Han cantado LoL en Wall Street

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo perdí casi milquinientos eybros, amigo @Apifos, pero al fin y al cabo es dinero que venía de sitios raros y que mi mujer me ingresaba con lolescos concetos.

Mejor estaría invertido en vinos, eso yes.
También en pharmamar?
La hostia, joder, y @Blood desde su torreón hecho de dinero diciendo a la plebe que a ver cuándo nos enteramos que invertir no es un gasto
 
También en pharmamar?
La hostia, joder, y @Blood desde su torreón hecho de dinero diciendo a la plebe que a ver cuándo nos enteramos que invertir no es un gasto
No tenía stop loss puesto y ese día me pilló en una reunión, el día de la vacuna, digo. A partir de ahí fue todo mal y al final vendí palmando un pico.

Ya está recuperado haciendo rallies chorra con acciones de mierda, pero no merece la pena el esfuerzo.
 
A ver, hay valores y valores, toda la nueva gente que ha entrado en bolsa va a muerte, jugando al límite y con valores de riesgo.
Pero hay empresas como Zara, Repsol etc que a menos que pase algo muy excepcional como lo del virus, son seguros y ganas mucho más que a plazo fijo en el banco.Yo simplemente con los dividendos ya gano 10 veces más que en un banco
 
Lo que le faltaba a la economía de los Sres.Trade, que la que pone freno al tren de mercancías desbocado que es el marido vaya ahora a gastar lo que el melenas no ha gastado en guitarras en acciones

No hombre, era poner unos eurillos por el lol, he conseguido sanear cuentas, tener algo en ellas para pagar lo del mes que viene y tengo apartados un par de miles lejos de las zarpas e i señor. No iba a quitar a nadie de gomer. No estamos boyantes pero ahí vamos.
Ya te digo que me leí el hilo de MIP y lo único que saqué en claro es que yo solo puedo acceder a comprar un poco de oro el día que se me acumulen los eurHAHAHAHAHAHAHA!!!!
 
A ver, hay valores y valores, toda la nueva gente que ha entrado en bolsa va a muerte, jugando al límite y con valores de riesgo.
Pero hay empresas como Zara, Repsol etc que a menos que pase algo muy excepcional como lo del virus, son seguros y ganas mucho más que a plazo fijo en el banco.Yo simplemente con los dividendos ya gano 10 veces más que en un banco
Tú lo que eres es subnormal. Mírate el histórico de Repsol y después vuelve a pedir perdón.
 
No hombre, era poner unos eurillos por el lol, he conseguido sanear cuentas, tener algo en ellas para pagar lo del mes que viene y tengo apartados un par de miles lejos de las zarpas e i señor. No iba a quitar a nadie de gomer. No estamos boyantes pero ahí vamos.
Ya te digo que me leí el hilo de MIP y lo único que saqué en claro es que yo solo puedo acceder a comprar un poco de oro el día que se me acumulen los eurHAHAHAHAHAHAHA!!!!
Si con estas cosas imagino que se empieza así; solo la puntita. Luego tienes un golpe de gracia o te preguntas qué hubiera pasado si en vez de 10 euros le hubieses metido 1000 y...magia
 
Estimado retrasado.Cuando hay crisis económicas o coronavirus, todo el sistema económico se resienten.Cuando la economía mejora, suelen recuperar.
No tienes ni puta idea, pero tú a lo tuyo. De paso métele unos pavos a Telefónica, que fijo que sube como un cobete y te vas con ella al planeta del que vengas, mongol.
 
