El Wall Street Journal y zETAp

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es impresionante la lamentable imagen de incompetente que tiene Zp en el mundo , aun recuerdo cuando en la RAI le trataban como a un subnormal ( a cada uno le tratan como lo que es)
Cuanto daño estas haciendo a España hijo de la gran puta.

Arisgo rebuznó:
PD: Muy buena malgusto :lol: :lol:

Siento celos, Arisgín. Yo te he hablado más de una vez de tu Euskadi de Nunca Jamás y nunca me lo has reído. Sin foto, eso sí.

Arisgo rebuznó:
pablis rebuznó:
Ah vale, te compadeces a ti mismo. :lol:

Good Lord!! Tienes problemas de comprension lectora!!

el ojo rebuznó:
El que dice que meten 500.000 vascos en una mani por la autodeterminacion. Eso si que es ridiculo. :lol:

No, con 350.001 ya batiriamos la marca de los fascistas en Madrid. Y lo hacemos facil.

¿Con 350001 ETARRAS? Arisgo, no me haga el Apumatata, hombre. No generalicemos que empezamos con el y tu mas. Euskatrollee pero no se rebaje.

Facil, 350001 etarras solo de Azpeitia :lol: :lol:

Si sumamos los de Orio llegamos a dos millones :lol: :lol:

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
PD: Muy buena malgusto :lol: :lol:

Siento celos, Arisgín. Yo te he hablado más de una vez de tu Euskadi de Nunca Jamás y nunca me lo has reído. Sin foto, eso sí.

LOL!

La imagen lo da todo, aunque el concepto, efectivamente, no me era ajeno, muyayo guagua.

Habia muchisimas mas personas que 350000. Estais flipados y perdonad que os diga pero os estan manipulando, el grupo RISA en concreto.

Y os lo dice uno que estuvo en Madrid.

88 rebuznó:
Habia muchisimas mas personas que 350000. Estais flipados y perdonad que os diga pero os estan manipulando, el grupo RISA en concreto.

Y os lo dice uno que estuvo en Madrid.

No, 176/2, es manipulado eres tu. los que han dado esa cifra han utilizado el google planimeter, documentados con fotos de todas las calles colindantes a la misma hora. Ese mismo sistema acerto la entrada al Nou Camp el sabado, es un sistema infalible.-

Aun asi, me gusta que reconozcas de soslayo que Natxo Villa manipula gravemente al decir 2 millones de manifestantes. Tu tambien vas por el buen camino.

Por supuesto que no ha habido tantos manifestantes. Es logico. En la vida ha habido uan cantidad de gente igual
El problema es, que despues de que los medios de comunicacion dieran hace unos años unas cifras altisimas con las manifestaciones de la guerra de irak (mas "pequeñas" que esta ultima), cualquier manifestacion que se precie tiene que superar la cifra del millón.
Pero, 350k manifestantes soN MUCHISIMOS!!!!!
Son más de 3 Nou Camps completos. 3 veces la cantidad de efectivos de las fuerzas armadas. Una burrada.
Ignorar esa manifestacion porque no ha llegado a la ridicula cifra del millón es un completo error.

THOR68 rebuznó:
"Todo el que no esta conmigo , esta contra mi"... arengas y mas arengas almidonadas.

Esto exactamente es lo q dice el UPN en Navarra, el PP vamos. Han convocado una mani para el sabado y Mikelin Sanz ya ha dicho q el q no vaya no es un buen navarro, un navarro de bien.

DerosMC rebuznó:
Por supuesto que no ha habido tantos manifestantes. Es logico. En la vida ha habido uan cantidad de gente igual
El problema es, que despues de que los medios de comunicacion dieran hace unos años unas cifras altisimas con las manifestaciones de la guerra de irak (mas "pequeñas" que esta ultima), cualquier manifestacion que se precie tiene que superar la cifra del millón.
Son más de 3 Nou Camps completos. 3 veces la cantidad de efectivos de las fuerzas armadas. Una burrada.
Ignorar esa manifestacion porque no ha llegado a la ridicula cifra del millón es un completo error.

