El Lobo de Wall Street

Es que estáis equivocados. El trabajo en una oficina es exactamente como se muestra en "The Office", no hay más.
La gente se queja de los excesos del protagonista, de los toques de comedia o incluso de sobreactuación, pero es lo que el director de la serie ha querido, no tenéis derecho a poner ninguna pega. Es un trabajo inmaculado, obra maestra.
Eso es lo que hay, no sé por qué queréis conocer los entresijos de una oficina o que la acción se desarrolle de vez en cuando en una solo porque en el título aparezca la palabra "oficina".
 
vinchen rebuznó:
no es una comedia

Ah, mira, que no es una comedia, quién me lo iba a decir. Supongo que si el prota pone cara de pena en algún instante, deja automáticamente de ser comedia, ¿no?

De todas maneras, que sea o no una comedia no tiene la menor importancia. Lo que importa es que las partes cómicas fallan mucho. Pongo el ejemplo de la escena donde la perra se abre de patas frente a una videocámara oculta. Toda la gracia que podía tener (por el factor sorpresa) se pierde completamente debido a la sobreexplicación: varios planos diferentes de la cámara, del punto de vista de la misma, de los que están detrás de ella, y de los que están delante; para cuando Leo DiCaprio se decide a ownear a la perra, ya sabemos de sobra qué está pasando. En definitiva, que la escena se hace tan larga y lenta, que es imposible la carcajada.

vinchen rebuznó:
Lo que sí parece estar claro es que no te gusta el estilo de su director -aunque ahora quizá vengas con que Goodfellas te parece the cock in verso- o más aún el estilo particular que ha aplicado en esta película. ¿Quizá te parece que va todo muy rápido? ¿En Wall Street crees que quizá no había tanta farlopa?

No he visto Goodfellas. Pero Scorsese siempre fue un dios para mí desde la infancia.

Me da igual qué hubiera en Wall Street o no. La temática es lo de menos cuando el problema es la falta de talento.

Y lo de ir todo muy rápido... me remito a la respuesta anterior.

Y ahora me estoy acordando de la escena de la perra lanzándole vasos de agua a DiCaprio... No sé ni qué era eso, él gesticulando como si hiciera gracietas a un bebé, y ella convertida en el típico estereotipo de rubia tonta de las que salen en Scary Movie... :face:

-No se te ocurra lanzarme ese vaso de agua de nuevo, ¿ok? Hablemos como adultos, seamos adultos, con palabras...
(¡¡SPLASH!!)
-¡¡ME CAGO EN DIOS!!

La risión :roll:
 
No_sé rebuznó:
No he visto Goodfellas. Pero Scorsese siempre fue un dios para mí desde la infancia.

Me recuerda a esas personas que dicen que les flipa El Padrino, que es de sus pelis favoritas. Les dices de verla y te responden "ufff, qué pereza, tío...es que es muy lenta".
 
No_sé rebuznó:
Ah, mira, que no es una comedia, quién me lo iba a decir. Supongo que si el prota pone cara de pena en algún instante, deja automáticamente de ser comedia, ¿no?

...

No he visto Goodfellas. Pero Scorsese siempre fue un dios para mí desde la infancia.

...

Me da igual qué hubiera en Wall Street o no. La temática es lo de menos cuando el problema es la falta de talento.


Y ahora me estoy acordando de la escena de la perra lanzándole vasos de agua a DiCaprio... No sé ni qué era eso, él gesticulando como si hiciera gracietas a un bebé, y ella convertida en el típico estereotipo de rubia tonta de las que salen en Scary Movie... :face:

-No se te ocurra lanzarme ese vaso de agua de nuevo, ¿ok? Hablemos como adultos, seamos adultos, con palabras...
(¡¡SPLASH!!)
-¡¡ME CAGO EN DIOS!!

La risión :roll:


:lol::lol:

Menuda sucesión de perlas.
 
naxo rebuznó:
Me recuerda a esas personas que dicen que les flipa El Padrino, que es de sus pelis favoritas. Les dices de verla y te responden "ufff, qué pereza, tío...es que es muy lenta".


Tiene pinta de que su pelicula favorita de Scorsese es Pulp Fiction.
 
No_sé rebuznó:
No he visto Goodfellas. Pero Scorsese siempre fue un dios para mí desde la infancia.

tumblr_li29c9W7BK1qhd7q4o1_500.gif
 
Bueno, ¿y por qué Goodfellas y no otra del mismo director? Anda que no habré visto miles de él. Aún así, aunque no hubiera visto ninguna, eso no quita que El lobo de Wall Street esté mal hecha y dirigida. Es algo objetivo, no hace falta ni tener conocimientos de cine para darse cuenta.
 
No_sé rebuznó:
Bueno, ¿y por qué Goodfellas y no otra del mismo director?

¿ Te valen El Rey de la Comedia o Jo que Noche, esas pelis tan serias de Scorsese?
 
No_sé rebuznó:
Bueno, ¿y por qué Goodfellas y no otra del mismo director? Anda que no habré visto miles de él. Aún así, aunque no hubiera visto ninguna, eso no quita que El lobo de Wall Street esté mal hecha y dirigida. Es algo objetivo, no hace falta ni tener conocimientos de cine para darse cuenta.

