El Wall Street Journal y zETAp

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
THOR68 rebuznó:
"Todo el que no esta conmigo , esta contra mi"... arengas y mas arengas almidonadas.

Esto exactamente es lo q dice el UPN en Navarra, el PP vamos. Han convocado una mani para el sabado y Mikelin Sanz ya ha dicho q el q no vaya no es un buen navarro, un navarro de bien.

pues a mi me come los cojones, con perdon coño, pero uno se altera leyendo segun que cosas a cada cual mas tontuna
 
el ojo rebuznó:
Ahora saldran los que se descojonan diciendo lo de que "españa no se esta rompiendo" y todas esas tonterias de parvularios.

La imagen que damos con zETAp en el extranjero es lamentable.

Si en 500 años no se a roto el pais no creo que se rompa ahora.

A algunos nos necesitais mas de lo que pensais. :lol:
 
Los navarros que hagan lo que quieran. Si quieren perder sus fueros y dejar que sea Bilbo (Bolson) quien administre la pasta que reciben ahora del estado, adelante. ya saben lo que tienen que votar y que hacer.
 
Paul Elstak rebuznó:
el ojo rebuznó:
Ahora saldran los que se descojonan diciendo lo de que "españa no se esta rompiendo" y todas esas tonterias de parvularios.

La imagen que damos con zETAp en el extranjero es lamentable.

Si en 500 años no se a roto el pais no creo que se rompa ahora.

A algunos nos necesitais mas de lo que pensais. :lol:

eso se lo dices a los serbios, por ejemplo, que fue un pais que nació en kosovo en el siglo XI. 900 años despues au revoir.
 
1492 rebuznó:
davilote rebuznó:
el ojo rebuznó:
La imagen que damos con zETAp en el extranjero es lamentable.



Y el pp tampoco se queda atras......


"y tu mas"

el "extranjero" para 88, aguilucho man y el otro es unica y exclusivamente EEUU, que en el fondo es el unico pais que vale verdad chicos? muy al rollo hago lo que me sale de los cojones porque he nacido guay y tu no...


pero hay mas paises, en Europa mismamente, donde Ansar
nos dejo como el culo ignorandolos, de paso a la ONU tambien e irse a las azores con el blair y vuestro idolo el Cowboy
 
Mas le valdría a España empezar a mandar a tomar por el culo a francia y pensar en USA que alli tenemos muchos intereses potenciales si fuesemos mas listos y menos giliprogres.
 
el ojo rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
el ojo rebuznó:
Ahora saldran los que se descojonan diciendo lo de que "españa no se esta rompiendo" y todas esas tonterias de parvularios.

La imagen que damos con zETAp en el extranjero es lamentable.

Si en 500 años no se a roto el pais no creo que se rompa ahora.

A algunos nos necesitais mas de lo que pensais. :lol:

eso se lo dices a los serbios, por ejemplo, que fue un pais que nació en kosovo en el siglo XI. 900 años despues au revoir.

Esto es lo que pasa cuando se meten los yankis por el medio.
Por supuesto que si se hubieran producido los atentados del 11-S antes de la guerra, otro gaYo cantaria.
 
Hammer rebuznó:
Los navarros que hagan lo que quieran. Si quieren perder sus fueros y dejar que sea Bilbo (Bolson) quien administre la pasta que reciben ahora del estado, adelante. ya saben lo que tienen que votar y que hacer.

no voy a perder mucho el tiempo, pero no manipuleis, y si de verdad os creeis lo de españa esta rota, navarra se vende, sois unos PUTOS ILUSOS

Que se vayan rajoys y espe a tomar por culo, lo de navarra ya lo decidiremos nosotros, que coño pintan el sabado en la manifa de iruña, a tocar los cojones nada mas

Navarra no se regala ostia, no creo que lo digáis en serio

es muy facil decirlo desde fuera, pero yo desde aqui digo que es IMPOSIBLE

FINES
 
Yo, como buen navarro, estare en la manifa. Y si algun dia, alguien intenta vendernos a los vascos, lo pagara con su vida. He dicho.
 
prisionn rebuznó:
Yo, como buen navarro, estare en la manifa. Y si algun dia, alguien intenta vendernos a los vascos, lo pagara con su vida. He dicho.

Tu que te piensas que se nos puede vender como quien vende velas el dia del pobre de mi verdad?

Bravo amigo, bravo, pilla tu uniforme, tu bandera y tira para el paseo sarasate
 
Arisgo rebuznó:
pablis rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Sois ridiculos y en verdad os digo, compadezco a vuestros compatriotas por tener que aguantaros.


¿Te compadeces a ti mismo? :lol:


No, solo a vuestros compatriotas.







23020.jpg
 
88 rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Lee y deja de soltar sandeces por la boca.

Leo.

Asi que mejor ilustreme usted con argumentos, que eso de insultar cuando no se tiene ni puta idea de que decir esta muy feo.

Venga va una pista, no te lo voy a dar todo mascadico 88, las cosas hay que trabajarselas un poco.

Léase la historia durante el siglo XX en los balcanes y busque similitudes con el siglo XX español, verá que son las mismas que tiene Dios con un gitano.



Bruslin con su nuevo clon rebuznó:
eso se lo dices a los serbios, por ejemplo, que fue un pais que nació en kosovo en el siglo XI. 900 años despues au revoir.

Cuando se demmebró Serbia??? :shock: :shock:
 
pues lleva serbia 8 años sin control de kosovo. Esta a nombre de la ONU para no decir publicamente que quienes controlan de facto kosovo son los albaneses.
 
boroto rebuznó:
barriKada rebuznó:
THOR68 rebuznó:
"Todo el que no esta conmigo , esta contra mi"... arengas y mas arengas almidonadas.

Esto exactamente es lo q dice el UPN en Navarra, el PP vamos. Han convocado una mani para el sabado y Mikelin Sanz ya ha dicho q el q no vaya no es un buen navarro, un navarro de bien.

pues a mi me come los cojones, con perdon coño, pero uno se altera leyendo segun que cosas a cada cual mas tontuna

No querras decir con eso q no vas a ir no???

Igual montamos un autobus desde Barañain si te parece :lol: :lol:

PD: Con bocadillo chorizo incluido por supuesto..
 
prisionn rebuznó:
Yo, como buen navarro, estare en la manifa. Y si algun dia, alguien intenta vendernos a los vascos, lo pagara con su vida. He dicho.

Y te crees mas navarro q yo o mejor navarro por ir a esa mierda de mani??

Por cierto, igual si q nos vemos y eso, lo unico q ya estare en el lado opuesto a tu pancarta.
 
el ojo rebuznó:
Ahora saldran los que se descojonan diciendo lo de que "españa no se esta rompiendo" y todas esas tonterias de parvularios.

La imagen que damos con zETAp en el extranjero es lamentable.

Con Aznar sí que dabámos una imagen lamentable! O es que nadie se acuerda?
Será por aquello de otro llegará que bueno te hará, pero vamos... :x
 
barriKada rebuznó:
prisionn rebuznó:
Yo, como buen navarro, estare en la manifa. Y si algun dia, alguien intenta vendernos a los vascos, lo pagara con su vida. He dicho.

Y te crees mas navarro q yo o mejor navarro por ir a esa mierda de mani??

Por cierto, igual si q nos vemos y eso, lo unico q ya estare en el lado opuesto a tu pancarta.

No solo es que me crea mejor navarro que tu, es que a los vasquistas ni os considero navarros. Veremos quien congrega a mas gente, los de mi pancarta o los de la tuya.
 
el ojo rebuznó:
pues lleva serbia 8 años sin control de kosovo. Esta a nombre de la ONU para no decir publicamente que quienes controlan de facto kosovo son los albaneses.

Ni de coña la controlan los albano kosovares, en que se vayan las fuerzas de la ONU, me apuesto lo que quieras a que no tarda mas de 4 horas a estar otra vez en poder de Serbia
 
Labordeta rebuznó:
el ojo rebuznó:
pues lleva serbia 8 años sin control de kosovo. Esta a nombre de la ONU para no decir publicamente que quienes controlan de facto kosovo son los albaneses.

Ni de coña la controlan los albano kosovares, en que se vayan las fuerzas de la ONU, me apuesto lo que quieras a que no tarda mas de 4 horas a estar otra vez en poder de Serbia

Pues no lo creo porque han hecho una limpieza de serbios enorme. Parece ser que los serbios de kosovo son menos del 5% de la población y están como en un guetto.
Yo lo veo totalmente perdido y eso que kosovo es donde nacio serbia que es todavia mas antiguo que el concepto de España.
La situación no es la misma pero es un ejemplo de que si puede pasar.
 
Por cierto alguien ha visto la noticia del Wall street journal y ZP en la tv?
 
Arriba Pie