Has dado en la clave.

barriKada rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Facil, 350001 etarras solo de Azpeitia :lol: :lol:

Si sumamos los de Orio llegamos a dos millones :lol: :lol:

Y no le sumas hernani????

Si contamos Hernani la cifra rondaria 5 millones trescientas mil personas, estimaciones hechas con el mismo sistema patentado de la COPE.

el ojo rebuznó:
DerosMC rebuznó:

Has dado en la clave.

Si vosotros aceptais eso, ¿por que no despreciais de una puta vez por todas a esas mierdas y miserias humanas de la COPE que no dejan de decir e insistir que fueron dos millones y pico? Seria un paso importante para el entendimiento, la paz y el sexo en grupos de 20-30 personas.

88 rebuznó:
The Wall Street Journal acusa a Zapatero de "dividir" España con una política "sectaria"

Sobre el ambiente que se vive en España, Kaminski recoge las opiniones de Hermann Tertsch, columnista de El País. Éste dice que desde que el señor Zapatero es presidente del Gobierno –y en realidad desde los atentados– "hemos visto el surgimiento de dos Españas". Agrega que el ambiente es "muy muy tenso" cercano a la "confrontación real". Al ser preguntado sobre si ésta podría ser violenta, Tertsch responde que "cualquier cosa podría pasar". Respecto a este asunto reesribe comentarios que le hizo Aznar al asegurándole que el peligro de España era la "balcanización del país". El ex presidente se preguntó ante el autor del artículo por qué Zapatero había apostado por "arriesgar todo, cuando las cosas estaban yendo tan bien".

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300953.html

Costroso, aqui te dejo una noticia de las que te gustan

Ante semejantes barbaridades resaltadas en negrita poco mas hay que decir.

La política de la confrontación y el miedo puede confundir a unos pocos, pero hay que ser realmente gilipollas, para decir que este país está balcanizado y que el ambiente es muy cercano a la confrontación real.

Hay que ser ingles, o anglosajon, es decir hijo de puta.Me alegraria que los invadiesen bien invadidos los mejicanos como lo estan haciendo ya y que se jodan.

Lo de la balcanizacion no es tanta barbaridad, porque no se como os lo llevais las manos a la cabeza.Echad un vistazo a los socios del gobierno.Claro es que dicen, todo el parlamento menos el PP, pero claro hay que ver lo que es todo el parlamento.Todo el parlamento es el Psoe y los nacionalistas.

tuhalp rebuznó:
.
Lo de la balcanizacion no es tanta barbaridad, porque no se como os lo llevais las manos a la cabeza.Echad un vistazo a los socios del gobierno.

Venga va, repásate la guerra de los balcanes, mira su situación, su religión, su cultura y ahora busca similitudes con lo que ocurre aqui.

Es lo mismo que los etarras al compararse con el IRA.

Labordeta rebuznó:
Venga va, repásate la guerra de los balcanes, mira su situación, su religión, su cultura y ahora busca similitudes con lo que ocurre aqui.

Es lo mismo que los etarras al compararse con el IRA.

Las unicas diferencias entre los balcanes y españa es que en la ex-yugoslavia habia una mezcla religiosa y que las dferentes etnias tenian ejercito propio.

Sin embargo, aqui en españa ese no es el peligro logicamente, el peligro es la division que los nacionalismos crean entre las dos fuerzas mayoritarias del pais.

Lo alarmante de este pais no son los nacionalismos, es la posibilidad de enfrentamiento entre la mitad del pais contra la otra mitad. Y mas aun tenendo en cuenta el elevado grado de retraso mental de la izquierda.

Si los chupimongos dejaran de tomar setas y darle al speed y tuviesen una idea mas unitaria de España y un mayor sentimiento de patriotismo, los independentismos estarian acabados.

Por tanto, en España la situacion es algo diferente a la de los Balcanes pero tienen una misma raiz, los independentismos, y es por eso que podemos acabar como ellos en un 70% de posibilidades.