Debes ser mujer porque pocos foreros son capaces de ametrallarnos con tantas gilipolleces por cm2 de pantalla.

Para establecer que está objetivamente mal hecha y dirigida es necesario tener conocimientos de cine, porque son los mismos los que sustentan esa objetividad que te permite establecer que está mal hecha y dirigida. No aspiro a que lo entiendas, ya que tu respuesta solo pretende convencerte de que tienes razón de alguna forma y así continuar tu existencia siendo una completa idiota, como el resto de compañeras de género.

A todo esto, no he visto la película. ¿Es como Trainspotting para ricos, Miedo y Asco en Nueva York? Eso es lo que trasmitís con vuestras críticas.
 
No_sé rebuznó:
Scorsese quería hacer una comedia, y resulta que no tiene talento, ni él ni el actor principal. No es tan difícil de entender, digo yo.

Scorsese no tiene talento.
Di Caprio tampoco.

¿La razon? No hacen reir al último mono de un foro de retrasados.

Desmond Humes rebuznó:
Y si no puede ser nada de eso, al menos que hubiese más escenas en localizaciones, porque salvo al principio y fugazmente, no se enseña ninguna reconocible del Wall Street de la época.
Todo esto sin decir que la película es basura o que añadiendo alguno de esos elementos sería mucho mejor, y sin decirle al cejas como tiene que rodar sus películas ni mucho menos, porque aquí en cuanto se critica mínimamente un aspecto, se exagera que no veas.
Simplemente ocurre que en una película de 3 horas, uno puede esperarse algo más sobre la parte sucia de los negocios, o más escenas sobre el Nueva York de la época, no sé, no lo veo tan descabellado.

Por algo la peli se llama "El lobo de Wall Street" y no "Wall Street y sus entresijos".

Por cierto: The Wolf of Wall Street: The True Story of Jordan Belfort | TIME.com
 
Rarito rebuznó:
Yo no vi ningun lobo.

Porque no te fijaste. Hay que hacer como en "En el ojo mágico", al principio de la tercera media hora.
 
naxo rebuznó:
El de las fotos, ¿es Ricky Gervais?


Es Pepe Mel.


Desmond Humes rebuznó:
Eso es lo que hay, no sé por qué queréis conocer los entresijos de una oficina o que la acción se desarrolle de vez en cuando en una solo porque en el título aparezca la palabra "oficina".


Ridículo, reitero. Sería como pretender que Batman tratase sobre la biología de los murciélagos, Arma Letal fuese un documental sobre armas y sus municiones, o Caídos tratase sobre los argumentos que se leen por aquí.
 
Nueces rebuznó:
Para establecer que está objetivamente mal hecha y dirigida es necesario tener conocimientos de cine, porque son los mismos los que sustentan esa objetividad que te permite establecer que está mal hecha y dirigida.

Es evidente que tengo razón, he visto miles de comedias a lo largo de toda mi vida, de todo tipo y pelaje, y puedo afirmar sin que me tiemblen los dedos que "El lobo de Wall Street" hace humor de una manera realmente penosa. Es lo que tiene la comparación. Y ya he dado ejemplos de ello de sobra en mis masunos anteriores.

Igual tú llamas tener conocimientos de cine a haber estudiado una carrera relacionada, sin más, y no cuenta nada el haberte visto todo tipo de cine en cantidades industriales, supongo. Bien, así va la humanidad, con titulitis.

Por cierto, que por más endebles que fueran mis argumentos, al menos me he atrevido a soltarlos. Pero, ¿y los vuestros, los de los que os ha gustado la película? ¿Qué argumentos tenéis para defenderla, más allá de que es guay porque ha escandalizado a vuestras abuelitas con las que fuisteis a verla al cine? En fin...
 
Nueces rebuznó:
A todo esto, no he visto la película. ¿Es como Trainspotting para ricos, Miedo y Asco en Nueva York? Eso es lo que trasmitís con vuestras críticas.

Es como una de Guy Ritchie, guiño-guiño.
 
Yo creo que está más cerca de Pickpocket jeje.
 
Yo de verdad es que flipo con la gente, la escena del coche y luego con el teléfono es la polla, vamos no me jodas, al que no se le escapara una sonrisa viendo eso es que no tiene sentido del humor, estoy harto de ver películas que dicen "de humor" y terminan sin haberme reído una sola vez, el humor es algo muy complicado de hacer en cine, por eso me gustan tan pocas películas de humor, porque las hay muy pocas que me hagan gracia, pero coño la escena de la que hablo joder es muy divertida, no sé que pollas queréis ya, la peli es un divertimento de 3 horas, punto y final no hay que buscarle más pajas mentales.
 