No hombre, era poner unos eurillos por el lol, he conseguido sanear cuentas, tener algo en ellas para pagar lo del mes que viene y tengo apartados un par de miles lejos de las zarpas e i señor. No iba a quitar a nadie de gomer. No estamos boyantes pero ahí vamos.
Ya te digo que me leí el hilo de MIP y lo único que saqué en claro es que yo solo puedo acceder a comprar un poco de oro el día que se me acumulen los eurHAHAHAHAHAHAHA!!!!
¿Y dejar de gastarse el dinero en gilipolleces entra en sus planes? ¿Y ahorrar de verdad y no para un mes?
Luego alguno de los dos cabeza de familia se queda en paro y aparecen dando pena en la televisión pidiendo que les compren la comida, que ellos nunca han hecho nada malo y que la vida les ha tratado muy mal.
@ilovegintonic aquí tienes un buen ejemplo de listón entre aprovechados y gente por la que sentir empatía.
 
No tienes ni puta idea, pero tú a lo tuyo. De paso métele unos pavos a Telefónica, que fijo que sube como un cobete y te vas con ella al planeta del que vengas, mongol.
Si, ya metí cuando la privatizaron y gané buenos dineros en 4 días, cuando para saber como ba la bolsa había que mirar teletexto o comprarse el periódico
 
¿Y dejar de gastarse el dinero en gilipolleces entra en sus planes? ¿Y ahorrar de verdad y no para un mes?
Luego alguno de los dos cabeza de familia se queda en paro y aparecen dando pena en la televisión pidiendo que les compren la comida, que ellos nunca han hecho nada malo y que la vida les ha tratado muy mal.
@ilovegintonic aquí tienes un buen ejemplo de listón entre aprovechados y gente por la que sentir empatía.

La historia que va a sorprender a @ilovegintonic, :lol::lol:
Hasta noviembre del año pasado no pudimos empezar a ahorrar, que no todos nos lo hemos currado tanto como usted, cabayero.
 
La historia que va a sorprender a @ilovegintonic, :lol::lol:
Hasta noviembre del año pasado no pudimos empezar a ahorrar, que no todos nos lo hemos currado tanto como usted, cabayero.
Normal que no pudieran empezar a ahorrar gastando el dinero en gilipolleces. Luego, cuando no lo tengan, dirán que los demás tenemos que aydarles, que pobrecitos, que los niños pasan frío y se quedan sin comer.
 
Normal que no pudieran empezar a ahorrar gastando el dinero en gilipolleces. Luego, cuando no lo tengan, dirán que los demás tenemos que aydarles, que pobrecitos, que los niños pasan frío y se quedan sin comer.
:lol::lol::lol:
Eres tan subnormal que te haces querer.
Tranquilo que lo único que chupo es una ayuda de la SS y una beca de educación del retard y nos pulimos eso y más en terapias.
 
A ver subnormal, que a mí siempre me ha ido mal en la vida, deje que disfrute de esta mini ventana de "bienestar" económico lo poco que me pueda durar, joder, que esos números no les he visto a final de mes en mi vida.
 
El VIX, los fondos buitre de Argentina, empieza el festival de clickbait tóxico de todos los investors wanabe de youtube.
 
Última edición:
Ah, sí ya, pero antes, ¿alguien pordría explicar qué es el complejo o índice VIX?
Mide la volatilidad, de 0 a 100, del SP500 y de opciones. Cotiza como un futuro, creo.
También le llaman índice del miedo. Si sube mucho, indica pesimismo, si baja mucho, optimismo.
 
No me entero de nada, lo único que me gusta de la bolsa son esas imagenes de ejecutivos de finales de los 80, con puro, mirando por la ventana del rascacielos con vistas al Brooklyn, y secretaria de culo prieto.
 
Ah, sí ya, pero antes, ¿alguien pordría explicar qué es el complejo o índice VIX?
Mide la volatilidad, de 0 a 100, del SP500 y de opciones. Cotiza como un futuro, creo.
También le llaman índice del miedo. Si sube mucho, indica pesimismo, si baja mucho, optimismo.

Ya pero el SP500 es refractario, por lo que las opciones no pueden cotizar ahí, lo hacen en el índice Fostern, que si es bajo produce apalancamiento positivo en las posiciones intermedias. Piensa en ello.
 
Arriba Pie