EDITO: De hecho, acabaremos como ellos, aunque aun no

Balcanizacion no creo que se refiera a la guerra que hubo sino a la despedazamiento de ese pais que era uno en trozos.Pero hay que ver las cosas con perspectiva, ha habido un atentado tres dias antes de unas elecciones para cambiar un gobierno.Las fuerzas politicas o no politicas que estan detras de ese atentado, sea Al Qaeda, sea ETA(si perroflautas, es una posibilidad), sea quien sea, tienen un comun enemigo que es España.Y tienen en comun con el Psoe, que España les suda la polla.Se necesitan unos a otros.Sin hablar del eje Franco-Aleman que verian con buenos ojos una España desmembrada.Las cosas no pasan porque si.

Yo por si acaso tengo preparada mi boina roja y mi rifle y en cuanto den la orden me subo a los pueblos del norte a matar traidores

tuhalp rebuznó:
Balcanizacion no creo que se refiera a la guerra que hubo sino a la despedazamiento de ese pais que era uno en trozos.Pero hay que ver las cosas con perspectiva, ha habido un atentado tres dias antes de unas elecciones para cambiar un gobierno.Las fuerzas politicas o no politicas que estan detras de ese atentado, sea Al Qaeda, sea ETA(si perroflautas, es una posibilidad), sea quien sea, tienen un comun enemigo que es España.Y tienen en comun con el Psoe, que España les suda la polla.Se necesitan unos a otros. Sin hablar del eje Franco-Aleman que verian con buenos ojos una España desmembrada.Las cosas no pasan porque si.

Exactamente

88 rebuznó:
Por cierto que si Francia y Alemania no quisieron intervenir en los Balcanes, que tuvo que ser USA, fue porque les interesaba que ese pais se partiera en trozos.Sino que alguien me conteste porque la sublime Europa no intervino en la guerra de Yugoslavia?Las cosas no pasan porque si.

88 rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Balcanizacion no creo que se refiera a la guerra que hubo sino a la despedazamiento de ese pais que era uno en trozos.Pero hay que ver las cosas con perspectiva, ha habido un atentado tres dias antes de unas elecciones para cambiar un gobierno.Las fuerzas politicas o no politicas que estan detras de ese atentado, sea Al Qaeda, sea ETA(si perroflautas, es una posibilidad), sea quien sea, tienen un comun enemigo que es España.Y tienen en comun con el Psoe, que España les suda la polla.Se necesitan unos a otros. Sin hablar del eje Franco-Aleman que verian con buenos ojos una España desmembrada.Las cosas no pasan porque si.

Exactamente
A estas horas deben de estarse haciendo pajas mutuas a dos manos, los muy hijos de puta.

88 rebuznó:
tuhalp rebuznó:
. Sin hablar del eje Franco-Aleman que verian con bueno ojos una España desmembrada.Las cosas no pasan porque si.

Exactamente

Iba a ponerme a contestaros, además en plan serio,os lo juro, con argumentaciones serias y todo eso de lo que vosotros no tenéis ni puta idea, pero es que joder... el eje franco-aleman buscando el desmembramiento de España :lol: :lol:

Anteriormente dije:

"La política de la confrontación y el miedo puede confundir a unos pocos"

88 gran analista porcentual rebuznó:
Y mas aun tenendo en cuenta el elevado grado de retraso mental de la izquierda.

Si los chupimongos dejaran de tomar setas y darle al speed y tuviesen una idea mas unitaria de España y un mayor sentimiento de patriotismo, los independentismos estarian acabados.

Por tanto, en España la situacion es algo diferente a la de los Balcanes pero tienen una misma raiz, los independentismos, y es por eso que podemos acabar como ellos en un 70% de posibilidades.

Lee y deja de soltar sandeces por la boca.

Labordeta rebuznó:
Lee y deja de soltar sandeces por la boca.

Leo.

Asi que mejor ilustreme usted con argumentos, que eso de insultar cuando no se tiene ni puta idea de que decir esta muy feo.

Atrás
Arriba Pie