quien quiera desflorarlas en cristiano casamiento, alquile dichos títulos a uno de sus nuevos propietarios, sabiendo que en algún momento volverán a desplomarse como los pechos de @El bedel o la pirula centenaria de @mundele

Y en esas estamos.
 
Última edición:
Hay que ver como los trajeados ya están pidiendo regulación, para los otros, claro está. No hay demostración más clara de que el capitalismo está podrido desde dentro y de que los "libegales" y todos los que los defienden no merecen más que ser degollados en público. Nunca lo veremos, ya es demasiado tarde.

Por favor que nos dejen ya en manos de las IA. Nos iría mejor con toda seguridad.

Podrían juntarse para más cosas interesantes como por ejemplo asaltar el Capitolio

Este es el verdadero asalto al Capitolio.
 
Sí, viene a ser como si tu y yo tenemos unas acciones de la otrora poderosísima empresa Risketos Corp®, que desde hace años va en declive debido al número cada vez más menguante de foreros.
Avispados hackers del dinero como @Herodes y @Theo de Valencia vienen y nos dicen que nos alquilan cada una de nuestras acciones a 0.20 euros por día para hacer y desfacer con ellas a su manera. Ok, se las alquilamos por un periodo de 30 días. A continuación las ponen en el mercado y se sacan por cada una 10€.

En esto que en el fracachat del viernes, @Max_Demian @Fucker de la vida @Apofis @TORBE @pablo garcia lopez @Lebrom y otras gentes de mal vivir deciden ponerse a comprar acciones de Risketos Corp® provocando que el precio de cada acción suba de 10€ hasta los 50€ por el ya conocido efecto de oferta y demanda. @Cenobita se raja porque le da ansiedad jugarse parte de la paga estatal en algo que no controla al 110% y @THORNDIKE no puede porque sus cuentas están intervenidas por su novia y el exnovio madero de esta.

Pasan los días y @Theo de Valencia y @Herodes se empiezan a poner nerviosos porque tienen que devolvernos las acciones de Risketos Corp® y el plazo está a punto de vencer. Recordemos que ellos las han vendido y ahora tienen que recomprarlas a un precio muy superior, por lo que van a palmar pasta. Pueden ampliar el plazo para ver si vuelven a caer las acciones de Risketos Corp® pero entonces nosotros podemos sablearles a base de bien por el alquiler de nuestros títulos.

Al final @Herodes y @Theo de Valencia siguen siendo ricos pero la jugada les ha hecho perder unos buenos dineros, por lo que tendrán que retrasar unos meses lo de poner cagaderos de oro, llantas de platino al panamera o adquirir el último lienzo del vendehumos de turno.

Sin embargo dado que ahora las acciones de Risketos Corp® están artificialmente infladas, supongo que nada impide que algún oportunista con visión de futuro como @Troy McClure que posee tierras y dos hijas por las que pedirá cuantiosa dote a quien quiera desflorarlas, alquile dichos títulos a uno de sus nuevos propietarios, sabiendo que en algún momento volverán a desplomarse como los pechos de @El bedel o la pirula centenaria de @mundele

Y en esas estamos.
En algún momento de esta historia, @Apofis decide entrar y comprar acciones de Risketos Corp®.

Quiere la casualidad que él haya sido el que más alto precio haya pagado por ellas en toda la historia de este rally alcista, así que antes de palmar aún más pasta decide venderlas.

Justo en ese momento vuelven a subir.

Un nuevo día en la vida de APOFISMERO.
 
Arriba Pie