El chatarrero de Wall Street (Historias de exito insida)

Eso está muy bien para una mujer, pero un hombre necesita asirse con fuerza al timón y surcar los mares.
11_22_2016_feature1.jpg
 
¿Cuándo aparece el compadre en la historia? ¿Lo conocía cuando tenía otra vida? ¿El compadre son los padres? ¿Es una voz en su cabeza?
 
¿Cuándo aparece el compadre en la historia? ¿Lo conocía cuando tenía otra vida? ¿El compadre son los padres? ¿Es una voz en su cabeza?
La vida es un pañuelo y lo conocí, aunque yo no lo sabía, cuando vivía en la cúspide, cuando hablaba a los moros como a perros, cuando caminaba con la cabeza alta. Cuando salía de la oficina en invierno y me echaba la pelliza por los hombros a modo de capa e iba a ver a los operarios, a controlas las tareas, a calcularlos las cadencias de trabajo. Nos vimos por aquel entonces, en aquel momento me pareció un ser despreciable, impertinente y malhuele. Allí se presentó con una furgoneta y unos modales deplorables. Lo traté unos 15 minutos, no más, y ya saqué mis conclusiones sobre el personaje. Lo despaché como pude pero el recuerdo se guardó en mi memoria. Pasaron los años y yo caí del pedestal, andaba como un perro callejero buscando un hueso y, qué cosas tiene la vida, fue él el que me lo lanzó para que royera algo, por caridad. Me ha dado muchas lecciones vitales mi compadre, muchas.
Siempre me dice que la vida da muchas vueltas, no sé si es una frase hecha o que él también se acuerda de mí y me tira la puya.
 
Última edición por un moderador:
Lo intenté, juro que intenté medrar y estar ahí arriba, con los que manejan el cotarro. Me propuse ser de los que van al trabajo con zapatos relucientes y no se manchan las manos. Y cuando metí la cabeza en ese mundo me vi perdido, no me hallaba, estaba desubicado. No engañaba a nadie y menos a mí mismo, no era más que un advenedizo con ínfulas. Y como la cabra tira al monte, sin darme cuenta, poco a poco fui volviendo a mi senda, a la senda que nunca debí dejar.

Gran post, y resalto lo ennegritado con un Conciencia de Clase.
Hay que tenerla grabada a fuego, bien desde el nacimiento, la educación/entrenamiento vital, bien porque la vida nos la mete por el culo.
Hay dos clases, la élite, y el resto. La élite se compone de hijosdalgo, que nacen gerentes, e hijoputas, que saben lo que hay que hacer para serlo. Aún así, los segundos, siempre serán unos advenedizos a destruir por los primeros.

Nunca se puede prosperar plenamente y pasar de casta, se nace estrella, o se nace estrellado. Creer lo contrario es el absurdo, es la mosca contra el cristal, es la frustración al cuadrado. Nos preguntamos todos en la vida, tarde o temprano, ¿por qué no se encaja?
Se curra, se practican la honestidad, la lealtad y la honradez. Da igual, no es el firmware adecuado para el lobo y los suyos, es el hijoputismo, la destrucción de aquél cuya sombra se me acerque, sin escrúpulos. La cúspide de hijosdalgo decidirá quién es el ganador de entre los lobos y, aún así, será uno de segunda en la cúspide. Sus tronos son inamovibles, inalcanzables, invisibles las más de las veces y, sobre todo, imperturbables.

¿Cuántos y cuantos grandes, enormes personas y profesionales, caen por el barranco de la marginación y posterior olvido, a los pies de tantos y tan grandes subnormales profundos, malvados y nefastos, miserables hijos de la grandísima reputa?
Es el día a día, no busquemos la excepcionalidad.
 
Me gusta bastante este hilo y lo que ha contado el subnormal de verruga. Y cómo lo ha contado.
A ver si se explaya un poco más el garrulazo este.
Ingeniero de caminos o algo de eso eras, no?
 
Sería promotor inmobiliario. Hace unos años los veías con carracos de lujo, fumando puros y pagando putas como si no hubiera un mañana. Luego vino el petardazo y el que no coge chatarra, escarda cebollinos en otro lado. Lo de las putas lo ha mantenido
 
Cada ve que habla del compadre,no sé si estoy leyendo PL o el Lazarillo de Talavera
 
La prosa es similar. @Verruga , y si lo tuyo fueran las letras? Lo mismo escribes algo y mientras en la editorial se forran tu sales de la cochambre para vivir dignamente. A Snoopy pongo por testigo que iría a una firma de libros tuya y te diría sin disimulo "hola verrugo", y me lo firmarías así: De Verruga, con mucha caca. No haría falta disir más.

Yo te veo.
 
Última edición:
Quizas Verrugie solo sea un clonc de benito,ahora que es desempleado a tiempo completo :trump:
 
Verruga tendrá un título de capataz forestal o agrario o algo de eso que se sacaría en la escuela de Navalmoral y habrá estado currando de eso.
 
Al que no hay por donde asirlo es a ustez, hijo de cien mil putas.
Un poco sobreactuado pavito real. La próxima intenta no parecer tan mariposón.

Hubiera pensado que "ustez" lo pusiste asi por hacer la gracia, pero viendo que antes has usado mal el pronombre en "asirlo" (solo un mariconazo usaría esa palabra), diría que eres tan gilipollas de no saber escribirlo.
 
Arriba Pie