No_sé rebuznó:
Bueno, ¿y por qué Goodfellas y no otra del mismo director? Anda que no habré visto miles de él. Aún así, aunque no hubiera visto ninguna, eso no quita que El lobo de Wall Street esté mal hecha y dirigida. Es algo objetivo, no hace falta ni tener conocimientos de cine para darse cuenta.
Tú estas loco o loca o lo que seas :face: :lol: lo mismo no sabe que Goodfellas es "Uno de los nuestros"
 
No_sé rebuznó:
Es evidente que tengo razón, he visto miles de comedias a lo largo de toda mi vida, de todo tipo y pelaje, y puedo afirmar sin que me tiemblen los dedos que "El lobo de Wall Street" hace humor de una manera realmente penosa. Es lo que tiene la comparación. Y ya he dado ejemplos de ello de sobra en mis masunos anteriores.

Si tomas como paradigma lo que conoces, serás incapaz de entender lo nuevo. Eres la clase de público que abuchea a Stravinsky en el estreno de "La Consagración de la Primavera", hoy convertida en obra maestra universal. Cuando compares, utiliza lo que conoces como referencia para entender, no para juzgar. No sabes comparar porque careces de los conocimientos de cine que te permitirían discernir los elementos de cada obra, sin necesidad de apoyarte en una como canon. En realidad, tu único argumento es que no te ha gustado, pero tampoco se te puede crucificar por ello cuando es el argumento estrella del subforo que mantiene cohesionada a la chupipandi.

No_sé rebuznó:
Igual tú llamas tener conocimientos de cine a haber estudiado una carrera relacionada, sin más, y no cuenta nada el haberte visto todo tipo de cine en cantidades industriales, supongo. Bien, así va la humanidad, con titulitis.

Llamo "tener conocimientos de cine" a tener conocimientos de cine. Todo el mundo utiliza el lenguaje cada día y la mitad de la población, por decir algo, no sabría hacer un análisis sintáctico porque carece de conocimientos básicos de lingüística. Hay gente que lee todos los días y es analfabeta funcional. Tienes todo el subforo Deportes como prueba.

Donde tu ves un intento fallido de hacer humor, a lo mejor el director pretende reflejar lo patético y pueril de un personaje que en teoría asume una gran responsabilidad, subrayando una contradicción. No lo sé, no he visto la película, pero yo sabría identificar eso porque no necesito comparar una película con miles de otras para saber qué estoy viendo y, por tanto, si debe gustarme más o menos en función de si se parece a lo que conozco.

No_sé rebuznó:
Por cierto, que por más endebles que fueran mis argumentos, al menos me he atrevido a soltarlos.

Ya, pero eso no los valida ni te hace especial. Eso solo pone de manifiesto que la ignorancia sigue siendo muy atrevida. Te perdono porque no debes tener más de 16 años.

))SeVitiE(( rebuznó:
Es como una de Guy Ritchie, guiño-guiño.

vinchen rebuznó:
Yo creo que está más cerca de Pickpocket jeje.

¿Es un antihéroe que me tiene que caer bien gracias a las sutiles manipulaciones del director para enmascarar que en realidad es un hijo de la grandísima puta?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo de verdad es que flipo con la gente, la escena del coche y luego con el teléfono es la polla, vamos no me jodas, al que no se le escapara una sonrisa viendo eso es que no tiene sentido del humor, estoy harto de ver películas que dicen "de humor" y terminan sin haberme reído una sola vez, el humor es algo muy complicado de hacer en cine, por eso me gustan tan pocas películas de humor, porque las hay muy pocas que me hagan gracia, pero coño la escena de la que hablo joder es muy divertida, no sé que pollas queréis ya, la peli es un divertimento de 3 horas, punto y final no hay que buscarle más pajas mentales.

Pues sí, se agradece el intento, y la peli no está tan mal (la verdad es que mola que dure tres horas, ya que entretiene lo suyo, y cuando algo entretiene siempre hace ilu que dure mucho), pero cojones, que no la vendan como una obra maestra del cine, que no lo es ni de lejos. Es una película mediocre a la que se le han puesto joyas y diamantes encima (la primera, el apellido del director) para que aparente brillo.
 
La verdadera grandeza de Scorsese con esta pelicula es que la mayoria de directores con este material intentando hacer el mismo tipo de pelicula les saldria algo verdaderamente mediocre y Scorsese es capaz de hacer algo muy bueno ¿Obra de arte? No creo que nadie con cabeza piense que lo es, pero si una muy buena pelicula y sobre todo una vuelta de Scorsese por unos fueros de calidad que llevaba años abandonados.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yo de verdad es que flipo con la gente, la escena del coche y luego con el teléfono es la polla, vamos no me jodas, al que no se le escapara una sonrisa viendo eso es que no tiene sentido del humor, estoy harto de ver películas que dicen "de humor" y terminan sin haberme reído una sola vez, el humor es algo muy complicado de hacer en cine, por eso me gustan tan pocas películas de humor, porque las hay muy pocas que me hagan gracia, pero coño la escena de la que hablo joder es muy divertida, no sé que pollas queréis ya, la peli es un divertimento de 3 horas, punto y final no hay que buscarle más pajas mentales.
Es que no pega, es una escena muy de Mr.Bean.
 
Meshuggah lo mejora todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie