Han cantado LoL en Wall Street

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero su negocio son los fogones o la bolsa? ¿Hay algún sistema opresor que le impida triunfar en los fogones?


¿Acabas de hacerme de menos y menospreciarme por venir del mundo de la cocina?

Lo que te faltaba para cuadrar tu tipo de personalidad, el clasismo. Pues no, no tengo interes ni en la bolsa ni las apuestas son algo que me apelen, no obstante me gusta y me entretengo leyendo sobre ello y además, tengo un buen amigo que se gana la vida y a base de turras y más turras he acabado acercandome al mundillo ese. Una vez más juzgas y hablas sin saber, pero claro, eso es de esperar de un clasista ya que os viene en el tipo de personalidad.
 
ILG, el argumento es tramposo porque la igualdad de condiciones no existe nunca, ya sea por talento natural, por familia de origen, por país de nacimiento, por raza, por educación o por lo que sea.

La desigualdad de condiciones es aceptable y probablemente inevitable en la naturaleza, en las culturas y sociedades humanas, que son fabricadas, no. Los que sostienen que la desigualdad es connatural al sistema son siempre los que se han beneficiado de caer en el lado bueno de la lotería familiar/genética/monetaria.

Eso sí que es un argumento tramposo.
 
Última edición:
554642-gran-apuesta-critica-film-brad-pitt-ryan-gosling-christian-bale-steve-carell.webp


1461521436-3223492170_wn.webp

- Hola soy Michael Burry, el mismo sisi el de la burbuja inmobiliaria y llevo desde el 2019 metiendo el hocico en GameStop hasta que en 2020 me compré el 5% de la misma.

IMG_20210128_175949.webp

Frikis de los ordenadores en los 80 2.webp

- Recristo! Y este pavo... qué cojones hace metiendo en Game.. tengo que llamar a DarkWarrior43

1461521436-3223492170_wn.webp

- Ostias que se lía.. se lía..!!! Que se están organizando... Yo no he sido eh si preguntan yo no he sido!!
Voy a disimular a ver...


IMG_20210128_181020.webp


1366_2000.webp

- Ahora!!! Por la horda!!!

IMG_20210128_181509.webp


FATALITY

1568734017_archive_2019_06_13T212629Z_1898646010_RC155D9D4A90_RTRMADP_3_GAMING_E3_ELON_rz1250.webp
 
¿Acabas de hacerme de menos y menospreciarme por venir del mundo de la cocina?
En absoluto era desprecio. Se trataba de centrar la discusión en una campo de actividad.
Como usted es cocinero, me resulta increíble que se queje de la falta de igualdad entre los grandes y los pequeños, porque precisamente en su negociado hay muchos ejemplos de particulares que han triunfado a base de talento y trabajo.

Los que sostienen que la desigualdad es connatural al sistema son siempre los que se han beneficiado de caer en el lado bueno de la lotería familiar/genética/monetaria.
¿Lo ve usted, @ilovegintonic? Los primero que se quejan del sistema son los vagos de solemnidad.
 
En absoluto era desprecio. Se trataba de centrar la discusión en una campo de actividad.
Como usted es cocinero, me resulta increíble que se queje de la falta de igualdad entre los grandes y los pequeños, porque precisamente en su negociado hay muchos ejemplos de particulares que han triunfado a base de talento y trabajo.

Recogida de cable o k ase? Ah perdón, quizas un octogenario como usted no entienda el argot de la juventud. Lo que venia a decir es que eres un charlatan de la peor clase, la que se cree sus patrañas y cae en sus contradicciones sin despeinarse en menos de 5 minutos. Y no, en el mundo de la cocina de élite - que supongo que es al que te refieres- hay mucho mamoneo y mucho mecenazgo encubierto. ya sea familiar o empresarial. Que sirva este post como respuesta para englobar las disputas abiertas junto a los otros dos :wink:

PD: respuesta especifica a la primera frase, ¿eres de esas personas que valora a otras personas dependiendo del campo de actividad que desempeñen? Creo que es una pregunta bastante retorica dada la forma en la que te has expresado, no hombre si es que un cocinero hablando de bolsa... bien sabes mi campo de actividad y te da la posición y capacidad de pontificar desde un trono, ya que ni sabemos a que te dedicas ni desde que posición estás acostumbrado a pontificar. Quizás por igualar tablar sería menerster sincerarte y decir mira, soy tal y hago tal, creo que como mi actividad es más valiosa que la tuya mi opinión debería contar más, que es en el fondo un breve resumen de ti y lo que dices.
 
Última edición:
¿Lo ve usted, @ilovegintonic? Los primero que se quejan del sistema son los vagos de solemnidad.

Nadie se queja de tu querido sistema, a mi me puedes meter en el saco de los que no lo han intentado con toda tranquilidad. Pero que yo no lo haya intentado no quiere decir que lo que he dicho no sea cierto. Lo que me has quoteado no tiene nada que ver conmigo, pero es un HECHO.

¿Qué sentido tiene un sistema creado artificialmente en el que unos tienen que esforzarse el triple que otros solo porque han nacido en circunstancias diferentes? Y la clave está en que es un sistema creado artificialmente, es decir, que todo su funcionamiento está decidido por humanos; y precisamente por eso, siendo artificial, debería ser justo, y que sea injusto demuestra que hay intereses en no arreglarlo, que por una pura cuestión de lógica son los intereses de los que por sus circunstancias se han visto beneficiados del status quo actual del sistema.

Todo esto no tiene nada que ver con que este o aquel sean vagos, es de lógica.

El contrato social siempre usó, para justificar la cultura del esfuerzo, la justificación de que el sistema era IGUALITARIO, de que había sido diseñado para serlo. La constatación de que no es así, y de que dicho sistema artificial lleva siglos siendo manipulado, desarma todas las justificaciones de la cultura del esfuerzo, así como todas las instituciones que digan estar basadas en una presunta igualdad (por ejemplo el sistema legal). Sin un sistema diseñado para dar igualdad de condiciones REAL, no tiene sentido esforzarse. Sería casi más coherente suspender todos los sistemas y dejar de nuevo que impere honestamente la más básica ley del más fuerte, ahí sí tendría más sentido esforzarse.
 
Última edición:
Dejad de predicar en el desierto y meted pasta, coño. Es el trolleo más bonito de la historia y estos tokens al menos os darán una paja de la que podréis presumir.
 
Recogida de cable o k ase? Ah perdón, quizas un octogenario como usted no entienda el argot de la juventud. Lo que venia a decir es que eres un charlatan de la peor clase, la que se cree sus patrañas y cae en sus contradicciones sin despeinarse en menos de 5 minutos. Y no, en el mundo de la cocina de élite - que supongo que es al que te refieres- hay mucho mamoneo y mucho mecenazgo encubierto. ya sea familiar o empresarial. Que sirva este post como respuesta para englobar las disputas abiertas junto a los otros dos :wink:

Metes buenos viajes tu también, la virgen. Vaya hachazo, vale para dos o tres post desde luego.

Me ha recordado el que se comió @ilovegintonic el otro día de @Max_Demian , que le dio donde más duele a un hombre, en la masculinidad. Vaya viaje aquél también, marvellous. Y con que clase, como este.

Que me lío. Mis dieses, quería decir.
 
Última edición:
Metes buenos viajes tu también, la virgen. Vaya hachazo, vale para dos o tres post desde luego.

Me ha recordado el que se comió @ilovegintonic el otro día de @Max_Demian , que le dio donde más duele a un hombre, en la masculinidad. Vaya viaje aquél también, marvellous. Y con que clase, como este.

Que me lío. Mis dieses, quería decir.
Puto imbécil, que dejeis las putas discusiones en todos los hilos, que ya está bien, que no hace gracia, que la mayoría veis humillaciones inexistentes y que a nadie importan y, encima, lo vais moviendo ya por una puta docena de hilos, tú, @ilovegintonic , @Morzhilla y @Misógino Empedernido.
Hasta la polla y hasta aquí llega. Osea abrís un hilo ad hoc para pechear u os vais a ir a tomar por culo una temporada.
 
Se supone que en España hacer esto ya es ilegal,desde hace tiempo :lol: ¿hay algo que no sea ILEGAL excepto remar como una mula o pagar impuestos?
GME,BB y AMC bajando a tope,se nota que han dejado no operar a NADIE,¿esto tambien es legal?
 
Última edición:
Se supone que en España hacer esto ya es ilegal,desde hace tiempo :lol: ¿hay algo que no sea ILEGAL excepto remar como una mula o pagar impuestos?
GME,BB y AMC bajando a tope,se nota que han dejado no operar a NADIE,¿esto tambien es legal?
Solo en robinhood pero en el resto de plataformas sigue funcionando. Es un poco escándalo la verdad. Libertad económica de mis pelotas.
 
Estamos viendo el despertar del pueblo ante la dictadura mediática y de los grandes capitales.
Hay que estar atentos que el partido va a estar entretenido.
He oído que les han tumbado el foro donde se organizan. Eso se llama censura. Y esto no va de izquierdas ni derechas, no va de clases sociales. Esto va por encima, una élite “apolítica” en la que van de la mano las grandes tecnológicas, fondos de inversión... contra el resto.
 
Estamos viendo el despertar del pueblo ante la dictadura mediática y de los grandes capitales.
Hay que estar atentos que el partido va a estar entretenido.
He oído que les han tumbado el foro donde se organizan. Eso se llama censura. Y esto no va de izquierdas ni derechas, no va de clases sociales. Esto va por encima, una élite “apolítica” en la que van de la mano las grandes tecnológicas, fondos de inversión... contra el resto.
EdElj3jXgAQMJzZ.jpg
 
De lo que se trata es de que el sistema permite triunfar con esfuerzo, talento y suerte. Pero la mayoría no mueve un dedo y se dedica a quejarse del sistema para justificar su fracaso personal.

Puedo entender las quejas del que lo ha intentado diez veces dejándose la piel y no lo ha conseguido. Pero la inmensa mayoría NO LO HA INTENTADO.

El sistema permite la ilusión de que eso es así, y para crearla tiene a la fuerza que dejar triunfar a unos pocos de entre millones que lo intentan. A la inmensísima mayoría no les deja triunfar, y a otra inmensísima mayoría lo que les deja es sobrevivir. Sólo unos pocos consiguen triunfar de verdad. Luego coge a esos pocos y se los pone de ejemplo a todos los demás, mientras que todos los que no han podido no por falta de talento ni por falta de trabajo, desde luego, son silenciados. Hasta la polla de emprendedores de éxito, de poner la lupa entre el uno de cada mil que triunfa y de que jamás se muestre a los que muerden el polvo, que son infinitamente más.
ILG, el argumento es tramposo porque la igualdad de condiciones no existe nunca, ya sea por talento natural, por familia de origen, por país de nacimiento, por raza, por educación o por lo que sea.
La igualdad de condiciones no existe nunca, cierto. En una carrera, no es lo mismo el atleta que tiene condiciones naturales que el que no las tiene, el que tiene unas buenas instalaciones para entrenar o el que no las tiene, pero se ponen a correr y son ellos, la pista y una meta al fondo, y que gane el más rápido.

En la carrera del sistema económico que hay ahora montado, ya procuran que nunca llegues a ponerte unas zapatillas de deporte, no vaya a darte por correr. Procuran, además, que las zapatillas buenas sólo se vendan en el barrio de los que ya han sido campeones. Procuran, también, que los de otros barrios no vayan a esas tiendas. Y si aún así alguno que no pertenezca a la élite consigue por una concatenación de circunstancias calzarse unas zapatillas de deporte ya procurarán que la pista de entrenar aparezca un día llena de barro otra con veinte coches aparcados en ella, especialmente si corre demasiado y puede comerle la tostada al que estaba. A algunos les dejan correr y entrenar, porque total, nunca se van a clasificar para las olimpiadas, sólo van a correr la carrera del barrio o de la ciudad (a esos les engañan llamándoles triunfadores, cuando la dimensión que tienen es infinitamente menor que los que DE-VER-DAD triunfan, así se genera también esa ilusión de que cualquiera puede triunfar), y luego, si por casualidad alguno acaba corriendo con los grandes, su calle estará con vallas, mientras que las de los otros no.

Y cuando empiezan la carrera y el tío se pone en los tacos de salida y mira al lado, ve de repente que el otro va en una moto. ¿Ah, no te has enterado? Han cambiado la legislación, ahora se puede correr en una de estas. Suerte, chaval.

Aún así, alguna vez alguno de los que no deberían, triunfan a lo grande. Pero es tan ridículo el número que no puede ser tomado en consideración. Salvo para generar más ilusión de posibilidad, para eso sí.

Ya hace falta estar ciego, pero ciego, para no ver que no es una cuestión de igualdad de condiciones, SINO DE TRAMPAS.

¿Lo ve usted, @ilovegintonic? Los primero que se quejan del sistema son los vagos de solemnidad.
Aquí hay dos cuestiones: uno, si se queja es para justificar su vaguería lo que está haciendo es justificar su vaguería escondiéndose tras una verdad. Pero es que no creo que esté justificando nada, simplemente está enseñando esa verdad, y la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.


Puto imbécil, que dejeis las putas discusiones en todos los hilos, que ya está bien, que no hace gracia, que la mayoría veis humillaciones inexistentes
No, el único que ve humillaciones inexistentes es él; igual que el único que no ve las muy gordas que se está comiendo es también él :lol:
 
Por lo visto, están resucitando también Blockbuster

JoJOjojoJojjojo. La verdad es que esta gente es la polla.

Te imaginas que les da por hacer lo mismo con una empresa con la cura del covid y que por casualidad la están tumbando un gobierno malo malosísimo que no quiere que la cura salga adelante para que las grandes farmacéuticas hagan su negocio antes...

La que se liaba, eh...

:lol: :lol:
No, el único que ve humillaciones inexistentes es él; igual que el único que no ve las muy gordas que se está comiendo es también él :lol:

Pues eso, el "en tu culo explota". Bien, nada nuevo bajo el sol. Pero @naxo , toda la razón. Hasta aquí llega mi labor evangelizadora con este andoba.
 
Te imaginas que les da por hacer lo mismo con una empresa con la cura del covid y que por casualidad la están tumbando un gobierno malo malosísimo que no quiere que la cura salga adelante para que las grandes farmacéuticas hagan su negocio antes...

La que se liaba, eh...

:lol: :lol:


Pues eso, el "en tu culo explota". Bien, nada nuevo bajo el sol. Pero @naxo , toda la razón. Hasta aquí llega mi labor evangelizadora con este andoba.

Nosotros no vamos a necesitar la ayuda de los frikis del Reddit ese.
 
Hay una regulación más seria y honesta en el negocio de las apuestas que en la bolsa.
El valor bursátil de una bolsa poco tiene que ver con el valor real de una empresa.
Y a ello se añade el aliado de la tecnología, con programas que venden y compran acciones de milésimas de segundo.
Me alegra que por una vez el perro haya entrado al hall del hotel y se haya cagado en la alfombra persa.
 
Ya han presentado la demanda contra los de la app por recortar capacidades a los usuarios individuales:

Meanwhile un puñado de auténticos retrasados gold label van y atacan a una app del mismo nombre, pero que es de transporte público en Inglaterra, con malas reviews y puntuaciones en Google Play. Ni se han molestado en ver las imágenes o la descripción. Si tiene el mismo nombre, a por ella.
 
Venía una noticia al respecto en 3djuegos y no he entendido absolutamente nada

Este post lo explica bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie